dasil, sacaste un 1 en la 1º tirada, eso es un calambre y no nadarias en el segundo turno.... peeeeero voy a ser bueno
resulta que tambien hicistes mal las tiradas
tenes que hacer 1d20 +destreza (19) -daños en brazos y piernas (4)
eso es 1d20 +15
(salvo que tengas 4 brazos... jejeje)
asique tira de nuevo ambas tiradas
y suerte!
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Turno 2
Resultado: 5(+9)=14
Me quedan 132 metros.
Por cierto, pregunta técnica: ¿Cómo hace Cy para nadar, sujetar una pistola y arrastrar a un rehen, si tiene un brazo completamente inutilizado? Nadar en el mar con un solo brazo ya es difícil, nadar sin brazos por tener el otro empleado en amenazar a la gente con un arma debe de ser algo digno de una epopeya, pero es que, al rehen como lo arrastra ¿Con los dientes?
Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
Cita:
sip yo tambien lo pense el mismo dia que describi la situacion... pero bueno jeje... es lo que hay. ponganle algo de imaginacion que es casi el unico peligro que me queda para esta aventura que ya toca su fin
Las aletas se acercan con rapidez, mucha más de la que Trebor puede alcanzar en su estado actual de agotamiento y con su lamentable estilo nadando.
Estoy muerto. Estoy muerto.
Pero no tira la toalla. El instinto de supervivencia es más fuerte que el lógico derrotismo.
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Nadar (turno 2)
Resultado: 11(-2)=9
TURNO 2 : 138 metros
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
Cita:
sip yo tambien lo pense el mismo dia que describi la situacion... pero bueno jeje... es lo que hay. ponganle algo de imaginacion que es casi el unico peligro que me queda para esta aventura que ya toca su fin
y a esto me sumo... como hace que funcione la pistola? estara mojada y no disparara a no ser que sea una pistola de agua..XD
Cita:
sip yo tambien lo pense el mismo dia que describi la situacion... pero bueno jeje... es lo que hay. ponganle algo de imaginacion que es casi el unico peligro que me queda para esta aventura que ya toca su fin
y a esto me sumo... como hace que funcione la pistola? estara mojada y no disparara a no ser que sea una pistola de agua..XD
yo creo que el problema es que lso tengo mal acostumbrados con cosas masomenos creibles jeje
que pasaria por ejemplo si ahora mismo cae un rayo sobre le bote salvavidas y te electrocutas mark?
jeje
vamos ponganle un poco de imaginacion a la cosa que ya no quedan muchos peligros posibles
jajaja ea ea el dire se cabrea XD
nada... no te enfades roy que la idea es buena.
Tirada: 2d20(+15)
Motivo: nadar
Resultados: 4(+15)=19, 12(+15)=27
Lo siento master ;P
Nadar 1: 9 metros
Nadar 2: 13 metros
Faltan: 128 metros.
Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17
DAÑO
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente
jaja no no me enojo jejeje
debi pedirles que tiren de paso el turno 3 tambien, ya que los tiburones solo se moveran en le turno 3
asique ya pueden tirar el turno 3 tambien
incomprensiblemente la mujer se las ingeniaba para nadar habilmente, sostener la pistola y al niño
a veces el odio y/o las ganas de vivir hacen posibles cosas imposibles
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar turno 2
Resultado: 20(-2)=18
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar turno 3
Resultado: 11(-2)=9
TURNO 3 : 81 metros del bote
Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
Daño total extremidades: 26
- te doy la oportunidad de que me devuelvas a mi hijo ahora!!! antes de que te agarre y te arranque los dientes uno a uno!!!!
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 2
Resultado: 8(+7)=15
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 3
Resultado: 13(+7)=20
TURNO 3 : 114 metros del bote
marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente
mientras le duraba el calambre al barman, veia como se alejaban sus compañeros, y como se acercaban peligrosamente los escualos
- argghhh.. porfavor no me dejen...
por fin tras un momento su pierna dejo de molestarle, y volvio a nadar
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: nadar turno 3
Resultado: 6(+2)=8
TURNO 3 : 143 metros del bote
Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente
quien lo diria, la peluquera era una excelente nadadora, y ya habia alcanzado a marcela.
