Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2010 - Explosion del NEPTUNO 10am - En el oceano

Cargando editor
18/05/2010, 00:46
buzo rescatista n1
Cargando pj

- tranquilo tranquilo chico, uno de los nuestros esta armado

señala el helicoptero y ves que tiene la puerta abierta, y en la abertura un tipo armado con un rifle saluda

- el se encargara de la terrorista

luego le pasa una botellita que contiene oxigeno a trebor

- toma, te veo muy agitado, intenta respirar hondo, ya todo ha pasado

Cargando editor
18/05/2010, 00:50
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

en el bote junto a Amanda y a Jhon la camarera intenta decir con sus aparatos

- salñvados?? doñde esta Timñ? alguieñ lo ve eñ el agua???

desgraciadamente desde donde estan, ella no se ha enterado que Tim Robinson, el amor de su vida, (no correspondido), habia muerto minutos antes a causa del disparo de la terrorista

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal

Cargando editor
18/05/2010, 19:24
Dasil Mc`person
Cargando pj

 Aunque ya habia avanzado mucho Dasil sonrie ante la milagrosa salvacion de Trebor.

¡¡¡AQUI!!! grita, ni vaya a ser que lo olviden a el finalmente 

Notas de juego

Nadar 1: 9 metros

Nadar 2: 13 metros

Nadar 3: 14 metros

Nadar 4: 13 metros

Nadar 5: 16 metros

 

Faltan: 85 metros.

 

Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1

estado: consciente

Cargando editor
18/05/2010, 20:53
Mark Spenser
Cargando pj

Mark estaba muy mareado y pensaba que el helicoptero era una alucinacion. Pero al ver que no, grito eh un helicoptero! un helicoptero! UN HELICOPTERO ESTAMOS SALVADOS! AQUI EHHHH AQUI!!!!

Mark estubo llorando y pensando todas las locuras que tuvo que pasar en el barco para poder salir. Por fin Mark llegaria a casa...

Notas de juego

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas

Cargando editor
19/05/2010, 05:35
rodolfo rosen
Cargando pj

tras el grito de Mark, el viejo Rosen casi se muere del susto

- pero que mierd...

pero su enojo se esfumo la ver el helicoptero. una lagrima corrio por su mejilla al ver que su querida esposa estuvo muy muy cerca de salvarse con el

Notas de juego

rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
19/05/2010, 05:38
buzo rescatista n1
Cargando pj

tras darle el tubo de oxigeno a Trebor, y oir a duras penas los gritos de Dasil, el Buzo hablo por radio al helicoptero

- Aca delfin uno, tenemos a una terr...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGRGGGGRRRRRRRRRR!!!!

el rescatista termino la frase con un grito desgarrador cuando uno de los escualos llego por detras mordiendole las piernas, mientras un segundo escualo que venia en busca de Trebor se entretuvo comiendose la cabeza del buzo

Notas de juego

MUERTO!

pnj: ROY_MILLENIUM!

jeje se habian olvidado de los tiburones?

ya pueden tirar para nadar por el turno 6

Cargando editor
19/05/2010, 05:49
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

aquel helicoptero podia significar tanto su salvacion, como su muerte....

tenia que llegar al bote para asegurarse de poner negociar con rehenes...

- mueve esos brazos niño, o te meto un balazo!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar turno 5
Resultado: 18(-2)=16

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar turno 6
Resultado: 10(-2)=8

Notas de juego

TURNO 6 : 63 metros del bote

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente

Daño total extremidades: 26

Cargando editor
19/05/2010, 05:54
margot coning - peluquera
Cargando pj

la peluquera estaba tan obsesionada con llegar al bote, que nunca se entero del helicoptero...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar turno 5
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar turno 6
Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

TURNO 6 : 86 metros del bote

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
19/05/2010, 05:58
marcela
Cargando pj

- DAAAAMEEEE A MI HIJO O TE JURO QUE TE MATOOOOOOOO!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 5
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 6
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

TURNO 6 : 90 metros del bote

marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente

Cargando editor
19/05/2010, 06:02
wilson
Cargando pj

- guuufff... pgapa.. gestoy mguy gansado.... me egsepras pgapa?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 5
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 6
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

TURNO 6= 113 METROS DEL BOTE

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)

Cargando editor
19/05/2010, 06:05
doctor hibbert
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 5
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 6
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

TURNO 4 : 100 metros del bote

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente

Cargando editor
19/05/2010, 06:09
Director
Cargando pj

Notas de juego

resumen de distancias de cada pj hasta el bote:

TURNO 6:

Cy (a 63 metros del bote)
pedrito (a 63 metros del bote)
dasil (a 85 metros del bote) FALTA TIRAR EL TURNO 6
Margot conning (a 86 metros del bote)
marcela (a 90 metros del bote)
doctor Hibbert (a 100 metros del bote)
Lester Craven (a 105 metros del bote) FALTA TIRAR EL TURNO 6
Wilson (a 113 metros del bote)
trebor (a 131 metros del bote) FALTA TIRAR EL TURNO 6

comiendose al buzo, no nadan en el turno 6:
tiburon 1: 138 metros del bote
tiburon 2: 138 metros del bote
tiburon 3: 138 metros del bote
tiburon 4: 138 metros del bote
tiburon 5: 138 metros del bote
tiburon 6: 138 metros del bote
tiburon 7: 138 metros del bote

---

ya que estan , tiren el turno 6 y el 7

Cargando editor
19/05/2010, 08:28
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Por puro instinto de supervivencia, Trebor reacciona y echa a nadar, alejándose (aunque menos de lo que él quisiera) del hombre que ya no podrá salvarle.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: TURNO 6
Resultado: 11(-2)=9

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: TURNO 7
Resultado: 11(-2)=9

Notas de juego

TURNO 2 : 138 metros
TURNO 3 : 136 metros
TURNO 4 : 134 metros
TURNO 5 : 131 metros
TURNO 6 : 127 metros
TURNO 7 : 123 metros

Demasiado bonito era para ser verdad XD

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

Cargando editor
19/05/2010, 09:05
Lester Craven
Cargando pj

Tras el séptimo turno, Lester queda a 87 metros del bote.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: T6
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: T7
Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.

Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.

Cargando editor
19/05/2010, 21:33
Dasil Mc`person
Cargando pj

Al ver como los tiburones desmembran a la que parecia ser la salvacion Dasil echa a nadar lo mas rapido posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: turno 6
Resultado: 17(+15)=32

Notas de juego

Nadar 1: 9 metros

Nadar 2: 13 metros

Nadar 3: 14 metros

Nadar 4: 13 metros

Nadar 5: 16 metros

Nadar 6: 16 metros

 

Faltan: 69 metros.

 

Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1

estado: consciente

Cargando editor
19/05/2010, 22:25
Director
Cargando pj

Notas de juego

dasil, tira para el turno 7 tambien porfavor

Cita:

Demasiado bonito era para ser verdad XD

jeje casi que se lo creen y todo jeje
les gusto la sorpresa?

Cargando editor
19/05/2010, 23:31
Dasil Mc`person
Cargando pj

Dasil sigue nadando...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: nadar 7
Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

Ok, master.

 

Nadar 1: 9 metros

Nadar 2: 13 metros

Nadar 3: 14 metros

Nadar 4: 13 metros

Nadar 5: 16 metros

Nadar 6: 16 metros

Nadar 7: 12 metros

 

Faltan: 57 metros.

 

Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1

estado: consciente

Cargando editor
22/05/2010, 06:25
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

la terrorista se percata que dasil esta detras suyo a tan solo 2 metros de distancia

- ALEJATE O TE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS!!!!

la pistola era claramente visible desde donde estaba dasil, y el cañon le apuntaba directamente a la cabeza

- QUEDATE AHI MISMO, O NO CUENTAS EL CUENTO!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar turno 7
Resultado: 19(-2)=17

Notas de juego

TURNO 7 : 55 metros del bote

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente

Daño total extremidades: 26

Cargando editor
22/05/2010, 06:30
margot coning - peluquera
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar turno 7
Resultado: 9(+13)=22

Notas de juego

TURNO 7 : 75 metros del bote

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

Cargando editor
22/05/2010, 06:39
marcela
Cargando pj

la mujer le gritaba desesperada a Dasil

- SEÑORRR PORFAVOR AYUDE A MI NIÑOOOO AYUDE A MI PEDRITOOO SEÑORRRR!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 7
Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

TURNO 7 : 78 metros del bote

marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106

Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18

Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente