Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Lechucería

Cargando editor
06/10/2018, 02:10
S1-Ginevra Carrow
‹Wynnona› Sábado en la tarde, ya se iban a cumplir dos semanas de clases y varias cosas habían pasado, los sucesos extraños del bosque y el accidente de Flamel, aunque también estaba el accidente de Wynn quien casi se ahoga en el lago si no fuera por el profesor de vuelo.  
 
‹Dani› ¿Wynn estas bien?
* Dani pregunto el muchacho preocupado
 
‹Wynnona› Wynn estaba en la lechucería, estaba alimentando a Nix, con la que parecía ser la única con la que tenía un verdadero lazo de amistad, pues del resto, siempre estaba rehuyendo o evitando a las demás personas, aunque siempre actuaba de forma correcta, adecuada. Acariciaba a su lechuza cuando Daniel le habla. 
 —  ¿eh?... —  arrugó el ceño un poco, algo incomoda por aquella pregunta —  pues sí... creo que sí... ¿por qué?—  ladeo su cabeza un poco hacia el lado. 
 
* Dani el joven se habia preocupado por el accidente de su compañera, unas pocas horas antes, así que había corrido lo mas rápido posible para llegar donde se encontraba
- Me he enterado de tu accidente y me preocupe ¿no te has hecho ningun daño?-
 
‹Wynnona› daño, no la verdad es que estaba bien, ni tampoco iba a reconocer que le pasaba algo, en su familia nunca había lugar a debilidades, la joven lo miró extrañada, y negó con la cabeza —  no... claro que no, estoy bien, no sé porqué tanta preocupación —  exclama la chica, dejando la comida de la lechuza, y limpiándose las manos para irse —  no deberías preocuparte tanto—  era tan   distinta a otras chicas, era huraña, no era maja ni tierna como otras de compañeras. — bueno.. debo irme—. 
 
* Dani el muchacho miro al suelo por unos instantes, era cierto que siempre se preocupaba en especial por sus amigos, así que no sabía el por que prestar mayor interes, aun así pensó sus palabras y se dispuso a contestar.
-Es por que eres mi amiga- mire hacia mi lechuza por un instante - imposible que no me preocupe por ti
 
‹Wynnona› ¿amigos? ¿lo eran?, Wynn lo miró demasiada extrañada, sus ojos verdes mostraron esa incomprensión de sus palabras, es verdad, lo llamaba por su nombre, pero no lo consideraba su amigo, ¿o si?. 
 — ¿somos amigos?... no te consideraba así, apenas hemos hablado unas cuantas veces— se encogió de hombros, respondiendo con total sinceridad. 
 — en realidad no conoces nada de mí, no podemos ser amigos sólo.. solo por haber compartido un libro, Daniel— intenta explicarle, siendo muy racional como hasta ese momento se había mostrado. 
 
* Dani esas palabras se clavaron como un puñal en el corazón del joven mago, la chica ni si quiera lo consideraba un amigo, agacho la cabeza y le permitió el paso
-No importa - dijo sin mirarla a la cara -Tal vez no me consideres tu amigo pero yo si y no me rendiré en lograrlo- el joven  se dirigió hacia donde su lechuza se encontraba.
 
‹Wynnona› Iba a disculparse, pues nota como sus palabras habían herido al chico, se arrepintió por haberlas dicho pero era lo que pensaba, sin embargo él declaró algo importante, lo que hizo que su mirada se posara sobre el chico que le daba la espalda.  
— ¿por qué?— su voz tartamudeó un poco — ¿te gusto?... — preguntó nuevamente y carraspeó para que no creyera que era así de vanidosa, sino para explicarle — es que... es que soy semiveela, Daniel, y eso puede confundirte, eso es todo... — se mordió el labio inferior, sujetándose su propio brazo, ahora mirando al suelo, lechones de su claro cabello cubrían su rostro. 
 
* Dani el chico no entendía las palabras de la joven, ciertamente había algo que lo hacia sentir la necesidad de estar con ella, pero sus sentimientos no abocaban eso
- ¿Qué es una Veela?- pregunte intrigado -Pero no tiene que ver con eso, realmente me agrada tu forma de ser, tu gentiliza, no era necesario que me ayudaras en Herbología y lo hiciste- suspire tranquilamente -Yo solo se que quiero ser tu amigo sin importarme lo que seas.
 
