Último mensaje escrito por tí borrado. No deberías haber leído el post de Madeline ^^
Bien, ya estáis todos listos. Dice echando a andar hacia dónde habíais venido.
Os encontráis con el grupo de Arkarian. Aunque a los únicos que podéis reconocer es a él y a Betty. Con ellos hay dos chicos más a los que antes no habíais visto.
Arkarian hace las presentaciones.
Lady Madeline, Hugo, os presento a Julien, criado de la señorita y a Demetri, hermano de Hugo. Dice con una sonrisa, divirtiendose con las reacciones.
Podéis marcar para todos ^^ Al final he decidido juntaros ^^
En seguida véis aparecer a Amy, con dos personas más, a las que antes no habíais visto.
Arkarian hace las presentaciones.
Lady Madeline, Hugo, os presento a Julien, criado de la señorita y a Demetri, hermano de Hugo. Dice con una sonrisa, divirtiendose con las reacciones.
Marcad para todos ^^
-Vaya, si que es conseguido estos disfraces, si no me imaginara que sois vosotros no os hubiera reconocido...no esta nada mal, bien cuando empezamos??
Yo me siento un poco raro con estas cosas, pero bueno, supongo que la misión ameritará que llevemos estas pintas. Dijo Demetri con una sonrisa.
Pero bueno, este está en lo cierto... ¿qué viene ahora? ¿maquillaje?
La joven parece algo sobresaltada al ver que aparecen los chicos por detrás. Sin embargo, enseguida recupera la compostura y con una educada sonrisa hace una perfecta genuflexión.
Un placer conoceros.
Añade, en tono de voz pausado y tranquilo. Pero al levantar la cabeza, su sonrisa deja paso a una carcajada a pleno pulmón.
Es que estáis muy graciosos... lo siento...
Les dice a los chicos una vez se ha calmado con una sonrisa divertida y para nada maliciosa.
¿Así que tengo criado? Qué interesante... ¡Y dos primos! Al menos no tenemos problemas en recordar nuestras identidades... vienen solas a la mente.
Cuando la sorpresa inicial desaparece, Madeline vuelve a mostrarse seria y centrada... aunque no puede evitar que su entusiasmo rebose por todos los poros de su piel.
Acompaño a Norah, es decir...mi prima Madeline con los demás.
No me río tan escandalosamente como ella, pero sí se dibuja una sonrisa en mis labios. No era el más adecuado para reírme de ellos. Yo también llevaba unas pintas que tela.
Me quedo mirando a Arkarian, mis compañeros ya lo habían dicho todo.
Arkarian no parece sentirse estresado por vosotros. Parece muy tranquilo y seguro. Amy se situa a su lado, junto a Betty*.
Bien. Vamos. Dice echando a andar, seguido de Amy, hacia una puerta que acababa de aparecer.
La atravesáis y llegáis a una habitación algo más amueblada. En el centro ha un sofá de forma rectangular delante de una chimenea en la que un fuego arde débilmente. Cruzáis la sala muy rápido y Arkarian os lleva hasta una puerta abierta que hay en el otro lado. Más allá de ella sólo ves oscuridad y una espiral de niebla. Parece que Arkarian quiere que deis un paso hacia la inmensa nada que tenéis a vuestros pies.
* Que está muy callada por cierto ¬¬
Bien, a lo Stargate.
¿Quieres que entremos allí no, peliazul? Pues bien, si es lo que quieres...
Demetri levantó un pie, giró la cabeza hacia los demás y guiñándoles el ojo, avanzo hacia la niebla oscura y terrorífica que tenía delante, cerrando los ojos en el intento.
¡Jerónimooooooooooooo! Gritó al pasar.
Cada detalle cuidado,expresiones faciales,pliegues de ropa,color de cabello.La simple idea de pensar que gente pudiese transformarse de esa manera y afectar el mundo real mientras duerme me dejaba atonita. Aunque veia como entraban los demas,me mantenia callada.Sabia que no podía ir a la misión,y probablemente mas de uno de mis compañeros estaría aun molesto conmigo.
B-buena suerte...Balbuseo en voz alta,como si sintiera que aqui no tenia el derecho de hablar.
Madeline mira fijamente la niebla y su espesor. Sólo un ligero movimiento en sus cejas, muestra que ha tomado la decisión de avanzar. Sin miedo a nada. Con una sonrisa y negando con la cabeza por el comportamiento de su primo Demetri, se despide de Arkarian y lo sigue.
Nos vemos a la vuelta.
Con un gesto de la mano, avanza sin miedo y sin dudar hacia la oscuridad. Ni un sólo grito. ¿Seguro que era una adolescente?
Bueno metamonos en la guarida del conejo y veamos que nos depara
Con voluntad y arrojo David se introdujo en aquella voragine que promteia llevarle a su destino
Yo no iba a ser menos, y tras ver cómo mis compañeros entran sin problemas. Me giro, y guiño un ojo a Betty y sonrío abiertamente a Arkarian y Amy.
Esto iba a salir bien. Tenía un presentimiento.