Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - discoteca (lado del baño) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
27/04/2007, 23:23
Nitiel Hathos
Cargando pj

Que mierda es eso....Ahhh

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2+4
Motivo: baldosazo
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

asi esta bien ??

118 64 64 71 35 24 88 53 112 41

Fuerza = 17
Destreza = 19
Vigor = 12
Inteligencia =22
Experiencia =14
Carácter = 8

daños:
1- cabeza 8/5
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente

Cargando editor
30/04/2007, 15:47
Daniela Senior
Cargando pj

Vamos... en los ojos la decisión de conseguir pasar. El recuerdo de Alejandro en las pupilas...Debi decirte más veces....que te queria....

El agua fria en las rodillas, me apremia. El leve temblor ya se apodera de mi, y los labios se amoratan por el intenso frio..

No podemos esperar más....Adelante..os sigo...Denisse...tranquila..estaré a tu lado en el agua..vale?

El agua helada me recibe, y con esfuerzo braceo. El vestido, demasiado ajustado al pecho, rivaliza con el frio para cortarme la respiración...mierda...no voy a ser de gran ayuda...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: nadar un trozo
Dificultad: 25
Resultado: 9+17=26

Tirada: 1d20+17
Motivo: otro trozo
Dificultad: 25
Resultado: 10+17=27

Notas de juego

Si..yo creo que es asi..dos tiradas de 1d20+(fue+des/2) dificultad 25
Lo de ahogarse si que no sé... ^^'

Daniela: 3637 56 110 108 95 54 53 75 61

CARACCTERISTICAS:

Fuerza:14
Destreza:19
Vigor:23
Inteligencia:19
Experiencia:12
Carácter:20

DAÑO

1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente
Suertuda

EDITO: vale..tiro..AGGGGGGGGGHHHHHHHH por que poco, digamos que nado estilo perrito..jajaajajajajaj

Cargando editor
30/04/2007, 16:16
Amanda Costello
Cargando pj

continua caminando,el agua cada vez la sumerge mas,hasta encontrar un punto donde ya no toca fonda,teniendo que nadar,tal vez no sea demasiada distancia,puedo lograrlo..

tras sumergir su cuerpo en el agua,consigue ponerse a nadar,respirando con normalidad,braceando hasta conseguir legar al otro lado donde consigue notar como vuelve a sentir suelo donde apoyarse..mira hacia el otro lado,la gente parece ir consiguiendolo,alarga uno de sus brazos para ayudar,la escalera que antes hicieron se encuentra a sus espaldas..

-John,lo he conseguido,pronto nos reuniremos,ten cuidado..

susurra mientras intenta ayudar a los demas

-vamos dame la mano,ya casi estas..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+21
Motivo: nadar(fue+des)/2
Dificultad: 25
Resultado: 17+21=38

Tirada: 1d20+21
Motivo: nadar(fue+des)/2
Dificultad: 25
Resultado: 9+21=30

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

Cargando editor
30/04/2007, 17:40
Sergio Rossi
Cargando pj

Comienzo a nadar.El agua fria,Denisse detras mia...conforme voy avanzando,veo que estoy a punto de llegar,y de repente,mi pierna choca con algo haciendo que me hunda...Mierda,he de salir,he de volver a la superficie!!!aleteando con todas mis fuerzas,vuelvo a la superficie,y sigo nadando hasta llegar al otro lado...Gracias Kord...gracias Kord...pienso suspirando de alivio...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+19
Motivo: nadar primer tramo
Dificultad: 25
Resultado: 15+19=34

Tirada: 1d20+19
Motivo: nadar segundo tramo
Dificultad: 25
Resultado: 4+19=23

Tirada: 1d20+16
Motivo: volver a la superficie
Dificultad: 20
Resultado: 14+16=30

Tirada: 1d20+19
Motivo: nadar segundo tramo otra vez
Dificultad: 25
Resultado: 19+19=38

Notas de juego

Todo correcto,master(te digo master pero no creo que te importe^^)...mierda,el segundo lo fallo por poco.Dime cuales son las tiradas....

Por cierto,he mirado en la escena de la discoteca las reglas para no ahogarse y ahorrarte tiempo^^.Segun dice,es una tirada de vigor con dificultad 20.Creo que la he superado por lo que sigo interpretando.Si ves algo mas,dimelo,y lo corrijo...lo que he hecho es,una vez he salido a la superficie,he tirado otra vez nadar para llegar hasta el otro lado^^.

(95) 34 109 113 21 103 104 36 94 90

Fuerza:20
Destreza:19
Vigor:16
Inteligencia19
Experiencia:16
Caracter:12

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente

Cargando editor
01/05/2007, 00:21
Denisse Hathaway
Cargando pj

Denisse empieza a nadar detras de Sergio, de repente el dolor de su brazo hace que pierda las fuerzas y empieza a hundirse... Dios mio... Esto no puede estar pasando!!!... Fuerza Denisse... Siempre fuiste fuerte...

Luego de un momento Denisse vuelve a tomar fuerzas y sale a la superficie, para luego seguir nadando y llegar al otro lado...

Ser... Tene cuidado con ese cable... Por favor...

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20+14
Motivo: nadarrr
Dificultad: 25
Resultado: 35+14=49

Tirada: 1d20+14
Motivo: nadar (desglozado ups) (1/2)
Dificultad: 25
Resultado: 5+14=19

Tirada: 1d20+14
Motivo: nadar (desglozado ups) (2/2)
Dificultad: 25
Resultado: 16+14=30

Tirada: 1d20+14
Motivo: me ahogo??
Dificultad: 20
Resultado: 16+14=30

Notas de juego

Bien... La pregunta es si estoy del otro lado?? =P... Sino de todos modos dejo las tiradas para cuando pueda cruzar... Aunque yo venia detras de Sergio asi que asumo que llegue

Denise Hathaway (81) 68 64 32 34 102 62 46 97 54

caracteristicas:
Fuerza 8
Destreza 21
Vigor 14
Inteligencia 18
Experiencia 8
Carácter 12

habilidades/debilidades:
Caprichosa
Miedo a la Oscuridad
Suertuda
Carismática

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/4
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: Procupada =(

Cargando editor
01/05/2007, 01:29
Nitiel Hathos
Cargando pj

Nitiel, comienza a nadar cunado el canzancio comienza a aparecer, los brazos empeizan a cansarce, no puede tocar sus pies con algun piso, se ecuentran en el medio del trecho...

Ohh mierda...glup glup

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Nadar
Dificultad: 25
Resultado: 9+13=22

Tirada: 1d20+13
Motivo: Nadar otro pedaso
Dificultad: 25
Resultado: 3+13=16

Tirada: 1d20+13
Motivo: Me ahogo??
Dificultad: 25
Resultado: 3+13=16

Notas de juego

Mori mori que paso ???

Cargando editor
01/05/2007, 03:06
Dasil Mc`person
Cargando pj

vamos laura, empiezo a nadar, el agua esta fria pero prosigo, tengo que pasar al otro lado... lo logre... Sergio, yo arme esta escalera la primera vez, si quieres la reparo, digo mirando la escalera

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+20
Motivo: nadar (1/2)
Dificultad: 25
Resultado: 15+20=35

Tirada: 1d20+20
Motivo: nadar (2/2)
Dificultad: 25
Resultado: 11+20=31

Notas de juego

como hago para tratar de reparar la escalera para que nos soporte?

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
01/05/2007, 06:38
Alejandro
Cargando pj

da un ultimo soplo a su puro y lo bota por alliu al ver que algunos nadan se dirige al otro lado

al llegar al otro lado escucho algo de un cable

hey muchahcos que pasa hay problemas con esto

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+16
Motivo: nado primer tramo
Dificultad: 25
Resultado: 16+16=32

Tirada: 1d20+16
Motivo: nado segundo tramo
Dificultad: 25
Resultado: 13+16=29

Notas de juego

alejandro 45 99 75 52 94 52 109 86 16 50

fuerza =17
destreza =15
vigor =18
inteligencia =18
experiencia =20
caracter =18

1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
01/05/2007, 17:27
Dasil Mc`person
Cargando pj

esta bien, tratare de arreglarla, me acerco y empiezo a mirar como arreglarla, me pongo a arreglar, lo hice!!! quedo perfecta!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+25
Motivo: reparar escalera
Dificultad: 35
Resultado: 11+25=36

Notas de juego

yo deberia dedicarme a construir escaleras XDDDD

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
01/05/2007, 19:57
Luisa Ferrero
Cargando pj

luisa comienza a nadar con las pocas fuerzas que tiene Ojala lo logre con la ayuda de Dasil!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Nadar primer tramo
Resultado: 10

Notas de juego

Electrocu: 26
Luisa Ferrero 70 31 112 36 119 54 52 108 124 122

Fuerza 20
Destreza 24
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 15

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/11
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/11
5- pierna izq 20/11
6- pierna der 20/11
daño general 20/11
estado: consciente

Nadar primer tramo: 10+22-x=
cuando le debo restar por el daño que tengo? y Como Dasil me esta ayudando a nadar puedo aumentar en algo la suma??

Cargando editor
02/05/2007, 05:54
Liam Gallagher
Cargando pj

Liam comienza a nadar hacia el otro lado, por un momento parece perderse en la profundidad, pero luego vuelve a la superficie y logra llegar a la parte de la escalera... God... That was fucking near bro!... Mira hacia el agua nuevamente, esperando ver a su hermano... Vamos Noel... Tendremos nuestras diferencias pero no puedo perderte...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadarrr (1/2)
Dificultad: 25
Resultado: 1+21=22

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadarrr (2/2)
Dificultad: 25
Resultado: 20+21=41

Tirada: 1d20+18
Motivo: Me ahogo???
Dificultad: 20
Resultado: 11+18=29

Tirada: 1d20+21
Motivo: Nadar otra vez
Dificultad: 25
Resultado: 5+21=26

Notas de juego

caracteristicas:

Fuerza 13+5+4+2 = 24

Destreza 13+4+4-2 = 19

Vigor 9+5+4 = 18

Inteligencia 9+1+3 = 13

Experiencia 10+1+3 = 14

Carácter 12+2+3 = 17

habilidades/debilidades:

Lista 1
Extranjero
Alcoholico

Lista 2
Millonario
Karateka

Cargando editor
02/05/2007, 06:14
Noel Gallagher
Cargando pj

Noel sigue de cerca a su hermano en el nado... Al ver que Liam se sumerge, Noel se pone nervioso e intenta ayudarlo, pero se hunde el tambien... Al cabo de unos segundos, al no ver a su hermano vuelve a la superficie y se alivia al verlo justo en frente de el, esperando a que llegue... Noel vuelve a mover sus brazos rapidamente y consigue alcanzar el otro suelo...

Mira a Liam sonriente y le toca el hombro... Bien... Creo que ya estamos todos... Dice en general... En que puedo ser de ayuda?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+20
Motivo: Nadoooop (1/2)
Dificultad: 25
Resultado: 4+20=24

Tirada: 1d20+20
Motivo: Nadoooop (2/2)
Dificultad: 25
Resultado: 15+20=35

Tirada: 1d20+19
Motivo: trago agua?
Dificultad: 20
Resultado: 20+19=39

Tirada: 1d20+20
Motivo: nado again
Dificultad: 25
Resultado: 16+20=36

Notas de juego

caracteristicas:

Fuerza 24
Destreza 16
Vigor 19
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 16

habilidades/debilidades:
Alcoholico
Vertigo
Millonario
Carismático

sin daños

Cargando editor
02/05/2007, 10:50
Sergio Rossi
Cargando pj

Dejo que Dasil aguante la escalera,y comienzo a subir por ella.Vamos,dejadme a mi primero.Desde arriba os ayudare,y sera todo mas facil...!!alla voy¡¡.

Las palabras de Denisse llegan a lo mas hondo de mi ser.Pero luego habra tiempo de agradecerselo.Hemos de subir,y rapido....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: subir por la escalera.
Dificultad: 35
Resultado: 19+19=38

Notas de juego

Mster, yo veo bien lo de las iniciativas,pero segun la historia,se supone que voy a subir yo primero y que Dasil aguanta la escalera.Yo creo que en estos casos el roleo se antepone a las reglas,asi que voy a tirar..que no es asi,pues nada.

Siiii lo consegui!!!! Dasil por favor,aguantala aguantala!!!

(95) (34) (109) 113 21 103 104 36 94 90

Fuerza:20
Destreza:19
Vigor:16
Inteligencia19
Experiencia:16
Caracter:12

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente

Cargando editor
02/05/2007, 17:49
Denisse Hathaway
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: nadar 2º tramo...
Dificultad: 25
Resultado: 20+14=34

Notas de juego

Ups... ahi va el nado del segundo trecho... perdon!

Bien... la tirada salio mas que perfecta asi que supongo que llego hecha una nadadora profesional al otro lado jaja... Dejo los posts anteriores o roleo todo denuevo?? No cambio nada asi que por ahora los dejo...

Denise Hathaway (81) 68 64 32 34 102 62 46 97 54

caracteristicas:
Fuerza 8
Destreza 21
Vigor 14
Inteligencia 18
Experiencia 8
Carácter 12

habilidades/debilidades:
Caprichosa
Miedo a la Oscuridad
Suertuda
Carismática

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/4
4- brazo der 14/0
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: Helada =S

Cargando editor
03/05/2007, 12:54
Amanda Costello
Cargando pj
- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+25
Motivo: mantenerse a flote.. (1/7)
Dificultad: 21
Resultado: 16+25=41

Tirada: 1d20+25
Motivo: mantenerse a flote.. (2/7)
Dificultad: 21
Resultado: 18+25=43

Tirada: 1d20+25
Motivo: mantenerse a flote.. (3/7)
Dificultad: 21
Resultado: 7+25=32

Tirada: 1d20+25
Motivo: mantenerse a flote.. (4/7)
Dificultad: 21
Resultado: 4+25=29

Tirada: 1d20+25
Motivo: mantenerse a flote.. (5/7)
Dificultad: 21
Resultado: 8+25=33

Tirada: 1d20+25
Motivo: mantenerse a flote.. (6/7)
Dificultad: 21
Resultado: 1+25=26

Tirada: 1d20+25
Motivo: mantenerse a flote.. (7/7)
Dificultad: 21
Resultado: 13+25=38

Notas de juego

no lo entiendo,ya que saque lo que saque supero la tirada,me la marca como exito,pero en fin ahi quedan..

Amanda Costello (100)85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 25/0
3- brazo izq 25/0
4- brazo der 25/0
5- pierna izq 25/0
6- pierna der 25/0
daño general 25/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 13:34
Sergio Rossi
Cargando pj

Agua.Mucha agua.El agua entro desde arriba y nos cogio a todos desprevenidos.Despues de subir a la superficie,grito a todo el mundo...!!Mantened la calma y quedaros a flote¡¡.Hemos de seguir el turno establecido,señores,no podemos perder los nervios!!!!.Todos saldremos,pero por favor,respetad los turnos!!!!.Hermanos Gallagher,rapido,subid uno detras de otro!!.EL tiempo apremia....vamos!!!digo mientras me coloc cerca para subir detras de ellos...De uno en uno,de uno en uno...!!mas gente no¡¡.Si alguno se resbala,debemos dejar al siguiente para que suba...es lo mejor para todos...es lo mejor..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+16
Motivo: sobrevivir 1/4
Dificultad: 21
Resultado: 15+16=31

Tirada: 1d20+16
Motivo: sobrevivir 2/4
Dificultad: 21
Resultado: 11+16=27

Tirada: 1d20+16
Motivo: sobrevivir 3/4
Dificultad: 21
Resultado: 16+16=32

Tirada: 1d20+16
Motivo: sobrevivir 4/4
Dificultad: 21
Resultado: 18+16=34

Notas de juego

Yo voy a tirar cuatro veces vigor,porque en el cuarto turno es cuando me toca subir,es asi de sencillo^^.Supongo que respetaremos los turnos de cada uno para subir xD.

Yeaaaa lo consigo las cuatro veces.Por lo tanto,cuando llegue mi turno el cuarto para subir,podre hacerlo,ya que he sacado exitos en todas^^.Por cierto Secretaria,Roy me guardo la tirada de subir por lo tanto cuando llegue mi turno no tengo qye hacerlo de nuevo.

Al final he hecho una tirada de mas,porque el maste rme ha puesto tercero.

(95)(34)(109)(113)(21)(103) 104 36 94 90

Fuerza:20
Destreza:19
Vigor:16
Inteligencia19
Experiencia:16
Caracter:12

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente

Cargando editor
03/05/2007, 14:02
Daniela Senior
Cargando pj

Con esfuerzo intento mantener la cabeza fuera del agua...Manten la esperanza Danny....Alejandro..espero que estes bien...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+23
Motivo: seguir flotando (1/5)
Dificultad: 21
Resultado: 11+23=34

Tirada: 1d20+23
Motivo: seguir flotando (2/5)
Dificultad: 21
Resultado: 10+23=33

Tirada: 1d20+23
Motivo: seguir flotando (3/5)
Dificultad: 21
Resultado: 3+23=26

Tirada: 1d20+23
Motivo: seguir flotando (4/5)
Dificultad: 21
Resultado: 8+23=31

Tirada: 1d20+23
Motivo: seguir flotando (5/5)
Dificultad: 21
Resultado: 3+23=26

Notas de juego

Daniela: 36 37 56 110 108 (95) 54 53 75 61

CARACCTERISTICAS:

Fuerza:14
Destreza:19
Vigor:23
Inteligencia:19
Experiencia:12
Carácter:20

DAÑO

1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
03/05/2007, 17:08
Luisa Ferrero
Cargando pj

Luisa con la ayuda de dasil logra nadar los dos tramos que necesitaba para poder llegar a donde se encontraba la escalera de catwalks. muchas gracias Dasil por tu ayuda, sin ti no lo habria podido lograr!!! agotada del esfuerzo hecho intenta buscar algo para agarrarse y poder flotar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+22
Motivo: nadar segundo tramo
Dificultad: 25
Resultado: 5+22=27

Notas de juego

Electrocu: 26
Luisa Ferrero 70 31 112 36 119 54 52 108 124 122

Fuerza 20
Destreza 24
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 15

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/11
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/11
5- pierna izq 20/11
6- pierna der 20/11
daño general 20/11
estado: consciente

Nadar primer tramo: 10+22-11+11=32
Nadar segundo tramo: 5+22-11+11=27

Puedo tirar algo para ver si puedo subir antes que alguien??? es que la verdad con penalizador de 11 no creo que dure mucho a flote jejeje. o puedo tirar para haber si encuentro algo con que sostenerme mientras??
y otra pregunta no me puedo mejorar??? ya me quede con ese penalizador?

Cargando editor
03/05/2007, 23:06
Alejandro
Cargando pj

suban rapido de uno en uno asi corremes menos riesgos

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20+18
Motivo: flotar (1/7)
Dificultad: 21
Resultado: 17+18=35

Tirada: 1d20+18
Motivo: flotar (2/7)
Dificultad: 21
Resultado: 9+18=27

Tirada: 1d20+18
Motivo: flotar (3/7)
Dificultad: 21
Resultado: 11+18=29

Tirada: 1d20+18
Motivo: flotar (4/7)
Dificultad: 21
Resultado: 14+18=32

Tirada: 1d20+18
Motivo: flotar (5/7)
Dificultad: 21
Resultado: 5+18=23

Tirada: 1d20+18
Motivo: flotar (6/7)
Dificultad: 21
Resultado: 14+18=32

Tirada: 1d20+18
Motivo: flotar (7/7)
Dificultad: 21
Resultado: 11+18=29

Notas de juego

esperare a que suban de uno en uno en los orden de iniciativas asi que esperare

alejandro /45 /99 /75 /52 /94 /52 109 86 16 50

fuerza =17
destreza =15
vigor =18
inteligencia =18
experiencia =20
caracter =18

1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
04/05/2007, 02:26
Dasil Mc`person
Cargando pj

sostengo la escalera con fuerza, suban rapido, entre ma lo pensemos menos posibilidades tendremos de salir...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (1/7)
Dificultad: 21
Resultado: 18+20=38

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (2/7)
Dificultad: 21
Resultado: 15+20=35

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (3/7)
Dificultad: 21
Resultado: 2+20=22

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (4/7)
Dificultad: 21
Resultado: 20+20=40

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (5/7)
Dificultad: 21
Resultado: 11+20=31

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (6/7)
Dificultad: 21
Resultado: 9+20=29

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (7/7)
Dificultad: 21
Resultado: 9+20=29

Tirada: 2d20+20
Motivo: flotar
Dificultad: 21
Resultado: 16+20=36

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (1/2)
Dificultad: 21
Resultado: 15+20=35

Tirada: 1d20+20
Motivo: flotar (2/2)
Dificultad: 21
Resultado: 7+20=27

Notas de juego

uffff, que suerte, por cierto, mi turno es el ultimo si que por eso lance las nueve veces ^^, master, obtengo experiencia de nuevo por reparar la escalera?, como cuando la arme?, es solo una pregunta ^^

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 16
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente