Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

La séptima campanada

Cargando editor
16/02/2015, 20:29
Narrador
 

La séptima campanada

Aquello fue extraño. El día avanzaba, y el reloj con él. Continuamente oíais las campanadas del reloj, y había llegado un punto en el que, salvo las temidas seis de la tarde, una hora era igual que cualquier otra.

Sin embargo en esta ocasión, con estas campanadas, algo diferente sucedió. Eran las siete de la mañana, y al sonar el último gong vuestra mente se desdobló. Pero lo hizo de una forma muy diferente a como lo había hecho otras veces.

Allí estabais, una frente a la otra. En una sala que se parecía a la que había en la torre del reloj, en el último piso. Sin embargo en esta ocasión sólo había un par de llamas: las dos que bailaban sobre el número VII abrazadas. Blanco y negro se mezclaban creando una imagen bella y efímera. Había algo distinto esta vez: la habitación parecía totalmente nueva, y en ella había dos butacas y un par de camas. Y otro detalle más: no había salida.

Allí estabais... Una frente a la otra. Y había otra cosa extraña: por una vez no os veíais Fata contra Fata, sino que eran los ojos de vuestras carcasas humanas los que se miraban, entre perdidos y confusos.

Notas de juego

Al contrario de lo que es habitual, en esta escena postearéis como humanos. :)

Destinatarios actuales:

 Allegra Blue  Misty Holes

Cargando editor
16/02/2015, 21:21
Allegra Blue

Fue extraño, como un parpadeo. En un instante Allegra estaba en un sitio y en el siguiente, en dos. Y eso sin contar la parte de Fata que había en ella. 

Miró a su alrededor girando sobre sí misma, analizando el lugar, ese reloj que una vez más les mostraba una cara diferente. Finalmente su mirada se detuvo sobre las dos llamas que bailaban abrazándose y sonrió. - Estaba claro que no era tan sencillo como pensaban. - Murmuró para sí misma antes de girarse para mirar a Misty. - Elegiste el VII, ¿no es así? - Preguntó de una forma casi retórica, segura de tener razón. 

Se miró las manos y caminó hasta una de las butacas, dejándose caer en ella. - Es extraño este... desdoblamiento. Diferente. ¿A qué crees que se debe?

Cargando editor
17/02/2015, 00:31
Misty Holes

No había pasado mucho tiempo desde la elección cuando algo extraño le sucedió a Misty, algo que no pudo explicar, pero que consiguió sacarle un grito de asombro.

Sus ojos se clavaron en Allegra tras reconocer el terreno. Yo nunca les hice demasiado caso, la verdad. Comentó. Solo ven lo que quieren y nunca todo lo que son capaces de ver. Se quedan en la superficie y no se preguntan si lo que creen cierto lo es de verdad y, aunque lo hagan, prefieren seguir creyendo que son poseedores de la verdad.

Giró la cabeza a la derecha y sonrió. Elegí el VII, sí. Supongo que tu fuiste a por el XIX. Vaya coincidencia. Lo cierto es que lamentaba no poder hablar contigo a solas, aunque sea en esta forma. Se señaló el abrigo.

Misty se acercó a la otra butaca y se sentó en ella. No lo sé. Tal vez estemos en la ciudad, tal vez sea un sitio que existe en la realidad tangible y los otros sean sitios del ensueño. O tal vez los demás sitios los haya creado un hada y solo nuestra forma faérica puede interactuar con ella, mientras que este lugar lo crea el propio reloj que nos reconoce con esta forma.

Se quedó callada durante unos segundos con la mirada perdida pensando en aquello. Tantas posibilidades... ¿Tienes tú alguna?

Cargando editor
17/02/2015, 01:32
Allegra Blue

Allegra asintió cuando Misty habló de su elección y después sonrió. - Sí, elegí el XIX y yo también estaba lamentando que apareciesen desconocidos en el sueño ahora que podíamos hablar con libertad. 

Cerró los ojos un instante, recordando aquel momento que había sentido lleno de magia, cuando tomó su decisión. - Así que muñeco de paja... Murmuró con una sonrisa mientras abría de nuevo los ojos y dedicaba una mirada cómplice a Misty. - Estuve a punto de escogerlo. 

Con naturalidad dobló sus piernas, subiéndolas a la butaca y poniéndose cómoda. Meditó algunos segundos las posibilidades que Misty ofrecía y finalmente se encogió de hombros. - La verdad es que no tengo nada concluyente. Cualquiera de esas cosas podría ser posible. Supongo que este lugar está de alguna forma relacionado con el puente y toda la ciudad. Y los otros lugares deben estar relacionados con Fäe. Quizá estemos en una especie de limbo intermedio y ambos mundos se mezclan. 

Hizo una pausa, pensando en ello antes de añadir algo más. - Pero sea como sea, no creo que debamos dar nada por cierto. Esto es Fäe, o está cerca al menos, nada es simple en Fäe. Y tienes razón, se creen cualquier cosa que les dicen, el primero en hablar parece tener la razón absoluta... - Sus labios dibujaron una pequeña mueca. - No tengo ni idea de qué pensar con todo ese asunto de Paul, Anya y Roger. Alguno de ellos miente, pero no sé cuál. ¿Y Seth y Alana? Tampoco sé qué pensar sobre ellos. - Hizo una nueva pausa y miró a la muchacha albina. - ¿Qué opinas tú?

Cargando editor
17/02/2015, 15:38
Misty Holes

Que casualidad... Dijo, devolviéndole la sonrisa a Allegra. Yo lamenté que el ilusionista ya hubiera sido escogido, habría sido mi elección sin lugar a dudas. Pero me alegro que lo cogieras tu.

Es extraño... Comentó, frunciendo un poco el ceño de forma algo exagerada para alguien que no la conociese demasiado. Está claro que alguien quiere muy muerto a Roger. Lo temen. La cuestión es, ¿quién? Antes, aunque no estuviera segura, me inclinaba a pensar que el inglés era un traidor, pero cada vez tengo más dudas y confío menos en Anya y en Paul. Bueno, de ella nunca he llegado a fiarme del todo.

Respecto a dos que se acaban de tirar los trastos... bueno, la disculpa de Alana me ha parecido bastante pobre. Dijo, inclinando la cabeza de forma algo dramática. "Con eso que has dicho me has condenado pero ahora tienes que demostrar mi inocencia". Dijo, poniendo voz de niña y resoplando al acabar. Vaya cuadro. Si tuviera que acusar a alguien, sería a Alana ahora mismo.

La mirada de Misty cambió de pronto y la centró en Allegra. ¿En qué bando estás tú? Preguntó de pronto, con curiosidad. Creo que nos vendría bien ser sinceras en este momento, ¿no crees? Puede que sea el única lugar en el que podemos ser francas. Además, me resultas agradable.

Cargando editor
17/02/2015, 16:47
Allegra Blue

Allegra sonrió al escuchar la pregunta directa de Misty y asintió levemente. - No estoy segura de que todo sea tan sencillo como un bando de buenos que quieren proteger Fäe y un bando de malos que quieren matarnos a todos. Ayer había cinco muertos y no creo que todos fuesen asesinados por los mismos. Pero en cuanto a mí... Yo quiero dejar el pasado atrás y volver a Fäe, viva a poder ser. Nunca había matado a nadie, que yo recuerde... - Se miró las manos y recordó la tarde anterior, los ojos de Jane tras esa burbuja de agua. Tragó saliva despacio y matizó. - Al menos hasta ayer cuando el reloj nos reclamó. No me levanto por las noches a matar a los demás, ni ayudo a quiénes lo hacen. 

Levantó la mirada y sus ojos se detuvieron en los de la muchacha de blancos cabellos con curiosidad. - Y ahora es cuando cruzo los dedos para que tú estés en el mismo bando que yo. - Bromeó, recuperando la sonrisa. - Aunque lo cierto es que no creo que seas una asesina. ¿Qué papel juegas tú en todo esto?

Guardó silencio varios segundos, meditando sobre lo que había dicho Misty y cuando volvió a hablar lo hizo un poco dubitativa. - He valorado todas las opciones sobre ese triángulo entre Roger, Paul y Anya. Hasta he pensado que tal vez los tres estén compinchados y sólo traten de confundirnos enfrentándose entre ellos. Al fin y al cabo lo lógico es que si uno miente, los otros no lo hagan y viceversa. Así que si terminamos creyendo que hemos encontrado al mentiroso, confiaremos en quien se enfrentaba a él. ¿Pero y si los tres estuvieran mintiendo? O... ¿Y si Roger y Anya hubieran pactado que el primero en morir acusaría al otro, para confundirnos utilizando a Paul? - Arrugó la nariz. - Tal vez estoy un poco paranoica. Pero no creo que al actor lo hayan matado los asesinos que mataron a Zaira y atacaron a Anastasia. Y no me creo nada de ese victimismo que se traen Paul y Anya. 

Pensó también en la otra pareja y sonrió con la imitación que Misty hizo de la joven rubia. - Y en cuanto a Alana y Seth, estoy de acuerdo contigo. Si ella no tenía nada que esconder, ¿por qué se ha puesto tan a la defensiva? Realmente no ha llegado a explicar qué hacía levantada. Si no fuese nada malo, no tendría problema en decirlo, ¿no? 

Cargando editor
17/02/2015, 21:33
Misty Holes

Yo también quiero volver a faë viva, supongo que todos lo queremos y que por eso estamos así. Comentó Misty en respuesta a Allegra, sin llegar a mirarla directamente a ella. ¿Sabes? Yo también creo que no son solo dos bandos, debe haberlos, pero ahora mismo lo que preocupa son los que no nos dejan volver a nuestro hogar. Supongo que eso me coloca en el bando de los "buenos". Acompañó las comillas con las manos.

En realidad nunca he creído en buenos y malos. Solo en diferencias de ideales. Dijo, poniéndose cómoda. ¿Es malo alguien que asesina siguiendo órdenes? ¿Es malo el que mata a inocentes para salvar inocentes? ¿Es bueno el que mata al supuesto malo sin intentar entenderle siquiera? Sonrió de forma algo irónica. Algunos te dirán que sí, otros te dirán que no. Yo te digo que no son ni buenos ni malos, solo fruto de sus circunstancias.

De pronto pareció volver a la realidad y fijó sus ojos en Allegra. Oh, lo siento, no quería aburrirte. Supongo que yo soy de las que se oponen a los asesinatos. Dime, por lo que has dicho, tú no están con los que nos intentan matar... ¿Pero estás contra ellos? ¿O vas por tu cuenta? Sus ojo brillaron con pícara curiosidad. No puedo evitar preguntarme si eres tú la que nos lleva a aquel lugar delos sueños perdidos.

Cargando editor
17/02/2015, 22:19
Allegra Blue

Allegra negó con la cabeza con una sonrisa. - No me aburres en absoluto. Creo que te haces preguntas muy interesantes y profundas. Se agradece poder hablar de esas cosas con alguien. Hay algo a lo que llevo dándole vueltas desde que llegamos aquí y nos devolvieron nuestros recuerdos, ¿sabes? Esa mujer encapuchada que no quiso decirnos quién era... Ella dijo que la Guerra habitaba en todos nosotros. No dijo que algunos fueran portadores de la Guerra y otros no. Sin embargo, muchos aquí hablan como si ellos estuvieran totalmente limpios de culpa y los portadores fuesen sólo otros, los que asesinan por las noches, o los que no busquen lo mismo que ellos. 

La mujer hizo una pequeña pausa y tamborileó con los dedos sobre su pierna, con un movimiento automático. - Todavía sigo preguntándome quién era Ella y por qué no se mostró con su verdadera forma. Quiero recordar qué hice que fuese tan terrible para que me expulsaran de Fäe. Me da miedo, pero al mismo tiempo necesito saberlo. 

Después dudó un instante y se frotó la nariz antes de buscar los ojos de Misty. Los miró un par de segundos y finalmente suspiró, como tomando una decisión. - En cuanto a mí... No. No tengo nada que ver con esos sueños. Salvo que llegué allí con tu hermana y ya que estoy quiero explorarlo. Y averiguar quién nos ha metido allí tampoco estaría nada mal. - Se encogió de hombros y miró a la muchacha poniéndose un poco seria. - Tampoco voy por mi cuenta, ni estoy sola en esto. Pero preferiría que lo que voy a contarte se quede en esta habitación, Misty. 

Esperó un instante por si le llegaba alguna confirmación y luego empezó a hablar de nuevo con una cadencia diferente. - ¿Recuerdas que te conté mi historia? Cuando volví a la linde tras el tiempo pasado en el palacio allí no fueron comprensivos con lo que me había pasado. Todo el asunto de Míriel y el asesinato por el que casi me matan no les interesaba lo más mínimo. Sólo veían en mí el fracaso de la misión que me habían encomendado. - Allegra suspiró e hizo un pequeño gesto con la mano.

- Me marché de allí sin rumbo fijo. No tenía esperanzas ya de encontrar un lugar para mí. Pero en mi camino conocí a dos fatas. Ellos me llevaron a las ruinas y me enseñaron que podía aprender a confiar de nuevo. Ellos se convirtieron en mi familia, en mi hogar, por encima de cualquier sitio. La unión que formamos los tres juntos era fuerte. - Una sonrisa se instaló en los labios de la mujer mientras corregía el tiempo verbal. - Es fuerte. Tan fuerte que incluso aquí nos reconocimos y nos encontramos, a pesar de nuestras carcasas mundanas. Conozco su inocencia, como ellos conocen la mía. Nuestra unión es al mismo tiempo nuestra fortaleza y nuestra debilidad. 

- Bueno. Ahora ya lo sabes. - Terminó, enarcando las cejas en un gesto divertido, quitándole un poco de hierro al asunto. - Y yo también siento curiosidad por ti. ¿Escondes algún secreto especial?

Cargando editor
17/02/2015, 22:54
Misty Holes

Misty asintió a las primeras palabras de Alegra. No se había hecho aquella pregunta, no se había preguntado qué fue lo que hizo que echaran a Elendë de faë, que la echaran a ella. No me lo había preguntado, tal vez esté relacionado con todo lo que está ocurriendo. Lo que está claro es que todos nosotros estamos relacionados los unos con los otros, desde los habitantes de palacio hasta los de las ruinas. Estoy convencida de que se podría trazar una linea abarcándonos a todos. Tal vez tenga que ver con la razón por la que nos echaron, al vez no fue algo individual. tal vez fue algo más grande...

Los ojos de Misty se iban a perder nuevo en divagaciones, pero las palabras de Allegra se lo impidieron. Escuchó con atención todo lo que le dijo, asintiendo de vez en cuando, para que la chica de pelo azul supiese que seguía escuchando y que entendía. Vaya! Tiene que ser genial poder confiar ciegamente en alguien, saber que, pase lo que pase, contarás con ellos. ¿Sabes? La soledad a veces es difícil de llevar. Por suerte para mí, cuando me siento muy sola siempre aparece alguien o algo para hacerme compañía. Sonrió, parecía una inocente niña en aquel momento. Así que en realidad nunca he estado del todo sola... Bueno, salvo cuando me encerraron. Ahí sí que estuve sola. la mirada se le ensombreció.

Pero no hablemos de eso! Exclamó, recuperando el brillo de los ojos y la sonrisa. Gracias por confiar en mí, no se lo diré a nadie, tienes mi palabra. Y no debes temer por mí, no te he mentido. En realidad tú ya has sido el objetivo de mi don, la segunda noche. Al igual que Anastasia la primera noche y la tercera. Clavó los ojos en la joven y sonrió. Ha sido una suerte que llegase a tiempo para que no terminasen el trabajo.

Cargando editor
18/02/2015, 00:30
Allegra Blue

La sonrisa de Misty se le contagió a Allegra y ladeó la cabeza mirando a la joven con otros ojos. - Vaya. ¡Así que fuiste tú! Has salvado a Anastasia. La verdad es que pensaba que había sido el hombre del brazo de madera. - Confesó con una risita. - Y es cierto, lo sentí hace dos noches. Te sentí. - Aclaró. - No sabía quién lo había provocado, pero sentí que estaba a salvo y que nadie podría hacerme daño. Te lo agradezco mucho, Misty. Y puedes estar tranquila, tu secreto estará a salvo. 

Suspiró entonces y apoyó el cuello en el borde de la butaca, mirando hacia arriba. - Sí. Es genial poder contar con ellos. Ni siquiera era consciente de cuánto los había echado de menos mientras habíamos olvidado. Nunca tuve una familia de verdad hasta que los conocí. No sé quiénes eran mis padres y en la linde me trataron bien, pero nunca fueron mi familia. Así que sé lo que es sentirse solo. - Hizo una mueca y ladeó la cabeza para mirar a los ojos de la joven de blancos cabellos. - Si en algún momento te sientes así, puedes contar conmigo, ¿vale?  

Más tranquila tras el momento de las revelaciones, volvió a pensar en las primeras palabras de Misty. - Eso que dices tiene mucho sentido. Hay varios aquí a los que recuerdo de Fäe y a su vez, los que recuerdo, o los que nos encontramos en el sitio del sueño parecen recordar a otros, como en un ciclo que nos une a todos. Pero no había pensado que eso podía tener relación con lo que sucedió para que nos echasen de allí. Quizá uniendo las historias de todos, el puzzle termine encajando. - Guardó silencio unos segundos mientras hacía memoria. - Esa mujer dijo que entre nosotros estaban la princesa Celebia y sus enemigos. Pero no tengo ningún recuerdo de ella, más allá de su existencia.

Cargando editor
18/02/2015, 21:10
Misty Holes

Gracias, Allegra, significa mucho para mí. Dijo Misty, dedicándole una cálida sonrisa. Yo tampoco tenía demasiado trato con la princesa Celebia, la verdad. Además, pasé muchos años fuera de palacio. Me pregunto quien será ella... Murmuró, más para ella que para Allegra. Y juntar todas las historias va a ser difícil, sobre todo teniendo en cuenta que no confiamos los unos con los otros.

Bueno, no creo que tardemos en descubrir lo que pasa, para bien o para mal. Le restó importancia con un encogimiento de hombros y una sonrisa. Después se abstrajo unos segundos hasta que suspiró con desgana. Las cosas ahí fuera están fuera de control. Confío en Seth y en que lo que dice es verdad, pero tampoco sabría decir si Alana es culpable. Y entre Aina, Roger y Paul las cosas están poniéndose pesadas. Temo por que volvamos a perder la oportunidad de dar con ellos. Si la gente vota a Roger pasará, ya que él ya tiene un pie en la tumba.

Por cierto. Cambiando de tema con la brusquedad que le caracterizaba. ¿Quiénes son los otros dos? ¿Sabes sus nombres humanos y fata? Me vendría bien saberlo, para acotar mejor en quien uso mi poder, ya sabes.

Cargando editor
18/02/2015, 22:25
Allegra Blue

Allegra se quedó pensando un instante en quién podría esconder a la princesa y finalmente sacudió la cabeza. - No tengo ni idea de quién puede ser, hay demasiadas posibilidades. Ni siquiera es seguro que esté dentro de un cuerpo de mujer. - Añadió, haciendo un pequeño gesto hacia Misty con una media sonrisa. 

Después volvió a quedarse pensativa y finalmente suspiró. - Conozco quiénes son las carcasas de mi familia. Pero no puedo decirte quiénes son sin consultárselo. Yo he decidido confiar en ti, pero ellos tienen que tener la posibilidad de tomar esa decisión por sí mismos. - Hizo una pequeña mueca. - Lo hablaré con ellos y les diré que eres de fiar.

Finalmente se centró de nuevo en algo que empezaba a correr cada vez más prisa. - Falta poco para que den las seis. Yo también creo que Seth dice la verdad y en cuanto a Alana... Ni siquiera entiendo lo que ha dicho. Era demasiado enrevesado. También estoy de acuerdo en que sería un desperdicio pensar el nombre de Roger. Si es cierto que está envenenado, morirá por sí mismo. Si no es cierto, podemos encargarnos de él mañana. Pero entre él, Paul y Anya, sigo sin estar segura de cuál sería la elección correcta. Y cuantas más vueltas le doy, más posible me parece que Roger y Anya estuviesen compinchados. - Miró a la joven y tamborileó de nuevo sobre su pierna. - No tengo ni idea de qué nombre pensaré hoy. Llegados a este punto, no me fío de ninguno de ellos.

Cargando editor
20/02/2015, 17:42
Allegra Blue

Allegra cerró los ojos cuando la primera campanada sonó y ni siquiera fue consciente de que estaba conteniendo el aliento hasta que lo soltó de golpe cuando el agua respondió a sus deseos en aquel otro lugar sobre el puente. 

Cuando todo terminó, los abrió de nuevo y parpadeó mientras suspiraba. - Espero que no nos hayamos equivocado con ella. Aunque sinceramente, no creo que lo hayamos hecho. 

Echó la cabeza hacia atrás, tomándose algunos segundos con la mirada en el techo antes de hablar de nuevo. - Mis amigos se lo están pensando. - Se encogió de hombros, miró a la joven y le dedicó una sonrisa de medio lado. - Lo de las bolas de nieve ha estado genial. 

Cargando editor
21/02/2015, 23:28
Misty Holes

Bueno, eso ha sido intenso. Comentó Misty, levantándose de la mesa y poniéndose a recorrer la estancia sin ninguna intención aparente. Gracias. Dijo, con una sonrisa cuando halagó su participación en el linchamiento. Lo cierto es que solo intentaba atraer la atención hacia mí, pero no le gustó mucho la guerra de bolas de nieve. Dijo, torciendo el gesto, en un gesto más bien infantil.

Espero que Paul decida ver a Ivanna y hacerme caso. La verdad es que no termino de fiarme de él, es demasiado ambiguo. Se encogió de hombros. Pero bueno, el tiempo dirá, supongo.

Siguió dando saltitos por la habitación. No le gustaba demasiado estar quieta. La verdad es que no me fío de Paul. Pese a que sea el único que habla y de información, acusó a Roger, que a su vez acusaba a Anya. La idea de que ambos fueran aliados de los asesinos no acaba de convencerme.

Levantó la vista y la clavó en Allegra con una sonrisa. Aunque si acierta con Ivanna, no me quedará otra opción que creerle.

Cargando editor
21/02/2015, 23:49
Allegra Blue

Allegra contempló a Misty mientras daba saltitos por la habitación, siguiéndola con la mirada desde la butaca. - Si es cierto que conoces los secretos de Ivan... -se detuvo para corregirse- tu hermana, creo que has tenido una idea genial. - Dijo con franqueza tras secundar sus palabras en aquel otro lugar sobre el puente. - Espero que Paul te haga caso. Y bueno... Si no lo hace, será interesante escuchar sus motivos para no hacerlo. Quizá incluso sea más revelador si no te hace caso, que si sí lo hace. 

Hizo una pequeña mueca al pensar en Ivanna y miró hacia el reloj. - Espero que alguien la traiga de vuelta. Me caía bien y no creo que sea una asesina. Pero cada vez hay más caídos y temo que se olviden de ella. - Suspiró y se puso en pie para acercarse hasta el lugar donde las dos llamas flotaban sobre el VII. Estiró la mano y trató de tocarlas con cuidado, dispuesta a apartar la mano rápidamente si quemaban. 

- A mí me pareció extraño que decidiese desvelar una habilidad así de noche y tan pronto. - Comentó finalmente, pensando en Paul. - Mis amigos tienen opiniones encontradas al respecto. Pero si yo tuviera algo parecido me habría callado hasta tener más información. Se puso una diana en la cabeza. Fue muy arriesgado. Pero supongo que si miente, terminaremos averiguándolo. 

Cargando editor
22/02/2015, 22:52
Allegra Blue

Tras escuchar las palabras de Paul sobre el puente, Allegra enarcó una ceja. Pero fue tras las de Chris que miró a Misty y ladeó la cabeza. 

- Paul ha esquivado tu prueba, ha sido demasiado vago sobre Jane y Chris no parece muy conforme con la descripción que ha hecho de su amiga. Tal vez tengas razón con Paul. - Dijo, cruzándose de brazos y negando con la cabeza.

- La noche se acerca. - Suspiró, tamborileando nerviosa con los dedos sobre el brazo y volviendo a mirar hacia las dos llamas que bailaban juntas y solitarias en esa versión del reloj.

Cargando editor
23/02/2015, 13:55
Allegra Blue

Los ojos de Allegra se abrieron como un resorte también en este lugar, al mismo tiempo que en aquella ciudad despertaba tan sólo para correr en ayuda de Adam. Apenas recordaba haberse tendido sobre la cama de ese cuarto cuando las sombras llegaron pero se sentó de inmediato sobre ella, con una mano a cada lado. Sus dedos se crisparon arrugando las sábanas entre ellos.

Tardó varios minutos en sentirse capaz de hablar y entonces buscó a Misty con la mirada. - Bueno, no ha hecho falta que decidiesen si darte sus nombres. - Dijo, encogiéndose de hombros. - Nuestra unión nos permitía protegernos de un ataque, por eso no les preocupaba mucho que no pudieras protegerlos tú mientras se lo pensaban. Pero no vamos a poder repetirlo. - Apretó los dientes. - Ahora podrán atacarnos.

