Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (15º de zapadores de Lantan)

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07/09/2017, 20:26
Comandante de tanque de Konig
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Las líneas parecían mantenerse y, en parte, seguir luchando, pero había demasiados problemas. Muchos de los hombres estaban tan afectados por el miedo que eran absolutamente inútiles, o su efectividad había caído en picado. Dos de los Hellhound habían visto sus cañones Inferno atascados, y aunque uno de los tripulantes del ¡Arde zorra, arde! había logrado desatascarlo, a juzgar por el gesto victorioso y los gritos de sus compañeros, el último Hellhound había sufrido el mismo destino. 

Los Leman Russ, o estaban enfangados detrás de cortinas de tropas aliadas, o no tenían objetivos adecuados para sus armas, si es que les quedaba en efecto suficiente munición. Uno de ellos incluso había empezado a arrollar enemigos con sus orugas. Pero el problema principal consistía en que se suponía que tenían que estar avanzando, y llevaban ya casi un minuto enfangados en aquel lugar sin avanzar un solo metro... Si la situación no se desbloqueaba, puede que aquel asalto estuviera ya condenado. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215161

Noreste

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Oeste

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Centro

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Este

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Suroeste

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Sur

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Sureste

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Iniciativas:

Nikolai: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Atkin: 10

Zapadores: 9

Vitaly: 6

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Nikolai: desmayado (turno 2/5).

Fedor: sollozando en el suelo (turno 2/3).

Yuri: pnjotizado, recuperado (mantiene -10), sigue a Kolya para descubrirle desmayado. 

Atkin: huye. 

Vitaly: recobrado y recargado.

Anatoli: nada. 

Dmitry: intenta huir, ejecutado. 

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

Los portadores causan miedo (3), así que todos tenéis que tirar por miedo a penalización -20, si falláis, a tirar en la tabla de shock. (Solo los que no tiraran cuando tocaba).

TURNO 8, adelante.

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08/09/2017, 00:53
Fedor Grodonov
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Notas de juego

Fedor sigue encogido en un ovillo, sollozando.

3/3 asaltos inutilizado.

A ver si en el siguiente asalto hace algo.

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08/09/2017, 09:51
Nikolai "Kolya" Vladislovich
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Notas de juego

Desvanecido: 3/5

Desvaneciéndose, el personaje se desploma y queda inconsciente durante 1d5 turnos. Una vez recupere la consciencia, aún seguirá alterado y ejecutará cualquier chequeo con un penalizador de -10 hasta el final del encuentro.

Heridas: 13/13

Puntos de Destino: 1/1

Munición:

Pistola Laser - 30/30 (Arma), 30/30

Escopeta - 9/18 (Arma), 18/18, 18/18

Granadas:

Frag - 3/3

Krak - 2/2

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14/09/2017, 21:15
El Martillo del Emperador
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Allí seguían, sin avanzar apenas nada, con pequeñas victorias aquí y allá, salpicadas por el hecho de que no lograban moverse un ápice de aquel maldito lugar. Sin embargo, todos sabían que aquella situación no duraría para siempre. Tarde o temprano, el enemigo se impondría, si no lograban hacerle retroceder y avanzar de una maldita vez. Además, con las mil veces malditas artes oscuras del Enemigo, nunca se sabía qué se podía esperar. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

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Noreste

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Oeste

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Centro

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Este

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Suroeste

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Sur

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Sureste

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Iniciativas:

Nikolai: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Atkin: 10

Zapadores: 9

Vitaly: 6

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Nikolai: desmayado (turno 3/5).

Fedor: sollozando en el suelo (turno 3/3).

Yuri: pnjotizado, recuperado (mantiene -10), intenta espabilar a Kolya (sin éxito).

Atkin: huye. 

Vitaly: nada.

Anatoli: nada. 

Dmitry: intenta huir, ejecutado. 

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 9, adelante.

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15/09/2017, 12:37
Nikolai "Kolya" Vladislovich
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Notas de juego

Desvanecido: 4/5

Desvaneciéndose, el personaje se desploma y queda inconsciente durante 1d5 turnos. Una vez recupere la consciencia, aún seguirá alterado y ejecutará cualquier chequeo con un penalizador de -10 hasta el final del encuentro.

