Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2010 - Explosion del NEPTUNO 10am - En el oceano

Cargando editor
03/08/2010, 00:42
Director
Cargando pj

el bote y la terrorista se encuentran!

y ella se aferra al mismo enseñando su arma

- ayudenme a subir, o le disparo al bote y morimos todos!

Notas de juego

nuevos objetivos y peligros:

ahora tomaremos como referencia el neptuno hundiendose.
y ver a que distancia esta cada uno de ustedes

TURNO 1

en el bote estan y reman por el turno 1:
Margot conning (recien subida al bote)
rodolfo rosen (ayudando a subir a margot no rema)
Linda Belrish 1
John Norris 1
amanda costello 2
mark spenser 1
Lester Craven 2

total 7 - 20 = -13

el bote esta a 147 metros del neptuno
Cy (a 147 metros del Neptuno)
Trebor (a 121 metros del Neptuno)
---

deben nadar/remar para que el Neptuno no se los lleve al fondo del mar

para ello siguen haciendo la misma tirada que venian haciendo, pero al ir contra la corriente tienen una desventaja

a la tirada que hagan los 3 que estan en le agua, le agregan un -10 jeje

y los del bote siguen remando tirando 1d2 por personaje, y luego al total le restaremos -20, ya que le bote al tener mas flotabilidad sera mas facil atraido hacia el remolino

suerte!

YA PUEDEN TIRAR EL TURNO 2!

(jeje ahora si que van a nadar para atras jeje)

Cita:

Pero si luego le restamos 20 vamos a ir hacia el remolino fijo, saquemos lo que saquemos.

Por cierto Roy ¿Cuando vas a quitarme el guión al nombre del PJ?

claro es la idea, van hacia le remolino si o si, pero la cosa es que aguanten hasta que se deshaga el remolino

el guion es por un tema administrativo. te lo saco cuando termine la partida, o bien cuando mueras jeje. lo que suceda primero

Cargando editor
03/08/2010, 00:52
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

y ella se aferra al mismo enseñando su arma

- ayudenme a subir, o le disparo al bote y morimos todos!

Notas de juego

remolino turno 1: 147 metros del neptuno
agarrada al bote

iniciativas 2010:
Cy: 91, 79, 54, 31, 35, 36, 64, 64, 119, 74

Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente

Daño total extremidades: 26

Cargando editor
03/08/2010, 17:08
Lester Craven
Cargando pj

Mientras permanezco sujetando mi sofisticado martillo con el brazo derecho por debajo de la borda del bote para que no se vea, espero a que un golpe de mar de en el casco salpicando a la terrorista, momento en el que extiendo el brazo izquierdo hacia ella y le digo:

- Agárrese fuerte y no enhebre la nube del cefalópodo .

En ese momento le agarro con mi brazo izquierdo de la muñeca con la que empuñe la pistola, como si pretendiese ayudarla a subir, pero lo que hago es aferrarla de la muñeca de modo que el cañón de su pistola no apunte a nadie (especialmente que no me apunte a mi), para posteriormente y rápido como el rayo ... darle un martillazo tremendo en la cabeza.

 

Notas de juego

Se trata de aprovechar la distracción del mar y mis confusas advertencias para primero sujetar la muñeca que empuña su pistola y después abollarle el cráneo. Encárgate tu, querido máster, de las tiradas, que así abreviamos.

Te recuerdo que tengo a Mark Spenser detrás de mi listo para freirla a tiros si algo sale mal.

 

Iniciativas:
47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.

Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.

Cargando editor
03/08/2010, 18:42
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

De forma mecánica sigue nadando, lo suficiente como para no solo no ser arrastrado por el remolino, sino para ganar unos pocos metros de distancia. Lo que le parece entender que gritan desde la barca le confirma que tanto esfuerzo le ha ablandado la sesera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-12)
Motivo: Remolino - Turno 2
Resultado: 19(-12)=7

Notas de juego

Remolino - Turno 2: a 124 m. del Neptuno

Trebor "el Hutt" Simpson

Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

Cargando editor
03/08/2010, 19:11
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: remolino 2
Resultado: 2

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal

Cargando editor
03/08/2010, 19:13
John Norris
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: remolino 2
Resultado: 1

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente

Cargando editor
03/08/2010, 19:15
margot coning - peluquera
Cargando pj

- nooo nooo!!! no dejen subir a esa asesina!!!!! nooooo!!!!!!!!

