Partida Rol por web

El precio de la milla

Calles de Fénix

Cargando editor
04/04/2019, 21:08
La Mansión

El avance, dividido de manera confusa, se siguió realizando sin mayores novedades, pues de momento se las habían apañado para no dar con ningún grupo de muertos. Aunque eso parecía estar cerca de cambiar, pues cerca de la esquina se escuchaba jaleo zombie, al menos todo el que podía oírse con los ruidos del combate. Los que habían marchado directos al oeste, por contra, parecían estar relativamente a salvo y cerca del objetivo, aunque algunas paredes impedían una visual clara. 

Notas de juego

Iniciativa

¿? 15
Caballero 14
¿? 14
¿? 14
¿? 14
Fedor 14
Allen 13
¿?13
¿? 13
Silvara 13
¿? 11
¿? 11 
¿? 11
Marcus Severus 11
¿? 10
Korlo 10
¿? 7
¿? 7
Mallear 7
¿? 6
Paul 6
¿? 5
¿? 5
Albius 5
Sgto. Anthony 4
Milicia 4
Zombies 0
Alexander 0
¿? 0
Arthur 0

Acciones

Caballero: sigue con su carnicería con krieg 5, destrozando a otros tantos.

Fedor: simple al sur.

Allen: nada.

Silvara: al sur.

Marcus Severus: al sur.

Korlo: al oeste.

Mallear: al sur.

Paul: al oeste, y pegado a una pared.

Albius: al sur.

Sgto. Anthony: al sur.

Hordas milicia vivas: siguen a su sargento. 

Zombies: esta vez no logran disparar.

Alexander: movido.

Arthur: movido, no tienes visual, una pared en medio. 

Aviación: se retira.

Mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Rojo son aliados. Verde enemigos (en este caso, zombies). Cualquier duda del mapa no dudéis en expresarla (aunque a ser posible en vuestras escenas privadas, que esta solo la miro para resolver). Las áreas naranjas son explosiones.

Cargando editor
04/04/2019, 21:57
Director

Notas de juego

Cargando editor
04/04/2019, 21:59
El Dios Emperador de la Humanidad
Recuento de daños:
 
Aliados:
 
Caballero imperial: 85/90 estructura, crítico 3 en brazo sierra.
 
Enemigos:
 
Lantanita 4 taller: 0/40 magnitud.
 
Lantanita 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Milicia 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Milicia 7 taller: 0/40 magnitud.
 
Milicia 8 taller: 0/40 magnitud.
 
Milicia 10 taller: 32/40 magnitud.
 
Milicia 11 taller: 0/40 magnitud.
 
Acechadunas 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Acechadunas 6 taller: 0/40 magnitud.
 
Fezzornita 4 taller: 0/40 magnitud.
 
Fezzornita 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Penal 2 taller: 0/40 magnitud.
 
Penal 3 taller: 0/40 magnitud.
 
Penal 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Krieg 3 taller: 0/40 magnitud.
 
Krieg 4 taller: 0/40 magnitud.
 
Krieg 5 taller: 14/40 magnitud.
 
Krieg 6 taller: 21/40 magnitud.
 
Krieg 7 taller: 0/40 magnitud.
Cargando editor
06/04/2019, 12:26
Korlo Gibran- Especialista Acechadunas

Ya había perdido de vista al los compañeros, sabía que estaban allí pero por lo ruidos de disparos sabía también que los combates continuaban, era en cierta medida una temeridad andar sólo en esas calles destrozadas, sin saber muy bien lo que se podía encontrar, pero oye, esto es la guardia imperial, sufrimiento y deber, pero dada la situación, más sufrimiento que deber. Esperaba volver a darse una buena ducha para quitarse el sudor de tanto combate. Tan sólo un esfuerzo más. eso era loq ue todo el mundo se diría para soportar las cargas de este combate constante que nunca acababa.

