Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2010 - Explosion del NEPTUNO 10am - En el oceano

Cargando editor
22/05/2010, 06:43
wilson
Cargando pj

el loco Wilson estaba ocnvencido que Lester era su padre.

minutos antes habian comenzado a nadar a la par, cuando el polizon de Wilson le salvo la vida a Craven. pero ahora este ultimo le habia sacado una ventaja de 20 metros abandonandolo detras...

- PGAPAAAA POGFAVORRRR EGSPERAMEEEE!!! NGO ME ABAGNDONES COMO LO HIZO MGAMA...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 7
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

TURNO 7= 106 METROS DEL BOTE

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
22/05/2010, 06:48
doctor hibbert
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 7
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

TURNO 7 : 95 metros del bote

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente

Cargando editor
22/05/2010, 06:51
buzo rescatista n2
Cargando pj

estaba claro que ya no debian saltar mas buzos al agua. a siq ue intentando luchar contra los fuertes vientos, el helicoptero solto una escalerilla de mano y por la misma comenzo a bajar un buzo.

pero anu estaba muy alto como para que cualquier sobreviviente pudiera agarrarse a la misma, a si que el helicoptero bajo un poco mas al ras del agua, a escasos metros por detras de Trebor

Cargando editor
22/05/2010, 06:55
tiburon
Cargando pj

los 7 tiburones del apocalipsis cabalgaban sobre las aguas embravecidas detras de Trebor...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 1
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 2
Resultado: 1(+20)=21

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 3
Resultado: 20(+20)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 4
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 5
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 6
Resultado: 7(+20)=27

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 7
Resultado: 13(+20)=33

Notas de juego

el tiburon nº2 saco pifia, asique no nada en el turno 8

aunque el numero 3 saco un 20... mmm... este se merece alguna ventaja este turno... algo extra... jeje

Cargando editor
22/05/2010, 07:37
buzo rescatista n2
Cargando pj

al ras del agua el 2º buzo rescatista iba agarrado con una mano, mientras que con la otra le hacia señas a Trebor para que se acercara

- DEJE DE NADAR EN ESA DIRECCION Y VENGA HACIA MI!!!

pero algo no estaba en los planes... el 3º de los 7 tiburones parecia enfurecido y dio un salto hacia el buzo, agarrandolo de una pierna

y llevandoselo al agua, donde lo despedazo junto a los otros escualos

Notas de juego

MUERTO!

pnj: ROY_MILLENIUM

Cargando editor
22/05/2010, 07:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

resumen de distancias de cada pj hasta el bote:

TURNO 7:

Cy (a 55 metros del bote)
pedrito (a 55 metros del bote)
dasil (a 57 metros del bote)
Margot conning (a 75 metros del bote)
marcela (a 78 metros del bote)
Lester Craven (a 87 metros del bote)
doctor Hibbert (a 95 metros del bote)
Wilson (a 106 metros del bote)
trebor (a 123 metros del bote)

comiendose al buzo 2º, no nadan en el turno 8:
tiburon 1: 137 metros del bote
tiburon 2: 137 metros del bote (con pifia no nada en el turno 9)
tiburon 3: 137 metros del bote
tiburon 4: 137 metros del bote
tiburon 5: 137 metros del bote
tiburon 6: 137 metros del bote
tiburon 7: 137 metros del bote

---

YA PUEDEN TIRAR POR EL TURNO 8!

Cargando editor
22/05/2010, 16:09
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

La sangre se enrojece a su alrededor y Trebor, agotado, se da cuenta de que solo tiene una opción. Y si le atrapan también a él, por lo menos habrá dejado de sufrir de una vez. La escalerilla se le antoja que sube hasta el mismo cielo, y el sonido del rotor es como un arrullo que le aturde y le da paz. Da un par de dolorosas brazadas y estira la mano hacia la cuerda cuando cree tenerla ya a su alcance.

¡PGAPAAAA POGFAVORRRR EGSPERAMEEEE!

¡SEÑORRR PORFAVOR AYUDE A MI NIÑOOOO AYUDE A MI PEDRITOOO SEÑORRRR!

¡ALEJATE O TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS!

Trebor está más allá de todo lo que le rodea. Las voces llegan amortiguadas y no significan nada. Solo una chispa de instinto de supervivencia, como una brillante ascua en medio de frías cenizas, impide que se rinda y se hunda en una apatía de fatales consecuencias.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: agarrarse a la escalerilla
Resultado: 16(-2)=14

Notas de juego

TURNO 2 : 138 metros
TURNO 3 : 136 metros
TURNO 4 : 134 metros
TURNO 5 : 131 metros
TURNO 6 : 127 metros
TURNO 7 : 123 metros

Yo paso de nadar, es inútil. Me intento agarrar a la escalerilla.
No se si se aplicará igualmente el mismo penalizador que a nadar, pero doy por hecho que sí y voy tirando para adelantar.

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

Cargando editor
23/05/2010, 07:16
Dasil Mc`person
Cargando pj

 Cy le apunta a Dasil en la cabeza, pero este sabe que faltan solo dos metros. viendo el desespero tanto de la madre como el niño decide hacer un esfuerzo y al escuchar el grito de la terrorista histerica la sorprende lanzandose con la firme intencion de desarmarla. Su intencion es quitarle el arma, el niño, y seguir sin mas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Nadar
Resultado: 20(+15)=35

Notas de juego

Me diras master si puedo lograr mi accion.

 

Nadar 1: 9 metros

Nadar 2: 13 metros

Nadar 3: 14 metros

Nadar 4: 13 metros

Nadar 5: 16 metros

Nadar 6: 16 metros

Nadar 7: 12 metros

Nadar 8: 17 metros

 

Faltan: 60 metros.

 

Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1

estado: consciente

 

Cargando editor
23/05/2010, 21:43
Lester Craven
Cargando pj

De la que nada, Lester le grita a Wilson.

- Tranquilo guapo, que solo me voy a adelantar un poquito para ir poniendo a calentar la estufa.

Tu nada lo más rápido que puedas y trata de alejarte de los delfines salvajes esos que te van siguiendo ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: T8
Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

Tras el octavo turno, Lester queda a 75 metros del bote.

 

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.

Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.

Cargando editor
25/05/2010, 05:54
buzo rescatista n3 (armado)
Cargando pj

el tercer buzo que se encontraba sentado en la puerta del helicoptero, al ver que su compañero era devorado por los tiburones, agarro su rifle y les apunto para intentar matarlos.

y con 2 disparos certeros, mato dos escualos. pero aun asi aquellas bestias ya habian descuartizado a su compañero.

al mismo tiempo trebor se agarraba de la escalerilla intentando no caer.

a la orden del buzo, el piloto elevo unos 10 metros el helicoptero y avanzo unos metros en direccion al bote

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disparos a tiburones
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disparos a tiburones
Resultado: 20(+20)=40

Notas de juego

(2 tiburones menos)

Cargando editor
25/05/2010, 06:03
margot coning - peluquera
Cargando pj

(uff.. uff.. un poco mas.. ya llego....)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar turno 8
Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

TURNO 8 : 64 metros del bote

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
25/05/2010, 06:07
wilson
Cargando pj

- cooff.. coff... PGAPAAA... POGFAVOGGG.... ESOS DELFINES ME VGAN A GOMERRRR!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 8
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

TURNO 8= 102 METROS DEL BOTE

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
25/05/2010, 06:11
doctor hibbert
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 8
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

TURNO 8 : 86 metros del bote

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente

Cargando editor
25/05/2010, 06:14
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

la mujer intento apuntar a dasil, pero este se movio muy rapido y no le dio tiempo.

forcejeando por el arma, la terrorista solto al niño....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar turno 8
Resultado: 4(-2)=2

Notas de juego

TURNO 8 : 54 metros del bote

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente

Daño total extremidades: 26

Cargando editor
25/05/2010, 07:44
pedrito
Cargando pj

pedrito no sabia nadar, asique se hundio como una roca....

Notas de juego

TURNO 8 : 54 metros del bote

Cargando editor
25/05/2010, 07:51
marcela
Cargando pj

- MI HIJOOOOO SALVEN A MI HIJO QUE NO SABE NADARRRRR POR DIOS PEDRITOOOO!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 8
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

TURNO 8 : 70 metros del bote

marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente

Cargando editor
25/05/2010, 08:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

resumen de distancias de cada pj hasta el bote:

TURNO 8:

Cy (a 54 metros del bote)
pedrito (a 54 metros del bote)
dasil (a 54 metros del bote)
Margot conning (a 64 metros del bote)
marcela (a 70 metros del bote)
Lester Craven (a 75 metros del bote)
doctor Hibbert (a 86 metros del bote)
Wilson (a 102 metros del bote)
trebor (en helicoptero)

comiendose al buzo 2º, no nadan en el turno 8:
tiburon 1: 137 metros del bote
tiburon 2: 137 metros del bote (con pifia no nada en el turno 9)
tiburon 3: 137 metros del bote
tiburon 4: 137 metros del bote
tiburon 5: 137 metros del bote

--

ya pueden tirar por le turno 9

Cargando editor
25/05/2010, 11:36
Lester Craven
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: T9
Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

Tras el noveno turno, Lester queda a 63 metros del bote.

 

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.

Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.

Cargando editor
26/05/2010, 16:01
Dasil Mc`person
Sólo para el director

Notas de juego

Que tengo que lanzar para forcejear con Cy y tratar de quitarle el arma master?

Cargando editor
28/05/2010, 08:25
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Trebor, subiendo fatigosamente por la escalerilla, asiste al espectáculo de los precisos disparos del hombre del fusil.

Uno para ella.

Esa chica frágil por la que había llegado a sentir cierta simpatía mezclada con pena. Esa chica sobre la que se había convencido de que estaba con los terroristas a la fuerza, pese a su evidente relación amorosa con el lider de éstos. Esa chica... Ahora la veía como una animal rabioso y acorralado. Peligroso para él mismo y para todos los demás. Pese a tener motivos para odiarla, deseaba que le disparasen casi por pura piedad. Sería un descanso para todos. Ella incluída.

Con un gesto de dolor llega hasta arriba y se queda tumbado, desmadejado. Como un cachalote varado en la playa.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)