‹Wynnona› Rodó los ojos, sería mas sencillo si supiera lo que era una veela y eso explicaría porqué quería ser su amigo. Puso su mano en su cintura y no comprendía en donde había sido gentil, es verdad que tenía acciones buenas, algo así como para equilibrar el karma de su propia cabeza y sus pensamientos perversos, por lo menos así se veía.  
 — las veelas son criaturas mágicas, como sirenas, muy hermosas y que atraen a los hombres, mi abuela era una, mi varita tiene el pelo de mi bisabuela veela, y eso hace que los chicos se sientan atraídos hacia mí, ahora lo comprendo un poco mejor, — antes no había podido evidenciarlo, aunque si había visto como su hermana Ophelia atraía. a los médicos que la veían por primera vez. 
 — no soy gentil, no podría catalogarme de esa forma, y los herbología... imm sólo fue necesario, si no tenías un libro, no hubieras podido aportar en la nota y nos hubiera bajado la calificación para todos, es obvio que lo hice por eso — mentira, lo había hecho porque le dio pena, pero en ese momento era la forma racional que encontró para explicar ese gesto,  
 
‹Dani› -Ya veo- acaricie con cuidado la lechuza – Pero eso no cambia mi intención aun quiero ser tu amigos, no por lo que seas si no por ti, quizás es un deseo egoísta pero siento que nadie debe estar solo o faltarle un amigo- continúe mimando a la lechuza.
 
‹Wynnona› le gustó eso, y se acercó lentamente al chico, hasta ponerse a su lado, tomando algo de comida de lechuzas para darle a la de Daniel, — ¿Nix podría dormir al lado de tu lechuza? — le preguntó tímidamente la chica, con las mejillas sonrojadas.  
 
‹Dani›- claro- sonrei ante su pregunta -aun no tiene nombre pero estoy seguro que le encotrare uno apropiado pronto.
 
‹Wynnona› — Loki es un lindo nombre — se rie, apartándose para ir por Nix, a la que cambió de lugar poniéndola al lado de la mascota de su compañero, Le costó algo de trabajo, al ser bajita pero no pidió ayuda, nunca pedía ayuda en nada que creyera que podía hacer sola.  
 — me he dado algo de hambre... ¿vamos a comer? — le pregunta, nuevamente mostrándose tímida.  
 
‹Dani› -Si- Respondi con tranquilidad, tambien estaba hambriento.
 
‹Wynnona› Caminaron juntos, y bajaron las escaleras de la torre hasta llegar al jardín, no tardando mucho tiempo en que los vieran juntos, quizás despertando curiosidad en muchos.  
 — nunca he tenido un amigo, por eso se me hizo extraño, Daniel— le confiesa mientras iban uno al lado del otro. 
 
‹Dani› - Siendo como eres me parece curioso que nadie quisiera ser tu amigo-  mis palabras hicieron que mis mejillas se sonrojaran -Eres muy especial, y aunque no lo creas amable, por mi parte tampoco he hecho amigos, mi madre es algo desconfiada de los Magos  y Brujas de Londres- suspire -según ella muy pocos nos conocen de este lado del mundo
 -Pero siempre he querido tener un ejercito de amigos- le comente, revelando quizas un poco mas de mi vida
 
‹Wynnona› También se sonroja cuando le dice eso, y luego ríe, mostrando esa dulzura que a veces buscaba ocultar entre comentarios mordaces o silencios incomodos.  
— en casa... pasaba sola, mi padre trabaja mucho y viaja, y madre... pues ella.. siempre tenía otras cosas que hacer... — se mordió el labio inferior, tenia los labios carnosos y se marcaban sus dientes sobre ellos — yo... la verdad es que prefiero tener pocos amigos, pero buenos, no sé si podría con un ejercito, a verdad es que... mucha gente me incomoda — arregló su cabello detrás  de su oreja.
 
‹Dani› -Ya veo-entendí un poco el comentario de Wynn pero eso no cambiaba mi opinión de querer mas y mas amigos- Pues ya tienes un buen amigo.
 
‹Wynnona› — eso me gusta mucho — se sonroja ahora mirándolo a los ojos, Daniel quedaría embobado, no podría evitarlo, ese rostro claro, sus ojos verdes y sus labios sonrojados, hasta su aroma se hizo más intenso y embriagante incluso para un chico de 11 años.  
 
