Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Escena en los jardines del castillo

Cargando editor
14/11/2018, 22:54
S1-Kayla Silver

- Vaya....¿eres el jugador más rápido?...., felicidades... - le dice la pelirroja con una sonrisa amplia -... y eso que eres de primero, debes tener una habilidad natural para el Quidditch.... - cuando escuchó lo de Flint con Gin, kayla hizo una mueca -.... vaya... Flint no actuó bien, para nada..., pero otros alumnos... ¿le pegaron?.... -se puso muy seria -... y seguro que ni tu ni los otros que atacaron a Flint habéis sido mandados al despacho de la subdirectora...., y yo por hacer un petrificus a un alumno que chillaba cuando estábamos siendo atacados ha sido motivo de que me llamen la atención, las normas del colegio son una porquería...

Era indignante. Kayla sentía que lo suyo era cada vez más injusto y que no tenía respaldo por parte de nadie, pero si querían buscarle las cosquillas se la encontrarían, ese maldito Melker iba a pagárselas.

Los pensamientos de la pelirroja se suavizan cuando habla Artemis, sonriéndole con encanto.

- Bueno, prefiero que no estés en Quidditch y sí en duelo...., así coincidimos..., yo tampoco me presenté a la selección..., así que ahora me toca decidir si me apunto a la colección de cromos o a que diablos  me meto además de duelos... - se encoge de hombros -.... tú habrías sido un gran golpeador Artemis, aparentas ser muy fuerte.... - comenta la niña sonriendo, como siempre.

- ¿Los sábados vais a jugar?.... pero.... ¿por libre?.... - pregunta la muchacha con interés

Cargando editor
14/11/2018, 23:34
S1-Ginevra Carrow

Como lo había imaginado, sus compañeros habían visto lo que había pasado con el ex jugador de Slytherin, Ginevra se encogió de hombros y torció el gesto demostrando su molestia, no por las preguntas, sino por esos tres idiotas. Soltó el aire contenido abriendo la boca para contarles lo que había pasado cuando el chico de Ravenclaw se detiene para saludarla. 

— soy Ginevra Carrow, todos hablan de tus habilidades en el vuelo, yo no lo vi, pero creo que estuviste excepcional, cuando nos enfrentemos veré la forma de detenerte — le tendió la mano a Alen y la estrechó con mucha fuerza, demostrando el espíritu competitivo que encendía sus ojos verdes que lo miraban fijamente. No había malicia, sino realmente un interés por el buen juego. 

— y no pasó nada raro... nada que no esperase, quería que dimitiera de mi puesto y querían comprame, creo que se irán poniendo más y más pesados, y por eso creo que no ha sido buena idea nombrarme capitana, pero ya que lo soy, sólo queda seguir adelante, espero que con el resto del equipo podamos armarnos bien y ganar los partidos, pero confió en que sí, las chicas son excepcionales, así como el buscador que tenemos* — sonríe con las manos en su cintura, llena de confianza en sus propias habilidades y en las de sus compañeros  —  por eso no creo que pueda ir al club de duelo, como dijeron que era solo una actividad extra... además, quiero entrenar para no decepcionar a nadie, debo demostrar que puedo y que me merezco el puesto... sino me sacaran — bajó sus brazos y sus labios formaron un mohín, ya creía que dirían que había pagado por ese puesto.

— además... no creo que merezcan más escarmiento por lo de ayer, suficiente tienen con que una niña de 11 años les hubiera ganado, pero si siguen creo que hablaré con alguien  o sobrellevarlo de la mejor manera... creo que se terminaran cansando y todo estará bien— y no con el profesor de transformaciones, no sabía qué podría hacerle su tío o peor aún, de seguro es de esos que esperan que ella misma se encargara de sus propios problemas, pero la mención de los hechos del bosque la pusieron tensa y miró instintivamente en esa dirección. 

 lo que pasó esa noche fue demasiado para todos, no pueden esperar que... que actuaremos como adultos, teníamos miedo, y Thad sobre todo, si hubiera sido otra cosa lo que estaba detrás de ese árbol, de seguro hubiéramos terminado muertos, así que no creo que estuviera tan mal lo que hiciste, Silver — reflexionó — Castle también se está comportando como un verdadero idiota, ufff nos ha costado puntos y de seguro seguirá con eso, así que o termina muerto por esa actitud o peor, descontando todos nuestros puntos — ya muchos estaban cansados del actuar de Thad, y no eran pocos los que estaban simplemente ignorando al chico. 

