son las 10:07am...
mientras algunos supervivientes bajan la cabeza al oir el disparo...
en el pequeño bote salvavidas a la deriva, los 5 pasajeros que ahi se encontraban, veian que en el bote podian entrar un maximo de 10 personas
hubo un empate entre trebor y tim robinson con 21 puntos cada uno
asique tienen que desempatar ustedes 2
-che pero eso fue un tiro? o se me volvio a joder el aparato para escuchar?
se saco el audifono de la oreja, mientras lo examinaba frente a sus compañeros
rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: desempate
Resultado: 9(+16)=25
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
Tras el desafio de Trebor, Cy apunto a su cabeza y jalo el gatillo de su arma.
El proyectil corto el viento en direccion a la frente de Trebor, pero este agacho su cabeza justo a tiempo para que la bala siga su camino hasta el pecho de Tim Robinson.
- ARGGHHH...!!!
Ante la mirada de su novia moribunda, y la del doctor Hibert, Tim logro esbozar sus ultimas palabras
- Mi amor.... siempre vamos a estar juntos...
De sus labios broto una promesa de amor eterna.. pero tambien un monton de sangre que se sumaba a la ya existente en el agua de aquel inmenso oceano
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: balazo
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+17)=23 (Fracaso)
MUERTO!
jugador: Liukalex
en 2010 pnj: ROY_MILLENIUM
Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19
caracteridicas:
Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 23
Experiencia 21
Carácter 16
daños:
1- cabeza 9/4.5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/1
6- pierna der 19/4
daño general 19/1
estado: Normal
balas 0/0
Su novio Tim la habia sacado de aquel barco del infierno, y ahora que estaban a un paso de ser libres...
El Neptuno era rencoroso y habia atacado con una de sus esquirlas a Jill, y minutos mas tardes su novio recibia un balazo en medio del pecho.
apenas 15 segundos mas tarde de la muerte de su amado, se dejo llevar por aquel frio camino que le arrebataba la vida...
- si mi amor...
MUERTA!
jugadores: Liamzito y Patosur
en 2010 pnj: ROY_MILLENIUM
jill
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 12
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 6/0.5
2- tronco 12/11
3- brazo izq 12/1
4- brazo der 12/1
5- pierna izq 12/1
6- pierna der 12/1
Daño General 12/1
estado: Consciente
ante los ojos atonitos del doctor, ambos habian muerto
- emm.. jeje... sera mejor que me ponga en marcha
acto seguido comenzo a nadar como loco hacia el bote
Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente
jeje!! estuvo cerca he trebor??? jeje!!!!!!
tan solo quedan 15 pasajeros vivos del Neptuno!
bueno ahora vamos a hacer lo siguiente, los que estan en el agua estan nadando hacia el bote (salvo que me indiquen lo contrario)
para saber cuantos metros nada cada pj por turno vamos a hacer asi
ahora empieza el turno Nº 1 y van a tirar 1d20 +destreza - daños en extremidades.
el resultado dividido por 2 son los metros que avanza cada jugador hacia el bote.
a continuacion voy a poner un listado de pjs vivos en el agua, y al lado pongo a cuantos metros estan del bote.
a medida que vayan haciendo las tiradas en cada turno, en su ficha van modificando a cuantos metros del bote estan
Cy (a 100 metros del bote)
pedrito (a 100 metros del bote)
marcela (a 140 metros del bote)
Lester Craven (a 150 metros del bote)
Wilson (a 150 metros del bote)
trebor (a 150 metros del bote)
dasil (a 150 metros del bote)
barman isaac whashington (a 150 metros del bote)
Margot conning (a 150 metros del bote)
doctor Hibbert (a 160 metros del bote)
a continuacion voy a hacer una tirada de ejemplo con wilson
-vgamos pgapa!! no te qguedes atrgas!
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: nadar hacia el bote
Resultado: 20(+11)=31
wilson tiro: 1d20 + 19(destreza) -8 (daños en brazos y piernas)
osea d20 +11 =31
la mitad de 31 redondeado hacia abajo es 15
wilson avanzo 15 metros.
antes estaba a 150 metros del bote y ahora esta a 135 metros
TURNO 1= 135 METROS DEL BOTE
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
(1d20 + 19 - 10) / 2 = 11'5.
Me quedan 139 metros.
¿Por qué a Wilson solo le has quitado 8 puntos por daño en extremidades cuando deberías de quitarle 19 puntos?
Me da que con éste sistema no vamos a llegar en la vida al bote ... ¿Los del bote no podrían remar hacia nosotros?
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Nadar
Resultado: 14(+9)=23
Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
A su espalda oye los gritos de quien recibió la bala que iba dirigida a él. Prefiere no girarse y seguir nadando.
Y cuando llegue, ¿qué pasará? ¿Volverá a dispararme? Subida a la barca y a poco distancia, no fallará. ¿Por qué no se muere? Debe de haber perdido mucha sangre. ¿Y por qué no le atacan los tiburones? Mala hierba nunca muere. El secundario gordito de las películas de terror, sí.
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Nadar (turno 1)
Resultado: 18(-2)=16
Fiuuuuuuu. Lo siento por Tim, esa bala era para el bocazas de mi personaje. Joer, que asco le estoy cogiendo a la gemela mala de Amelie ;-P
Mal está lo de nadar. Des 16 - 18 = -2
TURNO 1 : 142 metros
Cita:
Bueno, te has contado 10 de menos. Estás a 139. De todos modos, sí, los del bote podrían poner un poco de su parte.
Y, de paso, darle un golpe de remo en la cabeza a Cy, que está desbocada y nos terminará matando a todos.
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
hola!
ahora mismo ando con poquisimo tiempo. a la noche poste como debe ser.
explico: si lo de wilson me equivoque, no son 8 puntos de daño, sino 18 osea que saco 21 y la mitad de eso son 10 metros.
los del bote, si se fijan en la ultima descripcion del mismo, no tienen remo. porque el unico remo que habia se lo llevo andrew odonell al morir y caer del bote.
eso no quita que pedan intentar algo para ayudar...
en cuanto a Cy... jeje que simpatica he?
animo que ya estan a pocos metros de salvarse.... jejeje!!!
increiblemente esta mujer no queria morir, y se aferraba a la vida al igual que lo hacia a aquel niño indefenso
- ALEJENSE USTEDES, O VOY A MATARLOS UNO A UNO!!!!
afortunadamente para ella, los tiburones habian sido ahuyentados por la explosion del Neptuno.
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: nadar hacia el bote
Resultado: 14(-2)=12
TURNO 1 : 94 metros del bote
Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/26 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
Daño total extremidades: 25
- SOLTA A MI HIJO !!!! COMO TE AGARRE TE ARRANCO LOS OJOS CON LAS MANOS!!!!
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar hacia el bote
Resultado: 11(+7)=18
TURNO 1 : 131 metros del bote
marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente
- ahh!!! tengo un calambre.... por favor ayudaa....
el barman apenas puede avanzar
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: nadar hacia el bote
Resultado: 1(+2)=3
TURNO 1 : 147 metros del bote
Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14
daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente
jeje vamos a poner una regla que si sacas un 1 en la tirada te da un calambre y en el proximo turno no podes nadar jeje
(que suerte que tengo este chaleco salvavidas)
la mujer nadaba como una experta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: nadar hacia el bote
Resultado: 12(+13)=25
TURNO 1 : 138 metros del bote
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
pero aquella mancha de sangre en la que estaba metido el doctor, producto de los cadaveres de Jill, Tim y tantos otros... habia atraido nuevamente a los tiburones
- jeje..... mierda.... TIBURONES!!! je..cooofff cofff COFFF.... je...
el susto hizo atragantarse al medico, que nadaba como alma que lleva el diablo
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar hacia el bote
Resultado: 17(+8)=25
TURNO 1 : 148 metros del bote
Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente
las 7 aletas de tiburon que el doctor hibbert alcanzo a divisar detras suyo, se encontraban a unos 20 metros de la mancha de sangre y a unos 180 del bote salvavidas
aquellas bestias nadaron con gran velocidad hasta los cuerpos inhertes de los pasajeros, los cuales devoraron salvajemente destrozando sus cuerpos y agitando las aguas
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 1
Resultado: 15(+20)=35
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 2
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 3
Resultado: 4(+20)=24
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 4
Resultado: 2(+20)=22
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 5
Resultado: 2(+20)=22
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 6
Resultado: 1(+20)=21
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 7
Resultado: 19(+20)=39
jeje a ver si les gusta el nuevo peligro
en el turno 2 , los tiburones no nadan porque estan comiendo, pero luego iran a por mas... asique apurense a nadar que van detras de ustedes jeje!
partiendo de que los tiburones arrancan a nadar desde 180 metros del bote:
tiburon 1: 163
tiburon 2: 162
tiburon 3: 168
tiburon 4: 169
tiburon 5: 169
tiburon 6: 170
tiburon 7: 161
resumen de distancias de cada pj hasta el bote:
TURNO 1:
Cy (a 94 metros del bote)
pedrito (a 94 metros del bote)
marcela (a 131 metros del bote)
Lester Craven (a 139 metros del bote)
Wilson (a 140 metros del bote)
trebor (a 142 metros del bote)
dasil (a 150 metros del bote)FALTA TIRAR EL TURNO 1
barman isaac whashington (a 147 metros)(con calambre no nada el turno 2)
Margot conning (a 138 metros del bote)
doctor Hibbert (a 148 metros del bote)
tiburon 1: 163 metros del bote
tiburon 2: 162 metros del bote
tiburon 3: 168 metros del bote
tiburon 4: 169 metros del bote
tiburon 5: 169 metros del bote
tiburon 6: 170 metros del bote
tiburon 7: 161 metros del bote
----
ya pueden tirar por el turno 2.
dasil: cuando llegues tira por el 1 y 2
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Turno 1
Resultado: 1(+13)=14
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Turno 2
Resultado: 5(+13)=18
Avance:
Turno 1: 7 metros
Turno 2: 9 metros
Total restante: 134 m
Dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17
DAÑO
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente