Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Encuentro en el lago

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12203863
08/03/2015, 15:22
Serindë

- Tampoco es que antes dijesen muchas cosas interesantes, ¿no? - Bromeó Serindë, encogiéndose de hombros. - ¿Cómo es eso de que Aina dice que la princesa la ha traicionado? ¿No eran amigas del alma? - Preguntó entonces, con curiosidad.

Después volvió a inclinarse para dar otro trago, esta vez más largo y cuando se incorporó, era evidente que sus ojos brillaban más de la cuenta. - Esto está muy bueno. Y Atanamir es... Es... - parecía estar buscando alguna palabra que lo definiese - Es un petardo. - Concluyó al final, soltando una carcajada al utilizar una expresión más propia de la carcasa humana que habitaba que de su propia esencia. 

- Dice la persona que transmitió el mensaje, que no necesita confirmación, que supone que pasará algo que ya será esa misma confirmación. - Serindë sonrió. - Y no te preocupes, ¡si aquí hay mucha gente hablando con muertos! ¿Tú misma no estabas hablando también con Ivanna? - Soltó una risita. - Aina tiene que estar muy contenta con eso de que no dependáis de ella para comunicaros. - Terminó, con cierta ironía, para volver a reír después.

Suspiró y se esforzó por centrar su mirada de ojos completamente granates. - Uf, creo que debería dejar de beber. Creo que me estoy achispando. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12208043
09/03/2015, 15:14
Serindë

- Oye... - Pregunté tras un rato de tener la mirada en el vacío. - ¿Es verdad que Vanya ha desaparecido? Zaira dice que se ha volatilizado de entre los muertos, pero a este lado no se ha levantado, su cuerpo sigue... Bueno, muerto.

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12209071
09/03/2015, 19:29
Falmari

Falmari tardó unos segundos en darse cuenta de que le estaban hablando....y mas tiempo aún en contestar-¿que?-los recientes acontecimientos habían dejado a la sirena desconcertada como si alguien le hubiera tirado una granada al oido.

Miriel y vanya...si....menuda carniceria....-dijo totalmente afectada y mirando a su hija-me da igual lo que digan las malas lenguas...pero esto a sido un crimen pasional en toda regla...alguien esta muy frustrado sexualmente y lo a pagado con la señorita "coño-loco"-ya un poco mas relajada-menos mal que todavía no e resucitado....que si no....-dijo a sabiendas la mala reputación de la que gozaba y con el tono de quien a esquivado una muerte segura a duras penas-espero que esto no le afecte a Ivanna...-dijo con una sonrisa nerviosa-estaba a punto de hacerte un "hermanito"-dijo casi con su tono habitual-por cierto Gelion manda el mensaje de vuelta...¿como era? "ya todo depende de los vivos"-dijo encogiendose de hombros.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12209533
09/03/2015, 21:15
Serindë

Serindë escuchó sorprendida a Falmari. No se esperaba que fuese posible verla afectada por otro ser vivo, pero así parecía ser. Hizo una pequeña mueca. - Me temo que alguien se ha desahogado a base de bien con Ivanna... - Lo dejó en el aire, pues si a Falmari le importaba esa chica tampoco quería hurgar en la herida explicándole su estado.

- ¿Vas a resucitar? - Preguntó entonces con curiosidad, sin estar segura de cómo se sentía al respecto. - Muchos hablan de ti como si fueras una asesina, pero la credibilidad de Paul hace aguas para otros y fue él quien te acusó. 

Luego se encogió de hombros. - Transmitiré el mensaje de Gelion a esa persona. Pero escucha -dijo, ladeando la cabeza- Al parecer Aina no está siendo totalmente sincera con los vivos. Ya, menuda sorpresa. - Dijo, con una sonrisa irónica antes de continuar hablando. - Dime... ¿Gelion le dio a Aina un mensaje para todos? ¿Un mensaje sobre el Consejo? Y dime otra cosa más, por favor. ¿Quiénes han llegado hoy al lugar de los muertos? ¿Ha llegado alguien más aparte de Lúva, Ivanna y Loth? 