Notas de juego

*no sé aun quien es el buscador, por eso no digo su nombre

Cargando editor
14/11/2018, 23:52
S4 - Cassius Warrington

El que aspiraba a ser cazador de Quidditch de Slytherin había estado en el momento en que Flint cogía del brazo a Carrow, pero la semi veela se adelantó en sus movimientos sacando la varita y amenazando al muchacho. Tras retirarse Flint, el chaval de los dientes de piano, se encontró de frente con Cassius, el cual le cogió de la pechera de la túnica y le dio un par de fuertes palmaditas en el pecho, eran buenos amigos, nadie sabría expresar si era camararería  o más bien, todo lo contrario, una discusión.

El caso es que el atractivo Slytherin se dirigió hacia donde estaban los alumnos de primero, y mirando a Ginevra se adelantó a ella.

- ¿Podemos hablar?.... - le pregunta el chico mirándola con intensidad, obviando la presencia de los demás alumnos, a excepción de Kayla, a la cual saluda con la cabeza, un gesto que siempre hace con el resto de Slytherins, en señal de aceptación entre iguales

Cargando editor
15/11/2018, 00:55
S1-Ginevra Carrow

No le dio ni tiempo para hablar con sus compañeros cuando apareció el alumno de cuarto. Era guapo, muy guapo, incluso más que el mismo Cedric, pero con ese aire de altivez propio de los Slytherin, la chica entornó los ojos cuando él la miraba hacia abajo mientras le pedía conversar. Ginevra no estaba par juegos ni tenia paciencia para que otro intercediera por el trio de matones, pero no dejaba de ser una chica educada así que asintió, no porque fuera guapo y le estaba hablando a ella, sino porque simplemente era cordial.

 pues estaba con mis compañeros, a los que no has saludado — educada pero directa — eso no es propio de una persona educada, pero está bien, podemos conversar sólo si no se trata de Flint y de sus amigos, si es eso, por favor, evitemos el mal momento, para ambos — era madura, más de lo que debería ser, así que llena de dignidad, se acercó al chico y mostró el camino con su mano derecha — te sigo — agrega, siempre y cuando no fuese sobre el tema del equipo de quidditch. 

Cargando editor
15/11/2018, 01:56
H1-Artemis Flamel

Cuando Cassius saludó con altivez a Kayla, instintivamente tome su mano e interpuse mi cuerpo entre ella y el recién llegado, pues algo me decía que sus intenciones no eran buenas, lo que disparó todas mis alarmas.

Cuando Ginevra accedió a caminar junto al chico, los observé desde la distancia, pues me preocupaba un poco la seguridad de mi compañera, pero al mismo tiempo no quería apartarme de Kayla.

Cargando editor
15/11/2018, 08:18
S4 - Cassius Warrington

Cassius espera con cierta impaciencia la respuesta de Ginevra. Ella quizás no se había dado cuenta pero él pertenecía al trío de matones, era de hecho amigo de Flint, pero en aquel ataque físico a la muchacha de alguna manera, posteriormente y visible ante todos, había reaccionado frente a su amigo y ahora quería dedicarle unas palabras....

El Slytherin se sorprendió de lo que decía Carrow... ¿había que saludar a los demás?... ¿no bastaba con el saludo gestual hacia Kayla?... Miró al resto de los congregados y luego a Ginevra, luego otra vez a los congregados y de nuevo a Ginevra, y emitió un único,sencillo y distante... "hola"

- Hola... Bien ya está...¿podemos hablar ahora?.... - las palabras dedicadas al resto de la humanidad parecía que le pesaban

El chico observó la actitud de la rubia muchacha, tan hermosa como directa, tan sensual pero a la par peligrosa, sonríe cuando con un gesto le indica que pueden hablar, así que se dirige a una dirección concreta para realizar dicha conversación, no sin antes mirar raro a Artemis por el gesto que había realizado... ¿Acaso pensaba que se iba a comer a Kayla?... Eso sí, tomó buena nota mental de que al Hufflepuff tenía una actitud muy protectora con Silver, algo digno de tener en cuenta.

