Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Segunda clase de Pociones (Grupo A)

Cargando editor
05/11/2018, 17:14
Prof. Cyllene Foxier

LUNES, 23 de septiembre de 1991

Cyllene había madrugado a pesar de apenas haber tenido tiempo para instalarse en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Los desastres acontecidos tan solo unos días antes habían requerido su presencia en calidad de docente. Jamás se había planteado ser profesora, pues su profesión en realidad era la venta de pociones, teniendo un negocio pequeño pero fructífero en el callejón Knockturn. No le daba miedo desempeñar ese puesto, era una mujer extraordinariamente capaz de llevar entre manos cualquier cosa que se planteara, y elaborar pociones, un placer que dominaba desde jovencita.

- Buenos días estimados alumnos... - dijo la docente caminando entre las filas de niños, unos con aspecto espabilado, y otros con cara de escreguto de cola explosiva sin mecha -... mi nombre es Cyllene Foxier, y seré vuestra profesora de pociones.... - su mirada verde y felina recorre los distintos puestos, a la par que la gracia de su movimiento denota una actitud muy delicada y femenina. 

- Os podría hablar del maravilloso mundo de las pociones, lo que para mi significan, su invención e incluso la historia desde la primera infusión o mezcla, pero..., eso sería la clase más inútil y menos productiva de la historia de la magia.... Las pociones se consiguen con iniciativa, si quieres aprender una poción, hazla.... Con instrucción, si deseas aprender coge un libro, todos aquí sabéis leer, de lo contrario mejor marcharse... Pero sobre todo..., las pociones se consiguen experimentando.... Ser extraordinario o mediocre en esta asignatura depende de estos tres factores... Y sin más preámbulos os presentaré la que aprenderéis en esta clase....

La mujer coge el libro de pociones del curso y lo presenta:

- La poción que vais a aprender hoy está en la página 12, es la poción incrementadora de olfato... para ello sigan los siguientes consejos:

La bonita profesora camina por el aula fijándose en cómo realizan los alumnos las distintas pociones para poder corregir a quienes vayan a hacer una verdadera aberración. Cuando un ser diminuto sale de entre los cabellos femeninos, desperezándose, una bonita hada alada con rubios cabellos y un rostro tremendamente hermoso. Sus alas son cortitas y coloridas con tonalidades anaranjadas, como las de una mariposa monarca

- Naesé, ¿ya te has despertado?.... justo a tiempo..., estamos elaborando pociones...., si te apetece date un paseito entre los alumnos, a ver si te gusta cómo hacen su trabajo.... - el hadita pone una risita un tanto maliciosa y saliendo de su cobijo sobrevuela el espacio al acecho de una posible.... "víctima"....

 

Notas de juego

Hay que realizar tirada de "Hacer poción" a CD 10

Si el resultado de la tirada + bonificador es de:

10 - 13 (Obtenéis una poción que al tomarla sumáis +1 al olfato)

14 - 17 (Poción con +2 al olfato)

> 18 (Poción con +3 al olfato)

Necesito que me indiquéis en off quiénes van a rolear a diario, quienes van a hacerlo cada 2 o 3 días y quiénes van a dejar de responder cuando tiréis...., la idea es adaptarme al ritmo de los jugadores y que los más activos no se paralicen, así como los que estéis más liados no os agobiéis al leer tanto texto.

Cargando editor
05/11/2018, 18:38
G1-Daniel Anderson

Pociones una clase en la que no puedo decir que soy el mejor pero claramente haría el mejor esfuerzo, tome los ingredientes que citaban en la página de libro tratando de ser cuidadoso, no quería hacer esencia de libro, como en herbología, pero esta vez no hubo problemas la poción parecía haberse completado con éxito.

-Genial, lo he logrado- dije emocionado al resto del grupo, al parecer desastres Daniel se estaba empezando a corregir – Profesora, Profesora lo he logrado- mostré a la docente el producto de la sesión.

