aterrorizada por la situación, la camarera se tapa los ojos con las manos
- ño porfañor...ño.....
Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal
el policia intenta apuntar su arma con la mano izquierda, al tiempo que margot, lester y la terrorista forcejean
BANG!
y el proyectil impacta de lleno en le cuello de margot coning matandola en el acto
Tirada: 1d20
Motivo: apuntar y disparar
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas
no solo le habia pegado un martillazo un agente del FBI, sino que ahora le disparaba un policia matandola...
estos parecian aun mas peligrosos que la terrorista misma..
la sangre broto salpicando a lester y a Cy. pero los ojos inertes de la peluquera no podian verlo...
MUERTA!
pnj: ROY_MILLENIUM
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/6.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
Yo sigo haciendo lo que decía en mi post anterior.
Tirada: 1d20(-12)
Motivo: Remolino - Turno 4
Resultado: 4(-12)=-8
Remolino - Turno 4: a 117 m. del Neptuno
Trebor "el Hutt" Simpson
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
la sangre de peluquera habia llegado hasta la aterrorizada Amanda, la cual intenta tirarse del bote..
- ahhhh!!! nos van a matar a todos!!!!
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente
Chaleco Salvavidas
esta mujer de hierro que habia estado en 2 guerrilas y en innumerables actos terroristas, no se amedrentaba facilmente.
agarrada por lester, y apuntada por Mark, gracias a que la peluquera ya no hacia de escudo humano...
... ella calculo sus escasas posibilidades de salir viva de ahi.
asique como pudo apunto con su pistola y jalo el gatillo 2 veces...
BANG .. BANG!!!
ambas balas impactaron donde ella habia apuntado...
Tirada: 2d20
Motivo: dos disparos
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2
iniciativas 2010:
Cy: 91, 79, 54, 31, 35, 36, 64, 64, 119, 74
Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:24
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/18 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
Daño total extremidades: 26
El policia logro ver aquel particular brillo en los ojos de ella.
sabia que le iban a disparar. lo que no sabia, es que esos dos proyectiles le perforarian el craneo, antes que el pudiera disparar
el cuerpo de Spenser se hecho para atras por el impacto, y su mano dejo caer la pistola al agua
MUERTO!
jugador: Mcclane
en los ultimos 6 meses pnj:ROY_MILLENIUM
Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37
caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14+1
Experiencia 12
Carácter 13
daños:
1- cabeza 8/1.5
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/3
4- brazo der 17/17
5- pierna izq 17/4
6- pierna der 17/2
daño general 17/1
estado: no Panico
Chaleco salvavidas
al morir la peluquera, lester se distrae, y eso le permite a la terrorista balear a Mark Spenser.
aun con el martillo en la mano, comienza a pegarle en la cara para desmayar a la asesina.
la cual cae en sus brazos inconsiente
Tirada: 1d20
Motivo: desmayarla
Dificultad: 5+
Resultado: 15 (Exito)
Iniciativas:
47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
en todo este revuelo nadie habia remado, asique el bote se dirigia a toda velocidad hacia las fauses del hambriento Neptuno...
y en su trayecto se topo con Trebor, el cual se agarro al borde del mismo, mientras Rodolfo saltaba de su lugar para ayudarlo a subir
- Vamos che, un ultimo esfuercito y estas a salvo pibe!
lo cual consigue a costa de su hernia
rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
ya todos los supervivientes vivos del Neptuno estaban en aquel minusculo botecito...
... el cual estaba a 112 metros de ser engullido por el oceano.
y cuanto mas cerca del remolino, mas fuerte es su corriente...
ademas Amanda costello, con un ataque de nervios quiere lanzarce del bote...
bien hasta ahora restabamos 20 metros por turno al bote.
el siguiente turno restaremos 30 metros
ya no hace falta las iniciativas, pero por si se les ocurriera hacer una accion que vaya en contra del deseo de algun otro pj, deberan usarlas
las siguientes iniciativas son:
Linda Belrish 113 92 112 61 120 113 53 65
lester 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72
John Norris 91 119 60 63) 92 67 98 78
rodolfo rosen 80 108 75 65 62 33
Amanda Costello 67 97 66 50 53 88 60 50
Cy: 54, 31, 35, 36, 64, 64, 119, 74 (inconsciente)
trebor: 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
---
bueno ahora pueden tirar 1d2 para remar con la mano, para resistir minimamente a la corriente.
o pueden hacer lo que quieran
suerte!
Lester sube a bordo el cuerpo de la terrorista, le quita su pistola (que se guarda) y la cachea para ver si lleva alguna otra arma encima.
Una vez hecho esto comienza a remar como buenamente puede, siempre vigilante no vaya a despertarse Cy.
Tirada: 1d2
Motivo: Remar
Resultado: 2
Iniciativas:
47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
-Gra-gracias. - le dice al hombre que le ayuda a subir, sin mirarle a los ojos.
Los golpes, gritos y disparos hacen que se acurruque, asustado y aterido, entre los supervivientes. No siente ningún aprecio por la terrorista, y había deseado que muriera. Pero los contundentes martillazos que recibe son un espectáculo que no puede soportar. Clavando los ojos en las revueltas aguas y sentado en el extremo más alejado posible de la barca, comienza a remar como buenamente puede con sus regordetas manazas.
Tirada: 1d2
Motivo: remar
Resultado: 1
Trebor "el Hutt" Simpson
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
- ÑAPIDO! ÑEMEMÑOS TODOS JUNÑÑÑTOS!
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 2
Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21 +1 (22)
Vigor 22 +1 (23)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: normal
- tranquila mi amor, ahora tenemos que remar todos juntos
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 2
John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78
Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: Consciente
el bote comenzo a dar vueltas como loco, al ingresar en el remolino.
- rapido, o nos vamos a la mierda che!
Tirada: 1d2
Motivo: remar con las manos
Resultado: 1
rodolfo rosen
84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19
daños:
1- cabeza 9/0.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente
chaleco salvavidas
una vez mas la joven miro a spenser muerto, a la peluquera muerta, a la terrorista inconsciente con el rostro ensangrentado, y luego.. luego el mar...
sin que nadie pudiese detenerla ella salto del bote gritando
- NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18
daños:
1- cabeza 13/5,5
2- tronco 25/6
3- brazo izq 25/6
4- brazo der 25/6
5- pierna izq 25/11
6- pierna der 25/10
daño general 25/6
estado: consciente
Chaleco Salvavidas
TURNO 4
en el bote estan y reman por el turno 4:
rodolfo rosen 1
Linda Belrish 2
John Norris 2
amanda costello (SALTO AL AGUA)
Lester Craven 2
trebor 1
cy (inconsciente)
total 8 - 30 = -22
112 -22 = 90
el bote esta a 90 metros del neptuno
---
YA PUEDEN TIRAR EL TURNO 5!
Lester se concentra en remar con todas sus fuerzas.
Tirada: 1d2
Motivo: Remar
Resultado: 2
Iniciativas:
47, 61, 111, 65, 88, 24, 104, 67, 96, 72
Características:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.
Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/10.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.
Estado: Consciente.
Cartuchos: 15.
Martillo: 1.
Pedazo de cristal: 1.
Tirada: 1d2
Motivo: remar
Resultado: 1
Trebor "el Hutt" Simpson
Iniciativas 2010: 36 , 28, 18, 18, 33, 27, 35, 28, 34, 19
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/8
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/7
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)
Tirada: 1d2
Motivo: remar
Resultado: 1