- Es inevitable que mencione el equipo de Quidditch... - indica el muchacho al lado de Ginevra -... quería disculparme... No estuvo bien lo que hicimos... - la mira a los ojos - y quería felicitarte..., se te ve estupenda con la insignia de capitán... Supongo que no querrás que te moleste más...., si Flint te vuelve a incomodar solo tienes que decírmelo....

Duda si marcharse o no, pero decide tras decir eso ir retirándose del lado de la bonita mujer, no sin antes girar su rostro hacia ella y dedicarle una sonrisa. Pocas chicas de la escuela podrían decir que Warrington se dignara a saludarlas y muchas de ellas, soñaban con él.

Cargando editor
15/11/2018, 08:35
S1-Kayla Silver

Kayla sonríe a Carrow cuando de alguna manera apoya lo que hizo. No esperaba vítores de los compañeros que allí se encontraban, quizás sus actuaciones fueran moralmente dudosas, pero algo estaba claro, Thad pasó de gritar entre posibles enemigos a estar callado. Era molesto que ahora encima pagase las consecuencias.

- Thad está siendo un problema para Slytherin, solo espero que vuelva a ser él y comprenda que no buscaba su enemistad... - indica la pelirroja suspirando, todo era en exceso complicado.

Seguidamente aparece una muchacho de Slytherin, Cassius Warrington, muy popular en su casa, aunque claro, no había tratado con él hasta la fecha, pero eso sí, le dio un saludo con la cabeza que le fue devuelto de igual modo. Algo que pareció incomodar a Artemis, el cual se puso delante de la pelirroja, tomando su mano.

- ¿Por qué te has puesto tan tenso?... - le pregunta la niña al Hufflepuff al visualizar cómo Ginevra y Cassius tomaban una pequeña distancia de ellos, por lo que podían oír la conversación -...es algo soberbio normalmente pero no creo que sea mal chico... - indica ella aún con la mano cogida y sin soltarla -... me da la sensación de que casi quieres sacar la varita... ¿qué dejarás para el club de vuelo?... - indica Kayla con una bonita sonrisa

Cargando editor
15/11/2018, 09:09
H1-Artemis Flamel

Cuando escuché lo dicho por Warrington, finalmente relajé mi actitud, pero no solté la mano de Kayla.

No es nada, sólo que recorde algo que ocurrió ayer, pero creo que ya es agua pasada. - digo devolviéndole la sonrisa a Kayla  mientras tomo nota mental de la actitud del Slytherin, pues había tenido la personalidad y honor suficiente como para venir a disculparse, lo que hablaba muy bien de él.

Casi de inmediato lo saque de mi lista de personas que merecían un escarmiento, siendo por ahora los número 1 y 2 de esa lista Draco Malfoy y Marcus Flint y uno de sus escuderos.

Aunque por lo dicho por Kayla, parecía que el profesor Melker también estaba haciendo mérito para llegar al top 4.

En realidad Dani dijo.algo sobre Quadpot, pero mientras pueda practicar algún deporte, por mi está bien, siempre me han gustado los deportes incluso mi madre me inscribió en defensa personal desde los seis años. - comento ya más relajado y con mi sonrisa de vuelta.

Aunque mi prioridad siempre será el club. - añado dedicándole una mirada de complicidad a Kayla.

Cargando editor
15/11/2018, 12:38
S1-Kayla Silver

La muchacha pelirroja observa a los dos muchachos que se habían alejado. Si Artemis se ponía a la defensiva sin duda era por algo que había sucedido, y si además Cassius se disculpaba, era porque él había tenido algo que ver en lo que Ginevra había comentado sobre los miembros de su casa. Kayla hizo una mueca, no le gustaba que la casa estuviese dividida, pero entendía que eso quizás fuera algo inevitable, en su propia casa pasaba con la familia de su padre y de su madre.

- ¿Quadpot?..., ¿qué se supone que es eso?... un deporte?.... - sonríe esperando una posible respuesta afirmativa ante su duda -... si necesitáis gente para jugar a eso pues yo me uno, aunque no sé en qué consiste o si se me dará bien... - comenta siempre dispuesta a agradar a su amigo -... ¿defensa personal?... ¿es como un club de duelo?.... -  pregunta la muchacha intrigada

La mirada de complicidad de Kayla con Artemis se mantiene en el tiempo, diciendo mucho sobre lo mucho que se entendían ambos compañeros.

- Tendríamos que... darle forma al club..., tú sabes.... si quieres podemos quedar antes de la cena en el gran comedor para darle forma a la idea... ¿te parece bien?.... - indica la niña aún sin soltarle la mano a Artemis y apretándola un poquito, dándole a entender de que iban a meterse de pleno en un proyecto que implicaría muchas horas de tiempo juntos, y ¿con quien mejor invertir el tiempo que con su mejor amigo?

Cargando editor
15/11/2018, 13:17
H1-Artemis Flamel

Algo así, es como el quidditch, pero usa quaffles explosivas, sellama quadpots, no es muy popular en Inglaterra, pero sí en América.

En cuanto a lo otro es exactamente como tu lo dices, sólo que sin varita, mis padres dicen que forma el carácter.

En cuanto a lo de esta noche, pues dalo por hecho, no me perdería esto por nada del mundo. - respondo entusiasmado.

¿Quieres acompañarme a ver si Gala ya se tomó el rocío que traje? De paso que recojo la redoma de cristal. - pregunto con el semblante relajado.

Cargando editor
15/11/2018, 15:22
Director

Notas de juego

Thad y Rubén se han alejado ya, no los incluyáis en los post

Cargando editor
15/11/2018, 17:36
R1- Alen Ryder

Desde un primer momento mire mal al Slytherin, sentía una mezcla de orgullo herido y total desconfianza, había algo en el que me hacía sentir que no quería nada bueno y es que a veces por muy buenas que parezcan las apariencias en el fondo no sabes las verdaderas intenciones de las personas, y yo era una buena prueba. De todas formas ya que la propia Gin había decidido ir a hablar con el por lo que no intervino pero escuche atento todo lo que le dijo ya que no se alejo mucho.

Esta mintiendo -digo sin dudar en cuanto se va- Solo quiere librarse de las represalias o quiere quedar bien pero en definitiva no siente lo ocurrido y se disculpa por obligación.

Por otro lado Artemis hablaba sobre el Quadpot un deporte de segunda que no se compara en absoluto con el Quidditch y algo de formar un club pero no tenía ningún interés en cualquiera de esos dos temas ya que ambos significaban estar mas tiempo hablando con el. Realmente había perdido casi todo el interés que tenía en esta situación hace rato, era cierto que la aparición de Ginevra añadió algo mas pero realmente era muy poco.

Bueno yo me marcho ya poco tengo que hacer por aquí -pase por delante de Artemis limitándome a sonreirle pero ante Kayla mi sonrisa se volvió mas cálida e incluso me incline ligeramente para ella y Ginevra- Ha sido un placer conocer a dos bellas damas, ojala podamos encontrarnos en otro momento o lugar.

Y me marche rumbo al despacho de Melker, estaba mas que preparado para demostrarle que era mucho mas hábil de lo que había mostrado en clases.

Cargando editor
15/11/2018, 19:28
H1-Artemis Flamel

Cuando Alen se marcha, lo observé un tanto dubitativo.

Y a éste ¿Qué bicho le pico? - suelto en un susurro. ¿Acaso le hice algo? Soy yo el que debería estar incordiado con él y no al revés. - pienso mientras recuerdo como me llamó ridículo por manifiestar mi apoyo a Dumbledore frente a ese maton de poca monta de Lucius Malfoy.

¡Bah! A lo mejor son ideas mías. - exclamo disipando mi mente.

Y Ginevra, no hagas caso Alen no tiene como saber si ese chico fue sincero o no, pero al menos ha sido el  único de su grupo que se ha disculpado y eso habla bien de él.

Aunque si pasa algo, no dudes en pedir ayuda que gustoso te la brindaré.

Cargando editor
15/11/2018, 22:01
S1-Kayla Silver

- Vaya por eso no conozco ese deporte..., mis padres son muy aficionados a lo que es típico inglés, no les gusta mucho las aficiones extranjeras, dicen que son bárbaras... - sonríe ampliamente -... me gustaría probarlo...¿duele mucho cuando te explota la quaffle?... ¿alguna vez jugaste?... - estaba emocionada pensando que podrían hacer otras muchas cosas además del club de duelo, su secreto personal y además jugar al quadpots. Si al final iba a hacer de todo menos estudiar, a pesar de que sus calificaciones estaban siendo de todo menos brillantes.

- Cuento con ello, lo de esta noche será nuestro secreto....- le dice bajando la voz -....y claro, vamos a ver a Gala, ¿le traes agua de rocío todos los días?..., te podría acompañar si me dices tus horarios, últimamente no coincidimos en ninguna clase..., estoy deseando que mañana coincidamos, creo que iremos juntos a pociones..., por cierto...¿cómo te va con Cyllene?...., yo voy a tener que recuperar la clase, me salió fatal la poción... - comenta ella con cara de pena -... me entretuve y mezclé los ingredientes a destiempo, se me olvidó añadir la menta.... y al final el hada de la profesora me mordió la oreja.., un desastre de clase...

Alen por su parte hizo un comentario desagradable sobre Cassius, aseguraba que mentía, pero Kayla no iba a juzgar la situación , al fin y al cabo Ginevra era quien debiera decidir si lo que le cuenta el muchacho valía o no la pena.

En cualquier caso el Ravenclaw hizo su despedida siendo muy ligera hacia Artemis y muy cálida hacia ella misma, llegando incluso a inclinarse hacia atrás ante tanta proximidad, poniéndose colorada por aquel gesto que no entendía a qué venía, pero no dijo nada, miró a Artemis y se encogió de hombros.

- Yo tampoco sé que bicho le ha picado... - responde la pelirroja mirando en dirección a Alen, aún con las mejillas sonrojadas -....es un chico muy raro..., se ha acercado con piedras en la mano, luego se ha presentado y hablado de quidditch y bueno..., le ha durado poco la presentación... En fin, supongo que tendrá cosas que hacer.... ¡Y nosotros también!...., no hagamos esperar a Gala... - tira de la mano de Artemis mientras se encamina hacia el rosal donde el hadita vivía.

- ¡Hasta luego Gin!.... - le dice a la Slytherin antes de marchar

 

Cargando editor
16/11/2018, 18:01
H1-Artemis Flamel

Mientras Kayla me insta a ir al lugar en donde le dejo su rocío a Gala, me despido rápidamente de Ginevra.

Que pases una buena tarde Ginevra. 

Cargando editor
16/11/2018, 18:19
H1-Artemis Flamel

La verdad  es que no lo sé, aunque supongo que debe ser seguro, pues es un deporte que se juega en equipos de once, por lo que la explosión debe ser bastante controlada.

Mira, por aquí le dejo siempre su redoma con el rocío que recojo todas las mañanas de las plantas que hay en la ventana de mi cuarto, afortunadamente parece gustarle, pues siempre la deja totalmente seca. - comento con una sonrisa.

Todos los días vengo después de la primera clase, de modo que el rocío se mantiene fresco y cuando no hay clase vengo después del desayuno, pero hasta ahora no se ha dejado ver.

Supongo que algún día quizá lo haga. - añado esperanzado.

Cargando editor
16/11/2018, 19:29
S1-Kayla Silver

- O es un deporte seguro, o es un deporte inseguro que practican muchos americanos, así que si once mueren pues así otros ocupan sus puestos... - dice con una sonrisa la pelirroja -... me gustaría probarlo, no será quidditch pero al menos podremos hacer algo distinto y divertido, y ya que seguimos nuestro plan, explosiones en el deporte o con artículos de broma pues es casi lo mismo....

- Oh vaya...., es muy bonito lo que haces..., quizás si la cuidas mucho puedas hacerla mascota tuya, como la profesora Foxier tiene a Naesé..., aunque espero que Gala no tenga el mismo carácter, de lo contrario ni me acercaré a ti... - indica la muchacha recordando cómo dolía el mordisco de su oreja.

- No creo que se deje ver conmigo delante, eres tú quien le está trayendo el rocío, así que puede que desee mostrarse cuando esté a solas contigo... - dice Kayla -... ¿te apetece que hablemos de nuestro club privado?...., ya no hay nadie que pueda enterarse, es buen momento...

Cargando editor
16/11/2018, 20:10
H1-Artemis Flamel

No.creo que sea como esa hada gruñona, si es como la de la historia de Rowle, debe ser un hada dulce y amable a quien le encanta aer complice del amor sincero.

Además, no la quiero de mascota, la quiero como amiga, yo no tengo ningún derecho a convertirme en su amo, pues quiero verla volar libre por siempre, que vaya y haga lo que le plazca.

Y por último, ella no tendría porque molestarse contigo, sino todo lo contrario porque tu presencia me hace muy feliz. - digo con una enorme sonrisa en los labios.

Ahora, pasando a lo del club, pues yo tengo un pantano portátil que espera ansioso ser puesto a prueba, en especial en un ambiente pequeño y de difícil acceso. 

Algo así como, cierta torre de cierto castillo que lleva anexada un telescopio. Así que, dígame Usted señora presidente del club de vengadores de Hogwarts, ¿Cuando pondremos a trabajar esta maravilla de la ingeniería mágica? - pregunto con expresión de inocencia fingida, mientras abrazo a Kayla.

Cargando editor
16/11/2018, 22:28
S1-Kayla Silver

- Me encantaría pensar que el hada sea como Rowle la describió en su historia, pero lo más cerca que he estado de esa criatura estaba enganchada en mi oreja, así que mucha fe no le tengo al hadita..., o quizás tenga tanta maldad Naesé como su dueña..., quien sabe... - se encoje de hombros y suspira mirando el rosal como si esperase que el hada apareciera y pudiera encandilarles con su belleza

- ¿No querrías tener un hada de mascota?...., sería increíble....- escucha el motivo de aquella afirmación -... oh Artemis, eres muy buena persona...., fíjate..., yo si habría querido hacerla mi mascota..., aunque claro, lo que tu dices es mucho mas noble...., darle libertad a la criatura.... y que haga lo que desee..., en parte a mi también me gustaría ser libre y no tener que estudiar los días entre semana... - comenta a sabiendas que solía estar encerrada estudiando

- ¿Club de vengadores?...., ¿así es como nos haremos llamar?.... ¡me encanta!....jajajajaja.... - la risa de la niña sonó clara y sincera -....vale lo del pantano me encanta..., y que sea para astronomía más..., mañana hay clase..., ahora debemos elegir muy bien como hacerlo para que no nos pillen... antes del desayuno es buena opción..., aunque hay que tener cuidado con los cuadros mágicos, podrían vernos...

El abrazo de Artemis fue rápidamente correspondido por la pelirroja, la cual emanaba un suave perfume floral, fresco, era evidente que la niña era coqueta y se cuidaba.

- Tendríamos que redactar los estatutos de nuestro club privado... y hacer una frase que sea como nuestro mantra, una guía a seguir, del tipo: "Si cae uno, no caen todos, pero todos tienen la obligación de vengarse".... Si me pillan haciendo alguna travesura no quiero que te entregues por mí, pero a cambio te pido que la líes a lo grande...¿qué te parece?....

 

Notas de juego

Cuando menciono mañana hago referencia a la semana que viene...XD

Cargando editor
16/11/2018, 22:59
H1-Artemis Flamel

Por un momento, me quedo prendado del perfume de Kayla con una gran sonrisa.

Tras un par de segundos perdido en el espacio vuelvo a la tierra y con cierta dificultad retomo el hilo de la conversación.

Los retratos, esto, sí están por todos lados.... - cuando caigo en cuenta de a que se refiere Kayla. - ¡Ah! Te refieres a esos retratos fisgones, pues creo que podríamos conseguir algo de polvo de oscuridad instantánea peruano para cegarlos.

Así no sabrían quién hizo qué y si lo hacemos en medio de un grupo grande de alumnos todos saldran huyendo y esos viejos fisgones sin darles tiempo a pensar que pasó. - respondo ya un tanto más centrado.

El estar tan cerca de Kayla afectaba mis sentidos de muchas maneras, su perfume, su tacto, su hermoso cabello rojo como el fuego, su radiante sonrisa.

Era la primera vez que me sentía así y tenía que decírselo, pero este tal vez no era el lugar ni el momento, pues estabamos en medio de algo muy delicado, crear el crimen perfecto.

Tienes mi palabra de que si te atrapan voy a montar tal espectáculo que la legendaria huida de los hermanos Weasley en mitad de sus EXTASIS se va a ver como una broma de novatos.

Notas de juego

Sé que los Weasley ya dejaron la escuela y que lo de Umbridge aún no pasa, pero yo no creo que hayan dejado la escuela sin causar revuelo.