Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6m - cubierta C - 12 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

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26/08/2008, 20:26
Scott
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La habitación se convirtió únicamente en ruido y dolor...mucho dolor que surgió como un destello de mi brazo derecho, obligándome a soltar el arma que sostenía con esa mano, y que se extendió por todo el cuerpo, como una corriente eléctrica que amenazaba con despedazarme.

AGHHHHH - grité al instante, pero rápidamente apreté los dientes, porque no podía permitirme perder el tiempo en lamentos....la vida de los demás pendía de un hilo, no así la mía, que ya había acabado pese a seguir respirando por el momento.

Rápidamente introducí el brazo izquierdo, buscando el arma que acababa de caerse, y como guiado por un sexto sentido la encontré rápidamente, afianzándola entre mis dedos y levantándola para apuntar a aquel tipo que sostenía la granada.

Ya le has oído....vuelve a poner la anilla - le indiqué entre dientes, intentando no perder el conocimiento en un momento como aquel....por ahora.

Notas de juego

Pues gasto mi acción en recuperar el arma, que no es poco, jejejeje.

Scott Willson 79 43 57 47 79 46 80 22 52 27

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/11
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/22
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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26/08/2008, 22:25
James Ryan
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Notas de juego

Creo que esto va así ... ¿no?

orden de iniciativas turno 3

James Ryan 108 87 98 40 60 87 90 87
bilis bimbis 63 79 22 99 104 113 56 98
cheff franciss 63 94 78 69 30 23 29 88
Scott Willson 57 47 79 46 80 22 52 27
kurk 55, 35, 63, 28, 43, 31, 102, 69
Victor Kleski 56 63 73 69 81 91 109 29 (MUERTO)

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27/08/2008, 02:56
Director
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Notas de juego

si, es tu turno james!!!

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27/08/2008, 09:20
James Ryan
Cargando pj

-Viktor ... fuiste un buen hombre ... digo mirando el cuerpo inerte del que hasta ahora sido mi compañero ...

La situación se había complicado sobre manera ... ahora dos de los que eran rehenes estaban armados ... y yo ... con granada en mano estaba perdido ...

Me los quedé mirando uno por uno centrando mi mirada finalmente en el joven camarero ... sin duda el que había organizado la revuelta contra nosotros ... y finalmente había salido victorioso ... su sonrisa lo denotaba ...

Había perdido ... quizás la confianza o el orgullo ... quizás la mala suerte ... pero estaba vencido ... derrotado ... todo había terminado ...

-¿Una oportunidad? dije respondiendo a Kurk mientras una gran sonrisa de resignación se mostró en mi rostro ... -No gracias ... le respondí ... -Se lo que es ser atrapado ... lo que es ser torturado ... y no ... no voy a hacerlo ...

Levanté la cabeza hacía arriba ... buscando el cielo que no llegaba a ver al estar entre paredes ...

-Chacal ... vuelvo contigo ... ¡SANGRE Y GLORIA!

Ese último grito fue lo último que se oyó en la sala justo antes de estirar el brazo con el que sostenía la granada y soltar la palanca haciendo que el detonador hiciera explosionar la granada ...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM

Sangre y Gloría ...

Notas de juego

¿Roy como va el daño?

James Ryan 105 98 108 87 98 40 60 87 90 87

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal

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27/08/2008, 10:18
SON LAS.......
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CATASTROFE DE LAS 8:00am EN PUNTO!!!!

la granada explota, y los cuerpos de las 5 personas presentes sufren la explosion directamente en su carne...
el barco se sacude levemente...el agua al reacomodarse hace que el barco se enderece y ya no este a 45º...
el movimiento de reacomodamiento produce una serie de destrozos en le barco
al acomodarse el barco, el agua de la cubierta C genera una ola arrastrando objetos y personas
una vez el agua se calma, esta alcanza un nivel mas alto que le que tenia cuando estaba el barco a 45º.. ahora el agua les llegaria al cuello si hubiera alguien que pudiera ponerse de pie...

Notas de juego

todos tiren:
3d6 para ver en que 3 lugares sufren los daños de la explosion
ademas tiran 3d6 de daño (sin desglosar) en cada una de las 3 partes que sufren el daño

jeje suerte!!
con muchisima suerte pueden salvarse...

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27/08/2008, 10:26
bilis bimbis (camarero)
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las manos sudadas del camarero luchaban por abrir la puerta de la habitacion...
gotas de sudor surcaban su frente y sus dientes presionaban nerviosamente su lengua entre ellos
al fin al abrir la puerta y disponerse a correr.... james suelta la granada y... el cuerpo del camarero es destrozado por la explosion

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: donde me daño
Resultados: 3, 2, 2

Tirada: 3d6
Motivo: daño 1
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: daño 2
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: daño 3
Resultado: 12

Notas de juego

MUERTO!!
pnj:ROY_MILLENIUM

iniciativas: 28 91 63 79 22 99 104 113 56 98
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Caracter 15

daños:
1- cabeza 12/10 ( casi que se me muere...)
2- tronco 25/39
3- brazo izq 25/25
4- brazo der 25/15
5- pierna izq 25/17
6- pierna der 25/15
daño general 25/15
estado: consciente
balas (arma caida de james/Yuki) 30/12

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27/08/2008, 10:29
James Ryan
Cargando pj

La granada explotó quemando todo mi costado izquierdo y llenando de fuego los ojos que por una vez se mostraban tranquilos ...

Se había acabado el sufrimiento ...

SANGRE Y GLORIA ...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Ubicacion daño
Resultados: 1, 5, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Daño cabeza
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Pierna Izquierda
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Brazo Izquierdo
Resultado: 8

Notas de juego

Un placer haber llevado a James y haber posteado con vosotros ...

Jugador: NeoJaVa

MUERTO

James Ryan 105 98 108 87 98 40 60 87 90 87

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/10
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/13
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/13
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal

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27/08/2008, 10:33
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

SOOOOTTTTT llorando y gimiendo el cheff le gritaba al cocinero SCOOOOTTTT VAS A HACER QUE NOS MATEN A TODOS PORFAVOR SCOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTT

la explosion agarra al cheff, al cual casi lo destroza.. pero lod eja medio muerto en le agua...

aahh...ghhh....S..C..O..O...T..T..T

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: donde me daño
Resultados: 5, 2, 2

Tirada: 3d6
Motivo: daño 1
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: daño 2
Resultado: 8

Tirada: 3d6
Motivo: daño 3
Resultado: 6

Notas de juego

uno que se salva

cheff franciss 110 51 63 94 78 69 30 23 29 88

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/24
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/24
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente

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27/08/2008, 10:41
Director
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Notas de juego

un placer james!!
la verdad es que todos los pjs que estuvieron en esta escena son de los que mas me gustaron de la partida (incluidos los del año pasado)

si alguno llegara a salvarce como el cheff, siguen posteando en:
2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 13 (pasillo frente al bar)

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27/08/2008, 14:17
Scott
Cargando pj

Una mirada a las profundidades de los ojos del terrorista me lo dijeron todo....él iba a hacer precisamente lo mismo que yo hubiese hecho, solo que él ya no tenía a nadie a quien proteger y se inmolaba más por despecho que por otra cosa.

La deflagración tardó apenas un segundo en llegar. Tiempo suficiente para volver la mirada hacia Kurk...ese amigo que había encontrado en una situación tan extrema como esta y cuyo rostro era lo último que quería ver.

Nos vemos Kurk - musité al tiempo que una sonrisa adornaba mi rostro....el rostro de un cadáver.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Localización
Resultados: 1, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Daño en la cabeza
Resultados: 1, 5, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Daño en pierna derecha
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: Daño en tronco
Resultado: 7

Notas de juego

Lo mismo digo. Un placer haber compartido escena con vosotros.
Ya hablaremos de esto Neo....ya hablaremos, jejejeje.

Jugador: Raitslin

MUERTO

Scott Willson 79 43 57 47 79 46 80 22 52 27

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/14
2- tronco 24/18
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/22
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/20
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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27/08/2008, 14:33
Kurk (camarero novato del Neptuno)
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Las palabras del lider de los terroristas resonaban en la estancia anunciando una clara despedida. Los ojos de Kurk se encontraron con los de su compañero de oficio y colega. Habían pasado grandes momentos en aquel barco... y muchos más pasaran en el otro barrio.

-. Nos vemos colega.- Un jovial sonrisa se dibujó en su rostro.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: localización daño
Resultados: 1, 4, 1

Notas de juego

Me estalla directamente la cabeza... cuidado con la onda expansiva. XDDDDDDDDDDDDD

Lo mismo digo compañeros. Ha sido un auténtico placer.

Muerto

Jugador:
Caballino

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27/08/2008, 14:47
James Ryan
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Notas de juego

Jojojo ... la que he liado :P

Un placer gente ;)

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28/08/2008, 01:57
Director
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Notas de juego

la verdad un verdadero gusto!!!

scott: fijaye que el cheff aun quedo con vida y te esta llamando... jajajaja!!!

caballino: postea a kurk en las necrologicas

neo: fijate que no solo matastes a los de esta habitacion, sino tambien a los que estan afuera en le pasillo jejeje

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28/08/2008, 12:07
James Ryan
Cargando pj

Notas de juego

Jojojojo ... que caña!! SANGRE Y GLORIA compañeros!! :P

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29/08/2008, 02:16
Director
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Notas de juego

ahora una pequeña encuesta/concejo
como habran visto el reglamento lo fui haciendo para la partida a medida que se fueron presentando situaciones que necesitaba de alguna regla

el sistema de daños y disparos de armas de fuego no va bien...

en mi opinion las balas hacen poco daño, ya que no puede ser que se le metan 6 tiros a una persona y aun siga por ahi como si nada. no creen?

y el sistema de apuntar tampoco va bien, ya que parece que los personajes tienen parkinson y van a disparar a la acbeza y le disparan en el pie...

como aun quedan varios pjs armados en le barco, pensaba cambiar algunas cosas para que en los proximos enfrentamientos, la cosa sea mas real y pareja

actualmente el reglamento dice:

Cita:

MODIFICADOR DE DISTANCIA: el cañon del arma toca tu cuerpo: +15 cerca: +10 lejos: +5 muy lejos: (sin bonificador) ademas de eso, para saber donde impacta el disparo: el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias cerca: tira 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde le pegas (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero) lejos: tira 1d6 y le pegas donde dice el dado muy lejos: tira 2d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

pensaba en estos cambios:
MODIFICADOR DE DISTANCIA:
el cañon del arma toca tu cuerpo (distancia maxima 20 centimetros): +15
muy cerca (distancia maxima 1 metro): +10
cerca (distancia maxima 3 metros): +5
lejos(distancia maxima 6 metros: (sin bonificador)
muy lejos (mas de 6 metros): -5

ademas de eso, para saber donde impacta el disparo:

el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias
muy cerca: tira 5d6 (desglosados) el que dispara elije donde impacta el disparo (osea uno de los cinco resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
cerca: tira 4d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los cuatro resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
lejos: tiras 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
muy lejos: tira 3d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los tres resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

eso con referencia a apuntar
ahora vamos con los daños, actualmente le reglamento dice:

Cita:

armas de fuego de calibre pequeño: 3d2 +2 armas de fuego de calibre mediano: 3d3 +3 armas de fuego de calibre grueso: 3d4 +4 explosiones: 3d6 de daño

que les parece si lo cambiamos asi:
armas de fuego de calibre pequeño(pistolas): 3d4 +1
armas de fuego de calibre mediano(rifle, ametralladora): 3d6 +2
armas de fuego de calibre grueso: 3d8 +3
explosiones: 3d6 de daño en 3d6 lugares

que les parece?

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29/08/2008, 03:55
Scott
Cargando pj

Notas de juego

De hecho, yo el daño también lo haría proporcional a la distancia, y no porque una bala haga menos daño a 20 cm que a 15 metros, sino que al disparar, una distancia lejana tiene más probabilidad de fallar en un punto vital e incluso hacer un simple rasguño.

Desde luego, si alguien tiene una habilidad como "buena puntería" o por su trabajo debería ser buen tirador, esa limitación de distancia podría desaparecer, y hacer el mismo daño a 15 metros que a 20 cm.

Y en lo que respecta a la parte de apuntar, me parece bien que el primer disparo se pueda seleccionar donde da, pero el segundo debería ser aleatorio, porque el arma tiene un retroceso, y eso puede impedir que se pueda seleccionar el tiro.
Esta restricción podría eliminarse en los mismos casos que expuse antes.

Pero vamos, es tan solo una idea.

Cargando editor
29/08/2008, 09:48
Director
Cargando pj

Notas de juego

me gustan tus ideas!!!

a ver:

la cosa podria ser asi enotnces:

ademas de eso, para saber donde impacta el disparo:

el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias (ambos disparos)

muy cerca: para el 1º disparo: tira 5d6 (desglosados) el que dispara elije donde impacta el disparo (osea uno de los cinco resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 2d6 (desglosados) la victima elije donde impacta el disparo (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

cerca: para el 1º disparo: tira 4d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los cuatro resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 3d6 (desglosados) la victima elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los tres resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

lejos:para el 1º disparo: tiras 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 1º disparo: tiras 5d6 (desglosados) la victima elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los cinco resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

muy lejos:para el 1º disparo: tira 3d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los tres resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: que todos los presentes que esten en la linea de tiro tiren un dado, el pj con le dado mas bajo se lleva un disparo en 1d6 lugares

