Las paredes son de baldosas de diferentes colores. Pero eso no es lo que más te llama la atención y no es para menos. En el centro de la sala hay una esfera enorme, que hace que las personas que trabajan debajo parezcan hormigas. Pero no es una esfera normal y corriente. En ella se ve a gente de la nobleza de la Edad Media comiendo en un lujoso banquete.
Er... impresionante, Arkarian... sencillamente impresionante... lástima que no tenga idea de para qué sirve todo esto... yo...
Robert se quedó sorprendido al ver gente con armaduras y vestido como en el mercadillo medieval de la ciudad trabajando y eso lo dejó aún más desconcertado.
Vamos a ver... Dijo señalando a esas personas. ¿Qué demonios es todo eso?
Norah, impresionada, se acerca a la esfera.
¡Guau...!
Exclama inclinándose hacia ella para poder distinguir a las pequeñas hormiguitas que parecen las personas de su interior. De repente cae en algo y dando un pequeño salto atrás, gira el rostro hacia Arkarian, con la boca entreabierta. Rápidamente vuelve a mirar a la esfera y después a Arkarian de nuevo.
¿¿Estamos viendo el pasado??
Exclama no asustada, sino emocionada por completo, mientras una amplia sonrisa empieza a dibujarse en sus labios.
Arkarian sigue sonriendo.
No os preocupéis, no debéis saber para qué funcionan todas estas cosas. Vosotros haréis algo más importante. Le responde Robert guiñando un ojo. Luego mira a Norah.
Efectivamente, eso es el pasado. Dice como si prosiguiera el discurso. Desde aquí controlamos las misiones que se realizan al pasado así como también controlamos que nadie interfiera en él. Dice orgulloso.
Norah asiente, volviendo a clavar su mirada en la esfera.
Y... ¿Hay alguno de los nuestros allí ahora?
Pregunta más por curiosidad morbosa que por otra cosa. Ni siquiera se sorprende de la facilidad con la que ha pronunciado "los nuestros". Parecía que hubiera estado hecha para conocer ese mundo.
¿Y piensas mandarnos a nosotros a ese lugar? Es decir, supongamos que tenemos que evitar un asesinato, tu, desde aquí, puedes ver como y cuando ocurrirá y enviarnos unos días antes al lugar para evitarlo, ¿no? Preguntó Robert ahora más interesado. Pero a lo que me refiero es que si los malos también tienen gente allí, por que también viajan al pasado... ¿cómo vamos a hacer para que no nos reconozcan? Vamos, que se me nota a la legua que no soy del siglo XXI, y Norah... bueno, a ella también se le nota.
-Vaya, el pasado... parece que todo tiene que tener un control sobrenatural para que no ocurra nada mal en ninguna epoca, parece un trabajo bastante intenso
Arkarian os sonríe satisfecho por vuestro interés.
Primero Norah, como siempre, responde en orden.
Sí, los hay, pero por mucho que os diga quien es, no podríais reconocerlos. Dice con calma y sin insistir más, para mirar a Robert. Y eso me lleva a tu respuesta que simplemente diré que ya lo veréis cuando suceda. Luego mira a David. Lo es, debéis esforzaros siempre al máximo. No os podéis relajar en ningun momento. Pero bueno, las misiones, poco a poco, que aún alguno ni siquiera controláis vuestros poderes, y eso es lo primero que debéis hacer. Os aclara.
Bien, al entrenamiento quería llegar yo. Por supuesto os separaré. Dos iréis conmigo y dos iréis con Amy. La chica seguía allí, apoyada en una pared con los brazos cruzados. Arkarian decide no haceros esperar más. Las chicas iréis conmigo, aún no controláis vuestros poderes, y los chicos con Amy para reforzar los suyos. No os había pedido opinión. Sería así y punto. Pero aún así, se calla y os mira, por si tenéis algo que decir.
Vale, entrenamiento. Por lo menos esto se pone interesante a medida que pasa el tiempo.
Oye, Arkarian... Preguntó el rubio levantando la mano. ¿El entrenamiento no será peligroso, no? Porque paso de que Amy vuelva a rajarme el brazo para probar los poderes de alguien más. Aunque dejaría que Norah me curara otra vez si es necesario.
Igualmente, a mi entrenamiento me suena a esfuerzo y dolor... no sé por qué... es un presentimiento...
Mi mente lentamente comienza a asimilar el concepto y la responsabilidad que conllevan estos poderes. Aunque todo estaba pasando muy rapido,estaba del lado de los buenos, o almenos esa sencasion me daba Arkarian...
Es cierto, no se controlar aun mis poderes,son demasiado peligrosos para andar usandolos en cualquiera.
Tienes razon, no los se controlar.
Digo mientras me acerco y aciento con la cabeza.
Estoy lista,cuando desees.
Norah escucha a Arkarian con atención, aunque espera hasta el último momento para desviar la mirada de la esfera.
Como tú mandes.
Sonríe de oreja a oreja, emocionada y excitada por empezar a prepararse.
Luego enarca una ceja al escuchar el comentario de Robert.
¿Sólo si es necesario? Tendrás queja de mis habilidades...
Sonríe divertida de nuevo antes de volver a encararse a Arkarian, en posición militar de "firmes". La morena estaba disfrutando como nunca.
Ante la broma de Robert, Amy le mira con una ceja levantada, gesto que hace gracia a Arkarian y termina riendo de nuevo.
Ambos se quedan mirando a David, en espera de respuesta o queja.
Si mañana no ha posteado, os separo igualmente ^^
David solo mostro un atisbo de sonrisa, aunque se habia relajado un poco en aquel sitio, no olvidaba y tenia presente que debia de hacer
-Bien...pues por mi parte podemos empezar a entrenar cuando querais, cuanto antes empecemos antes podre ir a salvar a Elis
Arkarian os mira orgulloso, y sin necesidad de decirse nada, tanto él como Amy se ponen en marcha.
Bien, chicas, venid conmigo. Os dice alegre.
Y qué remedio... vosotros conmigo... os dice sin mucho ánimo Amy.
Aquí os separáis.
Norah se despide de Robert con la mano.
¿Nos vemos luego? No trabajes mucho...
Le espeta guiñando un ojo mientras se da media vuelta siguiendo a Arkarian hacia la sala contigua, con las manos en los bolsillos traseros de sus pantalones tejanos. Da la impresión de que vaya a empezar a flotar de un momento a otro...