Suspira y baja su mirada. Tratando de pensar... finalmente, decide que allí no está haciendo nada, más que darle apoyo mental, que tampoco es que sea mucho, y sale de la habitación para ir hasta la sala del descanso donde espera encontrar a Derek... quizás quiera acompañarla al herrero, aunque no lo cree.
Por el camino, te encuentras de frente con Dany.
Al parecer, volvía de la misión de espía con una gran sonrisa en la cara.
¿Dany?
Pregunta mirándolo sorprendida... tenía entendido que debían cruzarse en la misión, pero si él estaba aquí se suponía que ya no se cruzarían...
¿Cómo ha ido? Iba a la herrería, ¿hablas con Lathenia y luego me acompañas? - sonrió de medio lado, esperando su respuesta.
Todo había sido un éxito. Soy el mejor. Ni siquiera habían sospechado nada. Voy caminando tranquilo con una sonrisa en la boca a hablar con Lathenia a informarle de mi éxito, cuando me encuentro con Mitra.
-¡Ei!- La saludo sin sacarme las manos del bolsillo.
-Vale pero... ¿qué vas a hacer a la herrería?- Le pregunto realmente interesado. No se me ocurría ningun motivo.
A comprar un cerrojo - respondió encogiéndose de hombros - Derek me ha avisado que cuando nos venimos aquí a hacer una misión es como si estuviéramos muertos, nuestro cuerpo, quiero decir, así que por si a mi madre se le va la olla y le da por entrar a mi habitación, que no se crea que estoy muerta.
Levantó la mirada hasta el techo, torciendo el gesto... y pensando algo que le hizo alzar una ceja. Luego, volvió a mirar a Dany.
Os llevo allí y seguís hablando ^^