-----------------

veamos como seria le daño (solo con calibre pequeño)

opcion nº1:
1- hasta 20 cm: 5d4+5 (daño minimo 10 - daño maximo 25)
2- muy cerca, hasta 1 metro: 4d4+4 (daño minimo 8 - daño maximo 20)
3- cerca, hasta 3 metros: 3d4+3 (daño minimo 6 - daño maximo 15)
4- lejos, hasta 6 metros: 2d4+2 (daño minimo 4 - daño maximo 10)
5- muy lejos, mas de 6 metros: 1d4+1 (daño minimo 2 - daño maximo 5)

opcion nº2:(misma arma que la anterior)
1- hasta 20 cm: 10d2+4 (daño minimo 14 - daño maximo 24)
2- muy cerca, hasta 1 metro: 7d3+3 (daño minimo 10 - daño maximo 24)
3- cerca, hasta 3 metros: 5d4+2 (daño minimo 7 - daño maximo 22)
4- lejos, hasta 6 metros: 3d6+1 (daño minimo 4 - daño maximo 19)
5- muy lejos, mas de 6 metros: 1d12 (daño minimo 1 - daño maximo 12)

me gusta mas como quedo la 2º opcion

que les parece?

Cargando editor
29/08/2008, 15:13
Scott
Cargando pj

Notas de juego

Sí, la segunda opción de daño me parece la más lógica.

Yo sólo cambiaría una cosa, y es que la víctima no pueda elegir dónde le da el segundo disparo, sino que este sea lanzado con un simple 1d6, y donde dé pues ha dado.

No olvides lo de eliminar restricciones si quien dispara es habilidoso con las armas.

Cargando editor
30/08/2008, 00:48
Director
Cargando pj

Notas de juego

a ver:

la cosa podria ser asi enotnces:

ademas de eso, para saber donde impacta el disparo:

el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias (ambos disparos)

muy cerca: para el 1º disparo: tira 5d6 (desglosados) el que dispara elije donde impacta el disparo (osea uno de los cinco resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 1d6 (la bala entra en el lugar que corresponde al numero de referencia del d6)

cerca: para el 1º disparo: tira 4d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los cuatro resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 1d6 (la bala entra en el lugar que corresponde al numero de referencia del d6)

lejos:para el 1º disparo: tiras 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 1d6 (la bala entra en el lugar que corresponde al numero de referencia del d6)

muy lejos:para el 1º disparo: tira 3d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los tres resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: que todos los presentes que esten en la linea de tiro tiren un dado, el pj con el dado mas bajo se lleva un disparo en 1d6 lugares

-----------------

veamos como seria el daño (solo con calibre pequeño)

1- hasta 20 cm: 10d2+4 (daño minimo 14 - daño maximo 24)
2- muy cerca, hasta 1 metro: 7d3+3 (daño minimo 10 - daño maximo 24)
3- cerca, hasta 3 metros: 5d4+2 (daño minimo 7 - daño maximo 22)
4- lejos, hasta 6 metros: 3d6+1 (daño minimo 4 - daño maximo 19)
5- muy lejos, mas de 6 metros: 1d12 (daño minimo 1 - daño maximo 12)

---

personajes con dotes de buena punteria , militares o policias:

el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias (ambos disparos)

muy cerca: por cada disparo: tira 5d6 (desglosados) el que dispara elije donde impacta el disparo (osea uno de los cinco resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

cerca: por cada disparo: tira 4d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los cuatro resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

lejos:por cada disparo: tiras 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde donde impacta el disparo (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)

muy lejos:para el 1º disparo: tira 3d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los tres resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
para el 2º disparo: tira 1d6 (la bala entra en el lugar que corresponde al numero de referencia del d6)

veamos como seria el daño (solo con calibre pequeño)

1- hasta 20 cm: 10d2+4 (daño minimo 14 - daño maximo 24)
2- muy cerca, hasta 1 metro: 7d3+3 (daño minimo 10 - daño maximo 24)
3- cerca, hasta 3 metros: 5d4+4 (daño minimo 9 - daño maximo 24)
4- lejos, hasta 6 metros: 3d6+6 (daño minimo 9 - daño maximo 24)
5- muy lejos, mas de 6 metros: 1d12+8 (daño minimo 9 - daño maximo 20)

listo!
que les parece ahora?

Cargando editor
30/08/2008, 02:16
Scott
Cargando pj

Notas de juego

A mí me parece perfecto.......otra cosa es que la peña lo entienda a estas alturas, jajajajaja