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12211128
10/03/2015, 02:11
Falmari

ya vere...primero tengo que sobrevivir a la violación a la que esta a punto de someterme Ivanna-dijo nerviosa la sirena-temía que con su atroz muerte y con el culebron que están montando ahí abajo no se abriera de piernas pero...¡joder! todo lo contrario ¡esto me va a doler!....-dijo angustiada la sirena con su reciente situación sin embargo respondió a su pregunta-no, lloth ya estaba aquí, nunca nos a dejado, solo han bajado Elendire y lúva.....en cuanto al mensaje...Gelión nos lo pidió a los dos...yo me e hecho la sueca...así que si no lo oyes...es porque Aina esta viendo "con quien me comunico" y no le interesa pasar el mensaje.-Falmari hizó como que no con la cabeza hasta que se acordó de algo-pues si..."Ahora mismo no se trata de quienes vivan o no, sino de lo que harán en Fäe aquellos que lo logren. No deben confiar en el Consejo en ningún momento."

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12211972
10/03/2015, 12:05
Serindë

- No creo que haya nada que le impida abrirse de piernas. - Bromeó Serindë, divertida con la expresión de la sirena. - Aunque no esperaba que algo así pudiera asustarte. Suerte. - Deseó, guiñándole un ojo.

Hizo entonces una mueca, arrugando la nariz. - Me habían dicho que Aina se había inventado ese mensaje, pero si Gelion lo dijo, entonces no hay ahí ningún hilo del que tirar. Qué curioso que Loth no dejase ese lugar... ¿No? ¿Y dónde habrá ido Vanya?

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12223259
12/03/2015, 20:45
Falmari

Esta chica es como tener un rinoceronte en celo encima....-dijo exaltada, aunque poco a poco su atención fue fijandose en ella-Niña, Aina piensa que Allegra es Serinde, y esta planeando inculparte a ti, piensa que posees a los demás...-adquirió un tono de gravedad-te lo digo muy enserio va a por ti.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12223435
12/03/2015, 21:04
Serindë

La piel del rostro de Serindë palideció aún más de lo habitual. - Uh-oh... - Murmuró, sintiendo un escalofrío. - Aina me odia desde la primera vez que me vio en Fäe. Me inculpó del asesinato de los hijos de Lassa y me torturaron por ese crimen que no había cometido. Si no hubiera sido porque Míriel confesó su autoría, me habrían matado a mí. Desde entonces Aina ha querido matarme, aunque me encargué de mantenerme lejos de ella... - Frunció el ceño y sus pupilas granates se oscurecieron tomando un tono púrpura. - Ojalá pudiera matarla antes de que ella lo haga conmigo. 

Miró a Falmari y ladeó la cabeza mientras hacía una pequeña mueca. Le sorprendía gratamente que la madre que la había abandonado al nacer ahora se preocupase por ella. - Gracias por avisarme. De verdad. - Suspiró. - Si sobrevivo a esa conspiración... Te deberé una.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12226866
13/03/2015, 19:15
Serindë

Tras algunos segundos, Serindë se estremeció y volvió a fijar su mirada en Falmari. 

- ¿Podrías decirme algo más, por favor? - Preguntó con voz suplicante. - ¿Sabes al menos si planea entregarme al reloj o si está orquestando otro tipo de muerte para mí? ¿Sabes si será esta noche?

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12230842
15/03/2015, 04:37
Falmari

Falmari estaba un poco absorta en sus pensamientos, así que cuando habló la joven apenas le prestó atención

-pues nada...no gran cosa, estaban aquí hablando tu tia y Tarma sobre ti  después de hablar sobre tu papi y amenazas sobre mandarlo aquí conmigo...-dijo mientras se daba golpecitos en la cara con el indice-bueno...la discusión se acabó cuando Elendire se desvaneció, el caso es que estoy con Ivanna en el reloj, lo mismo si mueres tienes que tener un Rollo-bollo con ella para resucitar-murmuro pensativa aunque su expresión cambió a una risa cantarina y una lagrima de felicidad-esta gente esta zumbada...y ahora Eirien pregunta si eres la "Heredera de Fäe"-Falmari estaba exuberante, su tono era de puro orgullo-no descarto que entre fiesta y fiesta me follara al príncipe...pero vamos ¿quien iba a decir que esta humilde sirena iba a exprimir la simiente del mandamas- chasqueó sus dedos delante del rostro de su hija y sostuvo su sonrisa como si su ella fuera la competencia-Ahora el Mata-niños conspira contra Nu-Tanur y usa el "Falmari esta hablando con alguien" como cebo-la fata le pego un puñetazo al agua-¡puto niño-luz si estuviese vivo le daría una patada en los huevos a ese guardia marica-bueno-para-nada.-ya con un tono mas relajado se volvió hacia la infanta-ahí hija mia, no tienes nada de que preocuparte-dijo cogiendola de los antebrazos, mirando a sus ojos y acariciando sus escamas-voy a hacerte un "gran favor"-dijo susurrando con enfasis en esas dos palabras.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12231166
15/03/2015, 11:29
Serindë

A pesar de la mezcla entre temor y rabia que había anidado en su pecho al pensar en la amenaza de Aina pendiendo sobre ella, Serindë no pudo contener una risita cuando escuchó que alguien podía considerarla a ella la verdadera princesa. 

- Eirien, la Dama de los Secretos que alardea de saberlo todo sobre todos... - Soltó una risita más. - Quizás te casaste con el rey y no lo recuerdas, madre. - Bromeó con un suspiro. 

Sin embargo, al sentir las manos de Falmari sobre ella, la miró a los ojos y con sus últimas palabras un escalofrío recorrió su espalda mientras una sonrisa empezaba a bailar en sus labios. 

- Si es lo que estoy pensando... Te perdonaré todos los regalos de cumpleaños que me debes. - Dijo con tono de broma para después ponerse seria. - ¿Sabes? Cuando Elendë me habló bien de ti, al principio no lo comprendía. Pensaba que estaba ciego. Pero ahora que he podido conocerte... Creo que era yo la que estaba ciega. - Se estiró para rodearla con sus brazos y abrazarla. - Ten cuidado cuando vuelvas al puente, Paul los puso a todos en tu contra. 

Suspiró y se apartó despacio para mirar a su madre con curiosidad. - Cuando resucites... ¿Seguiremos hablando aquí? ¿Cuándo será?

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12232423
15/03/2015, 19:27
Serindë

Serindë hizo una mueca de repente, asaltada por un dolor agudo. - Han matado a Namárie. - Dijo en un jadeo mientras boqueaba buscando un aire que no llegaba. Tardó varios segundos en recomponerse lo suficiente para fijar la mirada en Falmari y tragar saliva.

- Ella ha arrastrado a Aina por mí. Tal vez ya no sea necesario que me hagas ese favor. - A pesar del dolor que le causaba la pérdida de Lera, esbozó una sonrisa triste. - Sin embargo, si no me hubieras avisado a tiempo, Namárie no habría podido fijar su objetivo en Aina. 

Suspiró y sus ojos se perdieron en la hierba durante algunos instantes. - ¿Vas a cargarte a alguno de los vivos al resucitar? - Preguntó directamente sin rodeos. - ¿Necesitas ayuda para elegir cuál?

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12232469
15/03/2015, 20:05
Falmari

-si...ahora lo recuerdo, yo era joven e inexperta y el Príncipe usaba muy bien "su cetro real" creia que me iba a partir en dos.....-dijo al borde de las lagrimas, luego al escuchar las palabras de Sërinde una mueca de asco salió a relucir-No me refería a ese tipo de favor...¡guarra!...¡si quieres un vibrador te lo compras tu misma!-dijo con una ligera alteración en las escamas del rostro, la sirena se volteó dandole la espalda a la joven-ya bueno...es que Elende...siempre fue un chico especial...-una sonrisa asomo por sus labios para desvanecerse-ya tengo ese frente cubierto gracias a los desvarios del Mata-niños, eres tu la que debería tener mas cuidado...Aina, Atanamir...-Falmari observó como la otra se alejaba sin hacer nada para evitarlo, le dedico una mirada antes de contestar-no....pronto...mi niña...pronto.

una pregunta surgió en su mente-¿Elende es la que tiene nombre del reina del porno?