-¿Por cierto eso es un hada?- pregunte curioso por el ser, bastante diferente a la que habíamos visto con el profesor Rowle, pero hermosa y elegante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo puedo mantener un roleo diario y en la clase  hasta que la profesora me indique =)

Cargando editor
05/11/2018, 18:59
Prof. Cyllene Foxier

La mirada verde de Cyllene se posa en un alumno suyo con pinta de ser un real fracasado en pociones... ¿por qué lo sabía?.... por la alegría desbordante que le daba poder llegar a realizar algo tan básico como la poción que estaban realizando. Sin embargo intentó ser amable, algo que le costó grandes dosis de karma espiritual.

- Ciertamente la poción tendrá su efecto, o eso parece..., sin embargo es mejorable..., cortaste el regaliz muy grueso, así pierdes parte de la esencia mágica, y por el olor creo que añadiste demasiado moco de ogro, en su momento te arrepentirás de ello... - sonríe levemente -... pero está lograda, sin duda....

Ya no pudo evitar ser más ella cuando el muchacho le hizo una pregunta tan obvia.

- ¿Un hada?..., no..., es un escarbato volador..., ¿no se la ve?..... - el sarcasmo era demasiado natural en ella como para dejarlo pasar. Naesé por su parte hizo algo al sentirse observada, se acercó a la nariz de Daniel para dejar escapar un poco de su polvo mágico en su nariz, algo que sin duda, le haría estornudar -.... oh..., parece que le gustas, ten cuidado joven Gryffindor, a veces muerde.... - estaba siendo amable con los alumnos ya que era su primer día, probablemente ya no avisara más de la mala uva que su hada podía llegar a tener

Cargando editor
05/11/2018, 19:17
G1-Daniel Anderson

-Chist,chist-fue mi respuesta al polvo del hada, aunque no entendía como algo tan lindo podría volverse hostil, pero era claro que mejor no preguntar más.

-¿Escorbuto?- se puede decir que para procesar el sarcasmo no era la persona más lista, mi madre solía decir que me creo todo con relativa facilidad, crédulo como solía decirme, sin embargo entendía perfectamente que eso si era un hada y no un escorbuto, pero mejor me reserve el comentario para no quedar avergonzado en clase.

-Tiene razón profesora, la próxima vez intentare hacerlo mejor- sonríe con inocencia mientras volví a mi lugar, aun dudaba si debía de beber la poción para comprobar su efecto.

Cargando editor
05/11/2018, 19:34
S1-Ginevra Carrow
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2018, 19:53
S1-Altair Edevane

La clase de pociones era esperada por casi todos con nerviosismo por ver a la nueva profesora, aunque me parecía que los chicos estaban mucho más ansiosos, y sabía perfectamente por qué. Sin duda, la profesora era hermosa, o más bien, "sexy", y eso era un enorme reclamo.

Pero a mí solo me preocupaba poder hacer bien las cosas, así que saqué mi pergamino y mi pluma, y me preparé para copiar.

Después de presentarse, nos dijo que íbamos a preparar una poción incrementadora de olfato. ¡Qué cosa más rara!, pensé.

-¿Y para qué querrá alguien incrementar su olfato? -pregunté retóricamente en voz baja a mi compañera de al lado, Raven -. En todo caso, según quien se siente cerca, lo que conviene es perderlo del todo.

Contuve las risas ante mi propio comentario y empecé a leer las instrucciones de la poción. Después saqué mis ingredientes y los utensilios y empecé a prepararla, repitiendo en voz baja cada paso que daba.

-Peso 5 gramos... corto raíces... agua del antártico... ay no, del ártico... ahora el destilado de hojas... el moco de ogro... puajj, qué asco...

Al final, me salió una poción que si bien parecía estar bien, a mí me daba la sensación de que podía estar todavía menos espesa, pero en conjunto estaba bastante aceptable.

