Cuando el disparo de la terrorista malherida y agotada, efectuado mientras nada a una distancia considerable y con un arma corta, acierta en el pecho del piloto, Trebor mira al cielo esperando ver como un rayo le impacta o un meteorito atraviesa la atmósfera para aplastarle. En circustancias como ésta, es cuando el héroe de sus cómics y películas se pone de rodillas y, brazos y cabeza en alto, maldice a los dioses, al karma o a la simple y llana mala suerte. Trebor, que no es un héroe, se limita a balbucear tartamudenado y con lágrimas de miedo en los ojos.
-¿N-no hay co-copiloto?
Por un instante está tentado de lanzarse a la cabina y tomar él los mandos. Pero si el hombre que le acompaña, que aun no siendo piloto habrá visto manejar ese pájaro un millón de veces, desestima la posibilidad de tratar de aprender a pilotar en los pocos segundos que el aparato va a tardar en estrellarse contra el agua, es que eso no es una buena idea.
Antes de que pueda protestar, el buzo le mete un respirador en la boca y le escasqueta unas gafas.
-¡Nfo biero fsaltar! ¡Flos tifurones!
¡Qué coño! Por poco que se parezca jugar a el "Flight Simulator: battle chopper edition" a la realidad, seguro que se parece más que las pruebas de natación del "Mario Olimpics" a dejar atrás a unos tiburones a base de brazadas.
Y Trebor se mete en la cabina, escupiendo el respirador y apartando al piloto para ponerse él a los mandos.
La palanca, eso lo primero.
Tirada: 10d20(+16)
Motivo: iniciativa
Resultados: 20(+16)=36, 12(+16)=28, 2(+16)=18, 2(+16)=18, 17(+16)=33, 11(+16)=27, 19(+16)=35, 12(+16)=28, 18(+16)=34, 3(+16)=19
Pues eso, que voy a suicidarme a los mandos del helicóptero. Lo prefiero a ser masticado :-)
A 123 m. del bote.
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
Como estrelles el helicóptero contra el bote te voy a hacer la reanimación cardiorespiratoria solo para poder estrangularte una vez resucitado ...
X-D
Tiene miedo, pero su amado tiene razón. Introduce sus manos en el agua, y empieza ha apartar el agua, intentando acercar el bote hacia los que se encuentran cerca.
Tirada: 1d2
Motivo: remar el bote
Resultado: 1
SEREMOS DOS, ESTAS FINAS MANOS DE NIÑA BUENA, RODEARAN TU GORDO CUELLO, HASTA CONVERTIRLO EN UN SPAGUETTI.
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente
Chaleco Salvavidas
¡No le des ideas al sádico de ROY! ¡Por Dios! XDDD
la madre del niño llego hasta la terrorista y se zambullo en busca de su hijo
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: nadar turno 10
Resultado: 15(+7)=22
Tirada: 10d100(+14)
Motivo: iniciativas
Resultados: 1(+14)=15, 96(+14)=110, 29(+14)=43, 87(+14)=101, 14(+14)=28, 46(+14)=60, 97(+14)=111, 89(+14)=103, 70(+14)=84, 73(+14)=87
TURNO 10 : 50 metros del bote (pero se queda en 54 para salvar al niño)
marcela 60 44 74 86 39 36 26 90 79 106
Fuerza 22
Destreza 14
Vigor 15
Inteligencia 18
Experiencia 21
Carácter 18
Daños:
1- cabeza 7/0.5
2- tronco 15/1
3- brazo izq 15/1
4- brazo der 15/1
5- pierna izq 15/4
6- pierna der 15/1
Daño General 15/1
estado: Consciente
el niño a tragado muchisima agua, cuando siente que su madre le sujeta un brazo
Tirada: 2d2
Motivo: daño por ahogamiento turno 8
Resultados: 1, 2
Tirada: 2d2
Motivo: daño por ahogamiento turno 9
Resultado: 3
Tirada: 2d2
Motivo: daño por ahogamiento turno 10
Resultado: 2
reglamento 5.0
Cita:
evidentemente con el proximo daño de ahogamiento para cuando la madre lo saque.... bueno... para necrologicas...
igual USTEDES LO MATARON! insensibles desalmados que no lo ayudaron... sniff....
pedrito
Fuerza:9
Destreza:10
Vigor:10
Inteligencia:11
Experiencia:10
Carácter:11
Daños:
1- cabeza 5/0.5
2- tronco 10/1
3- brazo izq 10/1
4- brazo der 10/1
5- pierna izq 10/4
6- pierna der 10/1
Daño General 10/9
estado: Consciente
la peluquera paralizada del miedo, apenas se movia, mientras veia coma lester pasaba junto a ella sin mirarla siquiera. a marcela sumergiéndose por su niño, y a dasil frente a ella
TURNO 9 : 54 metros del bote
(que justo llego)
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: nadar turno 10
Resultado: 14(+8)=22
TURNO 10 : 70 metros del bote
Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 16/1
3- brazo izq 16/4
4- brazo der 16/5
5- pierna izq 16/2
6- pierna der 16/1
daño general 16/1
estado: consciente
casi paralizado del panico le grito al buzo que cayo salto a su lado
- AGYUDA TGIO!!!! QGUE ME CGOMENNN!!!
mientras la sangre que perdia por su brazo herido, iba dejando una estala de rica comidita para los escualos hambrientos
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: nadar turno 10
Resultado: 6(+1)=7
TURNO 10= 94 METROS DEL BOTE
Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/11
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
- pff.. tranquilo hombre, que estos bichos son pan comido para mi
apunto con su rifle y jalo el gatillo.
aunque no era lo mismo disparar desde el helicoptero, que dentro del agua, asique de sus dos disparos solo impacto a uno de los 5 tiburones. matandolo
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disparos a tiburones
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disparos a tiburones
Resultado: 3(+20)=23
a 97 metros del bote
mientras uno de los escualos recibia un impacto de bala y moria, los otros cuatro avanzaban a todo lo que ta....
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 1
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 2
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 3
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: nadar tiburon 5
Resultado: 8(+20)=28
TURNO N 10:
tiburon 1: 109 metros del bote
tiburon 2: 125 metros del bote
tiburon 3: 111 metros del bote
tiburon 4: 122 metros del bote (muerto a balazos)
tiburon 5: 109 metros del bote
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 1
Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas
mientras tanto en le aire, Trebor descubria que no habia copiloto, asique el mismo intento lo propio. pero no era tan facil como parecia....
Trebor:
tira 1d20 +inteligencia para que entiendas los mandos en le turno 10. y en le turno 11 tira 1d20 + destreza para hacer que el helicoptero no pierda altura
la dificultad para la tirada de 1d20+inteligencia es de 30. si la acertas, queire decir que entendistes los mandos y la dificultad de la 2º tirada de 1d20+destreza sera de 25. pero si fallas la 1º tirada, la dificultad de la 2º sera de 35.
SUERTE!!! JEJEJE!
Cita:
Jeje lo siento, pero ya se me habia ocurrido de antes jeje
TURNO 10:
Cy (a 46 metros del bote)(peleando)
pedrito (a 46 metros del bote)(ahogandose)
dasil (a 46 metros del bote)(peleando)
Margot conning (a 46 metros del bote)
marcela (a 46 metros del bote)
Lester Craven (a 46 metros del bote)
doctor Hibbert (a 62 metros del bote)
Wilson (a 86 metros del bote)
buzo rescatista numero 3 (a 89 metros del bote)
trebor (en helicoptero tiene que saltar)
tiburon 1: 101 metros del bote
tiburon 2: 117 metros del bote
tiburon 3: 103 metros del bote
tiburon 5: 101 metros del bote
--
en el bote acortando distancias:
rodolfo rosen: avanza 2 metros
Linda Belrish: avanza 2 metros
John Norris: avanza 2 metros
amanda costello: avanza 1 metros
mark spenser: avanza 1 metros
entre todos los del bote han avanzado 8 metros. asique resto 8 metros a la distancia de todos los que estan en el agua. obviamente porque le bote esta mas cerca.
tenganlo en cuenta a la hora de volver a tirar para nadar
ya pueden tirar por el turno 11
tambien los des bote pueden seguir remando con las manos
Viendo que estoy exactamente a la misma distancia del bote que Cy ... ¿Puedo pegarle un tiro a bocajarro a Cy de la que paso a su lado? ¿Y aun así podría seguir nadando ese turno?
no, si disparas no nadas. fijate que el buzo rescatista disparo y no nado.
igual no es tan facil que le aciertes, ya que tiene de rehen a la peluquera, pero podrias pegarle. aunque no nadarias
por otro lado ahora que miro, tu iniciativa es de 47 y la de la terrorista es de 91. con lo cual ella se anticiparia y podria dispararte primero o bien cubrirse con la rehen
Lester se concentra en seguir nadando, ajeno a todo lo que le rodea.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: T11
Resultado: 5(+9)=14
Tras el undécimo turno, Lester queda a 39 metros del bote.
Iniciativas:
24, 47, 61, 65, 67, 72, 88, 96, 104, 111
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
Oye ¿Cómo va lo de las iniciativas?
Es que yo me las he puesto ordenadas de menor a mayor, no en el orden de las tiradas.
No, no es lo mismo un simulador de vuelo que la vida real. Y menos, con los nervios a flor de piel, una fatiga enorme y varias heridas. La palanca está ahí, claro, pero tiene muchos botones y seguros. Y todas esas luces que parpadean en los paneles. Mil interruptores que es mejor no tocar. O sí. Trebor se bloquea, cubierto de sudor, y manotea torpemente la palanca, tratando de estabilizar el desbocado aparato sin demasiado éxito.
-¡Qué hostión! ¡Qué hostión! - se cubre la cara con los brazos cruzados, como si eso pudiera protegerle en el inmimento choque contra el agua.
Fuera siguen los disparos. La terrorista debe de haber matado ya a otros pasajeros. O a los buzos. No se da cuenta de que suenan diferente, a rifle.
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ¿cómo va ésto?
Dificultad: 30+
Resultado: 9(+16)=25 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ¡Levanta el morro! ¡Levanta el morro!
Dificultad: 35+
Resultado: 10(+16)=26 (Fracaso)
Pfffff... que patán es el pobre...
Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 63 (73) 110 66 115 20 60
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
Apenas la quedaban fuerzas, pero debia seguir intentando alcanzar a los del agua....
Tirada: 1d2
Motivo: remar el bote
Resultado: 2
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente
Chaleco Salvavidas
Iniciativas reordenadas.
Tras el undécimo turno, Lester queda a 39 metros del bote.
Iniciativas:
47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.