Llegáis al bosque, un denso y verde bosque. Es de día, por lo que a pesar de que casi no se ve el cielo, podéis ver por donde andáis.
Bien, ya estamos en el bosque. ¿Contenta? Dijo Robert apoyando sus manos en sus rodillas resoplando. Cuando decía ve más despacio, era simplemente eso, que vayas más despacio, no que corras mas fuerte. ¿Es que no tienes piedad de un pobre chico fuera de estado?
Robert miró a un lado y al otro, buscando alguna referencia de dónde podían estar, mas no la encontró. Recién entraban al bosque y ya estaba perdido. Típico en el rubio que se perdía en su habitación.
Bueno, Norah, ¿ahora qué?
Norah llega al bosque y mira a lado y lado. Se rasca la nuca...
Oye... ¿Habíamos quedado en el bosque? ¿O en el lago?
Ignora por completo las quejas sinsentido de Robert. Tampoco habían corrido tanto...
Mira alrededor y se echa a reír a carcajadas.
¡Habíamos quedado en el lago! Me lo podías haber dicho... Venga... media vuelta...
Murmura mientras empieza a caminar de nuevo por donde han venido para ir al lago. Se da media vuelta y mira a Robert medio sonriendo.
Pero vale... no correré esta vez...
Ahoga una risa y vuelve a andar.
Que maja la master... primero nos dice que nos hemos quedado un poco justos de tiempo por unas cosas y otras (culpa de Michelle, la pnj) y ahora se me va la pinza y por no volver a cambiar de escena para leer, me dejo llevar por el libro, en el que todo pasa en el bosque, y perdemos todavía más tiempo en vez de corregirnos. ¬¬
Dish. Pensó Robert cuando escuchó las palabras de Norah.
También estuvo a punto de pedirle que no corra, pero la morena se le adelantó.
Bueno, vamos sin pausa pero sin prisa, total, ya vamos tarde. ¿Qué le hace una mancha más al guepardo? Dijo el chico mientras comenzó a andar junto a Norah.