Tirada: 1d6
Motivo: golpe
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
el helicoptero impacta de trompa, y Trebor se pega con la palanca en medio del pecho.
ahora la cosa es salir del artefacto antes que este se hunda, y lo lleve hasta las profundidades del oceano...
el agua entra con fuerza inundandolo todo rapidamente
anotate 3 de daño en el tronco
en el turno 12 tiras para poder salir del helicoptero sin ahogarte 1d20 + vigor.
dificultad 30
si fallas tiras 2d2 de daño general por ahogamiento
y en le turno 13 volves a tirar para ver si salis del aparato
El aparato se precipita contra el agua y Trebor se queda sin aliento a causa del fuerte golpe que recibe en el pecho. Un aguda punzada de dolor anuncia que alguna de sus costillas no ha quedado en buen estado.
Por suerte, no se da cuenta de que el accidente ha dejado bastante peor parado a alguien más, no teniendo que agregar al dolor y el miedo los remordimientos de haber causado una muerte.
El aparato se hunde como un plomo y no hay tiempo que perder. Con una dolorosa inspiración, llena sus pulmones y trata de ganar la puerta y subir a la superficie, donde le esperan varios tiburones y una desquiciada con pistola. El dicho "salir del fuego para caer en las brasas" se queda corto aquí.
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: salir del helicóptero
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+21)=40 (Exito)
Daño anotado.
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 1
rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 1
Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal
- vamos mi amor, ya casi llegamos... animo que va a ir todo biem
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 2
John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78
Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 1
Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas
la mujer haciendo caso omiso de als advertencias de la terrorista, nado hacia ella....
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 12
Resultado: 5(+7)=12
TURNO 12 : 40 metros del bote
iniciativas 2010:
marcela 96 99 72 68 57 40 23 112 79 109
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: disparos a marcela
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: disparos a marcela
Resultado: 16(+30)=46
TURNO 12 : 31 metros del bote (lleva de rehen a la peluquera)
iniciativas 2010:
Cy: 91, 79, 54, 31, 35, 36, 64, 64, 119, 74
Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
Daño total extremidades: 26
la terrorista vio como la madre del recientemente difunto niño iba a por ella.
sin dudarlo alzo su cañon, y le metio 2 balas en la cabeza
BLAM BLAM!!!!
- LES DIJE A USTEDES 2 QUE NO SE MOVIERAN DE DONDE ESTAN!
su mirada amenazante si dirigio ahora a Dasil, que minutos antes la habia atacado.
- NI LO INTENTES!
MUERTA!
pnj: ROY_MILLENIUM
Atemorizado levanto como pudo las manos por un momento, y se quedo en el lugar, mientras le cuerpo sin vida de marcela, se desangraba a su lado
turno 12: 40 metros del bote
Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17
DAÑO
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente
TURNO 12:
Lester Craven (a 18 metros del bote)
Cy (a 24 metros del bote)
Margot conning (a 24 metros del bote, rehen de la terrorista)
dasil (a 33 metros del bote)(quieto)
Trebor (a 38 metros del bote)
tiburon 1: 76 metros del bote
tiburon 2: 91 metros del bote
tiburon 3: 76 metros del bote
tiburon 5: 68 metros del bote (no nada en el turno 13)
--
en el bote acortando distancias:
rodolfo rosen: avanza 1 metros
Linda Belrish: avanza 1 metros
John Norris: avanza 2 metros
amanda costello: avanza 2 metros
mark spenser: avanza 1 metros
entre todos los del bote han avanzado 7 metros. asique resto 7 metros a la distancia de todos los que estan en el agua. obviamente porque el bote esta mas cerca.
tenganlo en cuenta a la hora de volver a tirar para nadar, de usar las distancias que puse en esta tabla
ya pueden tirar por el turno 13
tambien los del bote pueden seguir remando con las manos, o hacer lo que quieran
jeje otra vez trebor quedo ultimo jeje!!!
la buena noticia es que le bote es para 10 personas, y quedan 10 pjs.
llegaran a subirse todos ? (vivos?)
Milagrosamente, Trebor reaparece en la superficie cuando del helicóptero solo asomaba la hélice de cola.
Sin pararse a estudiar la situación, y escarmentado de su breve aventura aérea, reanuda la penosa tarea de intentar alcanzar el bote a nado.
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Nadar (turno 13)
Resultado: 12(-2)=10
Turno 13: 33 metros
Trebor "el Hutt" Simpson
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
tres aletas avanzan raudas tras el gordo del grupo....
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 1
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 2
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 3
Resultado: 20(+20)=40
turno:13
tiburon 1: 62 metros del bote
tiburon 2: 77 metros del bote
tiburon 3: 56 metros del bote
tiburon 5: 68 metros del bote (no nada en el turno 13)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: T13
Resultado: 13(+9)=22
Tras el turno decimotercero, Lester queda a 7 metros del bote.
¿Cuantos cartuchos le quedan a Cy?
Iniciativas:
47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
Desde la distancia observo como una mujer dispara a otra, y luego apuntaba a un hombre. Sus manos salieron del agua, para refugiarse en el torso de Jhon. Sollozando, cerro los ojos.
A la guarra esa, que la recoja otra, mis manos estan demasiado arrugadas y encima para ayuudarla a ella.
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente
Chaleco Salvavidas
Jhon dejo de remar para abrazar fuerte a su amada
- tranquila mi vida, todo esto terminara pronto
John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78
Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente
- carajo! estamos yendo hacia una loca asesina!!!
el viejo saco las manos del agua
- mejor nos alejamos de ellos, no? que dicen che?
rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
Cita:
jeje acababa de responderte cuantos tenia, pero eso seria como metajuego
tu pj no tiene porque saber cuantas balas le quedan no?
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar turno 14.
Resultado: 5(-2)=3
Voy tirando por el turno 14.
Turno 14: 32 metros
Trebor "el Hutt" Simpson
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)