Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2010 - Explosion del NEPTUNO 10am - En el oceano

Cargando editor
11/05/2010, 21:30
Dasil Mc`person
Cargando pj

Dasil nadaba tan rapido como le era posible, lastimosamente los que se quedaban atras, se quedaban, representaban mas tiempo para los demas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Nadar 3 y 4
Dificultad: 15+
Resultados: 13, 12
Exitos: 0

Notas de juego

Sorry, igual se entiende que es +15 no?

 

Nadar 1: 9 metros

Nadar 2: 13 metros

Nadar 3: 14 metros

Nadar 4: 13 metros

 

Faltan: 101 metros.

 

Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente

Cargando editor
12/05/2010, 06:27
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

( que haria el chacal en mi lugar...?)

la mujer seguia nadando

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar turno 4
Resultado: 15(-2)=13

Notas de juego

TURNO 4 : 75 metros del bote

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente

Daño total extremidades: 26

Cargando editor
12/05/2010, 06:33
margot coning - peluquera
Cargando pj

(que voy a hacer si me acerco demasiado a esa loca armada)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar turno 4
Resultado: 2(+13)=15

Notas de juego

TURNO 4 : 106 metros del bote

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
12/05/2010, 06:37
marcela
Cargando pj

marcela no puede creer como las brazadas de dasil y la peluquera la rebasan con tanta facilidad

- porfavor ayudenme a recuperar a mi pedritooo porfavorrr!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 4
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

TURNO 4 : 109 metros del bote

marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente

Cargando editor
12/05/2010, 06:41
wilson
Cargando pj

- pgapa!! ngo gquiero mgorir.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 4
Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

TURNO 4= 119 METROS DEL BOTE

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
12/05/2010, 06:44
doctor hibbert
Cargando pj

- jeje.... habran paso que es una emergencia!!!

(aca me vendria bien una lancha ambulancia...)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 4
Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

TURNO 4 : 117 metros del bote

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente

Cargando editor
12/05/2010, 06:46
Barman Isaac Washington
Cargando pj

- porfavor.... porfavor.....

el barman apenas avanzaba en el agua...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: nadar turno 4
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

TURNO 4 : 139 metros del bote

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente

Cargando editor
12/05/2010, 06:52
tiburon
Cargando pj
- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 1
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 2
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 3
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 4
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 5
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 6
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 7
Resultado: 15(+20)=35

Notas de juego

turno 4:

tiburon 1: 127 metros del bote
tiburon 2: 132 metros del bote
tiburon 3: 140 metros del bote
tiburon 4: 136 metros del bote
tiburon 5: 147 metros del bote
tiburon 6: 138 metros del bote
tiburon 7: 130 metros del bote

los tiburones 1,2,4,6 y 7 alcanzan al barman y se lo comen. en le turno 5 no mueven. ademas quedaran en la distancia 139 metros que es la que estaba el barman
(jeje de la que te salvaste trebor!!)

los tiburones 3 y 5 como no llegaran a tiempo a comer al barman, en el turno 5 siguen moviendo

Cargando editor
12/05/2010, 07:02
Barman Isaac Washington
Cargando pj

5 de las 7 aletas que perseguian al barman, se adelantaron y comenzaron a nadar en circulos en torno suyo.
el circulo comenzo a achicarse, y el miembro de la tripulacion se paralizo del susto

sos ojos casi desorbitados, y su respiracion contenida estaban por darle un paro cardiaco cuando...
...un tiburon aparece por detras, sus enormes y dentadas fauces muerden las piernas de isaac

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGG !!! NOOOOOOO!!!!

el horrible y desgarrador grito del Barman no cesaba, mientras la bestia voraz, la sacudia como a un trapo, a medida que iba engullendola...
los otros 4 tiburones se lanzaron a la boca del 1º tuburon para intentar arrebatarle algun miembro.
parecian pirañas... perros rabiosos sacudiendo un pedazo de carne.

pronto solo quedo una gran mancha roja donde alguna vez habia un hombre de color

Notas de juego

MUERTO!

PNJ: ROY_MILLENIUM

TURNO 4 : 139 metros del bote

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente

Cargando editor
12/05/2010, 07:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

resumen de distancias de cada pj hasta el bote:

TURNO 4:

Cy (a 75 metros del bote)
pedrito (a 75 metros del bote)
dasil (a 101 metros del bote)
Margot conning (a 106 metros del bote)
marcela (a 109 metros del bote)
doctor Hibbert (a 117 metros del bote)
Lester Craven (a 118 metros del bote)
Wilson (a 119 metros del bote)
trebor (a 134 metros del bote)
tiburon 3: 140 metros del bote
tiburon 5: 147 metros del bote

comiendose al barman, no nadan en le turno 5:
tiburon 1: 139 metros del bote
tiburon 2: 139 metros del bote
tiburon 4: 139 metros del bote
tiburon 6: 139 metros del bote
tiburon 7: 139 metros del bote

Cargando editor
12/05/2010, 07:26
tiburon
Cargando pj

a escasos 5 metros de trebor, 5 escualos se daban un festin con el cadáver de isaac washington. pero lo mas siniestro era que a tan solo 6 metros un tiburon nadaba en busca de la carne de Trebor...

Notas de juego

bueno ya pueden empezar el turno 5

suerte trebor!! la vas a necesitar jejejeje!!!!!

ahora tan solo quedan 14 pasajeros vivos

Cargando editor
12/05/2010, 08:06
Lester Craven
Cargando pj

Visto lo visto, Lester empieza a forzar la marcha.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: T5
Resultado: 17(+9)=26

Notas de juego

Me quedan 105 metros.

¿Los tiburones son pozos sin fondo?
¿No se sacian nunca?

 

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.

Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.

Cargando editor
12/05/2010, 08:28
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Ya no hay manera de pasar desapercibido. Cuanta más carne humana prueban, más parecen querer.

-¡NO! ¡NO! - grita entre tragos de agua, perdida ya toda la poca sangre fría que le pudiera quedar.

Apenas avanza. Sus desesperados movimientos le sirven para poco más que para salpicar grandes cantidades de agua. Toda una provocación para sus perseguidores...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: TURNO 5
Resultado: 9(-2)=7

Notas de juego

TURNO 2 : 138 metros
TURNO 3 : 136 metros
TURNO 4 : 134 metros
TURNO 5 : 131 metros

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

Cargando editor
13/05/2010, 05:12
Dasil Mc`person
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: turno 5
Resultado: 17(+15)=32

Notas de juego

Mi personaje vuela! por cierto master, mi pj es nadador, eso ayuda en algo?

 

Nadar 1: 9 metros

Nadar 2: 13 metros

Nadar 3: 14 metros

Nadar 4: 13 metros

Nadar 5: 16 metros

 

Faltan: 85 metros.

 

Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1

estado: consciente 

Cargando editor
13/05/2010, 07:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

son las 2:30am y estoy muy cansado. mañana posteo

ademas le damos mas suspenso a esto jeje!!

Cita:

Mi personaje vuela! por cierto master, mi pj es nadador, eso ayuda en algo?

ayudaba cuando estaba usando el reglamento que usabamos en el barco, que lo hice tan complejo al final, que ni yo lo recuerdo ni lo entiendo bien hoy por hoy jaja!!!

como veran ahora estamos usando otras reglas inventadas mucho mas simples
asique ya no valen las habilidades, porque me descompensaria todo

Cargando editor
16/05/2010, 07:57
Director
Cargando pj

las cosas no estaban nada bien... una loca armada con un niño de rehen, mas de media docena de escualos comiendose a los pocos supervivientes... y...

de pronto los pasajeros en medio de la voragine y la adrenalina escucharon un sonido

y una enorme sombra cubrio la zona en la que estaban

Cargando editor
16/05/2010, 08:20
buzo rescatista n1
Cargando pj

todos levantaron la mirada y vieron un enorme helicóptero, y de el salto un buzo rescatista a unos 5 metros de Trebor

hizo una seña con la mano y comenzo a nadar hacia el gordo

- hey tranquilo chico, ya llegamos a rescatarlos, estas bien?.
justo antes del tzunami recibimos una llamada de alerta diciendo que habia un ataque terrorista en el Neptuno, y daban su posicion exacta. sabes que fue de eso?

el tipo nadaba tranquilamente hacia Trebor, al tiempo que preparaba su mascarilla de oxigeno para auxiliarlo si fuese necesario

Cargando editor
17/05/2010, 09:01
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Trebor pasa por toda la gama de estádos de ánimo en cuestión de segundos: aturdimiento, sorpresa, incredulidad, alegría...

Cuando, por fin, se repone y puede reaccionar, nada con las pocas fuerzas que le quedan hacia su salvador.
Ante la pregunta, traga saliva y trata de mantener la calma.

-Esa mujer, la del niño, - señala con disimulo a Cy - es una de los terroristas. La única que ha sobrevivido, creo. Tiene al pequeño como rehén y va armada. Ha matado a un pasajero. Y quiso matarme a mi. ¡Está loca! - la delata en un torrente de nerviosa palabras.

Saber que gracias al ruido del rotor del helicóptero es imposible que ella le oiga, le consuela, y no sabe muy bien por que. Ya no tiene sentido.

Notas de juego

Fiuuuuu. In-extremis. Ya me veía en la escena "Necrológicas". :)

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

Cargando editor
17/05/2010, 22:55
Amanda Costello
Cargando pj

Continuaba abrazada Jonh, no queria abrir los ojos, los gritos de la gente que aun continuaba en el agua, no la hacia presagiar nada bueno. Solo queria continuar abrazada y despertar de esta pesadilla. de repente, un extraño ruido, hizo que abriera los ojos, mirando al cielo. Un helicoptero sobrevolaba la zona, y algo surgio de el lanzandose al agua..

-¿sera verdad?...¿no estamos soñando?..han venido a buscarnos, vamos a salir de aqui.

Mirando a los ojos de John, mientras unas lagrimas surgian de sus acristalados ojos.

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente

Chaleco Salvavidas

Cargando editor
18/05/2010, 00:43
John Norris
Cargando pj

los pulgares de Jhon limpiaron las lagrimas de Amanda, al tiempo que sus bocas se besaban sin poder contener una sonrisa la mismo tiempo.

- ya todo termino mi amor, estamos salvados!!!!!!

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente