Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Tercera clase de Encantamientos (Grupo A)

Cargando editor
24/11/2018, 02:15
Prof. Drake Scamander

-Joven Castle, lanzar el hechizo incendio a los maderos mojados  no es algo inteligente, deberé sancionar con quitarle 5 puntos a Slytherin por  tan apresurado intento, aun así lo felicito por iniciativa, quizás en poco tiempo aprenda el hechizo incendio con un poco más de practica- le dije al pequeño de Slytherin como consejo.

-Señorita Edevane, muy bien felicidades, señorita Silver,  O´Conor y Carrow excelente demostración – felicité a las chicas.

-Joven Anderson y Lowel no ha estado mal, son un grupo  impresionante felicidades pequeños- bastante bien en mis tiempos había sido un buen estudiante y estos chicos tenían buena madera para lograr sus metas, esperaba que todas las clases fueran así.

-Por cierto los que ya han conseguido su huevo pueden intentar abrirlo y descubrir lo que tiene su interior – sonreí con cierta inocencia, después de todo tenía algo planeado para estos chicos – Antes de que se me olvide cada huevo se abre con un conjuro específico de la clase así que mucha suerte.

-Si hay algún chico que tenga la necesidad de recuperar una lección pueden venir al despacho  y con gusto le ayudaré, pueden retirarse la clase ha terminado- Finalicé la lección y despedí a los chicos.

Cargando editor
24/11/2018, 02:16
Prof. Drake Scamander

Notas de juego

Los huevos  de Ginevra y Thad  son de un color verde pasto  para descubrir el conjuro necesario para abrir el huevo puedes hacer una tirada de Conocimientos de encantamiento CD: 15 para tratar de encontrar el conjuro especifico directamente o si prefieres puedes intentar probando los hechizos directamente con una habilidad de lanzar hechizo CD:17, cada hechizo incorrecto aumenta en 1 la dificultad del siguiente.

Cargando editor
24/11/2018, 02:18
Prof. Drake Scamander

Notas de juego

El huevo de Alex es azul brillante  para descubrir el conjuro necesario para abrir el huevo puedes hacer una tirada de Conocimientos de encantamiento CD: 15 para tratar de encontrar el conjuro especifico directamente o si prefieres puedes intentar probando los hechizos directamente con una habilidad de lanzar hechizo CD:17, cada hechizo incorrecto aumenta en 1 la dificultad del siguiente.

Cargando editor
24/11/2018, 02:18
Prof. Drake Scamander

Notas de juego

El huevo de Kayla es de un misterioso morado  para descubrir el conjuro necesario para abrir el huevo puedes hacer una tirada de Conocimientos de encantamiento CD: 15 para tratar de encontrar el conjuro especifico directamente o si prefieres puedes intentar probando los hechizos directamente con una habilidad de lanzar hechizo CD:17, cada hechizo incorrecto aumenta en 1 la dificultad del siguiente.

Cargando editor
24/11/2018, 10:08
S1-Altair Edevane

Antes de marcharme, me quedé un instante para hablar con el profesor sobre el huevo.

Profesor, eh... ¿podría abrirse con un hechizo alohoma? ¿Se refiere a eso? -le pregunté con curiosidad.

Cargando editor
24/11/2018, 12:03
G1-Alex Lowell

Alex probó a buscar un hechizo concreto para abrir el huevo, sin embargo no halló ninguno, así pues, decidió ir probando al azar, quizás alguno funcionara....

....por suerte y para su sorpresa, con el primero bastó para abrirlo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/11/2018, 14:16
S1-Thad Castle

Dejo el huevo en el suelo y lo piso con todas mis fuerzas, me da igual lo que haya dentro, me voy al dormitorio hecho una furia.

Cargando editor
24/11/2018, 19:40
Prof. Drake Scamander

-Puede ser, aunque por el momento ya han aprendido 4 encantamientos, podría probar con alguno de ellos señorita Edevane- el profesor sonrió con amabilidad.

Notas de juego

El huevo de Altair es verde pasto  para descubrir el conjuro necesario para abrir el huevo puedes hacer una tirada de Conocimientos de encantamiento CD: 15 para tratar de encontrar el conjuro especifico directamente o si prefieres puedes intentar probando los hechizos directamente con una habilidad de lanzar hechizo CD:17, cada hechizo incorrecto aumenta en 1 la dificultad del siguiente.

Cargando editor
24/11/2018, 19:42
Prof. Drake Scamander

Notas de juego

¿Con qué encantamientos prefieres probar primero Alex, hasta el momento conocen 4,  los tres enseñados por la profesora anterior y Aguamenti?

Cargando editor
24/11/2018, 19:51
S1-Ginevra Carrow
- Tiradas (2)
Cargando editor
24/11/2018, 19:59
Prof. Drake Scamander

Notas de juego

Verde como los campos y los pastos, gracias a esas tiradas de investigación, puedes descubrir que el hechizo que permitirá abrir el huevo es Alohomora el encantamiento de apertura, por lo que puedes usar el encantamiento con CD: 17 para ver el contenido del huevo.

Cargando editor
24/11/2018, 20:09
Prof. Drake Scamander
Sólo para el director

Calificaciones de encantamientos  grupo A

Altair Edevane: S

Ginevra Carrow: A

Raven O´Connor: A

Daniel Anderson: a discreción del Director

Alex Lowel: S

Kayla Silver: S

Thad Castle: S

Cargando editor
24/11/2018, 20:15
S1-Ginevra Carrow
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2018, 20:19
S1-Altair Edevane

El profesor me dio una buena pista sobre lo que podía utilizar. Cualquiera de los encantamientos que habíamos visto podía ser el bueno. Así que antes de nada, pensé en ellos, en cual sería el que descubriría el interior del huevo.

Desde luego, no creía que fuese aguamenti, pero... ¿y rictusempra? Quizás si le hacía cosquillas, se abriría solo. Me reí nada más de pensarlo y miré al profesor, razonando mentalmente cuál sería el más apropiado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2018, 20:17
Prof. Drake Scamander

El huevo al escuchar el encantamiento se abre dejando salir varias  chispas de color  verde, las chispas se deshacen en el aire formando lucecillas inofensivas, finalmente un pequeño pergamino se encuentra en él, con una curiosa escritura.

 

Notas de juego

Ad has studiosus, te hoc conundrum, scire debes, quod praemium exspectat, vos iustus habere impetro in tres claves, primus est locus, in alterum diem, tertiam clavis, cum omnia tria esse secretum in unum mea ut reveletur.

Cargando editor
24/11/2018, 20:35
S1-Ginevra Carrow

Ginevra estaba ausente, con sus codos apoyados en la mesa, y su cuerpo ligeramente inclinado hacia delante, anotaba algunas cosas en su cuaderno, pero no mucho más, escuchaba a sus compañeros hablar sobre los hechizos, intentando descubrir lo cual es el hechizo que aprenderían, ella los miraba, con su cara apoyada en su mano, casi bostezando, y tomando algunas notas.

El día anterior, ese mismo hombre que hablaba sobre los hechizos que practicarían, le había frustrado los problemas al padre de Draco, el que había estado particularmente callado, Ginevra dudaba si Scamander iba a realmente durar en su puesto pues se había enfrentado a un sujeto con muchos recursos y pretendía que todos sería sencillo. Pronto lo echarían, ya lo estaba viendo. Anotó algunas cosas más y cuando fue su turno de usar el hechizo de la clase, lo hizo sin muchos problemas, haciendo que de la punta de su varita saliera un chorro de agua que fue directo al huevo de color verde que estaba en el pilar, pero Thad nuevamente hacia perder puntos, Ginevra rodó los ojos, ese chico tendría que hacer muchos méritos para lograr recuperar puntos, pero ella seguía en silencio, ahora con el huevo color verde en las manos.

Con el nuevo desafío, Ginevra fue a revisar los libros, asumió que el hechizo más obvio era el  Alohomora, pero no estaba del todo segura, esperaba que hubiera alguna otra trampa en el juego de Scamander, pero como no se le ocurrió nada mejor, lanzó el encantamiento, abriendo el huevo, el cual liberó aquel pergamino que lo leyó, pero le costó entenderlo, estaba latín, y aunque lograba entender algunas palabras sueltas, no entendía el resto del mensaje. 

— eh... ¿otro desafío? — preguntó con una voz algo perturbada — no... no entiendo lo que dice, profesor — le dice a Drake, se notaba completamente desanimada de todo, de la clase, de lo que pasaba, más con la idea de tener que hablar con Daniel más tarde, pues había tomado una decisión y eso la entristecía mucho. 

 

Cargando editor
24/11/2018, 21:06
G1-Alex Lowell

Pruebo con aguamenti por eso de que el huevo es azul...si no es para el próximo utilizo alohomora

Notas de juego

Cargando editor
25/11/2018, 00:25
S1-Raven O´Conor

Raven escucha las palabras del profesor y como penaliza a Thad, realmente estaba empezando a cansarse de eso no por los puntos, sino porque con sus tonterías estaba hechando a perder el duro trabajo de los demás compañeros y eso no le gustaba. Observa el huevo y se queda pensando, entonces escucha como Thad aplasta el huevo abriendo la boca, no podía creer lo que había hecho, quizás era un animal y lo había aplastado, preocupada dice para sí misma:

Normal que quiera aprender artes oscuras... Es malo.

Después mira al profesor y con el huevo en las manos y dice:

Profesor disculpe, ¿En el huevo puede haber algo a lo que le hagamos daño con el hechizo?

Notas de juego

Sorry no puedo poner negritas

Cargando editor
25/11/2018, 01:07
Prof. Drake Scamander

Notas de juego

El huevo de Raven es naranja desorientador  para descubrir el conjuro necesario para abrir el huevo puedes hacer una tirada de Conocimientos de encantamiento CD: 15 para tratar de encontrar el conjuro especifico directamente o si prefieres puedes intentar probando los hechizos directamente con una habilidad de lanzar hechizo CD:17, cada hechizo incorrecto aumenta en 1 la dificultad del siguiente.

Cargando editor
25/11/2018, 01:08
Prof. Drake Scamander

-No  se preocupe señorita O´Connor, dentro del huevo hay preparado algo, pero nada de importancia, sería incapaz de lastimar a los seres vivos, así que no tiene nada de que preocuparse, supongo que el joven Castle le ha tomado mal el comentario, tiene talento, pero deberá concentrarse en sus objetivos, no por mucho madrugar amanece mas temprano- comente a mi pupila - le deseo mucha suerte en el desafió.