‹Dani› ¿Por que demonios se veía así de linda?, quise apartar la mirada  pero era demsaidado, así que solo pude mirarla con una boba sonrisa, fascinado por la chica.
-¿Cual es tu comida favorita?- pregunte en un pobre intento de apartar la mirada.
 
‹Wynnona› — ummm— ella misma desvió la mirada hacia otro lado, lo que liberaría a Daniel del encanto veela que ella no podía controlar — me gustan mucho las pastas, aunque me gustan mas los postres, — exclamó con alegría, — Dany, ¿por que´tu mamá desconfía de los magos ingleses?— reparó en lo que había dicho, sintiendo curiosidad de eso. 
 
‹Dani›- Mi madre es una Graves, en America es famosa, tanto  que todos los magos la respetan, si has escuchado de Percival Graves el auror que batallo contra Grindelwald un mago tenebroso- hice una pausa mamá no me contaba todo lo que había ocurrido - Sin embargo por este lado solo nos conocen por un familiar lejano llamado Merton, dicen que toca en una banda músical
-Es una bruja orgullosa, supongo que eso no le ha agradado nunca- lamentablemente tambien tenía algo de ese orgullo
 
‹Wynnona› — comprendo..— sintió algo de miedo, no sabía como reaccionaría si supiera que su familia era así — Dany... ¿eres hijo de magos?... digo, des..desciendes de un muggle— no sabía como mejor hacer esa pregunta y se detuvo, esperando que no se lo tomara para mal. 
 
‹Dani› -Si soy un mestizo- me encogí de hombros -Eso no es importante, mi padre es genial y mi madre tambien, lo unico es que muy pocos lo saben, mis abuelos paternos aun piensan que soy un no magico, mi padre nunca les ha contado nada 
-El recuerdo de Salem supongo, cuando mi papá se entero que mi madre era bruja no le importo, pero mamá temía que el resto de la familia de mi padre fuera peligrosa- - le revele uno de mis secretos familiares, aunque no sabía si realmente le importará.
 
‹Wynnona› La chica se quedó en silencio, era mejor que se lo dijera, tarde o temprano se enteraría — Daniel... mi.. mi familia es purista... somos parte de los sagrados 28 y... y... mis hermanos. mayores, bueno... ellos.— no sabía como decirlo, porque no había forma de hacer. 
 — ellos eran mortifagos... están prófugos ahora— se encogió de hombros y lo quedó mirando avergonzada, era la primera vez que sentía eso ante otra persona.  
 
‹Dani› -Descuida- le dije manteniendome a su lado -Pero esos son tus hermanos tu, decides no ellos, y descuida tu secreto esta a salvo conmigo
 
‹Wynnona› — la verdad es que no es ningún secreto, Dany, por eso te lo conté... tarde o temprano lo sabrías y yo... la verdad es que no sé que sentir sobre eso del purismo, siempre me han dicho que los mestizos son inferiores, pero no lo sé, yo los veo a todos iguales— se encoge de hombros mirando al suelo. 
— temí que... que si te enterabas no ibas a querer hablarme... así que era mejor que te alejaras antes —  confiesa, sin poder levantar la mirada. 
 
‹Dani› - ¿Me crees tan elitista?- dije en tono de broma -Te hablaría incluso si tu no quisieras-me gustaba su sinceridad -Y si te pasas al lado malo, juro que ire por ti y te traere de nuevo con los buenos
 
‹Wynnona›   —  ¿como sabemos cual es el lado bueno, Dany? —  levantó su mirada a los ojos de Dany, el volvería sentir ese encanto  —  ¿por qué tu mamá le teme a la familia de tu papá? — . 
 
‹Dani› Piensa que mis abuelos o mis tios Muggles se asustaría si supieran que podemos hacer magia- dije sinceramente -La gente asustada es peligrosa, no tienen control, y pueden lastimar incluso a los que aman, mi madre estubo a punto de hechizar a papá para que olvidará todo, pero creo que mi viejo sabe como ganarse el corazon de una chica,-
 
‹Wynnona› Se rie, y mueve su cabeza de lado a lado, le había hecho muy bien hablar con él, y le tomó la mano, sus manos eran suaves y sus dedos delgados, que se escondían en las mangas largas de su chaqueta de ribetes verdes.  
 —  que bueno que tengas una linda familia, y ojalá... alguna vez puedan hablar con tus abuelos, creo que n reaccionarían tan mal... no lo sé, solo es una corazonada —  sacó la punta de su lengua,. 
 
