Para elegir a los 4 afortunados (xDD), necesito ver una breve introducción de vuestro pj. Por ejemplo, me podéis explicar la relación que el pj tiene con su poder (*). Si lo ha descubierto, si le han pasado cosas raras... Y también debéis elegir a qué bando pertenecer: Guardianes o Orden del Caos...Tiene que ser algo que no influya en la historia, ya veréis el porqué.^^
Es simplemente para ver la presencia de vuestros posts.
En caso de que no entréis, si os interesa, podéis permanecer como suplentes, ya que quizá me decida por agregar a más jugadores luego. Tampoco es que vaya a dejar que se apunten 20 personas, pero me gustaría tener variedad de opciones.
Eso es todo. Tengo muchas ganas de leeros. Hasta pronto! ^^
*Podéis elegir el poder, pero siempre seré yo la que diga la última palabra. Si no encuentro que el poder se adecue a la partida, os lo comentaré. Pero eso no quiere decir que no entréis si no elegís un buen poder.
Buenas, me parece bastante interesante tu partida, pero me gustaria entender una cosilla
Cita:
Cuando dices poder, que clase de poder?, el que nosotros queramos o te refieres al de controlar el tiempo? Mi sentido comun me dice que es lo 2º pero bueno asi me queda mas claro. Me ha descentrado un poquillo esa parte xDD
Aquí estamos. Antes de comenzar, una aclaración: No he leído ninguno de los libros de la Curley, así que supongo que parto con un severo handicap. Si esto puede suponer algún tipo de problema serio, comprendería que me dejases fuera (aunque supliré mi falta de información sobre el tema con ganas y mucha, mucha ilusión).
Con respecto a cual de las facciones a elegir, prefiero Guardianes (por lo que cuentas en la introducción, va más conmigo), pero no tengo ningún problema con jugar con el Orden del Caos.
Una vez dicho esto, un par de preguntas: ¿Qué edad tienen nuestros personajes?? ¿Podrías explicar un poco más qué es eso del poder??
Muchas gracias por todo.
Me gustaría contaros algo sobre mí. Mi nombre es Loki y tengo 16 años...
En realidad no es así...
Creo que lo mejor sería ser sincero desde el principio. Me llamo Lokarion, aunque mis amigos me llaman Loki y la próxima semana cumpliré 16 años.
Soy alto en relación con los muchachos de mi edad, aunque sin duda el aspecto más destacable de mi persona es la odiosa herencia que me legó mi padre: mi albinismo. Soy muy pálido y tengo el cabello tirando a blanquecino. He pensado muchas veces en teñírmelo, pero en este momento de mi vida, estoy a gusto con él. Lo peor son mis ojos. Con un leve tinte rojizo que desprende y contagia desconfianza.
Acabo de empezar 1º de Bachillerato. Mi marcha por el colegio no ha sido sencilla, aunque tampoco ha sido desagradable. He permanecido en el anonimato (a pesar de mi aspecto) desde que comencé la secundaria. No he sido buen estudiante (a excepción de la E. Física), pero tampoco he destacado por mis malos resultados.
No soy muy popular. A decir verdad, más bien lo contrario. Me gusta la soledad y no tengo muchos amigos. Realmente y ahora que lo pienso... no tengo ninguno. Mi timidez y lo extraño de mi aspecto no me ayuda mucho en este sentido. Pero estoy bien... No disfruto de grandes momentos, pero tampoco sufro grandes decepciones.
Además está lo de mi secreto. Nunca he querido comentárselo a nadie. Ya soy bastante raro de por sí.
¿Qué cual es ese secreto tan incontable? Digamos que desde que mi padre nos abandonó, dejándonos a mamá y a mi tirados, he tenido algunos ... llamémosles ... problemas con el fuego.
Cuando me enfado, puedo crear combustiones espontáneas. Vamos... que puedo encender fuego. No penséis que puedo lanzar bolas o llamaradas o cosas así. No es nada ni remotamente parecido. Es solo que si estoy muy irritado puedo hacer que algunas cosas ardan.
La primera vez, no asocie el hecho a mi persona. Fue en segundo de primaria. Mis padres estaban a punto de separarse. Las cosas estaban difíciles en casa y la señorita Miralles, mi tutora, se empeñó en mandarme una estúpida nota para que mi familia supiese lo mal que lo había hecho en el patio. Intenté explicarle que no había sido yo, que ni siquiera estaba cerca de allí, pero insistía en no escucharme, agitando prepotentemente la nota delante de mis narices. De repente, en uno de esos vaivenes, una llamarada brotó de la nada y se extendió por el sobre a toda velocidad, como si éste estuviese rociado de gasolina.
Jajajaj, aún recuerdo la cara de la señorita Miralles.
Media docena de veces más y todas en situaciones de tensión y enfado, hicieron que me diese cuenta de que yo era el responsable de esos pequeños incendios. Llevo 8 años desde entonces practicando e intentando controlar esta..."peculiaridad" mía, con escasos resultados. Logro, con mucho esfuerzo, encender pequeñas llamitas o hacer que se extingan minúsculas hogueras. Pero nunca he logrado pasar de ahí. Pero, afortunadamente nunca nadie ha sospechado nada.
A parte de esto, he llevado una vida triste y anodina... hasta ahora.
Ahora pertenezco a la Orden del Caos.
¿Puedes mirar si la foto de mi personaje no está repetida con otro?
¿Me explicas eso de los poderes?
Un saludo.
xD