Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - vuelco 7am - puente F - lavanderia (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
21/08/2008, 01:58
doctor hibbert

jeje.. quedece quietito que voy a sacarle esta esquirla jeje...

el doctor saca habilmente un trozo de metal del brazo de lazaro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: curar a lazaro
Dificultad: 35+
Resultado: 9(+31)=40 (Éxito)

Notas de juego

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnotica, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35

se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural al diagnosticar, el diagnostico es tan completo y certero, que en el proximo turno cuando le toque curar a el o a otro medico, podra elegir curar daño general, o cualquier parte del cuerpo que se quiera

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elegir curar 1 punto de daño general

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo

Cargando editor
21/08/2008, 02:19
John Smith (Lazaro)

lazaro se queda quieto, mientras le curan el brazo

Notas de juego

Iniciativas Lázaro: 87*, 49*, 44*, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/11 (diagnosticado)(curado 7:18am/7:33am hibbert)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Cargando editor
21/08/2008, 02:22
SON LAS.......

son las 7:34am...

trebor mira al techo, mientras el doctor hibbert cura a lazaro

Notas de juego

TURNO DE PHILIP!!!

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 3

trebor: 114 63 73 110 66 115 20 60 (trebor no hace nada. esta de vacaciones)
doctor hibbert 112 30 42 95 64 73 73 78 (curar a lazaro)
Philip young 95 102 114 105 60 83 96 93 (TU TURNO)
wendy 92,91,86,63,62,60,35,30
Alexander 90 107 21 26 89 55 61 109
Crown fosdail 82 50 24 68 110 53 43 69
George ribic 69 32 52 18 54 86 78 53
Cy 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
zdmutt 62 34 40 28 124 68 49 54
evelyn: 52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
samantha weller 51 39 24 102 55 57 24 71
Lazaro 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120 (no hace nada, se deja curar)
abelardo: 42 82 118 47 27 95 70 38
Gerard fuster 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)

ABELARDO: tu tirada de fuerza esta mal hecha, no te restaste los daños en los brazos
EVELYN: la tirada para hacer un arnes correctamente es de 1d20+int+exp+des dificultad 40 (otros jugadores que quieran hacer arneses, tambien la misma tirada)

para los que examinan la cañeria: son 3 caños, deben elegir cual miran y decirme cual
elijen el 1 , 2 o 3?
tambien peuden mirar los 3, pero eso requiere de mas acciones claro

Cargando editor
21/08/2008, 14:21
Philip Young

Ya estaba cansado de tener que soportar el peso de aquella mujer, y para colmo parecía haberse quedado embobada sin decir nada de lo que veia.
Por otro lado, George había tenido una buena idea al proponer que alguien se prestara voluntario, pero suponía que no tendría mucho éxito en su búsqueda, por lo que quizá habría que acelerar el trámite y así ganar algo de tiempo.

Creo que aquí tengo a alguien que no le importará investigar "un poco más a fondo" - y diciendo esto, endurecí piernas y brazos para impulsar a la mujer que sostenía y hacerla caer en el interior de la primera cañería, que es la que estábamos mirando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Impulsar a Wendy
Resultado: 18(+16)=34

Notas de juego

Pues eso, que intento tirar a Wendy en el interior de la cañería número 1.

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 12

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
21/08/2008, 16:28
Evelyn Wyatt
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo que estar fuera hasta el domingo por la noche o el lunes por la mañana, lo siento pero no he podido cancelarlo .
Un beso.
Sonya.

Cargando editor
21/08/2008, 17:09
Abelardo

Abelardo cae de bruces en el suelo con su cabeza dándole vueltas sin parar a causa de los efectos de las drogas que comienzan a desvanecerse, devolviéndole a la cruda realidad. Cuando ve cómo empujan a una de las mujeres por las cañerías se levanta, cabreado pero tratando de disimularlo.

- ¿Qué forma es esa de tratar a una mujer? -pregunta, mientras aprieta sus puños dolorosamente a causa de las heridas en sus brazos- Dejadla en paz, yo iré... Pero antes necesito que alguien mire mis brazos, no podré avanzar demasiado a gatas si me fallan dos apoyos de cuatro.

Hijos de perra... Ya me gustaría veros sin tantas pistolitas, luchando como verdaderos hombres.-piensa, mientras desvía la mirada y espera a que alguno de los múltiples médicos le ayude.

Notas de juego

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/20 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Entonces, restando, la tirada anterior se nos quedaría en un 25. ¿La repito o te vale con esa?

Cargando editor
21/08/2008, 23:40
Gerard Fuster

-Evelyn ... Evelyn ... digo intentando llamar su atención que bajo las lágrimas le impedían ver mas allá de sus temores ...

-Evelyn ... mi amor ... quiero que me prometas una cosa ...

Mis ojos se hundieron en los de ella ... intentando buscar algo de esperanza que alimentara la mía ... buscando un futuro lejos de este barco ... un futuro para los tres ...

-Evelyn ...

Notas de juego

Gerard Fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74

caracteristicas:
Fuerza 20
Destreza 11
Vigor 14
Inteligencia 25
Experiencia 20
Carácter 21

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/1
3- brazo izq 14/17
4- brazo der 14/8
5- pierna izq 14/1
6- pierna der 14/1
daño general 14/1
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
21/08/2008, 23:42
George Ribic

Poco a poco me estaba empezando a impacientar ... y Philip parecía en la misma situación cuando se decidió por empujar a la mujer por la cañería ...

Empecé a mirar los que no pertenecían a nuestro grupo buscando el típico héroe que lucharía por Wendy ... y allí salió Abelardo ... el drogata ...

Rápidamente le encañoné y le dije con un tono de voz autoritario ...

-¡TU! ¡ESTATE QUIETO DONDE ESTÁS!

Mi mirada recorrió sus brazos de arriba a abajo ... no parecían estar muy mal ... por lo que no necesitaba ser curado ...

-¡Tus brazos no están tan mal! Y ya que te has ofrecido voluntario ... porque no acompañas a tu princesita ...

Mi pistola no dejaba de apuntar a Abelardo ... quizás deseaba que cometiera un movimiento en falso ... todo sería mas fácil si fuéramos menos ...

-¡Y VOSOTROS DOS! dije mirando a Gerard y Evelyn ... -!Dejaros de tanta tontería que me está entrando dolos de cabeza de oír tanta gilipollez!

Notas de juego

George Ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/3
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/9
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

Cargando editor
22/08/2008, 10:49
SON LAS.......

son las 7:37am...

philip ya cansado de todo empuja a wendy por la cañeria

Notas de juego

wendy:
tira 1d20+fuerza
dif 34
si acertas no te caes

si fallas tira: 1d20+destreza
dif 30
si acertas caes con los pies hacia abajo y no te haces daño (luego te digo bien que pasaria)

si fallas caes de cabeza
tira 1d20+vigor
dif 35
si fallas, te moris

si acertas (ahi te digo que pasaria)

-------------

philip: anotate 1 punto en caracter

--------------

abelardo: la tirada de fuerza no se uso para nada. en todo caso luego vemos

es le turno de WENDY Y LUEGO ALEXANDER!!!

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 3

trebor: 114 63 73 110 66 115 20 60 (trebor no hace nada. esta de vacaciones)
doctor hibbert 112 30 42 95 64 73 73 78 (curar a lazaro)
Philip young 95 102 114 105 60 83 96 93 (intenta tirar a wendy)
wendy 92,91,86,63,62,60,35,30 TU TURNO!!
Alexander 90 107 21 26 89 55 61 109 TU TURNO!!
Crown fosdail 82 50 24 68 110 53 43 69 (en su turno intentara curar a lazaro)
George ribic 69 32 52 18 54 86 78 53
Cy 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
zdmutt 62 34 40 28 124 68 49 54
evelyn: 52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
samantha weller 51 39 24 102 55 57 24 71
Lazaro 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120 (no hace nada, se deja curar)
abelardo: 42 82 118 47 27 95 70 38
Gerard fuster 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)

EVELYN: la tirada para hacer un arnes correctamente es de 1d20+int+exp+des dificultad 40 (otros jugadores que quieran hacer arneses, tambien la misma tirada)

Cargando editor
22/08/2008, 11:00
Zdmutt (Terrorista)

JA JA!!! eso eso asi !!!!
hey georg, me gusta la actitud de ese tipo de ahi

señala con su arma a philip
MANO DURA CON ESTAS NENITAS DE MAMA!!!!

Notas de juego

zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza /0
2- tronco /0
3- brazo izq /
4- brazo der /0
5- pierna izq /0
6- pierna der /0
daño general /0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/0

Cargando editor
22/08/2008, 11:07
Evelyn Wyatt

esperame mi amor, que estoy buscando sabanas par...
los gritos del terrorista me paralizan, y un temblor recorre mi cuerpo

Notas de juego

EVELYN 27* , 59* ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25 .

Fuerza 14
Destreza 21
Vigor 13
Experiencia 15
Carácter 19
Inteligencia:11

daños:
1- cabeza 6/0
2- tronco 13/0
3- brazo izq 13/7
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/5
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
22/08/2008, 16:04
Abelardo
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, ¿puedo hacer algo por sujetar a Wendy si la empujan? Espero a su tirada para postear.

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
22/08/2008, 18:43
alexander

viendo que wendy no reacciona y se queda sin hacer mucho

yo subire por una de las otras alguien que me ayude

ojala encuentre una salida a esto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: subir
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

lanzo fuerza para esto no se si este bien

2 67 90 107 21 26 89 55 61 109

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/5
2.-Tronco 15/8
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/9
6.-pierna izq 15/7

Cargando editor
22/08/2008, 21:37
Director

Notas de juego

abelardo: para ayudar a wendy, deberias tener un turno antes que ella, o uno inmediatamente posterior.
ya que ella fue tirada, no llegarias a tiempo para ayudarla
pero los separan muchos turnos, asique no llegas a ayudarla a tiempo

alexander: si no te ayuda nadie, no logras trepar a la parte superior de la tuberia con esa tirada de fuerza
ADEMAS DEBES DECIRME EN CUAL CAÑERIA TE SUBIS: LA 2 O LA 3?
abelardo podria ayudarte, pero tiene que decirlo el

wendy:
tira 1d20+fuerza
dif 34
si acertas no te caes

si fallas tira: 1d20+destreza
dif 30
si acertas caes con los pies hacia abajo y no te haces daño (luego te digo bien que pasaria)

si fallas caes de cabeza
tira 1d20+vigor
dif 35
si fallas, te moris

si acertas (ahi te digo que pasaria)

-------------

philip: anotate 1 punto en caracter

--------------

abelardo: la tirada de fuerza no se uso para nada. en todo caso luego vemos

es le turno de WENDY Y GEORGE Y CROWN!!!

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 3

trebor: 114 63 73 110 66 115 20 60 (trebor no hace nada. esta de vacaciones)
doctor hibbert 112 30 42 95 64 73 73 78 (curar a lazaro)
Philip young 95 102 114 105 60 83 96 93 (intenta tirar a wendy)
wendy 92,91,86,63,62,60,35,30 (cayendo?)
Alexander 90 107 21 26 89 55 61 109 (subiendo?)
Crown fosdail 82 50 24 68 110 53 43 69 (en su turno intentara curar a lazaro)
George ribic 69 32 52 18 54 86 78 53 (TU TURNO!!!)
Cy 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
zdmutt 62 34 40 28 124 68 49 54
evelyn: 52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
samantha weller 51 39 24 102 55 57 24 71
Lazaro 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120 (no hace nada, se deja curar)
abelardo: 42 82 118 47 27 95 70 38
Gerard fuster 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)

EVELYN: la tirada para hacer un arnes correctamente es de 1d20+int+exp+des dificultad 40 (otros jugadores que quieran hacer arneses, tambien la misma tirada)

Cargando editor
22/08/2008, 21:56
George Ribic

-Así me gusta ... con decisión ... digo con una sonrisa bajo la mirada de Zdmutt que se lo pasaba bomba viendo como poco a poco se iban metiendo en las cañerías ...