Notas de juego

remolino turno 1: 162 metros del neptuno

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
03/08/2010, 19:17
Amanda Costello
Cargando pj

- una asesina? quien??? mi amor..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: remolino 2
Resultado: 2

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

Cargando editor
03/08/2010, 19:19
rodolfo rosen
Cargando pj

rodolfo intenta sujetar a la peluquera para que no se eche ensima de la terrorista

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: forcejeo
Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
03/08/2010, 19:23
margot coning - peluquera
Cargando pj

pero la chica era mucho mas joven y agil que rodolfo, asique se suelta y se lanza contra la terrorista...

- nooooooooooo!!! asesina!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: forcejeo
Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
03/08/2010, 19:26
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

- la nube de quien?

la mujer frunce el ceño, al tiempo que se agarra del agente del FBI, y la peluquera se lanza sobre ella

Notas de juego

iniciativas 2010:
Cy: 91, 79, 54, 31, 35, 36, 64, 64, 119, 74

Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente

Daño total extremidades: 26

Cargando editor
03/08/2010, 19:29
Mark Spenser
Cargando pj

mientras tanto mark desde su pocision intenta apuntar, pero podria pegarle a margot o a Lester

- aparten a la mujer ya!

Notas de juego

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas

Cargando editor
03/08/2010, 19:31
rodolfo rosen
Cargando pj

- ehh... lo siento pibe, yo no puedo con ella...

Notas de juego

rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
03/08/2010, 19:32
Lester Craven
Cargando pj

todo sucede muy deprisa, primero la peluquera se lanza contra la terrorista. la terrorista se aferra a lester, el policia no puede disparar, y lester esta descargando el peso del martillo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: martillazo
Resultado: 5(+19)=24

Notas de juego

si se fija resolvi la pelea por orden de prioridades de iniciativas

margot tiene 97 (actua primera)
cy tiene 91 (pero su accion es sujetarce al policia)
luego actua mark con 67, pero es mejor que no dispare o puede matar a cualquiera
y por ultimo actua lester con 47. el cual declaro que le da nu martillazo.. pero el no sabe que la peluquera se iba a meter en medio

Cita:

Lista de daño:

desarmado 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo) (daño fijo)
objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente enorme 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
exposicion al fuego 1d2 (cada 10segundos)
objeto perforante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)

osea que le hace 4 puntos de daño en la cabeza a la peluquera

Iniciativas:
47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.

Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.

Cargando editor
03/08/2010, 19:45
margot coning - peluquera
Cargando pj

- auch!

el pequeño martillo hace mella en el craneo de la mujer, y un poquito de sangre sale del mismo

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/6.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
03/08/2010, 19:45
Director
Cargando pj

Notas de juego

TURNO 2

en el bote estan y reman por el turno 2:
Margot conning (luchando contra la terrorista no rema)
rodolfo rosen (forcejeando con margot no rema)
Linda Belrish 2
John Norris 1
amanda costello 2
mark spenser (intentando apuntar, no rema)
Lester Craven (dandole martillazos en la cabeza a la peluquera, no rema)

total 5 - 20 = -15

el bote esta a 132 metros del neptuno
Trebor (a 128 metros del Neptuno)
---

YA PUEDEN TIRAR EL TURNO 3!

Cargando editor
03/08/2010, 21:10
Lester Craven
Cargando pj

Lester se concentra en sujetar el brazo que empuña la pistola de Cy, de modo que no pueda apuntar hacia nadie, mientras sigue dándole martillazos, pero esta vez tratando de apuntar hacia su cara a ver si consigue fracturarle el tabique nasal y que se desmaye por el dolor.

Notas de juego

Iniciativas:
47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.

Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.

Cargando editor
04/08/2010, 01:15
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Pero pierde pronto la ventaja ganada. El remolino es como un agujero negro que amenaza con tragarse al Neptuno junto a todos sus pasajeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-12)
Motivo: Remolino - Turno 3
Resultado: 6(-12)=-6

Notas de juego

Remolino - Turno 3: a 121 m. del Neptuno

Trebor "el Hutt" Simpson

Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

Cargando editor
24/08/2010, 04:06
Director
Cargando pj

Notas de juego

iniciativas de combate: (se toma el 2º numero, el 1º ya lo usamos)
los ordeno por orden de prioridad a jugar

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78
Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
mark 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
Cy: 91, 79, 54, 31, 35, 36, 64, 64, 119, 74
lester 47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
trebor: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
rodolfo rosen 84 22 80 108 75 65 62 33

Cargando editor
24/08/2010, 04:26
John Norris
Cargando pj

al ver aquella lucha campal, John solo piensa en protejer a su novia, asique deja de remar, y se tira sobre ella cubriendola con su cuerpo

- agachate mi amor!

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente