Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6m - cubierta C - 12 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
13/08/2008, 03:05
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

el asustadizo camarero sentado en un rincon, siente que el agua le llega al cuello...
apoyando sus manos en le suelo para levantarse, accidentalmente encuentra el arma que inicialmente se le habia caido a james
confuso y atemorizado , se pone de pie apuntando en todas direcciones con su mano temblorosa...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: encontrar el arma caida de james
Dificultad: 30+
Resultado: 15(+15)=30 (Éxito)

Notas de juego

iniciativas: 28 91 63 79 22 99 104 113 56 98
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Caracter 15

daños:
1- cabeza 12/10 ( casi que se me muere...)
2- tronco 25/15
3- brazo izq 25/15
4- brazo der 25/15
5- pierna izq 25/17
6- pierna der 25/15
daño general 25/15
estado: consciente
balas (arma caida de james/Yuki) 30/12

Cargando editor
13/08/2008, 03:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

AHORA SI, ES TU TURNO KURK!!!!

Cargando editor
19/08/2008, 17:56
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

Dos nuevos cañonazos resonaron en la estancia, haciendo temblar a los anegados ojos del joven camarero del Neptuno... que se había arrojado instintivamente al suelo, un segundo antes, al escuchar las intencionadas amenzadas del jefe de los terroristas.

Su rostro se torció por el dolor al sentir como el plomo se hacía presa de su pierna... aquello iba en serio, no había sido otra futil amenaza. La agónica carrera por la supervivencia se había convertido en un sprint final en el que, si el destino no lo evitase, conduciría a todos los allí presentes a una muerte segura... más o menos rápida.

El casco del majestuoso barco seguía quejándose en su perdida batalla contra la naturaleza... los últimos estertores que anuncian su lamentable fin. Quejidos por otra parte que se solapan con los estridentes lloriqueos del jefe de cocinas que, de rodillas... suplicante, se cubre el compungido rostro con las manos. Sin duda, el miedo a la muerte se había apoderado de él... el valor por la vida le había abandonado.

Un valor, un coraje que sí desborda el bueno del cocinero, que viendo a su amigo en peligro se arroja, a pesar de su precario estado, sobre el arma del terrorista... adueñándose de ésta en un arreón de fuerza.

Otros dos bramidos de un arma, esta vez procedente del encapuchado que acertó con uno de ellos en el cuerpo malherido del cocinero... que prosiguió, alimentado por el coraje, con su empeño.

Kurk se incorpora para presenciar encolerizado la cruenta escena ante sus anegados ojos, a su lado, el otro camarero tiembla asustado con un arma en sus manos... un arma que antes no estaba en su posesión.-. Mierda!!... joder!!!... la madre que los parió!!!...- Sin tiempo a las preguntas... -. Dame esa pistola colega y tírate al suelo...- Le dice el uno al otro mientras se la arrebata de las endebles manos.

Acto seguido, sin pensarselo dos veces, apunta con ésta al terrorista que acaba de disparar a Scott para hacerle probar de su propia medicina...

- Tiradas (7)

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: esquivar balazos procedentes de James... todo al 20
Resultados: 20(+17)=37, 6(+17)=23

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: convencer a Bilis para entregar el arma
Resultado: 12(+41)=53

Tirada: 2d20(+28)
Motivo: dos disparos a terrorista armado
Resultados: 3(+28)=31, 10(+28)=38

Tirada: 2d6
Motivo: localizaciones de disparo 1
Resultados: 6, 3

Tirada: 2d6
Motivo: localizaciones de disparo 2
Resultados: 4, 5

Tirada: 3d2(+2)
Motivo: daño disparo 1
Resultados: 2(+2)=4, 2(+2)=4, 2(+2)=4

Tirada: 3d2(+2)
Motivo: daño disparo 2
Resultados: 2(+2)=4, 1(+2)=3, 1(+2)=3

Notas de juego

Iniciativas Kurk: 28, 45, 55, 35, 63, 28, 43, 31, 102, 69

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17(+1 del 20)=18
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/13
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas (arma caida de james/Yuki/bilis) 30/12 (10 si disparo)

Un 20!!!!!... XDDDDDDDDDDDDDDD... esquivo el primer disparo al tronco. Y creo que subo a 18 la des.
Tirada de convencer para que me entregue el arma: 53

En caso de poder disparar ya en este turno (James desenfundo y disparó en el mismo turno):

Disparo 1 (dif 31): localizacion 6; daño: 8 (si acierto queda sin pierna)
Disparo 2 (dif 38): localizacion 4; daño: 6

En proceso de creación...

Cargando editor
20/08/2008, 01:19
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

el asustado camarero suelta el arma en las manos de kurk...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: evitar ser convencido
Dificultad: 53+
Resultado: 12(+15)=27 (Fracaso)

Notas de juego

iniciativas: 28 91 63 79 22 99 104 113 56 98
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Caracter 15

daños:
1- cabeza 12/10 ( casi que se me muere...)
2- tronco 25/15
3- brazo izq 25/15
4- brazo der 25/15
5- pierna izq 25/17
6- pierna der 25/15
daño general 25/15
estado: consciente
balas (arma caida de james/Yuki) 30/12

Cargando editor
20/08/2008, 01:36
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7:31 am.. el agua les llega un poquito mas arriba de la cintura...

Notas de juego

kurk: solo se peude hacer una accion por turno, y tu accion fue convencer a bilis bimbis de que te de su arma (osea que no disparas hasta que te toque de nuevo el turno)
por otro lado no te anotastes 6 de daño en pierna izquierda
lo de subirte un punto de destreza esta bien (ya ma habia olvidado de esa regla)
para los que no lo recuerden, acertar con 20 suma de premio 1 punto en esa caracteristica
y por ultimo, los daños de tus disparos (que no hicistes aun) estan mal. el daño es 3d2+2 sin desglosar (vas a ver que hacen mucho menos daño)
si para cuando llegue tu turno aun tenes el arma y no estas, hare que kurk dispare al terrorista armado (victor kleski)
ahora entramos en la fase 2, es le turno de james

orden de iniciativas turno 2

James Ryan 98 108 87 98 40 60 87 90 87 (ES EL TURNO DE JAMES)
bilis bimbis 91 63 79 22 99 104 113 56 98
Victor Kleski 83 56 63 73 69 81 91 109 29
cheff franciss 51 63 94 78 69 30 23 29 88
kurk 45, 55, 35, 63, 28, 43, 31, 102, 69
Scott Willson 43 57 47 79 46 80 22 52 27

Cargando editor
22/08/2008, 11:28
James Ryan
Cargando pj

La situación se estaba poniendo complicada ... pero a pesar de ello una sonrisa se mostraba aún en mi rostro ... una sonrisa que podía perturbar la mente mas tranquila ...

Tu te la has buscado camarero ...

En un rápido movimiento saqué algo del chaleco que llevaba puesto ... a simple vista no se apreciaba lo que era ... pero era del tamaño suficiente para que con la mano quedara tapado ...

Me llevé la mano a la boca y de esta salió un leve sonido metálico ...

CLINK

Justo después algo cayó en el suelo ... parecía un trozo de hierro ... un trozo de hierro acabado en una punta por un lado y en un círculo por el otro ...

La cara de la gente era de sorpresa pero entonces abrí la mano despejando cualquier duda que pudiera haber ...

-¡TU! digo reclamando la atención del camarero mostrando la granada sin el pestillo que hacía de seguro y que tan solo mi mano evitaba que esta estallara ...

-¡Devuélveme las armas! ... ¡YA!

Mi mirada estaba llena de odio ...

-Si le disparas ... la voy a tirar ... y vamos a morir todos ... y si me disparas a mi ... también caerá ... con lo que también moriremos ... tu decides ...

De nuevo la sonrisa maléfica se mostraba en mi rostro ...

-Si disparas ... morimos ... tu mismo ... ahora mi mirada se centraba en el resto de gente que había en la sala ...

-Decidle a vuestro amigo que no queréis morir ... ¿o quizás si que lo queréis?

Notas de juego

James Ryan 105 98 108 87 98 40 60 87 90 87

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 17
Vigor 21
Inteligencia 13
Experiencia 15
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/2
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/5
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/7
6- pierna der 21/7
daño general 21/5
estado: Normal

Cargando editor
22/08/2008, 11:49
Victor kleski
Cargando pj

por primera vez desde que me habia subido a este inmundo barco, una sorisa se dibujo en mi cara
y una casi silenciosa risa para adentro no pude avitar soltar
mjmjmjm...

Notas de juego

Victor Kleski 30* 83 56 63 73 69 81 91 109 29
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

daños:
1- cabeza 11/8
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/16

Cargando editor
22/08/2008, 12:24
bilis bimbis (camarero)
Cargando pj

temeroso por su vida bilis retrocede un par de pasos hasta quedar de espaldas contra la puerta de la habitacion

Notas de juego

iniciativas: 28* 91* 63 79 22 99 104 113 56 98
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 25
Inteligencia 15
Experiencia 7
Caracter 15

daños:
1- cabeza 12/10 ( casi que se me muere...)
2- tronco 25/15
3- brazo izq 25/15
4- brazo der 25/15
5- pierna izq 25/17
6- pierna der 25/15
daño general 25/15
estado: consciente
balas (arma caida de james/Yuki) 30/12

Cargando editor
22/08/2008, 12:26
Victor kleski
Cargando pj

victor sostiene con seguridad y firmeza su arma, lista para disparar a kurk o a scott si no devuelven las armas
ya oyeron a mi compañero!
voy a contar hasta tres
1...

Notas de juego

bueno es mi turno, pero espero la decision de scott y kurk
si no cooperan usare mi accion para dispararle a uno de los 2

Victor Kleski 30* 83 56 63 73 69 81 91 109 29
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

daños:
1- cabeza 11/8
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/16

Cargando editor
22/08/2008, 20:58
Scott
Cargando pj

Pese a que mis oídos no me engañaban, no podía creer lo que estaban escuchando en aquellos momentos....aquellos hombres, que directamente se habían puesto a disparar como locos, ahora intentaban hacernos creer que si entregábamos las armas nos permitirían vivir.

No pude evitar el comenzar a reir, aunque esto me provocó un acceso de tos y que cierta cantidad de sangre tiñera mis labios de rojo carmesí, porque yo, en realidad, ya estaba muerto ocurriera lo que ocurriera en aquel momento.

Dirigí mi mirada hacia Kurk, y mis ojos mostraban tristeza pese a que la risa aún permanecía en el fondo de mi garganta....habían sido buenos momentos en el barco, no en este viaje, pero sí en muchos anteriores....pero eso se había acabado, porque aquel era el fin de todo.
Si entregábamos las armas nos dispararían de todas formas, así que no había elección posible.

L...lo siento Kurk, creo que no podré invitarte a una copa despues de todo - y volviéndome hacia aquellos cabrones que intentaban amedrentarnos, cosa difícil cuando ya no hay nada que perder, disparé contra aquel que tenía la granada en su mano.

Notas de juego

Las tiradas de los disparos las reservo para cuando Kurk haya respondido y sepa si sigo vivo tras la acción de Victor....pero ahí está mi decisión.

Scott Willson 79 43 57 47 79 46 80 22 52 27

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/11
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/9
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
22/08/2008, 21:56
cheff franciss armand delerye
Cargando pj

por tu culpa nos van a matar a todos scoooootttt...!!!
el cheff lloraba agarrandose los pelos

Notas de juego

cheff franciss 110 51 63 94 78 69 30 23 29 88

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 17

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 27/10
3- brazo izq 27/10
4- brazo der 27/10
5- pierna izq 27/17
6- pierna der 27/10
daño general 27/10
estado: consciente

Cargando editor
22/08/2008, 21:59
Victor kleski
Cargando pj

2... 3....

BLAM BLAM!!!

sin dudarlo ni un segundo e influenciado por el cheff franciss, victor dispara contra el cocinero de color

- Tiradas (6)

Tirada: 1d2
Motivo: con 1 kurk con 2 a scott
Resultado: 2

Tirada: 2d20(+28)
Motivo: 2 disparos a scott
Resultados: 13(+28)=41, 18(+28)=46

Tirada: 2d6
Motivo: donde disparo 1
Resultados: 6, 4

Tirada: 2d6
Motivo: donde disparo 2
Resultados: 6, 4

Tirada: 3d2(+2)
Motivo: daño 1
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 3d2(+2)
Motivo: daño 2
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

salio que le disparo a scott
ambos disparos los hago a su brazo derecho
como no dice en tu ficha que seas zurdo deberias tener el arma en la mano derecha.
si acierto ambos disparos, casi no te quedara brazo, asique es logico que sueltes el arma al suelo

Victor Kleski 30* 83* 56 63 73 69 81 91 109 29
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

daños:
1- cabeza 11/8
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/16

Cargando editor
22/08/2008, 22:09
Director
Cargando pj

Notas de juego

ES EL TURNO DE KURK!

Cargando editor
22/08/2008, 22:19
Scott
Cargando pj

Notas de juego

Seguiré esperando mi turno para disparar (si es posible), ya que zurdo no soy, pero sí suertudo, así que quizá (a juicio del master) pueda aún coger el arma con la mano izquierda y disparar.

Cargando editor
23/08/2008, 17:39
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7:38am...

Notas de juego

scott:
obviamante 2 disparos son mucho mas rapidos que cambiar el arma de mano.
y un brazo casi destrozado dejaria caer el arma al suelo (el agua les llega arriba de la cintura)
osea que el arma iria al agua y no es tan facil encontrarla ahi debajo
fijate que bilis bimbis se gasto una accion y tubo que hacer una tirada de buscar, para encontrar un arma
en este caso al ser suertudo encontras el arma automaticamente debajo del agua (sin tirada alguna) pero gastas una accion en hacerlo

por otro lado aun podrias salvarte de los disparos
fijate de tirar para intentar esquivarlos

dif disparo 1: 41
dif disparo 1: 46

para esquivar disparos no se tira 1d20+destreza (no se restan daños)

Cargando editor
23/08/2008, 19:34
Scott
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Esquivar disparo 1
Dificultad: 41+
Resultado: 8(+21)=29 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Esquivar disparo 1
Dificultad: 46+
Resultado: 6(+21)=27 (Fracaso)

Notas de juego

¿Esquivar? Jajajaja. Necesitaría dos 20, así que creo que el brazo va a quedar prácticamente destrozado.

De todos modos lo intento.

Pues no hay suerte...me como el daño del todo.
Bien, cuando postee Kurk describiré la caída del arma y mi actuación, pero el daño me lo resto ya.

En cuanto a en qué mano tengo el arma, digamos que es mucha suposición el hecho que se indica de que la tenga en la derecha, porque recordemos que acabo de arrebatársela al terrorista, y por lo tanto aún no estaba apuntando con ella....así que podría perfectamente estar en la mano izquierda.
Pero no quiero hacer de eso una discusión, así que simplemente acepto lo que se ha dicho y describiré cómo se cae el arma cuando me toque el turno.

Scott Willson 79 43 57 47 79 46 80 22 52 27

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 21
Vigor 24
Inteligencia 15
Experiencia 16+1
Carácter 10

daños:
1- cabeza 12/3
2- tronco 24/11
3- brazo izq 24/5
4- brazo der 24/22
5- pierna izq 24/5
6- pierna der 24/10
daño general 24/5
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
26/08/2008, 11:17
Kurk (camarero novato del Neptuno)
Cargando pj

BAMMMM... BAMMMMMM...

Dos disparos secos... certeros... sin cuenta atrás... reventaron la cabeza del cobarde encapuchado, silenciando el macabro chiste... la macabra risa. Su cuerpo sin vida se desplomó, chapoteando, sobre en inundado suelo.

Tras estos disparos, siguiendo su mortal estela, hallamos el firme cañón humeante de una pistola sosteniada a dos manos por aquel que no apunta con los ojos sino con la mente... que mata con el corazón. Sus ojos azules, enrojecidos por la rabia... anegados por la impotencia, centellean asomando tras el percutor del arma.

-. Éste es mi ofrecimiento, maldito cabrón de mierda...- El tormentoso azul se clavó en el líder de los terroristas... acuchillando su alma. Bajando la amenazadora arma. -... pon de nuevo la anilla en esa jodida granada, si aprecias algo tu vida... más que la de aquellos a la que se la quitaste. Dásela a mi colega con suavidad... sí lo haces, te daré la oportunidad que tú no nos has dado... la oportunidad de intentar salir de aquí, de este barco.- Se giró hacia el terrorista. -. Tú decides, no intentes joderme más, te lo advierto, estoy deseando que lo hagas para volarte la cabeza... antes de reventar todos en mil pedazos.-

Su mano libre apartó el cabello hacia atrás...

- Tiradas (6)

Tirada: 2d20(+18)
Motivo: dos disparos a viktor
Resultados: 19(+18)=37, 12(+18)=30

Tirada: 2d6
Motivo: donde disparo 1
Resultados: 1, 2

Tirada: 2d6
Motivo: donde disparo 2
Resultados: 6, 1

Tirada: 3d2
Motivo: daño disparo 1
Resultado: 6

Tirada: 3d2
Motivo: daño disparo 2
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: convencer al terrorista agranadado
Resultado: 8(+41)=49

Notas de juego

Iniciativas Kurk: 28, 45, 55, 35, 63, 28, 43, 31, 102, 69

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 19
Destreza: 17(+1 del 20)=18
vigor: 18
inteligencia: 15
Experiencia: 13 + 1
Carácter: 41

Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/13
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal 0/0 turnos
balas (arma caida de james/Yuki/bilis) 30/10

Disparo 1: 37 + 10 bonif distancia corta=47; Localización: 1 (cabeza); Daño: 6+2= 8
Disparo 2: 30 + 10 bonif distancia corta=40; Localización: 1 (cabeza); Daño: 4+2= 6

Cargando editor
26/08/2008, 11:31
Victor kleski
Cargando pj

victor le destroza el brazo a balazos a scott, y la sonrisa crece en una risa pronunciada ja ja ja !! mira como mueren estos lava platos james!!! ja ja ja!!!
no merecen ni que gastemos balas en ell...BLAM BLAM!!!

dos balas certeras de la mano de kurk destrozaron la cabeza de victor, esparciendo sus sesos por toda la habitacion...
su cuerpo inerte se desploma y su arma cae al agua...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: esquivo disparo 1
Dificultad: 47+
Resultado: 15(+18)=33 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: esquivo disparo 1
Dificultad: 40+
Resultado: 8(+18)=26 (Fracaso)

Notas de juego

MUERTO!!
pnj: ROY_MILLENIUM

kurk restate 2 balas y sumate 1 punto de experiencia permanente en tu ficha
espero tu post ansioso

Victor Kleski 30* 83* 56 63 73 69 81 91 109 29
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 18
Vigor 22
Inteligencia 14
Experiencia 13
Caracter 12

daños:
1- cabeza 11/8
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/2
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/4
6- pierna der 22/17
daño general 22/2
estado: consciente
balas:30/16

Cargando editor
26/08/2008, 11:45
Director
Cargando pj

Notas de juego

orden de iniciativas turno 2

James Ryan 98 108 87 98 40 60 87 90 87
bilis bimbis 91 63 79 22 99 104 113 56 98
Victor Kleski 83 56 63 73 69 81 91 109 29 (MUERTO)
cheff franciss 51 63 94 78 69 30 23 29 88
kurk 45, 55, 35, 63, 28, 43, 31, 102, 69
Scott Willson 43 57 47 79 46 80 22 52 27(ES EL TURNO DE SCOTT)

Cargando editor
26/08/2008, 18:31
James Ryan
Cargando pj

Notas de juego

A ver que hace Scott ... jejejeje :P