‹Dani› -Supongo que esperare a ser algo mayor para eso, aun disfruto de sus mimos cuando los visito-saque la lengua en tono divertido -En cuanto a ti WYnnie, ¿te llevas bien con tu familia?-
 
‹Wynnona› Esa pregunta la apenó e incomodó, la chica miró hacia otro lado  —  supongo que sí, como todos —  no le quería contar, era orgullosa y se le decía como la trataban, sentiría pena de ella, y eso no podría permitirlo.  
 
‹Dani› - Me alegra oir eso, algun día deberías visitarme vivimos en Thames Embankment-compartí mi dirección con la chica - Ahi mi padre consiguó un piso, bueno eso dice el, al parecer mamá intervino algo.
 
‹Wynnona›   —  cla-clar... —  se encogió de hombros, eso nunca podría pasar, solo si escapara de casa podría pasar algo así  —  me gustaría conocerla —  eso era un deseo sincero, pero que no podía pasar, además, si lo pensaba, su sus padres se enteraban que confraternizaba con mestizos, confirmaría que era una decepción para ellos.  
 —  ¿sigamos?... —  toma su mano y lo jala hacia la escuela. 
 
‹Dani› -Claro- la sola idea de tener una amiga que me visitara me ponía muy feliz, al menos no tendría que ocultar nada, y Quizas Caligula se comportara bien con ella.
Cargando editor
06/10/2018, 12:25
R1-Victoria SinClair

- Oh vaya ¿Qué querrá? - dice la niña algo preocupada mirando a Anastasia - espero que no sea por nada malo - comenta mientras hace memoria intentando averiguar cual puede ser la causa de aquella nota.

Victoria guarda la nota en su bolsillo y se dirige al despacho acompañada de Anastasia.

Notas de juego

Perdona máster lo acabo de ver...

Cargando editor
06/10/2018, 22:25
Prof. Albert Von Vianden

Acuso recibido.

Atte: Yvonne de Béthune, Subjefa del cuerpo de seguridad de la familia Von Vianden.

Cargando editor
09/10/2018, 08:39
S1-Altair Edevane
Sólo para el director

LUNES POR LA TARDE

Al comenzar la semana, volví a acercarme a la lechucería para alimentar a Chloe y acariciarla un poco. Chloe siempre se mostraba agradecida porque apareciese por allí, y yo me sentaba con ella al lado mientras se acicalaba y me daba pequeños golpecitos con el pico en la cabeza, en señal de agradecimiento.

-Gracias por todo lo que me trajiste el otro día. Me hacía falta -le dije.

Me entretuve un buen rato con ella antes de volver a la sala común porque le escribí una carta a mi madre y le pedí a Chloe que se la llevase. Le pedí que tuviese mucho cuidado, eso sí, porque no me fiaba ni de los aviones ni de los grandes pájaros. Después le di unas cuantas golosinas más y me despedí de ella.

-Ten cuidado, Chloe -volví a pedirle, antes de irme.

Cargando editor
11/10/2018, 15:33
R1-Victoria SinClair

Las niñas llegan a la lechucería, victoria mira hacia arriba intentando adivinar cual de aquellas lechuzas sería la de Altair, eran todas tan bellas... si, tenía que comprarse una.

- ¿Está por aquí? - le pregunta.

Cargando editor
11/10/2018, 19:20
S1-Altair Edevane

Cuando entramos en la lechucería, todas las lechuzas se giraron para ver de quién se trataba. Apenas hubo hablado Victoria, Chloe apareció de la nada, volando hasta colocarse encima de mi cabeza.

-Ay, Chloe -exclamé, mientars me daba picotazos cariñosos en la cabeza -. Ten cuidado.

Saqué unas cuantas golosinas y algo de comida lechucil que tenía en los bolsillos y se lo ofrecí en una mano. Ella voló rápidamente hasta la mano y empezó a comérselo.

-Es muy cariñosa, pero un poco bruta -le expliqué a Victoria -. Chloe, esta es Victoria, una amiga. Victoria, esta es Chloe. Te va a pedir que hagas algo, ¿de acuerdo?