quizas era que le chaleco salvavidas le ayudaba un poco... quien sabe
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar turno 2
Resultado: 15(+13)=28
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar turno 3
Resultado: 9(+13)=22
TURNO 3 : 113 metros del bote
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
el doctor ve al barman en problemas, y llega hasta el, pero luego mira hacia atras y ve esa aterradoras aletas que lo disuaden de atender a alguien en problemas
- emm.. jeje.. lo siento hermano... jeje.. de verdad lo siento.....jeje....
y sigue nadando lo mas rapido que puede, dejando al barman detras suyo
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 2
Resultado: 9(+8)=17
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 3
Resultado: 10(+8)=18
TURNO 3 : 131 metros del bote
Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente
tras despedazar y tragar los cuerpos que tenian al alcance de sus dientes, los tiburones siguieron al grupo de "carne fresca" y algunos de ellos estaban a tan solo 4 metros del barman.....
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 1
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 2
Resultado: 4(+20)=24
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 3
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 4
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 5
Resultado: 2(+20)=22
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 6
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 7
Resultado: 8(+20)=28
el turno 2 no nadaron porque estaban comiendo
turno 3:
tiburon 1: 147
tiburon 2: 150
tiburon 3: 154
tiburon 4: 156
tiburon 5: 158
tiburon 6: 155
tiburon 7: 147
resumen de distancias de cada pj hasta el bote:
TURNO 3:
Cy (a 81 metros del bote)
pedrito (a 81 metros del bote)
Margot conning (a 113 metros del bote)
marcela (a 114 metros del bote)
dasil (a 128 metros del bote) (FALTA TIRAR EL TURNO 3)
Lester Craven (a 132 metros del bote) (FALTA TIRAR EL TURNO 3)
trebor (a 138 metros del bote) (FALTA TIRAR EL TURNO 3)
Wilson (a 140 metros del bote)
doctor Hibbert (a 131 metros del bote)
barman isaac whashington (a 143 metros)
tiburon 1: 147 metros del bote
tiburon 2: 150 metros del bote
tiburon 3: 154 metros del bote
tiburon 4: 156 metros del bote
tiburon 5: 158 metros del bote
tiburon 6: 155 metros del bote
tiburon 7: 147 metros del bote
me falto tirar por wilson ahora que veo...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 2
Resultado: 12(+1)=13
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 3
Resultado: 14(+1)=15
TURNO 3= 127 METROS DEL BOTE
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
resumen de distancias de cada pj hasta el bote:
TURNO 3:
Cy (a 81 metros del bote)
pedrito (a 81 metros del bote)
Margot conning (a 113 metros del bote)
marcela (a 114 metros del bote)
dasil (a 128 metros del bote) (FALTA TIRAR EL TURNO 3)
Lester Craven (a 132 metros del bote) (FALTA TIRAR EL TURNO 3)
trebor (a 138 metros del bote) (FALTA TIRAR EL TURNO 3)
Wilson (a 127 metros del bote)
doctor Hibbert (a 131 metros del bote)
barman isaac whashington (a 143 metros)
tiburon 1: 147 metros del bote
tiburon 2: 150 metros del bote
tiburon 3: 154 metros del bote
tiburon 4: 156 metros del bote
tiburon 5: 158 metros del bote
tiburon 6: 155 metros del bote
tiburon 7: 147 metros del bote
bueno ya que estamos tiren los turnos 3 y 4, asi damos comienzo al turno 4
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar T3
Resultado: 3(+9)=12
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar T4
Resultado: 7(+9)=16
Tras los turnos 3 y 4, me quedan 118 metros.
Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
Para el pobre Trebor, es como si el agua se estuviera espesando por momentos. Cada brazada le supone más y más esfuerzo. Las aletas de los tiburones, sin embargo, parecen flechas volando entre las olas. No necesita nadar más rápido que ellos, eso es imposible, pero sí más que los otros supervivientes. Y no lo está logrando.
Debería dar media vuelta y que me arranquen la cabeza de un bocado. Será una muerte más rápida que si me cogen por las piernas. - sus pensamientos comienzan a ser muy negros.
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: TURNO 3
Resultado: 7(-2)=5
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: TURNO 4
Resultado: 7(-2)=5
¡ARRRRRRRGGGGG! ¡Menuda p**a m****a de tiradas! Como no pifien todos los tiburones, adios, mundo cruel... :´(
TURNO 2 : 138 metros
TURNO 3 : 136 metros
TURNO 4 : 134 metros
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)