Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El reencuentro de los Tres

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12180452
02/03/2015, 20:07
Serindë

Con ojos atentos contemplaba lo que sucedía tanto en el mundo de los vivos, en el puente, como en nuestro reino y tras darle vueltas a algunas cosas, mi sonrisa maliciosa se amplió aún más.

- ¿Habéis notado la turbación de Niba? Se ha despertado buscando un cadáver... El de Shawn. Seguramente ellos se encontraban también en algún lugar y al meterlo en nuestro sueño ha desaparecido. - Medité un instante. - Nami, cuando uses a Shawn, acércate a ella de algún modo, como para tranquilizarla. Tal vez un "Estoy aquí, estoy bien, pequeña" o algo de ese estilo para no levantar la liebre tan pronto.

Y entonces me centré en nuestro reino. - Ohtar cree que está muerto. - Guardé silencio varios segundos, dándole vueltas a otra idea. - En cuanto los que tenemos encerrados sumen dos más dos, se darán cuenta de que Shawn está siendo utilizado y la paranoia por las posesiones volverá. Deberíamos encontrar la manera de aprovecharnos de ella. 

Miré a Nami y no pude evitar una risita suave entre dientes. - Oh, Nami... Tenemos que utilizar su paranoia para que miren hacia otro lado. Usa a Shawn para darle la razón a Aubin, por ejemplo. Dale la razón todo el rato, apoya todo lo que diga... Así pensarán que es Aubin el que está utilizando a Shawn para que sus ideas tengan más valor. O a cualquier otro, si te parece mejor otra opción. Ivanna podría ser también una buena posibilidad, al fin y al cabo podrían pensar que ha vuelto a suceder justo cuando ella resucita. Aunque Aubin tiene la ventaja de que Nienor ya tenía un ojo sobre él. - Volví a reírme. - Creo que vamos a divertirnos con todo esto...

Notas de juego

 ¿Se me entiende?

Yes, comprendido :D

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12187194
04/03/2015, 03:24
Namárie

Dalo por hecho - contestó a su hermana mientras movía las cuerdas del títere del bosque. Como sacado del cuento de Pinocho, este parecía ser el punto medio entre la marioneta y el niño de verdad, con extremidades de madera y ojos irreales. A diferencia de Serindë que parecía haber nacido para manipular a los pobres desafortunados, a ella le tomaba una concentración de aquellas que hacían sacar la lengua y entrecerrar los ojos, totalmente contraria a sus reflejos bien desarrollados al momento de la batalla. 

Tras dejar de maniobrar con el muñeco, miró a sus hermanos, descuidando los hilos por unos segundos. 

Nienor creyó lo de la princesa - hace una pausa, su mirada aún no podía disimular la culpa que sentía. No podía negar que, parte de ella, esperaba que aquel fata descubriera sus mentiras. Pero aún sentía los brazos de Serindë en su cintura, y el susurro asustado que había brotado de sus labios. Que la descubrieran no era un lujo que se pudiera permitir - Cree que Aubin es quién se apodera de los cuerpos, y que Shawn se comporta de manera extraña - repitió al mismo tiempo que Nienor hablaba. - Cree que Ivanna mató a Jane, y dice que él caerá y revelará todo lo que sabe. Quiere... quiere que me cuide... - dijo mientras entendía que aquel beso que aún cosquilleaba en sus labios no significaba otra cosa que una despedida definitiva. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12188599
04/03/2015, 15:05
Serindë

Ladeé la cabeza mirando a Namárie con curiosidad antes de desatarla en forma de preguntas. - ¿Cree que van a matarlo? ¿Por revelar todo eso que sabe... O cree saber? ¿O espera revelarlo después de que lo maten? 

Después me quedé pensativa un instante. - Creo que tanto Kammy como Alana son inocentes y los demás se repartirán entre ellas. Pero creo que yo voy a pensar en Seth cuando el reloj me reclame hoy.  - Me encogí de hombros. - No creo que muera pero estoy harta de sentir su mirada sobre mí cada día. Supongo que sólo quiere completarse, como Morchi, pero me tiene harta. Si fuese por él ya estaría muerta y ni siquiera ha sido capaz de darme una explicación. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12191759
05/03/2015, 01:30
Serindë

Me quedé en silencio varios segundos, dándole vueltas a algunas ideas antes de decir nada nuevo. Finalmente, cuando hablé, todavía tenía cierto aire pensativo.

- Nienor te dijo que Ivanna era inocente, ¿no? Dijo que había comprobado la inocencia de Ivanna, Jane y Misty. Pero también te ha dicho que cree que ella mató a Jane... Y dijo algo sobre que ella absorbía esencias. Por otra parte, Ohtar parece pensar que Ivanna robó la esencia de Niba... Creo que Ivanna podría haber robado esa esencia al matarla. No creo que haya sido ella quien ha matado a Jane, pero sí creo que fue quien mató a Niba.*

Hice una pausa y seguí atando algunos cabos. - Por otra parte... Creo que ya comprendo qué es lo que Lassa puede hacer. Ella recibe algunos de los recuerdos de los muertos de los combates y creo que puede usar parte de esos recuerdos para imitar lo que ellos hacían. - Me detuve un instante a echar cuentas. - Tras el primer combate me habló de Falmari, que era asesina, y Lassa mató a Roger. Después del segundo, me habló de Tarma, Jane, y tras eso, revivió a Roger, esclavizándolo a su voluntad. Entonces, tras el tercer combate, me habló de nuevo de Falmari y aunque ella no lo reconoce, ahora estoy más segura que nunca de que usó su poder para atacar a Adam. Finalmente, tras el combate de ayer, me habló de Gelión, el cual debía ser otro asesino. Así que una de las muertes de anoche ha debido provocarla ella.

Suspiré quedamente y miré a mis hermanos. - No tengo seguridad en nada de todo esto, pero... Encaja, ¿no?

Entonces me centré en el sueño. - El oráculo está en entredicho, aún no han manifestado una desconfianza segura hacia él, pero tampoco le han preguntado nada. Nami, ¿por qué no propones una pregunta para comprobar su veracidad? En plan... Preguntar algo que sólo sepas tú y así comprobar si el árbol lo sabe. Otra opción es dejar que pase el plazo sin preguntar nada y aprovechar la ausencia de preguntas para disolver entonces ese sueño y llevarlos a otro. Tal vez al Palacio de Voronwë de nuevo. Allí podríamos inventar un espejo desde la que ver eventos sucedidos en Fäe. Los inventaríamos a partir de las historias que todos desvelan con esa facilidad. Para tenerlos entretenidos. ¿Qué opináis?

Mi mente se dirigió finalmente hacia el puente. - Le conté a Falmari que Kammy es quien lleva a la gente de vuelta, así como quien no quiere la cosa. - Sonreí con cierta malicia. - Ella es una asesina, así que si puede hacer algo al respecto o comunicarse con sus compañeros asesinos, seguro que se encarga. Por lo demás... Nami, antes del combate, vuelve a darle la razón a Aubin en algo que diga con el títere. Y respóndele a Seth como si no supieras que sus sospechas vienen del sueño. Algo como: "Claro que estoy bien, ¿por qué no iba a estarlo?". 

 

Notas de juego

*Con lo que ha dicho Nienor, Ivanna podría ser el Camaleón (2 veces por partida puede matar a alguien y robar su rol). Y podría haber matado a Niba la segunda noche, robando así su rol.

** Creo que Lassa es Ladrón de Tumbas, cada día puede robar el rol de uno de los muertos en votaciones y usarlo durante ese día. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12193995
05/03/2015, 16:44
Serindë

Y de repente recordé que había olvidado comentar algo interesante. 

- ¡Ah! Y la princesa Celebia, la falsa, la que todos conocimos en Palacio, se esconde tras Xia.

Después cambié de tema y miré a Namárie haciendo una pequeña mueca al sacar el tema espinoso. - ¿Nienor te ha contado algo nuevo sobre en quien posó sus ojos al final? ¿Le pediste que se fijase en Paul o Anastasia? - Miré también a Morchain. - ¿Usaremos la ilusión de muerte con él antes de que el reloj nos convoque? ¿O esperamos a después?

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12196783
06/03/2015, 01:23
Namárie

Nunca había escuchado de alguien con esa habilidad... ¿Estás segura? - preguntó, levantando un poco sus orejas como cuando la alertaba un sonido. - En cuanto a lo del árbol, les he propuesto algo, pero no parecen querer escucharme. Hacen pregunta, tras pregunta, tras pregunta... uno pensaría que no entendieron las instrucciones - dice cerrando los ojos y agachando la cabeza mientras negaba. 

No he sabido nada de Nienor, y no le he pedido voto. Está afectado y no quiero importunarle más... - contesta tranquila, mirando a su hermana. - No supe en qué estar de acuerdo con Aubin esta vez, así que solo dije lo que me sugeriste con el Guardián. ¿Quedó bien?

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12196794
06/03/2015, 04:03
Serindë

- No estoy segura... Pero encaja. Supongo que ya lo veremos, aunque en realidad tampoco nos importa demasiado. Acabarán en nuestro reino o muertas igualmente. - Respondí con optimismo. 

- Ya vi que no te hacían demasiado caso y Elendë se adelantó con su pregunta... Peor para ellos, pues ahora tendrán de nuevo dudas con la respuesta. Cuanto más tiempo se enreden entre ellos mismos, mejor para nosotros. Así estarán entretenidos. 

- Te quedó genial. - Sonreí. - El títere parecía tener vida propia y cualquiera que se fijase con un poco de atención se habrá dado cuenta de su cercanía hacia Aubin. ¿Lo disfrutaste? - Pregunté entonces con curiosidad, dejando el tema de Nienor apartado por el momento.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12197456
06/03/2015, 12:12
Narrador

Una vez más, como aquel primer día, los tres habíais participado en esa batalla. Y de nuevo ahora la noche se extendía ante vosotros, brindándoos la posibilidad de hacer sin ser descubiertos lo que los demás no aprobarían.

Notas de juego

Es el momento de declarar vuestro uso de poder. :)

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12199413
06/03/2015, 21:10
Serindë

Cuando el eco de las campanadas se perdió por la ciudad, una sonrisa brotó en mis labios. - Si quería completarse a mi costa, creo que le ha salido un poco mal. Supongo que Chris ha tenido algo que ver en el hecho de que Seth no se defendiese. 

Me quedé pensativa un instante. - ¿Qué haremos hoy? ¿Os parece que sería buena idea tomar el cuerpo de Míriel en cuanto vuelva a la vida? Teniéndolo bajo nuestro control podríamos terminar de inculpar a Aubin, hablando con el títere Roger de lo muy inocente que es el francés. ¿O preferís que encerremos a dos en nuestro reino o que nos libremos de alguien?

Notas de juego

Propuestas ^^:

- Titirizar a Roger/Míriel (vidente bueno) y sembrar el caos XD.

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12200981
07/03/2015, 13:01
Morchain

-Adios Seth...- Dijo levantando el brazo agitando la mano, y estirando el cuerpo como si de la despedida en una estación de tren se tratase, y aquel que se despide desde el andén supiera de su temprana vuelta. -...de momento- Estaba claro que al ritmo que se resucitaba, no sería raro volverle a ver.

Escuchó la propuesta de Serindë y asintió. -Síiiii. No podemos dejarle campar a sus anchas. Es demasiado peligroooso- Comnezó a ladear su cabeza de un lado a otro como si fuese la aguaja de un metrónomo durante un breve espacio de tiempo. -Con suerte la noche dará cuenta de él, perooo... Misty, ¿podría protegerle?- De nuevo pareció pensativo con una pose algo femenina, con la cadera ladeada y en brazo en jarra. -Y podríamos meter a nuestro mundo a,  ¿Xia quizás?. No parece despertar mucho odio...-

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12201140
07/03/2015, 14:14
Serindë

- Misty podría querer protegerlo si estuviese segura de que Paul mentía sobre él... Pero no lo está. Nadie lo ha exculpado en el puente en voz alta. Supongo que Misty se centrará más en protegerse a sí misma o a nosotros. Desde luego tampoco creo que quiera proteger a Kammy. - Terminé, con una risita al ver la postura de Morchain. 

- Si metemos a Xia, no podemos tomar el cuerpo de Roger, tenemos que elegir. - Añadí, ladeando la cabeza. - ¿Te refieres a tomar el cuerpo de Xia o a meterla junto a alguien más en nuestro sueño?

 

Notas de juego

Si titirizamos a alguien es ese el que entra en nuestro reino, no podemos titirizar a uno y meter a otro XD. Podemos:

- Meter a uno y titirizar su cuerpo. 

- Meter a 2 sin titirizar a nadie.

- Matar a 1 sin titirizar a nadie ^^.

 

Propuestas hasta ahora:

- Titirizar a Roger antes de que le de tiempo ni a decir hola. (Entraría él de forma automática en nuestro sueño).

- Meter a Xia y otro en el sueño. ¿Alana tal vez?

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12203761
08/03/2015, 14:27
Serindë

Notas de juego

Chicos, que se nos acaba el tiempoooo. ¿qué hacemos? XD

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12204433
08/03/2015, 18:03
Namárie

Supongo que cualquier opción es válida y estratégicamente valiosa, pero me gustaría que pronto volviéramos a atrapar gente en el sueño. Es la única forma de traerles paz, y ya nos estamos demorando demasiado... Los fatas siguen muriendo y no podemos hacer nada para evitarlo. - lamentó

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12204847
08/03/2015, 19:43
Serindë

- Creo que Lassa va a matar a Lúva esta noche. - Informé tras quedarme algunos segundos en silencio, mirando al vacío. - Y creo que Gelion va a matar a Paul desde el más allá. Sospecho que va a ser una noche movidita... - Una risita salió entonces de mi garganta. Lo cierto era que mi voz sonaba más alegre de lo normal, tal vez como... Achispada. Probablemente para alguien que me conocía tan bien como Morchain y Namárie no sería complicado notar que mis ojos brillaban más de lo habitual y mis mejillas estaban un tanto sonrosadas. Casi podría parecer que hubiera estado bebiendo una pizca más de la cuenta.

- Eso aparte de lo que hagan los asesinos. - Puntualicé mientras algunas ideas daban vueltas en mi cabeza como atravesando un líquido espeso y lánguido. - ¿Y si aprovechamos que no está Seth, el espía nocturno, para deshacernos de alguno? No sé, como Ivanna, que si realmente puede matar a alguien y apoderarse de sus habilidades... ¿Quién sabe qué podría pasar si intentase suplantar a uno de nosotros? ¿Se reuniría aquí con los otros dos como si fuese de la familia? - Un escalofrío recorrió mi espalda. - También podríamos encargarnos de cualquiera de los otros que no estén en nuestro reino. O tomar el cuerpo de Roger, o encerrar a dos en el sueño, pero... Podríamos aprovechar la ausencia de Seth para divertirnos de una forma distinta esta noche. Además, al parecer va a haber un buen jaleo al amanecer, supongo que podremos disimular sin problemas.

Miré a Namárie, sabiendo que Morchain tendría menos reticencias a hacer algo así y una sonrisa fácil se dibujó en mis labios mientras cabeceaba un poco. - Creo que debería dejar de beberme el lago de Falmari. - Comenté, antes de terminar soltando una carcajada.

 

Notas de juego

Go, go!

Propuestas:

- Titirizar a Roger.

- Encerrar a Xia y ¿Alana?

- Cargarnos a Ivanna.

 

Jefe, si quisiéramos matar a alguien, ¿tenemos que elegir quién lo hace? ¿O iríamos los tres? ¿O cómo va?

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12204869
08/03/2015, 20:02
Morchain

-Eliminar a Ivanna- Accedió Morchain con cierto tono sombrío. -Seguro que alguno piensa que quizás el manso Salmuel pueda haberse molestado por la cornamenta que a estas horas porta cual magestuoso ciervo. De no ser así, Adam se encargará de decirlo.- Afirmó el fata. La posibilidad de que Ivanna pudiera sustituir a cualquiera de sus amadas hermanas, hizo que un escalofrío recorriese su cuerpo. No sentía especial repulsión por ella, pero no dejaría que aquello ocurriese sin más.

Notas de juego

Ivanna...R.I.P

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12204995
08/03/2015, 20:29
Namárie

Negó con la cabeza en cuanto escuchó de las probables muertes por venir, decepcionada de su incapacidad para hacer nada por detener aquella matanza que día tras día los atormentaba. El lazo roto con Nienor la preocupaba cada vez más, y podía sentir su ausencia de una manera mucho más profunda de lo normal, lo que presagiaba malas noticias. 

Ivanna está muerta - cerró el pacto, considerando que el pesar en su alma no era suficiente para arriesgar la vida de alguno de sus hermanos, y sintiéndose incapaz de considerar a la extraña mujer como parte de su familia. No importaba que tipo de poder usar, no podría encandilarla de aquella manera.

Deberías, sí. - dijo en tono amargo al ver a su amiga borracha por culpa de Falmari - Te va a soltar la lengua frente a ella. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12205391
08/03/2015, 21:45
Serindë

Hice un esfuerzo sobrehumano para no reírme de nuevo con las palabras de Namárie, pero tuve que ponerme la mano en la boca para contenerme. Me esforcé en centrarme y en respirar varias veces antes de decir algo más. 

- ¿Y queréis que hagamos... una pequeña puesta en escena? No sé, podríamos dejar un mensaje, rodeando su rostro con números, como simulando el reloj, pero tal vez haciendo que falten dos o tres números. Así estarían entretenidos intentando descifrarlo. O tal vez podríamos dejar un mensaje anunciando que algún otro será el siguiente, o dejando un rastro de sangre hasta alguien. Eso podría confundirlos. ¿Qué os parece?

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12205455
08/03/2015, 22:01
Narrador

Notas de juego

Jefe, si quisiéramos matar a alguien, ¿tenemos que elegir quién lo hace? ¿O iríamos los tres? ¿O cómo va?

Sólo iría uno. Además, si ese uno quiere decir cómo lo hace, tiene libertad para ello. ^^

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12205521
08/03/2015, 22:17
Namárie

Me ofrezco a transmitir el mensaje, si es que ustedes están de acuerdo. - dijo con voz grave. La imagen de Ivanna posando sus degenerados en Lyman le revolvía el estómago y no tardaba en desatar su furia, mucho más ahora que él parecía haberla dejado. - Me encargaré de que vean muy claramente el número. ¿Qué tal X? 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12205552
08/03/2015, 22:20
Serindë

- O un montóooon de números. - Añadí, sonriendo. - Cuatro o cinco números diferentes. Para que se confundan más. - Asentí convencida y solté una risita.

- Si no preguntan nada antes de que llegue el momento, creo que el árbol desaparecerá. Les dirá algo como que se alegra de que ya hayan resuelto todas sus dudas y los llevaré al palacio de Voronwë. Esa maldita bocazas ha conseguido ponernos en entredicho, espero que Lassa finalmente acabe con ella. En el Palacio podemos colocar una fuente o un espejo que muestren sucesos de Fäe, para tenerlos entretenidos. ¿Os parece bien?