Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6m - cubierta C - 12 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
28/07/2008, 09:54
James Ryan
Cargando pj

Notas de juego

Kurk está activo Master?

Cargando editor
29/07/2008, 02:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

esta activo, hable con el en privado
anda complicado, pero prometio postear
lo esperan?

Cargando editor
29/07/2008, 08:44
Scott
Cargando pj

Notas de juego

Yo me estoy muriendo, así que no me queda más remedio, jejejeje

Cargando editor
29/07/2008, 09:17
Director
Cargando pj

Notas de juego

jeje!
bueno aca esperamos!

Cargando editor
29/07/2008, 15:49
James Ryan
Cargando pj

Notas de juego

Esperamos esperamos ... tengo algo pendiente con el ... y no quiero que sea tan fácil :P

Cargando editor
29/07/2008, 19:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

jeje ok!

Cargando editor
31/07/2008, 12:48
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7am...
CATASTROFE DE LAS 7 EN PUNTO!!!

la pared de la capilla que habia sufrido la explosion de una bomba, se agrieta, y la presion exterior la rompe creando un enorme hueco en la pared de babor del barco.
el barco ya no solo se inunda desde abajo sino tambien desde babor...
un terrible simbronazo ladea el barco a 45º sobre babor
todos se tropiezan o caen...

Notas de juego

bien todos los pjs tiren 1d20 + destreza - daños en extremidades
dificultad
35 para no golpearse

si se les cae algo tiran:
1d6 para localizacion de daños

y para el daño tiran:
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)

----

si llevasen alguna cosa en su inventario, deben tirar 1d20+destreza
dif 25 para no perderlo

----
VIDA DEL PJ Y DAÑO LOCALIZADO

cada vez que su pj subra algun ...."accidente" o les disparen.... tiraran 1d6 para ver donde reciven el daño

con:
1- cabeza
2- tronco
3- brazo izquierdo
4- brazo derecho
5- pierna izquierda
6- pierna derecha

Cargando editor
31/07/2008, 12:50
Ester Lindon
Cargando pj

la mujer trastabilla y se agarra de viktor que con muy malas pulgas le pega un tiro en la garganta matandola...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 13(+20)=33 (Fracaso)

Notas de juego

INICIATIVA 117 48 81 (70) 61 80 108 64 58 112
Caracteristicas:

Fuerza =11
Destreza = 23
Vigor = 17
Inteligencia = 11
Experiencia = 10
Carácter = 18

Daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
31/07/2008, 12:52
Victor kleski
Cargando pj

viktor trapieza contra ester, y por las dudas le mete un disparo en la garganta matandola en el acto

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(-7)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 7(-7)=0 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 1

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d2(+18)
Motivo: no perder el arma
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+18)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: no perder el arma (tirada buena)
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+18)=28 (Éxito)

Notas de juego

Victor Kleski 67 23
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

daños:
1- cabeza 11/8
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/13

Cargando editor
31/07/2008, 12:56
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

mierdaa scott agarrame que me caigo!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(-25)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 8(-25)=-17 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 5

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

cheff franciss 66 110 26 73

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/10
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/17
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente

Cargando editor
31/07/2008, 12:59
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

socorrroooo!!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(-40)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 6(-40)=-34 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 5

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

iniciativas: 25 41 72 104 36 115 75 58 114 38 48
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Caracter 15

daños:
1- cabeza 12/10 ( casi que se me muere...)
2- tronco 25/15
3- brazo izq 25/15
4- brazo der 25/15
5- pierna izq 25/17
6- pierna der 25/15
daño general 25/15
estado: consciente

Cargando editor
31/07/2008, 13:41
Scott
Cargando pj

Las fuerzas me abandonaban por momentos, y cuando el barco se inclinó hacia un lado, no pude sostenerme y resbalé hasta golpear contra la pared, recibiendo todo el impacto en el brazo derecho, el cual ya se encontraba dañado.....en realidad todo mi cuerpo estaba dañado, y los golpes eran lo de menos cuando tienes alojadas dos balas en tu interior.

Sentía que el tiempo se me acababa, y sólo esperaba que la muerte me sobreviniera de forma rápida, en vez de seguir padeciendo aquel dolor.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: Ni de coña me salvo
Dificultad: 35+
Resultado: 11(-4)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Donde
Resultado: 4

Tirada: 1d2(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Scott Willson 22 51 50 95 45 115 52 73 30 80

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/11
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/9
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
31/07/2008, 16:42
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Todo había acontecido con sorprendente velocidad.


Cita:

- ¡DEJADLE! ¡APARTAROS DE EL LENTAMENTE!
-¡NO ME OBLIGUÉIS A DISPARAROS!.-

Kurk que, junto con el resto de rehenes, se había batido desesperadamente con el terrorista que iba a ejecutarlos a sangre fría; ahora se encontraba indefenso... impotente. Su mejor amigo, Scott, yacía desangrándose a su lado con dos heridas de bala en el cuerpo... otros tres disparon procedentes del interior de tunel presagiaron la ejecución de la oriental, Yuki.

El jefe de los terroristas había vuelto para terminar de decantar la balanza a favor de estos y ahora encañona a Kurk con letales deseos... un sólo movimiento en falso... uno sólo y otro estruendo acabaría con su vida.

El cheff y bilis no tardaron en rendirse... uniéndose a ellos poco después la afligida mujer.

Los ojos azules de Kurk recorren, desesperado, a un lado y a otro la estancia... aquello era una pesadilla... todo se volvía a torcer en su vida...

Finalmente clava sus ojos en el líder de los terroristas parapetado en el interior dle tunel.

-. ¿Dispararnos????... ¿qué diferencia hay entre dispararnos ahora o ejecutarnos?.- Sin mostrar ningún temor a sus armas... con los ojos anegados por la rabia contenida. -. Así que no nos jodas!!... largaos de una puta vez cabrones o matarnos ahora mismo... el puto barco se está hundiendo... nos estamos iendo todos a la mierda y vosotros sólo pensáis en como seguir jodiendo... vaya mierda tios... vaya mierda que sois.- Llevó su pelo hacia atrás con los ojos encendidos. -. No os dimos ningún puto problema hasta que intentásteis deshaceros de nosotros... cada uno por su lado, ¿recuerdas?... pero ya da igual... a tomar por el culo... ya me da todo por el culo... mátanos cabronazo... ojalá te quedes sin balas para cuando realmente las necesites!!!.- En tono desafiante.

Justo en ese instante el barco vuelve a zarandearse tras una sonora protesta de la estructura... y otro disparo.

El cuerpo de Kurk sale despedido por el aire, golpeando dolorosamente su hombro contra la pared... el dolor atenaza su cuerpo pero consigue ponerse en pie... para comprobar con rabia como el cuerpo de Ester yacia muerto en el suelo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: carisma
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: zafar jodido (solo critico me salva)
Dificultad: 35+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion
Resultado: 4

Tirada: 1d2(+2)
Motivo: daño
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Nuevas iniciativas: (57), (21), (107), (109*), 31, 82, 45, 72, 104, 93

Tirada de carisma: 52.

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/7
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos

Cargando editor
31/07/2008, 18:29
James Ryan
Cargando pj

Realmente el joven era un chico valiente y era capaz de desafiar a dos hombres armados cuando el no lo iba ... una actitud digna de un gran hombre ... hubiera sido útil en nuestra causa ... pero ahora tan solo era una carga ... el cuerpo de Yuki se asomaba dejando derramar su sangre para que este sufriera con la visión ... y su rostro no quedó impasible ...

Una sonrisa de satisfacción se mostró en mi rostro cuando de repente el barco empezó a zarandearse ... lo cual provocó que me tropezara y saliera volando dándome un golpe contra el brazo derecho ...

-¡JODER!

Mi instinto me hizo levantar rápido ... debía acabar con esa amenaza ... pero entonces me di cuenta que el arma que llevaba encima había caído ...

-¡Mierda! ¡Viktor! ¡MÁTALE! digo señalando a Kurk ... mientras eché un vistazo rápido para localizar el arma ...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(-7)
Motivo: Tropezar
Dificultad: 35+
Resultado: 8(-7)=1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Localizacion
Resultado: 4

Tirada: 1d2(+3)
Motivo: Daño brazo derecho
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Perder arma
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+17)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Roy se me caen todas las armas? O solo la que tenía en mano?

Que debo tirar para buscar el arma que se ha caído?

James Ryan (87 62 22 106) 44 117 89 81 108 73 92 23

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/16
balas Yuki 30/12

Cargando editor
31/07/2008, 22:11
Director
Cargando pj

Notas de juego

james:
se te cae solo el arma que llevas en la mano

bueno ahra es cuando sirven las iniciativas
el que tenga la iniciativa mas alta decide que accion quiere hacer:
ejemplo: pegar, disparar, buscar el arma de james, etc etc

Cargando editor
31/07/2008, 22:18
James Ryan
Cargando pj

Notas de juego

Que tal si tiramos nuevas iniciativas? Creo que no he movido mi turno desde hace rato yo ... :P

Cargando editor
31/07/2008, 22:33
Director
Cargando pj

Notas de juego

JEJE SI ESTAN VIEJISIMAS

bueno tiren 10d100+destreza (desglozada)

Cargando editor
31/07/2008, 22:35
James Ryan
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100
Motivo: Iniciativa
Resultados: 88, 81, 91, 70, 81, 23, 43, 70, 73, 70

Notas de juego

Ahí van las mías ... :P

Kurk ya puedes superar un 88 ... porque sino ... BWAJAJAJAJAJAJA!!!

James Ryan 88 81 91 70 81 23 43 70 73 70

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/16
balas Yuki 30/12

Cargando editor
31/07/2008, 22:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

a esas iniciativas les falta sumar la destreza

Cargando editor
31/07/2008, 22:46
James Ryan
Cargando pj

Notas de juego

Cuanta razón ... y cuanta falta de costumbre ...

Kurk ... supera un 105 ;)

James Ryan 105 98 108 87 98 40 60 87 90 87

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal
balas 30/16
balas Yuki 30/12