Notas de juego

Más negra que blanca, pero más o menos, esta es Chloe

Cargando editor
12/10/2018, 17:30
R1-Victoria SinClair

- Oh, ¡es preciosa! - dijo mirándola maravillada - ¿Puedo acariciarla? Me encantan los animales... - dijo alargando la mano hasta la lechuza y acariciandola mientras el animal se entretenía comiendo  - Parece que tenemos trabajo para ti pequeña, seguro que lo hace genial.

Cargando editor
12/10/2018, 19:14
S1-Altair Edevane

Me hinché como un globo, orgullosa de mi Chloe, al oír a Victoria decir lo bonita que era y ver cómo la acariciaba. 

Parece que tenemos trabajo para ti pequeña, seguro que lo hace genial.

-Sí, lo va a hacer muy bien. Chloe, tienes que llevar este mensaje -le empecé a decir, mostrándole el pergamino primero, y enrollándolo después con ayuda de un cordel a una de sus patas -a todas las chicas de Hogwarts. Qué lo lean y después te lo vuelvan a dar para que puedas seguir llevándolo. ¿De acuerdo?

Chloe dio un par de picotazos en la mano, como indicando que lo había entendido, y después salió rápidamente por la ventana.

-Bueno, ya está. Ya solo nos queda esperar a ver cuántas vienen.

Notas de juego

Si te parece bien, pongo el mensaje aparte, para todas las chicas. Tendrá que ser el viernes siguiente a que se reanude todo esto. ;)

Cargando editor
12/10/2018, 19:19
S1-Altair Edevane

"Esta nota va dirigida a una bruja valiente y aventurera, ¿lo eres? entonces sigue leyendo:

Hogwarts es un lugar lleno de secretos deseando ser descubiertos, con grandes aventuras por delante y muchos alumnos intrépidos, ¿qué esperamos entonces?

Estamos creando un club femenino para brujas aventureras y con ganas de descubrir y aprender mucha magia, ¿estás interesada? ¿quieres correr aventuras? ¿descubrir salas ocultas? ¿investigar el bosque prohibido?

Este es tu club entonces, nos reuniremos el viernes tras la comida junto al lago, ¡te esperamos!

 

Victoria Sinclair & Altair Edelvaine

Notas de juego

Será el viernes de la semana que se reanude la partida, claro

Cargando editor
08/11/2018, 01:34
Director

LUNES, 23 de septiembre de 1991 (Antes de comer, habiendo finalizado las clases)

Cargando editor
08/11/2018, 04:10
G1-Daniel Anderson

Le pedí a Alistair que me acompañara a las lechucerias, después de unos minutos de camino ahí nos encontrábamos, en mis manos llevaba la carta que le había escrito a mamá, y el  viejo búho que me había llevado el vociferador horas antes se encontraba parado en una pértiga pareciera esperarme con los ojos entre cerrados, no sé por qué mamá lo había escogido pero en vez de inspirarme algo de confianza me daba algo de miedo.

Nada más llegamos el animal abrió los ojos como si supiera que era yo, por lo cual solo pude tragar algo de saliva, - Bien Alistair, él es Nerón es el mensajero de mamá, aunque yo no lo tocaría es algo voluble- el búho me miro con firmeza y algo de dureza.

-Aquí tienes lleva este mensaje a mi madre, por favor- una vez tenía el mensaje el búho se puso en marcha y abandonó el recinto, al moverse sus alas hacían un ruido fuerte, descendió un poco y finalmente se perdió de la vista.

-Y este le dije mostrando a mi lechuza es sin nombre, Kayla, Artemis, Thad, Victoria y yo hemos intentado una lista enorme pero el solo los rechaza y tiende a molestarse, pude averiguar que es chico por lo que los nombres femeninos no le van- el ave se mantenía firme en mi brazo, a pesar de no tener un nombre se mantenía tranquila, observándonos – espero que hoy sea nuestro día de suerte- le sonreí a mi nuevo amigo, mientras alimentaba a mi lechuza tranquilamente.

Notas de juego

Querida Mamá

Estoy vivo y bien, pero enserio tenias que enviar un vociferador se que estabas preocupada pero no me ha pasado nada, así que despreocupate, todo esta tranquilo, hoy empiezan la selección para el equipo de Quidditch espero quedar como cazador, gracias por la capa, en el colegio no hay ningún problema, el Profesor Rowle es genial el es mi maestro de Herbología, El señor Melker es increíble el me enseña Defensa aunque tu eres mas increíble, aun no logro que el hechizo Ventus me salga perfectamente pero espero lograrlo, el profesor de pociones falleció pero hoy he tenido una nueva profesora la Señorita Foxier es algo ruda, el profesor de vuelo solo quiere que aprenda mas de Quidditch en esta escuela nadie aprecia al Quodpot, les haré cambiar de opinión, el maestro de Astronomia es muy viejo tanto como el abuelo, la profesora de encantamientos es muy linda, el único que es nefasto es Von Vianden de transformaciones es como esos tipos que odias, por cierto tengo muchos amigos uno de ellos se llama Alistair, el otro Seth, Tambien esta Ginevra es una chica muy linda, esta Kayla y Artemis ambos me agradan, Yo los extraño mucho y quiero verlos para navidad, ¿Puedo invitar a alguno de los chicos a casa?, bueno creo que eso es todo, los amo mucho.

Atte. Daniel

Cargando editor
11/11/2018, 22:07
G1-Alistair Craigh

Altair estaba feliz de tener un buen amigo en el colegio de Hogwarts, y no dudó en aceptar la invitación de Daniel para ir a la lechucería. Decidió que también enviaría una carta a Hogsmade para que alguien del servicio postal la hiciese llegar a la dirección de sus padres muggles. Ni de lejos les hablaría de lo ocurrido con los dragones, sería preocuparles innecesariamente, pero si que les diría que estaba aprendiendo mucho, diviertiéndose, y que había hecho un buen amigo.

Cuando el joven Anderson le presentó la lechuza de sus padres, sonrió. La verdad es que se parecía bastante a la suya, la cual había nombrado "Rómulo", y ya después, cuando le enseñó su lechuza sin nombre, no tardó en responder.

- ¡Se merece sin lugar a dudas un nombre de emperador romano! O al menos que esté relacionado ¿No crees?

Entonces se puso a pensar algunos y los vociferó en alta voz por si alguno le resultaba agradable a la lechuza de su compañero.

- ¡Máximo! ¡Cicerón! ¡Constantino! ¡Calígula! ¡Marco Antonio! ¡Augusto!

Y entonces sonrió divertido, había pensado una que creía le vendría como anillo al dedo.

¡César! ¡El ave César! ¡Ese debería ser! Y comenzó a reír. ¿Qué te parece, César? ¿Te gusta tu nombre?

Cargando editor
11/11/2018, 22:49
G1-Daniel Anderson

Cuando la lechuza escucho el nombre de Cesar empezó a aletear gustosa como si el nombre hubiera sido el que esperaba –Vaya así que te ha gustado el nombre- le ofrecí algo de comida para premiarla.

-Creo que le ha gustado ser el Ave Cesar- sonreí ante el comentario – supongo que las mascotas familiares le gustan tener nombres importantes- acaricie las plumas de la lechuza mientras la observaba.

-¿Quieres acariciarla Alistair?- le cedí a la lechuza para que el también jugara con ella, después de todo me había ayudado al fin a ponerle nombre  al ave, que ahora parecía más juguetona pero sin perder nunca su porte altivo y fuerte.

-¿Tú tienes mascota?- le pregunte mientras me acerqué a donde Percival la lechuza de Xavier se encontraba – Descuida  aunque tu dueño no este me encargaré de ti pequeña- le dije ofreciéndole algo de comida también para ella.

-Ratas, se me olvidaba que debo comprarle comida y algunas cosas, el día de hoy fue algo complicado, perdí una capa, ropa, Cesar quieres volar al callejón Diagon- el ave se paró en la pértiga y se preparó para emprender el viaje.

Tome la tinta, pergamino y pluma para comenzar a redactar una nota

Madame Malkin”

Buenas Tardes son Daniel Anderson del colegio de Hogwarts y hechicería del primer año si no es mucha molestia podrían enviarme una capa normal, se lo agradecería”

Tienda de Calderos de Potage

Hola soy Dani Anderson del colegio Hogwarts serían tan amables de enviarme 5 frascos y dos kits de ingredientes para mí sería genial”

Tienda de animales mágicos

Hola soy Daniel Anderson de nuevo muchas gracias por enviarme a Cesar estoy encantado con ella, es una ave muy inteligente, de ser posible me gustaría comprar dos paquetes de comida para lechuza gracias.