Notas de juego

corriendo al oeste

Cargando editor
08/04/2019, 16:51
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

Anthony, sin mucho más que añadir continuó su avance hasta que llegó a la esquina. Se asomó y rápidamente se cubrió con la pared del edificio - ¡CONTACTO! - bramó a través del vox que amplió su voz cientos de veces - ¡TOMAD POSICIONES Y ABRID FUEGO A DISCRECIÓN! - ordenó comprobando la recamara de su arma - ¡QUE CADA TIRO CUENTE MUCHACHOS! ¡DEVOLVEDLOS AL IMPÍO AGUJERO DEL QUE VIENEN A ESOS HIJOSDEPUTA! 

- Tiradas (1)

Notas de juego

AL FIN ME SALE UNA TIRADA DE A POR ELLOS! XD

Muevo completa hasta la esquina y quedo a la espera

Hago ¡a por ellos! +4 al daño

Cargando editor
10/04/2019, 18:44
Albius Vespillo - 13º Asedio

Al entrar en las ruínas, avanzó con cuidado, fijándose dónde ponían los pies, por si habían agujeros que les hundieran en algún piso subterráneo o bodega, así como cualquier posible trampa que pudiera haber. Su paso lento le hizo escuchar, antes que ver, los gemidos de la horda que avanzaba por la calle, y al mirar en esa dirección pudo ver, a través del quicio de una puerta destrozada, una masa de muertos que se dirigían hacia el Sargento que salía por la esquina y vociferaba a todo trapo por su aparato amplificador.

Sin decir nada, apoyó el bólter pesado y asintiendo junto a su compañero, apretó el gatillo del arma.
 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Embrazo(media acción) con mi frente apuntando a la horda en diagonal, de forma que mi arco de disparo abarque más a la horda). A la única horda que tengo a la vista hago ráfaga automática (media acción).

*Orden al pardillo "Estabilidad" (completa). 

HP 46 + 10 (distancia) + 10 (estabilidad) + 60 (horda) = 126 (si se me ha olvidado algo, dímelo, DM, por favor).

Tirada = 92 --> 126 - 92 = 34 = 3 éxitos = tres impactos + 1 por el tipo de munición (X) = 4 impactos

TODOS LOS DAÑOS SON TIPO " X " Y CON PEN 5: 

Daño impacto 1 --> 9 + 8 = 17  

Daño impacto 2 --> 3 + 8 = 11 

Daño impacto 3 --> 10 + 8 = 18 --> (Furia Virtuosa): Impacto adicional (un punto de daño extra a la magnitud)

Cargador de Escopeta de Combate (4/4): 18/18
Cargador Pistola (3/3): 30/30
Cargador Bolter Pesado (4/4): 12/60 --> 6/60
Granada Frag: 3
Granada Flash: 3

Puntos de Destino: 1/1

EDITO: +4 A TODOS LOS DAÑOS POR EL SARGENTO.

Cargando editor
10/04/2019, 20:25
Arthur "Perroloco" McKnife

Su parte del campo de batalla estaba tranquilo como una tumba. Con cuidado, Arthur avanzó hasta la siguiente cobertura y echó un vistazo rápido, ya estaba prácticamente en el taller.

Notas de juego

Avanzo hasta G9 y, si puedo y no veo ningun bicho que se mueva, hasta z10

Cargando editor
10/04/2019, 21:14
Fedor Grodonov

Fedor, en cabeza del grupo de exploración, se preguntó qué hacía él tan adelantado. Un artillero de retaguardia.

Nunca te acostarás sin que el Emperador te enseñe algo nuevo, pensó el lantanita. Caminando por entre las ruinas escuchó la soflama guerrera del sargento selicano, animando a los hombres a despedazar a los cercanos enemigos. Daba gusto oír a un aliado motivado. Podía llegar a ser contagioso. El problema es que, aunque se oían rugidos y disparos cercanos, no se distinguía al enemigo... hasta que el artillero los vio de reojo por el hueco de una puerta que perpendicularmente prestaba un ángulo de visión estrecho, pero suficiente para vislumbrar una horda de aquellos seres en la calle siguiente.

Fedor avanzó unos pasos más y perdió el contacto visiual. Estaba muy cerca de ellos y decidió retroceder apuntando al hueco de la puerta, lugar por donde podían empezar a emerger los bichos. Observó de soslayo cómo a su derecha llegaban compañeros y, sin más dilación, comenzaban a disparar por el hueco de la puerta. El lantanita caminó hacia atrás, amartilló su recortada y apuntó al hueco, preparado para prodigar una lluvia de perdigones a lo primero que asomara.

Notas de juego

Retrocede a O-24 y apunta.

Cargando editor
11/04/2019, 00:41
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn

Van Horst escuchó los disparos al sureste. El titán cubría el otro flanco, así que hizo una seña a Alexander con la mano y cayendo ligeramente hasta el sur se acercó al muro. Apoyó el M36 y apuntando, esperó a que el enemigo entrase en su campo de tiro.

Notas de juego

Movimiento a k12 y apunto por si alguno de los zombis de la horda sobrevive hacer fuego en el siguiente turno.

Cargando editor
11/04/2019, 01:02
Silvara

Los soldados a los que seguía, habían comenzado a tomar posiciones en las ruinas, así que me quedé quieta durante un instante antes de tomar mi decisión. Visualicé el campo de batalla y escuché los ruidos provocados por el combate, ahí debía ir si quería llevar a cabo mi misión por lo que mis pasos me llevaron ligeramente hacia mi derecha siguiendo aun a la escuadra de aguerridos soldados que estaba usando como escolta.

Levanté el rifle láser recién cargado y me preparé para el posible avistamiento de enemigos. Debíamos acabar rápidamente con ellos si quería cumplir cuanto antes con lo que se me había encomendado.

Cargando editor
11/04/2019, 13:10
Alexander Von Muller

Por ahora parecía clara la estrategia a seguir para tratar de llegar vivos y en condiciones de ayudar a la gente que se encontraba en el taller. En cualquier momento podían sufrir una emboscada o encontrarse con otra horda zombi. Quizás era más sencillo avanzar en grupo, pero algo en su subconsciente le decía que Van Horst Alexander sabía moverse por la zona.

-Te cubro las espaldas.

Notas de juego

Movimiento máximo para seguir a Van Host hasta k12

Cargando editor
11/04/2019, 18:38
La Mansión

El avance siguió dándose a buen paso, al menos hasta que dieron con enemigos, siendo Albius el primero en derramar sangre... Si por sangre se puede entender la pútrida mezcla que corre por sus corroídas venas, claro. Mientras tanto, el grupo que avanza hacia el oeste continúa, sin contratiempo alguno. 

Notas de juego

Iniciativa

¿? 15
Caballero 14
¿? 14
¿? 14
¿? 14
Fedor 14
Allen 13
¿?13
¿? 13
Silvara 13
¿? 11
¿? 11 
¿? 11
Marcus Severus 11
¿? 10
Korlo 10
¿? 7
¿? 7
Mallear 7
¿? 6
Paul 6
¿? 5
¿? 5
Albius 5
Sgto. Anthony 4
Milicia 4
Zombies 0
Alexander 0
¿? 0
Arthur 0

Acciones

Caballero: sigue con su carnicería con krieg 5, destrozando a otros tantos.

Fedor: movido y apuntando.

Allen: nada.

Silvara: creo que querías moverte ahí. 

Marcus Severus: pnjotizado. Movido en busca de visual (con prudencia).

Korlo: corres al oeste.

Mallear: nada.

Paul: creo que es ahí donde querías ir. 

Albius: te falta el impacto adicional por disparar con un arma de daño explosivo contra hordas, pero te cojo el primer daño adicional de furia, que para tu suerte es un 10, lo que quiere decir otra furia. Haces destrozos para las pocas balas que dan. 

Sgto. Anthony: movido.

Hordas milicia vivas: corren para buscar líneas de tiro. 

Zombies: esta vez no logran disparar.

Alexander: movido.

Arthur: quedas en G9, no ves nada raro. 

Aviación: se retira.

Mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Rojo son aliados. Verde enemigos (en este caso, zombies). Cualquier duda del mapa no dudéis en expresarla (aunque a ser posible en vuestras escenas privadas, que esta solo la miro para resolver). Las áreas naranjas son explosiones.

Cargando editor
11/04/2019, 19:33
Director

Notas de juego

Cargando editor
11/04/2019, 19:35
El Dios Emperador de la Humanidad
Recuento de daños:
 
Aliados:
 
Caballero imperial: 85/90 estructura, crítico 3 en brazo sierra.
 
Enemigos:
 
Lantanita 4 taller: 0/40 magnitud.
 
Lantanita 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Milicia 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Milicia 6 taller: 34/40 magnitud.
 
Milicia 7 taller: 0/40 magnitud.
 
Milicia 8 taller: 0/40 magnitud.
 
Milicia 10 taller: 20/40 magnitud.
 
Milicia 11 taller: 0/40 magnitud.
 
Acechadunas 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Acechadunas 6 taller: 0/40 magnitud.
 
Fezzornita 4 taller: 0/40 magnitud.
 
Fezzornita 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Penal 2 taller: 0/40 magnitud.
 
Penal 3 taller: 0/40 magnitud.
 
Penal 5 taller: 0/40 magnitud.
 
Krieg 3 taller: 0/40 magnitud.
 
Krieg 4 taller: 0/40 magnitud.
 
Krieg 5 taller: 12/40 magnitud.
 
Krieg 6 taller: 12/40 magnitud.
 
Krieg 7 taller: 0/40 magnitud.
Cargando editor
11/04/2019, 20:19
Mallear Krak

Había dejado que mis compañeros avanzasen por las calles de la población, sin apenas preocuparme por la distancia, al fin y al cabo yo iba sobre una veloz montura y ellos andando. En este tiempo había podido observar los destrozos provocados por el enemigo, no siendo menores los que habíamos causado nosotros en la defensa de esta posición.

Que cantidad de trabajo queda aun por delante. Golpeo los flancos del Ave de guerra y sigo los pasos de "El Bastardo". - Vamos bestia, no creo que nos paguen las horas perdidas sin destruir al hereje. 

Notas de juego

Sigo el camino de "El bastardo".

Cargando editor
13/04/2019, 14:18
Korlo Gibran- Especialista Acechadunas

estaba claro que se habían topado con otra horda de escoria, pero ya no podía hacer nada por ellos. Tenía que seguir avanzando a su objetivo. Cada vez estaba más cerca. ¿En que situación se encontrarían allí?

Notas de juego

sigo corriendo

Cargando editor
15/04/2019, 14:32
Albius Vespillo - 13º Asedio

Las balas del bólter habían atravesado el agujero al que alguna vez alguien habría llamado "puerta", impactado varias en los laterales y abriendo boquetes en el rococemento allí dónde explotaban. Se levantó una lluvia fina de polvo que impidió durante un momento la visión, pero una ráfaga de viento limpió la zona y la horda de no-muertos quedó a la vista de Albius, que apuntó con tranquilidad y apretó el gatillo de su arma, absorbiendo el retroceso con sus musculosos brazos. Sus anteriores esfuerzos ya estaban abriendo brecha en aquella apretada formación de cuerpos corrompidos, y la nueva ráfaga segó cuerpos como si estuviera jugando a los bolos. 

- ¡Volved a la tumba de una vez, malnacidos! - gritó desde su posición. - ¡Tiradles una granada y se desharán como azucarillos! - dijo a los soldados que estaban girando la esquina unos metros más allá.

Clack-cla-cla-cla-cla- sonó el bólter pesado.

El dedo de Albius se destensó, liberando la presión sobre el gatillo de su arma. - ¡VOY A RECARGAR! - gritó, esperando que sus compañeros más cercanos le cubrieran.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Apunto(media acción). A la única horda que tengo a la vista hago ráfaga automática (media acción).

*Orden al pardillo "Estabilidad" (completa). 

HP 46 + 10 (distancia) + 10 (estabilidad) + 10 (apuntar) + 40 (horda) = 116 (si se me ha olvidado algo, dímelo, DM, por favor).

Tirada = 12 --> 116 - 12 = 104 = 10 éxitos = 6 impactos (máximo arma) + 1 por el tipo de munición (X) = 7 impactos

TODOS LOS DAÑOS SON TIPO " X " Y CON PEN 5: 

Daño impacto 1 --> 7 + 8 = 15 

Daño impacto 2 --> 9 + 8 = 17

Daño impacto 3 --> 6 + 8 = 14

Daño impacto 4 --> 9 + 8 = 17

Daño impacto 5 --> 3 + 8 = 11 

Daño impacto 6 --> 10 + 8 = 18 --> (Furia Virtuosa): Impacto adicional (un punto de daño extra a la magnitud) 

Daño impacto 7 --> 10 + 8 = 18 --> (Furia Virtuosa): Impacto adicional (un punto de daño extra a la magnitud)

Cargador de Escopeta de Combate (4/4): 18/18
Cargador Pistola (3/3): 30/30
Cargador Bolter Pesado (4/4): 6/60 --> 0/60
Granada Frag: 3
Granada Flash: 3

Puntos de Destino: 1/1

Cargando editor
16/04/2019, 00:14
Paul Van Horst - 303º de Fezzorn

-Cuanto antes acabemos con esa chusma antes podrán ponerse el marcha. Echémosles una mano susurró Paul a Alexander.

Luego, tan calmado como si estuviese en un campo de tiro, afianzó su arma sobre el muro. Encajó la cabeza de uno de los zombies en la mira de su rifle y la convirtió en bruma roja, atravesando los cuerpos de varios muertos más con el resto de la ráfaga de disparos sobrecargados.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Disparo en semiauto. HP 49 + 10 (alcance corto) + 10 (apuntar) + 40 (horda) = 109-28=81.

Daño: 14+16+13+14 con penetración 2.

Cargador: 52/60

Cargando editor
16/04/2019, 17:51
Anthony 3º "El Bastardo" - Milicia

En esa posición algo ventajosa, Anthony se llevó el rifle al hombro, y tras apuntar abrió fuego contra la horda que se movía por la calle. Los proyectiles salieron disparados con una precisión que ni el propio Anthony se creyó capaz. Enfervorecido por el combate, volvió a bramar a través del vox - ¡VAMOS CAMARADAS! ¡DEMOSTRAD AL DIOS EMPERADOR DE QUE PASTA ESTÁIS HECHOS! ¡ACRIBILLADLOS! - dijo pletórico. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

  • Cargador actual - 54/60
  • Cargadores restantes: 4 full 1 con 46/60
  • Disparo semi: HP37 +40 horda +10 apuntar + 5 salva = 92
  • daños 5+3+4 = 12 / 1 +3 +4 = 8
  • A por ellos éxito para el próximo turno.
Cargando editor
17/04/2019, 12:02
Silvara

El enemigo apareció, algunos milicianos estaban entre ellos y yo, no creí que eso fuera un problema. Así que avancé unos pasos para coger una buena posición y disparé una ráfaga de láser a aquellas criaturas, cuanto antes fueran exterminadas antes podría llevar a cabo la labor que se me había encomendado.

Los impactos fueron certeros; pero no podía confiarme así que me preparé para seguir castigando a los enemigos del Emperador.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Avanzo como media acción.

Ráfaga semiautomática como media acción: HP 50 + 10 Corto alcance + (No sé que horda es)

Dos grados de éxito.

Cargador: 57/60