Tirada: 10d100(+21)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 58(+21)=79, 22(+21)=43, 36(+21)=57, 26(+21)=47, 58(+21)=79, 25(+21)=46, 59(+21)=80, 1(+21)=22, 31(+21)=52, 6(+21)=27
Pues voy a renovar también las mías.....sólo por si acaso, jejejeje
Scott Willson 79 43 57 47 79 46 80 22 52 27
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10
daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/11
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/9
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Tirada: 10d100(+18)
Motivo: iniciativas
Resultados: 12(+18)=30, 65(+18)=83, 38(+18)=56, 45(+18)=63, 55(+18)=73, 51(+18)=69, 63(+18)=81, 73(+18)=91, 91(+18)=109, 11(+18)=29
Victor Kleski 30 83 56 63 73 69 81 91 109 29
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12
daños:
1- cabeza 11/8
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/14
--
uff malisimo.. aca me linchan
Tirada: 10d100(+19)
Motivo: iniciativas
Resultados: 91(+19)=110, 32(+19)=51, 44(+19)=63, 75(+19)=94, 59(+19)=78, 50(+19)=69, 11(+19)=30, 4(+19)=23, 10(+19)=29, 69(+19)=88
cheff franciss 110 51 63 94 78 69 30 23 29 88
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17
daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/10
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/17
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente
Tirada: 10d100(+20)
Motivo: iniciativas
Resultados: 8(+20)=28, 71(+20)=91, 43(+20)=63, 59(+20)=79, 2(+20)=22, 79(+20)=99, 84(+20)=104, 93(+20)=113, 36(+20)=56, 78(+20)=98
iniciativas: 28 91 63 79 22 99 104 113 56 98
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Caracter 15
daños:
1- cabeza 12/10 ( casi que se me muere...)
2- tronco 25/15
3- brazo izq 25/15
4- brazo der 25/15
5- pierna izq 25/17
6- pierna der 25/15
daño general 25/15
estado: consciente
Tirada: 10d20(+17)
Motivo: iniciativas
Resultados: 9(+17)=26, 3(+17)=20, 19(+17)=36, 1(+17)=18, 12(+17)=29, 17(+17)=34, 5(+17)=22, 13(+17)=30, 11(+17)=28, 13(+17)=30
Tirada: 10d100(+17)
Motivo: iniciativas buenas sorry.
Resultados: 11(+17)=28, 28(+17)=45, 38(+17)=55, 18(+17)=35, 46(+17)=63, 11(+17)=28, 26(+17)=43, 14(+17)=31, 85(+17)=102, 52(+17)=69
Iniciativas Kurk: 28, 45, 55, 35, 63, 28, 43, 31, 102, 69
CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41
Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/7
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
Iniciativas de la caña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Pues así a bote pronto ...
cheff franciss 110
James Ryan 105
Scott Willson 79
Victor Kleski 30
Kurk 28
bilis 28
Mis órdenes a Viktor quedaron claras ... ¿no Roy? :P
el cheff atemorizado levanta las manos que le tiemblan como si tuviera parkinson
no disparen no disparen, voy a hacer todo lo que me digan pero porfavor no me disparen!!... la culpa la tiene ese negro de ahi!!! SCOTT!!! que ataco a tu compañero... no porfavor no me maten...
el cocinero se arrodilla llorando
cheff franciss 110 51 63 94 78 69 30 23 29 88
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17
daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/10
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/17
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente
el vuelco solo retrasaba lo inevitable
james apunto su arma hacia kurk y jalo el gatillo 2 veces
esto es por lo que le hicistes a yuki...
Tirada: 2d20(+27)
Motivo: disparos a kurk
Resultados: 14(+27)=41, 19(+27)=46
Tirada: 2d6
Motivo: donde disparo 1
Resultados: 5, 2
Tirada: 2d6
Motivo: donde disparo 2
Resultados: 5, 5
Tirada: 3d2(+2)
Motivo: daño disparo 1
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 3d2(+2)
Motivo: daño disparo 2
Resultado: 4(+2)=6
disparo 1: dif 41
disparo 2: dif 46
donde?
disparo 1: elijo 2 (tronco)
disparo 2: elijo 5 (pierna izquierda)
daño:
disparo 1: 7 en el pecho
disparo 2: 6 en pierna izquierda
kurk anotate estos daños si no logras esquivar los disparos
James Ryan 105 98 108 87 98 40 60 87 90 87
caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10
daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/16
balas Yuki 30/12
----
ATAQUES A DISTANCIA:
disparando armas de fuego proyectiles
el disparador lanza 1d20 +destreza + modificador de distancia *
que da un resultado X que es la dificultad que la victima tiene que superar para esquivar, o que el otro erre el disparo
para eso la victima tira 1d20 +destreza para esquivar
con armas arrojadizas o pedazos de barco.. es lo mismo… pero el daño varia en funcion de la fuerza del objeto arrojado
VELOCIDAD DE DISPARO: como disparar es mucho mas rapido que una accion normal como pegar o correr, o lo que sea, esto se refleja en que teens 2 disparos por turno
LOS DOS DISPAROS EN UNA ACCION, SIEMPRE SON AL MISMO OBJETIVO, en caso de no querer disparar dos tiros al msimo objetivo, se pierde el 2º disparo
armas a repeticion: rafaga de tiros: 3 tiros en un solo turno, pero a 3 objetivos diferentes (imposible 3 disparos al mimo)
PIFIAS Y EXITOS DISPARANDO
PIFIA al disparar: Sacar un 1 en el d20 , es un fallo instantaneo sin importar los modificadores
ademas de que se tirar al azar entre todos los presentes (menos el objetivo original) un dado para ver a quien le pegas el disparo (y te incluis en la tirada, pero solo podes dispararte en las piernas)
(si hubiera gente a tu espalda o cosas asi, esos no se cuentan para ver si les disparas)
ÉXITO SEGURO atacando:
Sacar un 20 en el d20 , es un EXITO instantaneo sin importar los modificadores.
ademas te permite elejir donde le pegastes el disparo
MODIFICADOR DE DISTANCIA:
el cañon del arma toca tu cuerpo: +15
cerca: +10
lejos: +5
muy lejos: (sin bonificador)
ademas de eso, para saber donde impacta el disparo:
el cañon del arma toca tu cuerpo: le disparas justo donde querias
cerca: tira 2d6 (desglosados) el que dispara elije donde le pegas (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
lejos: tira 1d6 y le pegas donde dice el dado
muy lejos: tira 2d6 desglosados y la victima elije donde le pegas (osea uno de los dos resultados comparandolos con la referencia de zonas del cuerpo que significa cada numero)
----
Lista de daño:
desarmado 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo) (daño fijo)
objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente enorme 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
exposicion al fuego 1d2 (cada 10segundos)
objeto perforante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
armas de fuego de calibre pequeño: 3d2 +2
armas de fuego de calibre mediano: 3d3 +3
armas de fuego de calibre grueso: 3d4 +4
Y pensar que los últimos recuerdos que me llevaría a la tumba eran acerca de la irracionalidad del ser humano....el barco se hundía, y en vez de buscar una salida, aquellos hombres...no, hombres no, aquellas bestias, se dedicaban a disparar contra todo aquel que no fueran ellos mismos...ojalá se acordasen de nosotros cuando necesitaran de otras manos para continuar hacia delante, ese sí que sería un justo castigo.
Todo el cuerpo me dolía. No había zona de mi cuerpo que no se encontrara magullada o agujereada por los disparos anteriores, pero sin saber cómo, la fuerza volvió momentáneamente a mis miembros al escuchar las dos nuevas detonaciones, y al girar la cabeza pude comprobar que el destinatario de aquellos proyectiles no era otro sino Kurk....no, él no.
Ni siquiera esperé para comprobar si había sido herido, sino que con un esfuerzo supremo, conseguí ponerme en pie y abalanzarme sobre aquel que le había disparado.
Sólo podía pensar en arrebatarle el arma e intentar que si moría allí, al menos me llevase a alguno de esos asesinos conmigo.
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Quitar el arma a James
Resultado: 2(+21)=23
Tiro destreza para intentar arrebatarle el arma, pero si esa no es la tirada correcta, no tenéis más que decírmelo.
Scott Willson 79 43 57 47 79 46 80 22 52 27
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10
daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/11
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/9
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
de pronto scott se lanza contra james arrebatandole el arma que llevaba en la mano
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: evitar ser desarmado
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+17)=18 (Fracaso)
James Ryan 105 98 108 87 98 40 60 87 90 87
caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10
daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/18
balas Yuki 30/12
son las 7:10am...
scott ahora tiene un arma...
scott: pone en tu ficha esta arma:
balas 30/18 (esto significa que te quedan 12 balas)
victor no puede creer como su compañero fue desarmado tan facilmente por un herido
al suelo james!!!!
el terrorista dispara 2 veces contra la espalda de scott...
Tirada: 2d20(+28)
Motivo: disparo 1 y 2 a scott
Resultados: 5(+28)=33, 7(+28)=35
Tirada: 2d6
Motivo: donde disparo 1
Resultados: 2, 2
Tirada: 2d6
Motivo: donde disparo 2
Resultados: 2, 4
Tirada: 3d2(+2)
Motivo: daño disparo 1
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 3d2(+2)
Motivo: daño disparo 2
Resultado: 5(+2)=7
disparo 1: dif 33
disparo 2: dif 35
donde?
disparo 1: elijo 2 (tronco)
disparo 2: elijo 2 (tronco)
daño:
disparo 1: 6 en el pecho
disparo 2: 7 en el pecho
anotate estos daños si no logras esquivar los disparos
Victor Kleski 30 83 56 63 73 69 81 91 109 29
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12
daños:
1- cabeza 11/8
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/16
-------
cheff franciss 110
James Ryan 105
Scott Willson 79
Victor Kleski 30
Kurk 28 es el turno de kurk
bilis 28
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Esquivar disparo 1
Dificultad: 33+
Resultado: 14(+21)=35 (Éxito)
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Esquivar disparo 2
Dificultad: 35+
Resultado: 6(+21)=27 (Fracaso)
Tiro para ver si consigo esquivar las balas, porque si me dan las dos creo que la palmo.
Si consiguiese esquivar tan sólo una de ellas, esperaría a que llegue mi turno para rolear mi siguiente acción.
Vaya, no esquivo el segundo. Sumados 7 puntos al daño en el tronco.
Scott Willson 79 43 57 47 79 46 80 22 52 27
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10
daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/18
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/9
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 30/18 (esto significa que te quedan 12 balas)
jeje esto se pone emocionante!!!!
aca puede morir cualquiera!
tu turno kurk!!!
En las tiradas de destreza no se debe restar el daño en extremidades?
son las 7:17am...
el agua les llega a la cintura los que estan de pie...
como kurk no aparece vamos a usar a bilis que tiene el mismo puntaje de turno
iniciativas turno 1
cheff franciss 110
James Ryan 105
Scott Willson 79
Victor Kleski 30
bilis 28
Kurk 28