Si,me ayudaron con eso.
Tenia que evitar que dudara de mi.Pero me era dificil.Por un momento,pensé en hacer aquello que no queria hacer.La guardia probablemente llegaria a esa conclusión,y entre menos tiempo este Daniel en peliro,mejor,pero una leve esperanza se mantenia aun brillando en mi subconciente.
No,Dan...de que hablas?
Vaya.. dice alucinado. ¿Así que hay alguien que tiene el poder de curar? Sois increíbles... Dice aún mirando la nariz.
Cuando le comentas las últimas palabras, tuerce el gesto.
Vamos Betty, a mi no me engañas... te pasa algo... Dice sentándose en el porche de tu casa y dando unos golpecitos al lado, para que te sientes a su lado.
Me siento al lado de Daniel pensando en que escusa podria inventar ahora.No tenia otra opción?borrarle la mente?Pero...se lo diria? No,hacelo seria suicida. Si alguien de la orden lo esta escuchando, no dudaria en tomarlo rapido.
Dani...es algo...que no te puedo decir.Lo siento.Espero que entiendas.
Digo mirandolo fijamente,como si fuera el ultimo dia que podria estar con Daniel con sus recuerdos completos.
Que te parece si te quedas hoy a dormir?Mi mama seguramente nos deja,nunca ha dicho que no.Talves podemos jugar algunos videojuegos o ver la tele.
Un presentimiento me hacia intentar mantener a Daniel cerca mio hasta que se tomará la decisión en la Guardia.No queria que se separara de mi.
Daniel te mira con una ceja levantada.
Entiendo que no me lo puedas decir. Sentencia al final. Pero me tienes preocupado... Murmura más bajito.
Asiente a tus palabras. Quizá cree que si se queda contigo, acabarás contándole qué te pasa, o te podrá ayudar.
Entráis en casa, y como ya te esperabas tu madre da la bienvenida a Daniel como si fuese su propio hijo. Decide que es buena idea que se quede a dormir y se va tarareando una canción a la cocina para preparar la cena y añadir un plato más a la mesa.
Hey,no te preocupes Dan...todo esta bien.
Digo sonriente,intentando calmarlo sobre sus dudas.
Vamos!Hoy tenemos que jugar Need for Speed...esta ves no me ganaras!
Al finalizar,subo animica hacia mi cuarto,y prendo la consola.
Me dijeron que no me enviarian a la mision,asi que si me llego a dormir,no tengo que preocuparme por si Daniel me llegase a ver dormida...o no?Sin embargo,más valia tenerlo cerca hasta que se tomara la decisión sobre si tendria que hacer aquel acto que concideraba inmencionable.Si la Orden lo buscaba,era mejor que estubiera a mi lado.
Cuando cambie de hora te aviso ;P
Un rato después de estar jugando con Daniel,llegó el momento de dormir.
Me cambie frente a el,y como de costumbre se volteo,eso haciamos siempre.Aunque algo me decia que esta ves queriaa que fuera diferente...
Empijamada me acerque hacia el.
Dan...gracias por estar ahi.Lo abraze prologongadamente,y luego lo mire a los ojos.Acerqué mi boca a la suya y nos fundimos de nuevo en un beso.
Lo mire,sonriente.Esperando su reacción,no hubo tiempo de hablar cuando me despedí con el.
Buenas noches Dani...Lo abrazé con fuerza.
Acto seguido me puse en mis sabanas,y apagamos la luz.Me era dificil dormir,queria asegurarme de que Daniel estubiera cerca,que no le sucediera nada,millones de pensamientos,temores,preguntas me acechaban mientras levemente cerraba los ojos,hoy no habría misión para mi...Pero resaba a un Dios en que nunca crei que otorgara suerte a mis compañeros,que pudiese verlos sanos una ves mas.