Notas de juego

Yo cedo el turno ...

George Ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/3
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/9
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

Cargando editor
22/08/2008, 22:48
Cyhiraeth Frwydrol

El chasquido de la puerta me devolvió a él como un resorte... Lázaro... mi vida recuperada, lo que siempre debió ser, lo que siempre desee que fuera... Y ahora apretaba los dientes mientras el sudor le perlaba la frente.. mientras soportaba estoico la cura... y yo me mordisqueaba el labio sin atreverme siquiera a hablar... observando atenta las manos de aquellos médicos que me devolvían aquello que amaba con toda el alma..

La sonrisa se amplió en los labios al ver sus movimientos... parecía que Lázaro examinaba sus posibilidades...observando y midiendo los movimientos... el dolor que le producían... y sus ojos castaños se perdieron en los míos con la sonrisa destellando en ellos... Él... el que siempre debió ser... estaba mejor...

No dije nada... solo mi piel sobre la suya... solo la suave caricia en su mejilla y los dedos recorriendole dulces el cuello mientras ya me encaminaba hacía lo que prometía ser el próximo paso... quizá el único posible...

Muy bien... me acerqué al chico que se ofeció a seguir el camino de la chica vapuleada por Philip... Yo te ayudo...

La sonrisa se me dibujó suave en los labios... el brillo fue depredador en los ojos... Mejor él que uno de los mios...

Notas de juego

Ayudando a Alexander a subir a la otra tubería

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac:
Fuerza:14
Destreza:23
Vigor:18
Inteligencia:18
Experiencia:13
Carácter:14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/6
5- pierna izq 18/4
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
balas 30/4

Cargando editor
23/08/2008, 16:44
Abelardo

Abelardo sigue a la mujer por el conducto por el que fue empujada, mascullando entre dientes. Así al menos perderé de vista a los "machotes" de las pistolas...

Notas de juego

Por lo que he entendido el conducto en cuestión desciende, ¿no? Entonces voy con los pies por delante, apoyándome a las paredes del tubo con pies y manos para evitar caídas fuertes.

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
23/08/2008, 19:51
doctor Crown Fosdail

habilmente pero ya un poco cansado el doctor crown le cose uno de los tantos cortes al brazo de lazaro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: curar a lazaro
Dificultad: 35+
Resultado: 14(+27)=41 (Éxito)

Notas de juego

Caracteristicas 107* 33* 82* 50 24 68 110 53 43 69

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17 +1 (18)
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnotica, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35

se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural al diagnosticar, el diagnostico es tan completo y certero, que en el proximo turno cuando le toque curar a el o a otro medico, podra elegir curar daño general, o cualquier parte del cuerpo que se quiera

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elegir curar 1 punto de daño general

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo

Cargando editor
23/08/2008, 19:56
John Smith (Lazaro)

las suaves manos de cy me hacian olvidar el dolor que esos matasanos influencian en mi carne...
sus ojos me transportaban a viejos recuerdos... momentos que quisiera revivir junto a ella y a nadie mas...

Notas de juego

Iniciativas Lázaro: 87*, 49*, 44*, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/10 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am crown)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Cargando editor
23/08/2008, 20:03
Zdmutt (Terrorista)

los ojos de cy se habian encendido, y eso significaba accion y diversion
si... creo que le cachorro necesita un empujoncito tambien JAJAJA!!
junto con cy ayudamos a subir a alexander...

Notas de juego

zdmutt 32* 49* 62* 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza /0
2- tronco /0
3- brazo izq /
4- brazo der /0
5- pierna izq /0
6- pierna der /0
daño general /0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/0