Heridas: 13/13

Puntos de Destino: 1/1

Munición:

Pistola Laser - 30/30 (Arma), 30/30

Escopeta - 9/18 (Arma), 18/18, 18/18

Granadas:

Frag - 3/3

Krak - 2/2

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15/09/2017, 15:06
Vitaly Lazarevic
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Vitaly se habia pasado los últimos segundos observando el panorama, congelado. Los zombies iban cayendo, pero otros avanzaban para ocupar su lugar. Mas temprano que tarde no iba a quedar ninguno, pero otros enemigos eran los que le daban mala espina, colocados lejos de la acción, esperando. 

Bueno, pues Vitaly no los iba a dejar esperar más. Enfundando su escopeta y sacando su rifle de plasma, disparo hacia uno de los demonios, impactando. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Enfundo escopeta, saco rifle de plasma, disparo al portador de plaga 3. Impacto con un 33 (tras gastar un PD) y le hago 9 en la tirada de daño.

Heridas 12/12

PD 1/2

Municion;

Pistola laser 30/30

rifle plasma 38/40

Escopeta de combate 18/18 (9 balas gastadas en total)

Granadas Frag 7/7

Granadas krak 2/2

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15/09/2017, 15:46
Fedor Grodonov
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Fedor se levantó tembloroso, con ojos llorosos, respirando pesadamente, tratando de que el aire que entraba en los pulmones le aportara mayor claridad a su confundida mente. Poco a poco fue consciente de la realidad: seguía en el maldito campo de batalla rodeado por hordas de reanimados dirigidos por demonios.

El Emperador protege, oró mentalmente para darse vigor. Junto a él encontró acurrucada a Liudmila. La agarró zarandeándola.

- ¡Vamos Liud, espabila! ¡Mírame, soy yo! Eso es, no temas. Vamos, coge el maletín de municiones y sígueme - dijo el artillero, recuperando a su ayudante, cargando a Olga sobre su hombro y avanzando.

Fedor entendía que había que anular a los malditos demonios, origen de los terrores que inundaban su mente por momentos. No obstante carecía de armas adecuadas para ello. La suya era una más apta para castigar las muchedumbres y estas habían sido prácticamente barridas de su sector. Lo mejor sería avanzar y buscar un sitio idóneo desde donde bombardear la llegada de nuevas oleadas. Y eso hizo, situándose junto al cuerpo del sargento, que al no aparentar ninguna herida supuso que estaría desvanecido, como medio ejército. Con el tanque pirómano Mal Despertar a su derecha, el artillero y su acompañante tomaron posición.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216129

Fedor avanza hasta s6 y comienza a asentar a Olga.

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22/09/2017, 18:05
Lord General Marius Hephaestus
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La situación parecía seguir estancada, pero por desgracia para las fuerzas imperiales, eso no era realmente cierto. Primero llegaron los refuerzos enemigos. Con un sonido de pífanos y trompetas oxidadas que los precedía, detrás de la horda de zombies se intuía movimiento, y aquellos con mejor vista pudieron ver como llegaban varios pelotones de tropas enemigas... Aunque no se parecían a los desesperados milicianos traidores del asalto a las trincheras. 

Estos marchaban ordenadamente, su equipo, aunque marcado por el óxido y la suciedad, parecía totalmente funcional... Y era razonable pensar que sus rifles láser no estarían descargados como los de esos pobres diablos que enviaron a morir. Una cosa era abatir a las fuerzas no muertas, que aunque se contaban por miles, se movían lentamente y no podían responder a los disparos... Pero tener soldados competentes al otro lado dificultaba enormemente la tarea. 

Pero lo peor vino tras eso. Todos los Portadores de plaga que podían ver acabaron con su inactividad, y simultáneamente alzaron sus zarpas al cielo, entonando un breve cántico en algún lenguaje impío, que pronunciado a través de sus gargantas llenas de mucosidad y detrito no mejoraba precisamente. Y al sureste, una figura se alzó. Una figura humanoide, solitaria, empezó a flotar en el aire, alzándose cada vez más, para después empezar a retorcerse en el aire, mientras su cuerpo crecía y crecía... Tejidos se expandían hasta destrozarse y volvían a formarse, mientras un hedor realmente nauseabundo se impuso por encima del de la carne podrida y la basura que habían conocido hasta ahora. Finalmente, lo que había sido probablemente un ser humano aterrizó en el suelo. Pero ya no era humano.

Doce metros de montaña de carne putrefacta observaban a las fuerzas imperiales. Un ser imposiblemente obeso, con una cantidad tal de aflicciones que no podía seguir vivo, heridas abiertas plagando todo su cuerpo, incluso sus propios órganos internos expuestos, sin que pareciera importarle nada. En uno de sus brazos, una enorme espada de plaga. Y, tras observar todo el campo de batalla, se rió. Una carcajada demoníaca, llena de alegría, expulsada por una garganta llena de flemas y pus, recorrió el campo de batalla, encontrando su eco en todos los demonios que quedaban en pie. 

-¡SÍ! ¡SSSSSÍIIII! ¡VENID A MI, MORTALES, Y OS COLMARÉ CON LA ALEGRÍA Y LAS BENDICIONES DEL GRAN NURGLE!-proclamó, antes de romper a reír de nuevo. 

Sin embargo, esa risa no duraría mucho. Un agudo silbido se fue acentuando, un sonido que todo veterano sabía a qué precedía: artillería. De repente, las posiciones frente al flanco norte y la zona central de la avanzada imperial volaron por los aires. Trozos de cuerpos destrozados aterrizaron por doquier, y las fuerzas imperiales sintieron como sus pies se despegaban del fangoso suelo durante un par de segundos debido a las potentes explosiones. Incluso algunos dirían que los propios blindados también "saltaron". Cuando se despejó la neblina putrefacta alzada por la explosión, se pudo ver como los demonios que ocupaban esas posiciones habían sido reducidos a nada, y junto a ellos, aproximadamente la mitad de los enemigos que avanzaban hacia ellos. Con un grito de dolor y rabia, la mole volvió a hablar.

-¡NO! ¡MIS QUERIDOS NIÑOS! ¡LO PAGARÉIS, MORTALES, NO PODRÉIS ESCAPAR DEL GRAN NURGLE!

Tras la amenaza, los emisores vox de todo el destacamento imperial chasquearon antes de emitir la voz del Lord General Marius Hephaestus:

-¡A todas las fuerzas leales que puedan recibirme! ¡Ordeno la retirada, reagrúpense y retrocedan ordenadamente a la posición designada como Fénix! ¡Repito, retrocedan a Fénix!

Para aquellos que aún no habían perdido la cabeza por el horror de aquella mole, quedó claro que no volvían a las líneas imperiales. Fénix estaba en tierra de nadie, algo debía ocurrir para que su vuelta a las trincheras se viera negada de ese modo. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216808

Noreste

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Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216810

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216812

Este

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Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216806

Sur

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Sureste

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Iniciativas:

Nikolai: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Atkin: 10

Zapadores: 9

Vitaly: 6

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Nikolai: desmayado (turno 4/5).

Fedor: movido.

Yuri: pnjotizado, recuperado (mantiene -10), ayuda a Fedor.

Atkin: huye. 

Vitaly: el chorro de plasma alcanza al portador de plaga, y chamusca su forma corpórea... Pero tienes la sensación de no haber logrado nada con ello. 

Anatoli: nada. 

Dmitry: intenta huir, ejecutado. 

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces. 

TURNO 10, adelante.

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23/09/2017, 00:06
Vitaly Lazarevic
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Vitaly apretó los dientes con una sonrisa al ver que su disparo impactaba al demonio, pero pronto la mueca paso a ser una de desconcierto. Como era posible que el demonio siguiese indemne?

Pronto, todo se fue a la mierda. Aún más. Aunque Vitaly no vio llegar a los regimientos enemigos, si vio como el portador de la plaga levantaba los brazos hacia el cielo, comenzando a cantar. Vitaly iba a silenciarlo con otro tiro, o al menos intentarlo, pero su atención paso a otra cosa, a la enorme masa de carne putrefacta que se materializo en la distancia.

Oh, mierda, joder, que cojones, pero que coño será lo próximo? - A Vitaly le costaba evitar que su tono se convirtiese en un chillido agudo de niña asustada.

El engendro hablo y rió, la artillería le respondió con una atronadora carcajada, y el inmenso demonio reacciono respondió con gritos y amenazas. Vitaly no discutió las ordenes que le llegaban transmitidas por los emisores vox; se dio media vuelta y se dirigió hacia sus compañeros Lantanitas para emprender la retirada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como con los portadores, tengo -10 a todas las tiradas hasta que me recupere.

Me muevo hacia Kolya, y si sigue Desvanecido me lo llevo a rastras si hace falta hacia los Lantanitas 

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23/09/2017, 00:27
Fedor Grodonov
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Fedor observó impresionado por la mirilla de su arma a la mole deforme y purulenta. Aquel monstruo le hizo sentir asco y un comienzo de nausea. Y por supuesto un terror enorme. Pensó en echar a correr pero entonces escuchó un conocido sonido.

Muerte desde el cielo...

- ¡Cuerpo a tierra, Liud! - exclamó a su ayudante. Instantes después un ruido ensordecedor y un enorme temblor dominaron la batalla durante unos segundos. Sintió cómo abundantes cascotes y piedrecillas llovían por doquier. Y eso que el impacto de la brutal artillería no había sido próximo. 

Alzó la vista y una vez se hubo disipado el humo y el polvo fue capaz de admirar el inmenso cráter que había desintegrado a todos los enemigos que ocupaban dicha área. Sin embargo, la terrible mole seguía intacta. Debía alejarse de esa cosa lo más rápido posible. Acto seguido llegó la orden de replegarse hasta el Punto Fenix.

No hace falta que lo repitas dos veces, pensó el asustado artillero, cogiendo a Olga y tirando de Liudmila para alejarse de allí lo más rápido posible

En su retirada se cruzó con Vitaly que le gritó algo sobre Kolya, pero en ese momento Fedor era incapaz de pensar en otra cosa que no fuera en alejarse de esa inmundicia demoníaca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Junto con Vitaly se lleva a Kolya de allí, retrocediendo.

Lo siento, fallé otra vez miedo y mis piernas me alejan de allá como alma que lleva el diablo. Sorry, sargeant. :(

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23/09/2017, 13:24
Nikolai "Kolya" Vladislovich
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Notas de juego

Desvanecido: 5/5

Desvaneciéndose, el personaje se desploma y queda inconsciente durante 1d5 turnos. Una vez recupere la consciencia, aún seguirá alterado y ejecutará cualquier chequeo con un penalizador de -10 hasta el final del encuentro.

Heridas: 13/13

Puntos de Destino: 1/1

Munición:

Pistola Laser - 30/30 (Arma), 30/30

Escopeta - 9/18 (Arma), 18/18, 18/18

Granadas:

Frag - 3/3

Krak - 2/2

 

GRACIAS CHICOS!!!

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28/09/2017, 19:52
El Martillo del Emperador
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Y empezó la retirada, o mejor dicho, el caos. El miedo hizo estragos, mandando a buena parte de las filas imperiales al suelo, desmayados o sollozando, e incluso a algunos con ataques al corazón y catatonias. Hubo quienes aguantaron firmes, desde luego, aunque fueron los menos. Iba a ser complicado, por utilizar un eufemismo, mover a tantos soldados incapacitados, aquella retirada podría ser muy costosa para el Imperio... Aunque probablemente menos que continuar el avance en esas condiciones.

Sin embargo, las fuerzas de Krieg se mantenían firmes, y parecían dispuestas a ayudar, o a dar hasta la última gota de sangre para asegurar la retirada. Y, más sorprendente aún, un sargento y un artillero del 38º de kasrkin parecían negarse a retirarse de allí. Aquello solo podía ser una muestra del valor más insensato, o de una locura pertinaz. 

Pero no fue la única sorpresa. Finalmente, el "Corcel de acero" hizo hablar a su torreta, tras apuntar al enorme demonio. El proyectil voló por el aire y golpeó con fuerza a la abominación, causando bastantes daños. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217332

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217338

Noreste

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Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217339

Centro

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Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217343

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217336

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217347

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217349

 

Iniciativas:

Nikolai: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Atkin: 10

Zapadores: 9

Vitaly: 6

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Nikolai: desmayado (turno 5/5).

Fedor: te falta la tirada de shock, tiro por ti. Has tenido mucha suerte, solo huyes. Fuera del mapa. 

Yuri: pnjotizado, recuperado (mantiene -10), gasta punto de destino para repetir la tirada de miedo, falla también, pero el shock solo le hace perder su primera media acción. Empieza a tirar de Kolya y su pardillo. 

Atkin: huye. 

Vitaly: alcanzas a Yuri remolcando a Kolya y su pardillo, ahora con tu ayuda podréis avanzar normal. 

Anatoli: nada. 

Dmitry: intenta huir, ejecutado. 

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces. 

TURNO 11, adelante.

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28/09/2017, 22:03
Nikolai "Kolya" Vladislovich
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Kolya se despertó mientras que Vitaly le arrastraba por el suelo y en ese momento pudo ver el caos que se desarrollaba a su alrededor. ¿Cuanto tiempo había estado inconsciente?

-Vitaly, ¿qué ocurre? -y entonces se puso en pie y vio a ese gran demonio que hizo que se le helara la sangre, pero algo en su interior le dijo que no podía desmayarse, que necesitaba retomar el control de la situación.

-¡REAGRUPAOS DE FORMA ORDENADA! ¡VAMOS! ¡SI NO MORIREMOS TODOS! -en un parpadeo estaba otra vez dando órdenes como si no hubiera estado el último minuto casi entero desmayado- No huyáis como pollos sin cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Desvaneciéndose, el personaje se desploma y queda inconsciente durante 1d5 turnos. Una vez recupere la consciencia, aún seguirá alterado y ejecutará cualquier chequeo con un penalizador de -10 hasta el final del encuentro.

Voluntad: 30 +10(Resistencia Miedo)-30(Gran Inmundicia)-10(Desvanecido)+10 (PD)= 10. COJONES PLATEADOS KOLYA HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!

Acción ¡Salid de Ahí!: 1 Grado de Éxito (se me olvidó el -10 por Desvanecido). Anulo el miedo y la supresión de todos los que estén en mi rango de comunicación.

Acción: Moverme hacia el punto de retirada.

Heridas: 13/13

Puntos de Destino: 0/1

Munición:

Pistola Laser - 30/30 (Arma), 30/30

Escopeta - 9/18 (Arma), 18/18, 18/18

Granadas:

Frag - 3/3

Krak - 2/2

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10/10/2017, 13:20
Fedor Grodonov
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Fedor oyó los gritos muy al fondo de Kolya, aunque no los entendió. Probablemente repetía las ordenes del Lord General Marius así que ni se molestó en escucharlas. Tampoco es que pudiera ya que su mente solo le decía que se alejara sin dilación de aquella masa gigante, amorfa y putrefacta, y sus piernas solo le conducían a lo más lejos posible del demonio.

- ¡Vamos Liud, no te quedes atrás! - le exhortó permitiéndose solo girar levemente la cabeza para saber que su ayudante le seguía con la munición de Olga.

Notas de juego

Y Fedor esperó a los suyos en el punto de reunión Fenix. ;)

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12/10/2017, 20:53
El Martillo del Emperador
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La retirada seguía su curso, de un modo u otro. Algunos blindados ya habían desaparecido, mientras que otros o bien estaban enfangados por los aliados, o bien seguían plantando cara. De los krieg se podía decir algo similar, determinados a retirarse los últimos de aquel lugar. Y aunque los zombies caían, a lo lejos podía apreciarse como la Gran Inmundicia avanzaba hacia ellos, junto con más zombies, y lo que parecían tropas herejes. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218348

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218353

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218354

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218355

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218356

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218358

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218359

 

Iniciativas:

Nikolai: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Atkin: 10

Zapadores: 9

Vitaly: 6

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Nikolai: en pie y dando voces. 

Fedor: RETIRADO.

Yuri: pnjotizado, recuperado (mantiene -10), continúa con la retirada, aunque esta vez no carga ya con Kolya. 

Atkin: RETIRADO.

Vitaly: pnjotizado, 

Anatoli: nada. 

Dmitry: intenta huir, ejecutado. 

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 12, adelante.

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13/10/2017, 11:28
Nikolai "Kolya" Vladislovich
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Kolya estaba retirándose cuando se percató de que algunos no lo hacían. Había dos regimientos de penales que, al fin y al cabo, los usarían como muro explosivo, pobres desgraciados, y luego había un regimiento de Krieg que, bueno, eran de Krieg y estaban locos del todo.

-Vitaly, Yuri, intentad dejar espacio -y usando la comunicación para ponerse en contacto con el Hellhound- Hellhound, estoy intentando abriros una ruta de salida. No os quedéis ahí más tiempo.

Tras eso, se puso en movimiento dejando espacio para que ese tanque se retirara y no les aplastara. Si habían conseguido sobrevivir a las hordas de zombis era gracias a las llamas de ese tanque y el valor de sus pilotos.

Notas de juego

Acción: Moverme hacia el punto de retirada dejando vía libre a "Mal Despertar"

Heridas: 13/13

Puntos de Destino: 0/1

Munición:

Pistola Laser - 30/30 (Arma), 30/30

Escopeta - 9/18 (Arma), 18/18, 18/18

Granadas:

Frag - 3/3

Krak - 2/2

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19/10/2017, 21:33
El Martillo del Emperador
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La retirada sigue progresando, por llamar a aquello de algún modo, sin demasiadas complicaciones. Más allá de que la horda de zombies, así como los demonios y las tropas traidoras, seguían avanzando a por ellos, por supuesto. Aunque algunos pocos valientes cubrían la retirada, lo cierto es que cada vez quedaba menos tropa imperial en el campo. Aunque algunos no reaccionaban y seguían tumbados, y probablemente serían dejados para morir. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219023

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219014

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219025

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219026

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219027

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219028

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219029

 

Iniciativas:

Nikolai: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Atkin: 10

Zapadores: 9

Vitaly: 6

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Nikolai: 

Fedor: RETIRADO.

Yuri: pnjotizado, recuperado (mantiene -10), continúa con la retirada, aunque esta vez no carga ya con Kolya. 

Atkin: RETIRADO.

Vitaly: pnjotizado, 

Anatoli: nada. 

Dmitry: intenta huir, ejecutado. 

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 13, adelante.

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21/10/2017, 12:44
Nikolai "Kolya" Vladislovich
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El tanque seguía sin poder moverse, así que miró a los karskin que parecían inconscientes o completamente catatónicos, no podría hacer nada más por ellos, pero vio al norte a los indomables e imparables miembros de Krieg.

-¡EH, VOSOTROS, MOVEOS AL NORTE PARA PERMITIR LA RETIRADA DEL HELLHOUND! ¡YA! -le importaba una mierda que no fueran de su regimiento, seguía siendo un suboficial y podía hacerlo sobre los rasos; pero si en ocasiones no podían controlarlos ni los comisarios puede que él no hiciera nada.

-Yuri, Vitaly, hacia la posición de la comisaria Andropov -ordenó a sus compañeros antes de hablar por el comunicador- "Mal Despertar", estad atentos a un posible movimiento hacia el norte de los de Krieg, si lo hacen tendréis sitio de sobra para salir de ahí. No lo dudéis y aprovechad el momento, no sabemos cuanto tiempo tardará en echarsenos encima esa maldita mole de mierda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mando y Moverme hacia a/7 para que Yuti vaya a a/6 y el hellhound tenga espacio de sobra

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26/10/2017, 20:01
El Martillo del Emperador
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La retirada prosigue, y si el enemigo no se saca algo más de la manga, es probable que todo aquel que esté consciente, y parte de los que no, salgan de allí con vida. Aún había elementos en duda, como algunos blindados, cierto... Pero, quizás, aún estarían a tiempo de salir de allí. Otros, por contra, se daban por perdidos. Cuatro grandes grupos de legionarios penales yacían inconscientes en el suelo, casi parecían apagados, en el flanco sur, y nadie iba a sacarles de allí. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219556

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219557

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219565

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219561

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569

 

Iniciativas:

Nikolai: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Atkin: 10

Zapadores: 9

Vitaly: 6

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Nikolai: los krieg obedecen a su modo, conscientes de que los que estorban de verdad son las decenas de kasrkin tirados en medio, se acercan a recogerlos para sacarles de ahí. 

Fedor: RETIRADO.

Yuri: pnjotizado, recuperado (mantiene -10), obedece. 

Atkin: RETIRADO.

Vitaly: pnjotizado, obedece. 

Anatoli: nada. 

Dmitry: intenta huir, ejecutado. 

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 14, adelante.

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29/10/2017, 11:20
Nikolai "Kolya" Vladislovich
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Al ver como los Krieg optan por mover a los karskin solo puede rezar al Emperador para que se den prisa y el Mal Despertar pueda retirarse a tiempo. Kolya ya no pintaba nada allí, y viendo que era el último de sus hombres se dispuso a alcanzarlos y a retirarse el también.

Ese ataque había sido una auténtica pérdida de tiempo.

Notas de juego

Todo lo que pueda para retirarme de una vez