Cargando editor
25/02/2015, 23:11
Allegra Blue

Allegra se puso en pie y empezó a caminar por el cuarto sin rumbo, de un lado a otro con pasos lentos, tan sólo para ayudarse a pensar. 

- Cuando el reloj suene voy a pensar en Thomas. - Anunció. - Su actitud hoy, tras su mutismo anterior... Bueno, me ha parecido sumamente sospechosa. Además de ese empeño en dudar de mi familia. 

Se giró para mirar a Misty y dio algunos pasos rápidos hasta llegar a ella y estiró las manos con intención de tomar las de la muchacha. Miró profundamente en sus ojos, buscando a quien estaba detrás del pálido rostro de blancos cabellos, buscando a Elendë. 

- Hay algo que quiero contarte. ¿Recuerdas que antes de que llegase tanta gente al sueño te conté que me había encontrado con Falmari en un lago? - Suspiró y frunció levemente el ceño. - Pues he descubierto que es mi madre. - Hizo una pausa, antes de seguir explicándolo más. - Intentó matarme al nacer, igual que se había deshecho de muchos otros niños antes. Dice que no quería tener que criarlos y tampoco pensaba renunciar a la lujuria. Trató de ahogarme, pero el agua en lugar de matarme me mantuvo con vida. No sé cómo era cuando tú la conociste, pero ahora se ha convertido en un ser repugnante. He intentado sonsacarle el nombre de sus compañeros asesinos, pero no suelta prenda. Sigue repitiendo que es inocente e insultándome. - Negó con la cabeza antes de hablar con tono más firme. - No me importa, tengo a mi familia y no la necesito. Pero quería compartirlo contigo ya que estuvimos hablando de ello en el bosque del sueño. 

Cargando editor
26/02/2015, 23:57
Misty Holes

Confío en ti, así que haré lo mismo. Comentó, de pronto, tras haber estado callada durante largo rato mirando a las luces. Espero que no nos equivoquemos esta vez con él. Lo cierto es que desde Mathias, aún no sabemos de ningún asesino más seguro... Y yo dudo hasta que él fuera uno de ellos.

Miró a Allegra a los ojos. ¿Y ahora que pasará con vosotros? ¿Hasta que punto os une vuestro poder? Preguntó, curiosa. Thomas ha amenazado con matar a Adam y a él no parece importarle demasiado. 

Cuando se puso a hablar de su madre asintió. En realidad tiene sentido. Cuando yo la conocí me atrajo. Si no tuviera que buscar a mi hermana me habría quedado con ella unos días. Comentó, dejando entrever a que se refería. Y le tengo aprecio porque fue la que me dio una pista para encontrarla, aunque aquella pista no me llevo a ningún lado. O no me dio tiempo a seguirla bien. No lo recuerdo del todo.

Lo cierto es que no la conozco demasiado.

Cargando editor
27/02/2015, 01:02
Allegra Blue

Allegra se sentó de nuevo en la cama y se frotó la frente mientras suspiraba. - Nuestra unión nos daba fuerzas para protegernos una sola vez. No moriremos los tres juntos como el pintamonas parece pensar, pero si uno de nosotros muere, los otros dos nos sentiríamos muy mal. Incompletos. De todas formas, Adam actúa así porque no cree que Thomas pueda hacer lo que dice. Sin embargo... A partir de ahora estaremos en peligro. - Miró a Misty y se encogió de hombros con cara de circunstancias. - Si pudieras echarnos una mano con eso alguna noche que otra, te lo agradeceríamos. 

En ese momento sus ojos se abrieron y su espalda se tensó. Se puso en pie, como si algo la hubiera sorprendido mucho y se giró buscando a Misty. No. Buscando a Elendë. Abrió la boca para hablar y volvió a cerrarla mientras parpadeaba, confusa. Finalmente la abrió de nuevo. 

- Falmari dice que... Bueno... - Titubeó, buscando la mejor manera de soltar la bomba. - Dice que eres mi padre. -

Hizo una pequeña pausa, escrutando el rostro de Misty, tratando de ver si aquello le parecía posible. - Dice que te encontró a la deriva en el río, inconsciente, y te salvó. Y que por la noche brillabas y no pudo resistirse a tus encantos. - De nuevo una pausa. - Dice que soy el resultado de esa noche.