-Esto... profesora, ya he terminado -le dije, mostrándole el frasco de vidrio con la poción.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2018, 20:06
S1-Altair Edevane

Notas de juego

Yo en principio me conecto todos los días y respondo siempre que puedo. ;)

Cargando editor
05/11/2018, 21:26
S1-Raven O´Conor

Raven llego a la clase de pociones sin demasiados ánimos, a fin de cuentas, había sido una de las peores clases que había tenido esos días, sin embargo, esperaba que esos dos días encerrada en la biblioteca y la sala común hubiesen servido de algo. La nueva profesora era bastante guapa, como la mayoría de las profesoras jóvenes del colegio, sin embargo, su forma de hablar y comportarse era un tanto agresiva para ella, o eso le parecía. La poción que practicarían era una que les permitía aumentar el olfato, ella se queda pensando en la utilidad cuando Altair que estaba a su lado le habla, ella se queda unos segundos pensando y dice:

No se… a lo mejor como los perros… ellos huelen mucho… seguro que sirve para algo… no sé, el olor de un ladrón o algo así ¿no?

Dijo con una total y absoluta inseguridad. Cuando tenían que empezar a ponerse a preparar la poción cogió el libro, se dio cuenta que era una de las que había mirado más de una vez, así que tras juntarse las dos trenzas rubias que tenía en una especie de cola trenzada alrededor de la cabeza se pone manos a la obra. Miro en más de una ocasión la poción y repaso las cosas más de una vez. Algo sucedió cuando estaba preparando la poción, lo que parecía ser un hada revoloteaba, ella le mira con ilusión infantil y dice:

Oh, qué bonita… es más bonita que campanilla… que suerte profesora poder tener un hada… bueno, creo… no sé, si son comunes en el mundo mágico… pero es muy bonita.

Para después terminar la poción o al menos ella pensar que había terminado, no sabía si estaba bien o no, según ella estaba bien hecha, pero no estaba segura, mira a la profesora y dice con inseguridad:

Esto… profesora Foxier… creo que he terminado

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por mi parte puedo responder todos los dias, pero sobre esta hora, es decir, por la noche en España

Cargando editor
05/11/2018, 21:31
S1-Thad Castle

Vaya poción más absurda, en fin, creo que estas clases son de relleno ¿Quién demonios querría aumentar su olfato?¿Por qué no nos enseñan algo útil para variar? Lo único que a thad le parecía útil de lo aprendido hasta ahora en las clases era el hechizo de Flipendo de DCAO. Miro al hada fijamente, como te me acerques no respondo. Cada vez se me parecen más los profesores de Hogwarts a los profesores acabados y desganados de los colegios públicos muggle, pero bueno, habrá que hacer esta mierda. 

14 (Poción con +2 al olfato) 

Acabo la poción y la dejo sobre el pupitre ¿Ya nos podemos ir profesora?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo por mi post diario

Cargando editor
05/11/2018, 22:57
Prof. Cyllene Foxier

Cyllene comprendió que lo de Daniel Anderson no tenía remedio. Si aún dudaba de que el hada fuera un escorbuto lo único que podía hacer era agradecer a la magia de que no uera Ravenclaw, aunque confiaba plenamente en el sombrero seleccionador, un cenutrio de tal calibre estaba bien donde estaba....

- Señorita Edevane.... ha hecho un buen trabajo..., podría superarse a sí misma si a la próxima añade un poco menos de menta y un poco más de polvo de pulpo..., falta potencia y le sobra sabor, le picará un poco la lengua si la prueba, cosa que ahora mismo no ha de hacer.... - observa a la Slytherin tras dejar su frasquito con el brebaje dentro -... y en su momento sabrá lo útil que puede llegar a ser esta poción, créame.... - sonrisa enigmática

La bonita docente se fija ahora en otra Slytherin con largas trenzas. La muchacha parecía encogida en la clase, o al menos eso era su percepción. Cyllene se aproxima a su puesto de trabajo y revisa la poción.

- Tendrá su efecto, como el de la señorita Eldevane...., pero..., le ha faltado tiempo a la primera ebullición, ha sido muy rápida en añadir la menta... No obstante es un buen trabajo, pero siempre mejorable... - mira a su hada cuando la menciona la pequeña Raven -... digamos que las hadas son comunes, pero no siempre fáciles de tratar como mascotas, en ocasiones son perversas, otras veces traviesas, y tremendamente desobedientes...., casi como algunos alumnos... - mira significativamente a Thad... - aunque las hadas al menos tienen encanto....

Naesé se posa en el hombro de la docente y observa lo que va a ocurrir a continuación. Era curioso, pero parecía intuir cuándo el estado de ánimo de la profesora comenzaba a enervarse, a pesar de que el tono de voz de Foxier no se elevó en ningún momento.

- No existe poción absurda, absurdo aquel que tenga una poción bien elaborada y no sepa usarla.... - le mira significativamente -...esta poción la querría usar todo aquel que precisa resolver un misterio, como por ejemplo, quien ha caminado por el bosque prohibido, las botas se manchan de huellas de barro y restos vegetales, eso huele..., o encontrar quizás una planta útil para aprobar herbología..., o saber qué criatura mágica está cerca.... o simplemente encontrar al rufián que se ha comido mi desayuno... Una poción siempre tiene utilidad... 

La profesora se aproxima al muchacho y le taladra con la vista. El hada de la mujer hace lo propio, le saca la lengua al alumno y se ríe abiertamente de él.

- Si vuelve usted a amenazar a mi mascota, la que no responde soy yo..., y créame..., puedo ser muy convincente para que se arrepienta de ir contra mi persona.... Menos 20 puntos a Slytherin por impertinente, y por supuesto que no puede irse de mi clase, tiene usted mucho que aprender, como educación..., fíjese en sus compañeros e imítelos, sentaditos, tranquilitos, y mostrando respeto... Ha tenido éxito en su poción, al menos no ha realizado una porquería, pero preferiría un alumno sin habilidad manual pero con capacidad para generar ideas..., lamentable lo que la ilustre casa de mi padre ha recibido como prenda.... - mira a Raven y Altair -... yo de vosotras hablaría con el jefe de casa, si este alumno actúa con tanta insolencia por norma general llevará a Slytherin a la ruina...

El hada de Cyllene se pasea felizmente revoloteando alrededor de Thad, sabedora de que nada iba a hacerle, y si pretendía darle un manotazo, lo esquivaría y usaría su magia de hadas. Naesé no era precisamente sinónimo de bondad....

Cargando editor
05/11/2018, 23:47
S1-Thad Castle

Me pongo los dedos índice y gordo en los ojos cerrándolos debido a tanta palabrería, desde hacía un rato le dolía la cabeza y sinceramente, no estaba oyendo nada de lo que decía la profesora, algo de la poción y algo de que era una buena para no se qué, me importaba bastante poco, solamente quería irse, no volvería a abrir la boca en clase y así evitaría que Slytherin perdiese puntos. Eso si que podría hacerlo sin problemas, además, no tenía que demostrar nada a nadie, eso ya quedó claro, si querían pensar en mi cómo el llorón o el cobarde adelante, no pasaba nada. No volverían a verle llorar jamás. Me giro hacia los demás Slytherin y me disculpo con un suave "lo siento, no volverá a pasar".

La mascota de la profesora comienza a revolotear a mi alrededor y estoy tentado a darla un manotazo, pero sinceramente no quiero ocasionar pérdidas innecesarias de puntos a mi casa, me siento y me quedo callado el resto de la clase con los ojos entrecerrados para no forzar la vista demasiado.

Cargando editor
06/11/2018, 00:02
G1-Daniel Anderson

Regrese a mi lugar tranquilamente para continuar con la clase de pociones después de todo parecía bastante interesante  y de seguro habría una buena historia sobre como la había conseguido pero no era el momento adecuado de preguntarle.

Me mantuve en mi lugar tomando las notas pertinentes para la lección, después de todo una de las asignaturas con las que debía sacar una buena nota para volverme auror era pociones y la profesora había descrito muy bien la importancia para elaborar una buena poción.

Con mucho cuidado escribí una pequeña nota dedicada a Gin y pedí a los chicos que me ayudaran a pasarla.

Para Gin:

“¿Cómo ha salido tu poción?, la mía ha quedado aceptable”.

De Daniel.

Cargando editor
06/11/2018, 03:57
S1-Ginevra Carrow

Luego de la clase de Defensa y tras todo lo que le había pasado en ella, Ginevra podía decir que estaba ligeramente más tranquila, por lo menos la clase de pociones prometía ser más calmada, sin embargo al momento de entrar por el umbral de ese salón, recordó al profesor y lo volvió a ver muerto y con los ojos muy abiertos. Cerró los ojos y agitó la cabeza para apartar esas ideas. 

Buscó una siento, uno en primera fila y dejó sus materiales, la clase de pociones no era una de sus favoritas, no porque no existiera encanto en las elaboraciones de ellas, sino que le producía un rechazo porque le recordaban a su madre. Ella era una experta en pociones, y reconocida por varios magos, no sería extraño que la misma profesora la conociera, dada su oficio anterior, sin embargo esta posibilidad era difícil que Ginevra la conociera, su madre casi no le hablaba, siempre había mostrado rechazo hacia ella. La joven comenzó a anotar en el libro las indicaciones que la profesora le daba, con la cabeza gacha, en una actitud de concentración, pero al levantar la cabeza, notaría el hada. ¡ Era un hada!, el profesor Rowle les había dicho que era difícil volver a ver un hada tras la experiencia del rosal, pero ahí tenían una, y revoloteaba de un lado a otro, con sus pequeñas alitas, Ginevra quiso preguntar algo sobre ella, pero la respuesta de la profesora a las preguntas de Daniel la persuadieron a no hacerlo. Se preguntó su el hada reaccionaría como el hada de las rosas ante su presencia, aunque quizás lo de aquella vez había sido solo coincidencia. 

Foxier se perfilaba como una profesora estricta y rígida, no parecía haber mucha calidez en aquella mujer de facciones hermosas y felinas, de hecho, ese aspecto felino te hacia sentir que en cualquier momento te despedazaría con las garras, sin embargo esa ferocidad, que manifestaba con elegancia en cada uno de sus movimientos, la hacia extremadamente atractiva, atributo del que ella se notaba completamente consciente y lo usaba a su favor. Definitivamente un digno ejemplo a seguir de mujer empoderada.

Mientras Ginevra hacia las mediciones de los ingredientes, e intentaba ser exacta con ellos, comenzó un nuevo show por parte de Thad, el chico volvía comportarse de esa manera tan agresiva, intentando mostrarse ¿mas fuerte?. No había forma de comprender qué pretendía pero lo cierto que en solo cinco días, Thad había cambiado del cielo a la tierra y se estaba volviendo un verdadero dolor de cabeza para la casa, pues de seguir así, comenzarían rápidamente a peder los puntos que tanto esfuerzo reunían. Ginevra, por su parte, perdió un poco la concentración y hecho más hojas de menta en la preparación, mientras intentaba no perder detalles de la reprimenda que le estaba dando la profesora, y cuando creyó que le respondería algo Thad, el solo se limitó a disculparse, pero por haber perdido puntos y no por su actitud. No había comprendido para nada lo que estaba haciendo y las consecuencias de sus actos, por otro lado Ginevra, al darse cuenta de su error, se golpeó la frente pero ya sabía que la pócima no sería optima, además, había cortado demasiado gruesos las raíces, o mejor dicho, no había sido tan precisa, y eso se debía a que no sabía muy bien como usar el cuchillo. 

Mientras hervía la poción, y ella intentaba buscar en el libro alguna forma de evitar que fuese un desastre sin que significara empezar desde cero, uno de sus compañeros le pasa un papelito, Ginevra levanta la vista buscando al origen de esa nota y se da cuenta que era Daniel, la niña le sonrió y abrió el papel para leerlo. Las mejillas de ellas se sonrojaron y lo volvió a mirar, haciendo un gesto que estaba bien la pócima, pero que no era perfecta. 

 profesora, he terminado — anunció con una voz serena — no ha quedado perfecta, pero seguiré estudiando — agrega eso último, aunque no sabía como reaccionaría la profesora, quizás la humillaría de alguna forma, sin embargo ella reaccionaría con estoicismo, no era muy distinto al trato que recibía en casa su eso pasaba.

Notas de juego

uno diario, pero jueves, viernes y sábado de esta semana, los tendré complicados para postear.

Cargando editor
06/11/2018, 09:17
G1-Alistair Craigh

Alistair llegó a la clase dubitativo. Aún no conocía a los que serían sus compañeros salvo de la clase de DCAO pero en ella había tratado de pasar inadvertido, al ver que desde un inicio dos de ellos se habían enzarzado en una especie de duelo. Él era un chico torpe y que fácilmente cometía errores, pero trató de centrarse al máximo para lograr una buena elaboración de poción que al menos, si no fuese de las mejores, no fuese un completo desastre.

Con calma se sentó en su asiento, y como muchos de los presentes, se sorprendió al ver nuevamente un hada. En su corta existencia jamás había visto una criatura mágica como le enseñó el profesor Rowle días antes... Y ahora, desde su llegada a Hogwarts, ya había visto dos distintas. En uno de los tiempos de reposo, mientras llevaba a ebullición la elaboración, se atrevió a preguntar un tanto dubitativo.

- Profesora Foxier, disculpe. Arrancó el chico bajando durante unos momentos la mirada al verse el centro de atención. ¿El hada que sobrevuela con usted es también una alseide como la que nos enseñó en herbología el profesor Rowle? ¿Cuál es su flor emblema? 

Esperaba que su pregunta no molestase a la profesora, parecía realmente estricta. Pero herbología y pociones estaban muy relacionadas y no le parecía una pregunta sin sentido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/11/2018, 10:16
S1-Altair Edevane

Cuanto más tiempo pasaba con Thad, más me fastidiaba. Aquel comportamiento de querer irse de clase antes de tiempo, enfadado como un crío de cinco años porque no le habían salido bien las cosas, y esa falta de respeto con la "mascota" de la profesora, había sido lo último.

No le importaba en lo más mínimo que le restasen puntos a la casa, pero sí tener que aguantar sus tonterías, y que molestase a otras criaturas. ¡Como si él fuese superior en algo!

Y es que cuando se trataba de maltrato, no pensaba pasar por el aro; por ahí, no.

Así que cuando nos miró para pedirnos disculpas, entrecerré los ojos y le fulminé con la mirada. Eres idiota, Thad Castle, pensé.

El hada sobrevoló por encima mía y le sonreí. Era preciosa. Alargué una mano para intentar tocarla, aunque sabía que no iba a dejarme hacerlo, pero al menos, sentí que debía intentar demostrarle que no todos los slytherin dábamos "manotazos".

Cargando editor
06/11/2018, 11:11
G1-Seth Nut

Quizas no fuera mágia propiamente dicha pero quizas la clase de pociones era una de las cosas que menos me espantaba y quizas en cuanto a practica era algo en el que estabamos al nivel de todos, al escuchar el nombre de la poción no pude evitar sonreir tímidamente pero no dije nada y cuando la profesora nos dió permiso para empezar hice lo propio.

Estuve bastante entretenido pesando los ingredientes y consultando el libro constantemente, tras las primeras semanas de desastrosos resultados debia esforzarme mucho para superarme así que una y otra vez consultaba y pesaba las cosas antes de verterlas en el caldero.

---Yo creo que ya he acabado tambien profesora...- digo mientras me limpio el sudor de la frente debido al ejercicio mental.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para mi es casi imposible hacer uno diario, pero trataré de hacerlo cuanto pueda

Resultado 15 (+2 al olfato)

Cargando editor
06/11/2018, 16:09
S1-Kayla Silver

La pelirroja había llegado a la clase de pociones junto con sus compañeros de casa. Como siempre, se sentó cerca del puesto del profesor y se dispuso a realizar su tarea de la mejor manera posible. Las indicaciones estaban muy claras y la profesora en un pergamino les indicó los pasos a seguir, pero por algún motivo, Kayla no estaba concentrada.

Pesó mal el polvo de pulpo, cortó demasiado gruesos los trozos de raíces y el moco de ogro abundó en su caldero. Quizás estaba despistada por culpa del hada que sobrevolaba la estancia de un lado hacia otro, o quizás la culpa fuera de Thad que había hecho perder puntos para Slytherin, pero lo cierto es que la poción no salió como debía, el olor que emanaba su caldero era desagradable, pútrido incluso.

- Vaya me sobran ingredientes... - susurra la pelirroja observando las hojas de menta sobre la mesa -... ¿es esto normal?.... - le pregunta a sus compañeras de Slytherin que estaban bastante próximas como para percatarse de que había olvidado añadir aquella planta al caldero, provocando que el hedor de la estancia se intensificase -... madre mía..., ya veo mis calificaciones de esta semana en pociones... - se tapa la cara angustiada, ¿no habría una mejor manera de poder aprobar la asignatura sin tener que hacer algo práctico para lo cual no estaba preparada?

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/11/2018, 18:33
G1-Alex Lowell

La clase de pociones comenzó con la presentación de la nueva profesora, y tras ello, pasó a explicarnos la nueva poción de esta semana, la Poción del Olfato. - Me vendrá bien para buscar  y recolectar plantas- pensé.

Me dirigí a la pág. concreta, y comencé con los preparativos, tras un minucioso proceso de elaboración finalmente terminé con éxito.

El hada de la profesora pasó revoloteando por mi mesa, y se quedó observando como enfrascaba en un vial la poción. Tomé un trozo de raíz de regaliz que me había sobrado, saqué mi varita y lo apunté -Orchideous- el trozo de raíz se transformó en una pequeña flor que entregué al hada, junto con una sonrisa - Para la criatura más hermosa-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo depende de la semana postearé más o menos. En principio, 2-3 post por semana, para la partida en general, y un post o dos, para cada clase.

Cargando editor
06/11/2018, 21:19
S1-Raven O´Conor

Mientras Thad hablaba o mejor dicho la liaba en clase ella negaba con la cabeza y suspiraba, incluso la profesora les recomendó que se quejaran al responsable de la casa ya que por culpa del niño iban a perder todos, Raven se queda pensando, ella no sabía si lo de los puntos era importante o no, pero lo que si sabía era que por la actitud destructiva y rebelde de uno estaban perjudicando a todos y eso era algo que no le parecía bien.

Kayla comenta algo sobre su poción, Raven observa y señala las hojas de menta mientras dice:

Creo que… debías haberlas metido… pero es una poción muy difícil… seguro que si practicas te vuelve a salir

Termina con una sonrisa sincera para animar a su compañera, lo cierto que ella estaba animada porque por una vez le había salido algo bastante bien por sí misma y no había aprobado por la acción de los demás compañeros

Cargando editor
06/11/2018, 23:48
Prof. Cyllene Foxier

El díscolo Slytherin emitió una disculpa hacia sus compañeros de casa, pero para Cyllene eso no era suficiente. Su comportamiento había ido mucho más allá de lo que unos tristes puntos representaban.

- La disculpa no es solo a Slytherin, es a todos sus compañeros del aula por alterar lo que debería ser una instructiva clase de pociones, y hacia mi persona por hacer que interrumpa la sesión para atender sus excentricidades infantiles... - le indica la mujer de oscuros cabellos, acercándose a Thad, buscando un arrepentimiento real -... reitere sus disculpas pero esforzándose de verdad... - le sugiere con un tono de voz peligroso, de aquellos que albergaban serias consecuencias.

Cyllene se giró entonces y observó algo que no podía ser cierto... ¡Un alumno pasando notitas en su clase!....¡En su laboriosa, instructiva e interesante clase!... Hoy el día iba de suicidios....

- 20 puntos menos para Gryffindor y bajada de notas en la calificación final... - le dice la profesora con una mirada verde intensa -... se puede librar de la segunda parte si explica a la clase el motivo por el que precisa tan urgentemente comunicarse con la señorita Carrow... - intercepta la nota que ya había llegado a la muchacha de Slytherin -....¿ Está enamorado señor Anderson?....

La profesora Foxier esperaba con vehemencia la respuesta del muchacho, momento que aprovechó para observar la poción de la bonita semi veela, la cual estaba ruborizada cual tomate en un huerto de lechugas.

- Oh no sea tímida...., debe de tener decenas de admiradores querida..., ¿cómo podrá soportar el señor Anderson la fascinación que levanta entre el género masculino?.... A la larga eso seguro que termina siendo molesto... - dijo para apuntillar un hecho, Daniel por más que quisiera no sería el único en pretenderla y magos jóvenes, más atractivos y más capaces se verían en competencia con él -... ya de paso querida..., le gusta la menta ¿verdad?.... tomar su poción tendrá un buen efecto, está bastante lograda pero le picará la lengua lo suficiente como para recordarlo en la siguiente elaboración... Buen trabajo...y suerte en el amor, aunque si quiere un consejo, soltera se vive mejor.... - Ríe divertida mientras su hada se dirige a Daniel y le arranca otro pelo, la tenía tomada con el muchacho.

La docente se acerca ahora al alumno Craigh y observa su poción. Parece sorprendida de que alguien diga algo inteligente que no sea... ¡un hada! ¡un hada!, así que se dignó a responder de buenas maneras al muchacho, una novedad en todo caso...

- Strelitzia reginae es su flor emblema, y sí es una alseide..., esta en concreto destaca por tener un carácter un tanto caótico, lo mismo puede mostrar bondad que maldad, y según como le caiga la persona ser absolutamente destructiva con ella... - mira al señor Anderson y sonríe -....usted todavía no le cae mal del todo, solo ha perdido dos pelos... - vuelve su atención a Alistair -... Veamos su poción...Bastante bien elaborada, pero le ha faltado moco de ogro..., se nota porque hay más líquido que espeso en algunas regiones del frasco..., observe aquí y aquí..., pero no sufra..., un estornudo a tiempo puede provocar que mejore el brebaje....

El hadita de Foxier revoloteaba por la clase, algunos alumnos viendo lo visto la evitaban y otros como Edevane estiraba la mano, pero Naesé actuó según lo previsto, se apartó con agilidad de la Slytherin, evitando así ser tocada.

- Bien joven Nut, permítame ver su poción... - la mujer mira el frasquito evaluando el contenido -... poco polvo de pulpo, pero lo ha compensado con el exceso de moco de ogro..., tendrá un sabor no muy agradable pero conseguirá el efecto...., es un buen trabajo..., aunque como siempre digo, mejorable....

El paso de Cyllene en el aula hacía voltear a los alumnos, ya que la mujer era en exceso crítica con los trabajos que le presentaban. Y no fue menos cuando se puso delante del puesto de Kayla, la cual no había conseguido realizar correctamente la poción.

- ¿Qué demonios es esto señorita Silver?.... - le mira con una expresión de desagrado en el rostro -...¿sabe usted leer o debería volver al jardín de infancia?.... - el hada se dirige hacia donde estaba la pelirroja y la sobrevuela como un misil de Korea del norte sobre el sur -...no ha dado una con los ingredientes, creo que si le hubiera dicho que hiciera mal la poción no podría ni adrede haber realizado algo más catastrófico....huela, huela lo que ha elaborado... - el olor era vomitivo -... y ahora beba su brebaje.... - le mira con una seriedad abismal -... si no lo hace no solo debe darse por suspensa sino que le restaré puntos a su casa, todo experto en pociones debe probar sus elaboraciones, aunque la suya sea calificada como desgracia.... 

El hada de la profesora mordió la oreja de la alumna Slytherin

- Oh Naesé está mandándole un mensaje subliminal..., beba su poción si no desea odiar mi asignatura.... - y dicho esto se dirigió hacia la mesa de Alex Lowell

- Bastante bien elaborada..., las raíces cortadas un poco gruesas..., pero el efecto que obtendrá no será del todo malo..., si mejora ese detalle podrá obtener una poción perfecta.... - El hada de la profesora revolotea alrededor de la flor y con cierto grado de desconfianza tiende la mano y la coge para luego sobrevolar al muchacho y darle un besito en la frente. El único gesto cariñoso realizado en la clase, y es que el hada, a pesar de ser una criatura mágica, tenía alma de fémina.

Strelitzia reginae