 

Notas de juego

¡esperate no esperate! ansiosa

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12232487
15/03/2015, 20:08
Falmari

un gesto burlon apareció en su cara-Ya bueno...esas cosas pasan-dijo mirando para otro lado-Si nammarie estaba "contigo" eso significa que fue Atanamir el que la a matado-al ver que ya se había acabado la cortina de glamour y bromas fue directa al grano-Si...voy a cargarme a alguno de los vivos...y estaba pensando en el psicopata del franchute ¿alguna sugerencia pequeño demonio?.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12232588
15/03/2015, 20:13
Serindë

Serindë asintió. - Sí, creo que ese bastardo la ha usado para regresar tomando su vida. - Después hizo una pequeña pausa. - Le preguntaré a Elendë si puedo darte el nombre de su carcasa, también me encuentro con él en otro lugar. Y sí.. Es especial. - Esbozó una media sonrisa. - ¿Sabes algo gracioso? Estaba a punto de empezar a tirarle la caña cuando me dijiste que era mi padre. 

Sin embargo, al escuchar cómo Falmari se ponía seria, lo hizo ella también. - ¿El franchute? ¿Te refieres a Aubin? Él ya está muerto, lo envenenó Alana. - Frunció ligeramente el ceño. - Si Kammy sobrevive a la noche, ella podría ser la mejor opción. Ella podría revivir a Aina y eso sería verdaderamente un fastidio ahora que nos hemos librado de ella.

Hizo una pausa antes de valorar otras opciones. - Seth, Atanamir, podrías derramar su sangre como pago por la sangre de Namárie... Pero me gustaría matarlo con mis propias manos. - Añadió, ensombreciendo la mirada. - Quiero sentir su dolor.

Durante un par de segundos sus pupilas granates se volvieron púrpuras. Después sacudió la cabeza, centrándose en el tema. - Otro que podría interesarte es el ciego. Lyman. Fue el primero en seguir a Paul cuando empezó a hablar mal de ti y desde entonces ha insistido en varias ocasiones que eras una asesina. Y si no... Tal vez Andy. Él puede mirar en los muertos como se supone que hace Paul, pero lo mantiene en secreto. No ha dicho nada en voz alta sobre ti ni sobre ningún otro, pero sé seguro que es eso lo que hace. Tal vez haya mirado tu esencia.

Hizo una pausa y finalmente se encogió de hombros. - Echaré de menos este lugar contigo. Aunque me alegro de que tengas una nueva oportunidad.

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12232890
15/03/2015, 21:50
Falmari

Eres una putilla pervertida...¿eso es lo que haces con papa mientras mama no esta?-bromeó-me e confundido, quería decir Seth-luego pareció dudar-¿pero a kammy no la habían matado?-inquirió no muy convencida

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12232917
15/03/2015, 22:08
Serindë

- La mataron... Y la revivieron. - Respondió, encogiéndose de hombros. - Ahora está entre los vivos de nuevo. Aunque muchos la odian, no sería raro que no llegase a ver un nuevo día. Pero si está viva al amanecer, sería la mejor opción, antes de que empezase a revivir a sus amiguitas de nuevo. - Pronunció la palabra amiguitas con un rencor que no dejaba dudas de que se refería a Aina.

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12233256
15/03/2015, 23:17
Falmari

Bueno...-dijo pensativa-eso de "resucitar"....tengo que hablarlo con tu tia....a ver si acabamos pronto

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12233367
15/03/2015, 23:38
Serindë

Serindë abrió los ojos impresionada. - Vaya... ¿Lleváis todo este rato...? - Dejó la pregunta sin terminar, pero era evidente por su tono a lo que se refería. - Qué máquinas.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12237502
16/03/2015, 22:29
Serindë

- Y... La volvieron a matar. - Señaló Serindë cuando al amanecer encontraron el cadáver de Kammy. - Habría sido raro que viviese hasta el amanecer, ciertamente.

- Por cierto. Ya sabemos dónde se escondía Vanya. Estaba usurpando una carcasa ajena, la del ciego Lyman.