Sortilegios Weasley

Amigos Weasley soy Dani Anderson podrían enviarme tres packs de cajas de ranas de chocolate, la verdad me he vuelto adicto a los cromos y quisiera comprar algunos para aumentar mi colección se lo agradezco."

 

Coloque el dinero para las compras en un pequeño monedero y prepare a Cesar para que emprendiera el vuelo.

-Ten un buen viaje Cesar y regresa con bien- le dije a la lechuza que rápidamente salió volando hasta perderse en la lejanía.

Cargando editor
12/11/2018, 00:14
Director

Compra del señor Anderson realizada e incorporada en el equipo.

Cargando editor
13/11/2018, 19:17
S1-Altair Edevane

MARTES, 24 de septiembre de 1991 (por la tarde)

 

Notas de juego

Entro en la lechucería

Cargando editor
13/11/2018, 19:26
S1-Altair Edevane
Sólo para el director

Como todas las semanas, fui a visitar a Chloe a la lechucería, que me recibió con alegría y nerviosismo. Dejé que picoteara la cabeza (muy a mi pesar) durante un rato, mientras le contaba un poco lo que me había pasado y le daba de comer.

-Chloe, no sé cómo pero estoy en el equipo de Quidditch, así que te voy a escribir una carta para que se la lleves a mi madre. Espera a que escriba una respuesta y entonces vuelves, pero no antes, ¿de acuerdo?

Chloe volvió a picarme, pero esta vez, para indicarme que efectivamente, lo había entendido.

A continuación, saqué mis cosas y empecé a escribirle la carta a mi madre. En ella le hablaba un poco de todo (menos de lo sucedido la semana pasada, porque no quería ponerla nerviosa. Le dije lo bien que me iba en las clases, y lo agradables que eran todos los profesores (bueno, todos menos Viander, que en verdad resultaba un poco tenebroso). Cuando le hablé del quidditch me emocioné tanto que me parece que le conté todo lo sucedido con pelos y señales, hasta la expulsión de Flint y cómo gracias a Thad, las que peor lo hacíamos pudimos entrar. 

Quería que mi madre entendiera que me encontraba bien y estaba feliz, salvo por el hecho de no verla, claro. La echaba de menos.

Cuando terminé, me enjuagué algunas lágrimas, le enrollé la carta a Chloe y le indiqué que se la llevara. Mientras se alejaba, pensé  que Chloe seguía siendo mi vínculo con el mundo no mágico y me alegré de tenerla. Sabía que siempre podría contar con ella.

Cargando editor
13/11/2018, 20:30
Director

Justo cuando Altair terminaba de darle de comer a Chloe, y empezaba a bajar las escaleras, se cruzó con Victoria, que en ese instante se disponía a ir a ver a su lechuza. Unos metros más abajo, subiendo el camino, el profesor Rowle también se disponía a ir a la lechucería.

Notas de juego

Podéis hablar entre vosotras un post hasta la llegada del profesor Rowle, si lo consideráis conveniente, y ya después deberéis incluirlo.

Cargando editor
13/11/2018, 21:01
S1-Altair Edevane

Hola, Victoria. ¿Qué haces por aquí? -le pregunté a "V." cuando me la encontré por las escaleras -. Yo he venido a darle un poco de mimos a Chloe y a enviar una carta a mi madre, que parece que llevo una eternidad lejos de casa.

Como vi que subía, y no tenía ninguna prisa, se me ocurrió preguntarle si quería que la acompañase. No es que tuviera algo que hacer.

-¿Quieres que te acompañe?

 

Cargando editor
13/11/2018, 22:44
R1-Victoria SinClair

- Hola Altair voy a hacer un pedido de túnicas, sí, ven, quería comentarte una cosa, mira por ahí viene el profesor Rowle, seguro que el podría conseguirnos un lugar para las reuniones de nuestro club secreto, estoy totalmente segura de ello, ¿quieres que le preguntemos? 

Cargando editor
14/11/2018, 09:09
S1-Altair Edevane

-¡Es una idea genial! -le dije, pensando instantáneamente en que el profesor Rawle era agradable y cercano con los alumnos y que aunque bien pudiera ser que nos regañara, yo estaba bastante segura de que nos ayudaría sin ponernos muchas pegas.

-¡Seguro que podemos confiar en él y que conoce algún lugar! ¡Vamos a preguntarle!