al ver como llega Trebor hasta arriba y se auto rescata agrega
- enhorabuena! ya estas en buenas manos amigo!
luchas por ver si le logras sacar la pistola de la mano a la terrorista.
pero al estar en el agua la destreza se ve reducida a la mitad
asique tiras 1d20 + la mitad de tu detreza, redondeada hacia abajo.
contra una tirada de lo mismo de la terrorista. el que gane se queda con la pistola ese turno. y recien al otro turno podes disparar si queres
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: forcejeo
Resultado: 6(+9)=15
Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17
DAÑO
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente
la terrorista era una profesional entrenada en estas situaciones, asique con gran destreza logra zafarse de Dasil, y cuando esta a punto de dispararle en medio de las cejas, escucha disparos provenientes del helicoptero.
alzo su arma y apunto al piloto, al tiempo que jalaba el gatillo.
la primera bala impacta en le pecho del piloto, mientras la segunda se pierde sin rumbo
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: forcejeo
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+12)=17 (Exito)
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: 2 disparos al piloto
Resultado: 11(+24)=35
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: 2 disparos al piloto
Resultado: 6(+24)=30
TURNO 8 : 54 metros del bote
Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
Daño total extremidades: 26
el buzo se agacha el oir el cristal roto de la aeronave, para luego mirar al piloto, el cual tiene una herida muy fea en el pecho, y comienza a eprder el control del aparato
- Mierda Mierda!!! pero quien nos dispara?
Le dice a Trebor con cara de loco
luego mira al piloto para preguntarle
- Charlie, aguantas??
pero el piloto charlie ya estaba muerto, y el helicoptero sin control comenzaba a perder altitud
- He chico! tenemos que saltar ahora mismo!!!!
le entrega un tubo de oxigeno a Trebor, junto con unas antiparras, para luego saltar cerca de Wilson
murio el piloto!
no lo pongo en necrologicas porque no le hice un pnj, ademas no valia la pena
Mientras tanto en le bote, el viejo comienza a desesperarse
- Che tenemos que ayudar a esa gente, esa loca de ahi esta disparando!!
rodolfo se inclino sobre un lado del bote, y comenzo a mover le agua con las manos, intentando "remar" hacia la gente
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 2
rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
imitando al viejo, la camarera hizo lo propio al tiempo que gritaba
- TIMÑÑ MI AMÑORRRR!!! AHI VOYÑ!!!
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 2
Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal
las humedad manos de John soltaron las de Amanda, al tiempo que le decia
- mi amor, debemos ayudar a esta gente
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 2
John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78
Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente
para los que estan en le bote:
puede ayudar a remar con las manos y acercarse a la gente del agua.
para eso tiran un misero 1d2 jeje
con suerte sacan un 2, aunque menos de un 1 no sacaran
cuando tenga el resultado de los 5 que van en le bote, lo restamos a la distancia que esta la gente del mismo
y ademas asi tambien les doy algo para hacer que estan ahi muy comodos tomando el sol
pedrito habia desaparecido ante los ojos de todos, y se iba hundiendo....
TURNO 9 : a 54 metros del bote y a 1 metro de profundidad ahogandose
la peluquera, que deberia haberse dedicado a la natacion en vez de a la peluqueria.... llega justo donde esta Cy y Dasil
- Donde esta el niño????
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar turno 9
Resultado: 8(+13)=21
TURNO 9 : 54 metros del bote
(que justo llego)
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
impotente a tan solo 7 metros de donde se esta ahogando su hijo, la desesperada mujer se hinchaba a gritar
- PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 9
Resultado: 11(+7)=18
TURNO 9 : 61 metros del bote
marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente
escucho los balazos y miro al cielo.
- jeje... espero no le hayan dado al piloto....
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 9
Resultado: 2(+8)=10
TURNO 9 : 81 metros del bote
Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente
Llorando le grita al que cree que es su padre
- YGA NGO TE QGUIERO MAS PGAPA!!!
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 9
Resultado: 9(+1)=10
TURNO 9= 97 METROS DEL BOTE
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 1
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 3
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 4
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 5
Resultado: 9(+20)=29
TURNO N 9:
tiburon 1: 125 metros del bote
tiburon 2: 137 metros del bote (con pifia no nada en el turno 9)
tiburon 3: 126 metros del bote
tiburon 4: 122 metros del bote
tiburon 5: 123 metros del bote
TURNO 9:
Cy (a 54 metros del bote)(peleando)
pedrito (a 54 metros del bote)(ahogandose)
dasil (a 54 metros del bote)(peleando)
Margot conning (a 54 metros del bote)
marcela (a 61 metros del bote)
Lester Craven (a 63 metros del bote)
doctor Hibbert (a 81 metros del bote)
Wilson (a 97 metros del bote)
buzo rescatista numero 3 (a 97 metros del bote)
trebor (en helicoptero tiene que saltar)
TURNO N 9:
tiburon 1: 125 metros del bote
tiburon 2: 137 metros del bote (con pifia no nada en el turno 9)
tiburon 3: 126 metros del bote
tiburon 4: 122 metros del bote
tiburon 5: 123 metros del bote
--
en le bote acortando distancias:
rodolfo rosen: avanza 2 metros
Linda Belrish: avanza 2 metros
John Norris: avanza 2 metros
amanda costello: (falta tirar 1d2)
mark spenser: (falta tirar 1d2)
ya pueden tirar por el turno 10
la peluquera confiada se acerca a la terrorista para zambullirse y rescatar al niño, pero es apresada por Cy
- AHORA TODOS QUIETOS O LA MATO DE UN TIRO!!! ATRAS!!!
TURNO 10 : 54 metros del bote (toma de rehen a la peluquera)
Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
Daño total extremidades: 26
estaba pensando que como tenemos varias personas en una misma area de accion, deberiamos tirar iniciativas nuevas, para ver quien quien actua primero en una pelea.
no?
las iniciativas que tienen los pjs son algo viejas
asique tiren 10d100+destreza (desglosadas)
asi tenemos 10 turnos de iniciativas
que se usaran solo para peleas o cosas asi
Tirada: 10d100(+24)
Motivo: iniciativas
Resultados: 67(+24)=91, 55(+24)=79, 30(+24)=54, 7(+24)=31, 11(+24)=35, 12(+24)=36, 40(+24)=64, 40(+24)=64, 95(+24)=119, 50(+24)=74
TURNO 10 : 54 metros del bote (toma de rehen a la peluquera)
iniciativas 2010:
Cy: 91, 79, 54, 31, 35, 36, 64, 64, 119, 74
Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
Daño total extremidades: 26
Lester sigue nadando, ajeno al festivo ambiente circundante.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: T10
Resultado: 9(+9)=18
Tirada: 10d100(+19)
Motivo: Iniciativas
Resultados: 28(+19)=47, 42(+19)=61, 92(+19)=111, 46(+19)=65, 69(+19)=88, 5(+19)=24, 85(+19)=104, 48(+19)=67, 77(+19)=96, 53(+19)=72
Tras el décimo turno, Lester queda a 54 metros del bote.
Iniciativas:
24, 47, 61, 65, 67, 72, 88, 96, 104, 111
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.