Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6m - cubierta C - 12 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
23/05/2007, 20:52
Ester Lindon
Cargando pj

Ester se arrepiente de sus palabras, lo último que quería era ofender a Kurk, pero sentía un odio irracional que no quería admitir por la oriental, desde el primer momento, a pesar de todo, ella y el terrorista al mando se internan por el conducto, dejando aqui a al otro hombre armado.

Kurk grita, Scott ataca aprovechando que Viktor se distrae, Kurk forcejea con el y le grita que se tire al suelo, pero ese no es su estilo, quiera ayudar a Kurk, quiere salir de aquí, no va a dejar que este hombre los mate sin intentar evitarlo, intenta apresar el otro brazo del terrorista Podemos con él digo incitando al cheff y a Bilis

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Intento agarrar
Resultado: 12+23=35

Tirada: 1d20+11
Motivo: Forcejeo
Resultado: 16+11=27

Notas de juego

Si lo agarro mi tirada se suma a la de Kurk?

INICIATIVA 117 48 81 70 61 80 108 64 58 112
Caracteristicas:

Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

Daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
24/05/2007, 01:45
Victor kleski
Cargando pj

al escuchar que hay ratas volte rapidamente para disparar a las ratas.... y... veo a scott intentando pegarme un palazo...
ALTO AHI !
preparo mi arma...
pero kurk me sujeta, y veo como viene estar a agararme tambien, pero me giro rapidamente para que ella no pueda agarrarme

con el giro inesperado y una buena maniobra me suelto de kurk rapidamente
HIJOS DE PUTA!! ATRAS O LOS LLENO DE PLOMO!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: esquivar a ester
Dificultad: 35
Resultado: 20+17=37

Tirada: 1d20+21
Motivo: forcejeando con kurk
Dificultad: 38
Resultado: 19+21=40

Notas de juego

Victor Kleski 62 67 23
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

da�os:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/13

-----

scott:
Golpear a Victor
1d20 Resultado: 3 +23
Res. Final: 26
Daño
1d2 Resultado: 2 Sin mod.
Localización
1d20 Resultado: 2 Sin mod.

`para pegarle a alguien (ver si le das el golpe se usa destreza que tenes 21, pero tenes +10 porque se supone.... que victor esta de espaldas... (que buieno soy...jeje)

asique tenes un total de 34

me salve.. ni con la ayuda..

kurk:
ataque me he restado el daño de la pierna.
1d20 Resultado: 17 +10
Res. Final: 27
desarmar o al menos impedir que dispare a nadie.
1d20 Resultado: 19 +19
Res. Final: 38

no hace falta restar los daños en piernas para un ataque, solo lo de los brazos

los ataques on con destreza y el daño con fuerza

con que me estas pegando exactamente?
te dejo la detreza en 17 asique sacarias 34 de ataque

edito:
bueno veo que solo me sujetas
ahora son pruebas enfrentadas de fuerza

importantisimo los turnos!!!!

la cosa va asi:
agarar es una accion y forcejear otra (osea otro turno)

ester: si logras agarrar a victor y este aun no se solto, y tanto kurk como estar lo tienen sujeto pueden sumar sus fuerzas

pero tenemos que seguir el orden de iniciativas
por lo que veo en este turno uds van primero que victor, pero en le proximo turno no

pretenden inmovilizarlo y ahorcarlo o algo asi?
o solo sostenerlo indefinidamente?

kurk tu tirada de forcejeo te la guardo para el proximo turno
ya te la use porque yo intento soltarme y lo logro

PROXIMO turno iniciativas:

victor: 67 23

acalrenme uds que iniciativas usaron y cual es la del proximo turno

ATEEENCION!!!!
con las nuevas reglas al sacar un 20 en esquivar me gane 1 punto de destreza!! jeje

Cargando editor
24/05/2007, 09:27
Scott
Cargando pj

Viendo que mis compañeros no pueden hacerse con el terrorista, aprovecho su momento de distracción mientras intenta quitarse de encima a Kurk y Esther y vuelvo a soltar el palo, intentando golpearle en algún sitio.

Joder - aprieto los dientes - estate quieto en un sitio, maldito cabrón. Deja de moverte para que pueda darte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+21
Motivo: Intento golpear
Resultado: 12+21=33

Notas de juego

Ya que hemos empezado, no podemos dejarlo aquí.
Si Viktor se ha girado para librarse de Kurk y Esther, quiere decir que no puede estar también a Scott, así que voy a intentar darle otro palazo.

La iniciativa que utilizo es 50.

Scott Willson 22 51 50 95 45 115 52 73 30 80

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/5
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/5
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/5
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
24/05/2007, 09:36
Ester Lindon
Cargando pj

El terrorista esquiva habilmente a Ester, que no consigue agarrarlo, Scott se propone pegarle nuevamente y el terrorista intenta encañonarles

NOOOO!!! grita mientras se revuelve para intentar volver a agarrarlo para que no pueda disparar

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Agarrar a Viktor
Resultado: 13+23=36

Tirada: 1d20+11
Motivo: Forcejo si consigo agarrarlo
Resultado: 5+11=16

Notas de juego

Uso la 4 iniciativa...en el anterior use la tercera logicamente..jeje

INICIATIVA 117 48 81 (70) 61 80 108 64 58 112
Caracteristicas:

Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

Daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
24/05/2007, 10:40
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

El terrorista consigue zafarse de la presa de Kurk. Mierda!!!!....pero cómo lo ha hecho???.....si está muy jodido.... Les amenaza con llenarles de plomo cosa que iba a hacer de todas formas. Ester se unió a la pelea con ferocidad. Kurk pierde el equilibrio con la anterior maniobra de Viktor y cae al suelo. Mierda!!!!!!.......... Sus ojos encendidos por la frustación. Ester y Scott estaban luchando sólos contra ese tipo que era un experto en combate. Kurk se gira hacia el cheff y el camarero desde el suelo. NO PODRÁ CONTRA TODOS JUNTOS!!!!!!.....A QUÉ ESPERAIS???......MORIREMOS SI NO LUCHAIS!!!!!! Por favor........

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo: ataque.....no tendremos muchas más oportunidades
Resultado: 1+17=18

Notas de juego

Nuevas iniciativas: (57), (21), (107), (109*), 31, 82, 45, 72, 104, 93

Creo que vamos todos en el turno 4 (Scott me oyes??) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...malditos dados....

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17-1=16
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/7
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos

Resultado de prueba de fuerza : 19 +19= 38

Cargando editor
25/05/2007, 06:35
Victor kleski
Cargando pj

ester se me abalanza agarrandome de un brazo, y scott me da un duro golpe, pero mi arma esta cargada y le pego dos disparos uno en el pecho y otro en su rodilla derecha

SUELTENME O LOS MATO A TODOS!

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20+18
Motivo: esquivar a ester
Dificultad: 36
Resultado: 6+18=24

Tirada: 1d20+18
Motivo: esquivar golpe de scott
Dificultad: 33
Resultado: 7+18=25

Tirada: 1d4
Motivo: disparo a: 1k , 2e, 3s, 4ch
Resultado: 3

Tirada: 1d20+28
Motivo: 2 disparos a scott (1/2)
Resultado: 2+28=30

Tirada: 1d20+28
Motivo: 2 disparos a scott (2/2)
Resultado: 12+28=40

Tirada: 1d6
Motivo: donde 1 (1/2)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: donde 1 (2/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: donde 2 (1/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: donde 2 (2/2)
Resultado: 6

Tirada: 3d2+2
Motivo: daño 1
Resultado: 4+2=6

Tirada: 3d2+2
Motivo: daño 2
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

Victor Kleski 67 23
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

da�os:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/13

SCOTT:
tira el daño y a dodne le pegas a victor

ademas intenta esquivar esos dos disparos

Cargando editor
25/05/2007, 06:45
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

armandose de valor el cheff se acerca lentamente por detras intentando agarrar al terrorista

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: agarrar
Resultado: 19+19=38

Notas de juego

cheff franciss 66 110 26 73

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/10
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/14
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente

Cargando editor
25/05/2007, 06:47
Victor kleski
Cargando pj

finalmente ester y el cheff apresan a victor de ambos brazos y ya no puede disparar... o al menos no apuntar

SI NO ME SUELTAN SE VAN A ARREPENTIR!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: esquivar al cheff
Dificultad: 38
Resultado: 16+18=34

Notas de juego

Victor Kleski 67 23
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

da�os:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/13

Cargando editor
25/05/2007, 11:34
Scott
Cargando pj

El palo que llevo en la mano desciende sobre el terrorista, buscando su cabeza, pero se mueve en el último momento y mi golpe sólo consigue acertarle en el brazo derecho.
Pero al hacerlo me pongo justo en su línea de tiro.
La boca metálica de su arma escupe fuego, un fuego ardiente que me quema el pecho y la pierna, lanzándome hacia atrás, y cayéndo con las piernas abiertas mientras sólo puedo soltar quejidos de dolor, un dolor atroz.

Mierda Scott - pienso - esto te pasa por intentar hacerte el valiente. ¿En qué pensabas? Nunca lo has sido, así que ¿por qué empezar ahora?

- Tiradas (5)

Tirada: 1d2
Motivo: Daño golpeo
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: Localización buena
Resultado: 4

Tirada: 1d20+21
Motivo: Esquivar disparo 1
Dificultad: 30
Resultado: 6+21=27

Tirada: 1d20+21
Motivo: Esquivar disparo 2
Dificultad: 40
Resultado: 16+21=37

Notas de juego

Le consigo hacer 4 de daño en el brazo derecho.

Lo del daño no lo he entendido bien, porque hay dos disparos y cuatro ubicaciones diferentes, me apunto 6 de daño en tronco y 5 en pierna derecha. Si no es así decírmelo y lo cambio.

Scott Willson 22 51 50 95 45 115 52 73 30 80

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/11
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/5
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
25/05/2007, 12:37
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Al menos el cheff reacciona ante las palabras de Kurk...pero demasiado tarde. El terrorista encapuchado dispara en dos ocasiones a Scott tintando su ropa de rojo carmesí. BLAM BLAM!!! Los ojos de Kurk se abren de par en par al ver a su amigo caer con dos heridas de bala: pecho y brazo. Scott........colega......... Sus ojos comenzaron a humedecerse de rabia, frustación, miedo.....Todo esto es culpa vuestra!!!!!....hijos de puta.......malditos........... La ira se había apoderado de Kurk que se levanta. El terrorista del pasamontaña estaba sujeto por Ester y el cheff. Kurk se abalanzó sobre el brazo en donde sostenía el arma para arrebatársela. En la mente de Kurk nada más que su amigo herido.....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+19
Motivo: quitar el arma al terrorista que esta sujeto.
Resultado: 11+19=30

Tirada: 1d20+16
Motivo: agarrar
Resultado: 11+16=27

Notas de juego

cheff franciss 110 26 73
ester 61 80 108 64 58 112
scott 45 115 52 73 30 80
bilis: 41 72 104 36 115 75 58 114 38 48
kurk 31, 82, 45, 72, 104, 93
victor 23

Master/secre entiendo que al estar sujeto no hace falta tirar destreza para unirme a la presa ya que no me podría esquivar. Bueno tiro igual por si saco una pifia...es verdad...XDDDDDDDDDDDDDdd

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17-1=16
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/7
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos

Cargando editor
07/07/2008, 00:06
SON LAS.......
Cargando pj

SON LAS 6:20 AM

Cargando editor
16/07/2008, 05:48
Victor kleski
Cargando pj

SUELTENME AHORA O LOS VOY A MATAR A TODOS!!

Notas de juego

Victor Kleski 67 23
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

da�os:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/13

Cargando editor
16/07/2008, 11:01
James Ryan
Cargando pj

-¡DEJADLE! ¡APARTAROS DE EL LENTAMENTE! digo gritando desde mi posición en el conducto ...

-¡NO ME OBLIGUÉIS A DISPARAROS!

Me fijo en los presentes en la sala sobre quien va armado y quien no ... y me mantengo preparado por si alguien realiza un movimiento extraño para disparar ...

Notas de juego

Si veo que alguien de los presentes hace un movimiento extraño disparo ... tengo el factor sorpresa y soy el primero en iniciativa a mi entender ... :P

James Ryan (87 62 22 106) 44 117 89 81 108 73 92 23

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/16
balas Yuki 30/12

Cargando editor
16/07/2008, 18:20
Scott
Cargando pj

Coff Coff - con cada acceso de tos la sangre enrojecía mis labios y resbalaba lentamente por la mejilla, en la dirección que la grabedad le marcaba.

Allí tumbado apenas podía moverme. Me pesaban las extremidades como nunca lo habían hecho, ni siquiera tras aquellas jornadas de trabajo extenuantes.
Ardor, es lo único que sentía, por todo el cuerpo, pero sobretodo en los lugares donde se habían alojado las balas de aquel maldito terrorista.

Notas de juego

Scott Willson 22 51 50 95 45 115 52 73 30 80

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/11
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/5
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
17/07/2008, 04:33
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

levantando las manos lentamente, el cheff se gira y ve a james asomado por el ducto, con sus armas apuntandole

espere espere señor.. esto es un malentendido.... no es lo que parece...
mira a scott tirado en el suelo

scott!!! no debistes atacar al señor armado!!!!

francis se pone rojo y descarga su furia contra el cocinero

Notas de juego

el cheff sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre jaja!

cheff franciss 66 110 26 73

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/10
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/14
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente

Cargando editor
17/07/2008, 04:37
Victor kleski
Cargando pj

haciendo un paso hacia atras sacude el brazo para que ester lindon se de cuenta de soltarlo

porque tardastes tanto james?

Notas de juego

Victor Kleski 67 23
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

daños:
1- cabeza 11/5
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/13

Cargando editor
17/07/2008, 09:39
James Ryan
Cargando pj

Notas de juego

Me espero a la reacción de la chica y de Kurk ... :P

Cargando editor
17/07/2008, 21:47
Ester Lindon
Cargando pj

la mujer suelta inmediatamente al terrorista, y se hecha hacia aras alzando las manos

Notas de juego

INICIATIVA 117 48 81 (70) 61 80 108 64 58 112
Caracteristicas:

Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

Daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
26/07/2008, 00:21
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:54am...

la tension hace que el aire podria cortarse con una navaja...

Cargando editor
26/07/2008, 00:21
SON LAS.......
Cargando pj

son las 6:54am...

la tension hace que el aire podria cortarse con una navaja...

Notas de juego

en esta escena estan:
ester lindon
james ryan
victor kleski
cheff franciss armand delerye
scott
kurk
bilis bimbis