Miro hacia Norah cuando aquel hombre,de gran poder e importancia,coloca sus manos sobre ella.
Luego se dirije hacia mi.Y alsa las manos sobre mi cabeza.
El poder de la constitución...como será?
Y aunque me cause una extraña sencación que me llame "eliminadora de recuerdos",no logro terminar mis pensamientos para cuando comienzo a sentir una gran energia adentro de mi cuerpo.
Wow.
Como si fuera una gran descarga de adrenalina,siento como el poder pasa por cada uno de mis musculos,envigorandolos.
Observo,aun impresionada por aquella sensación que acabe de tener,como dota de dones a los demás.
Sonrió cuando la gente aplaude,y hago una reverencia respetuosa a Lorian en forma de agradecimiento.
Entro en aquel lugar, como si entrase cada día. Pero no por eso dejo de asombrarme con la excelencia de aquel lugar.
Me situo donde me dicen y espero impaciente a que llegue mi turno para el "don". Soy el último, y escuchar los dones tan chulos que les ha tocado a mis compañeros, solo hace que espere que el mío sea mejor. Y en mi opinión, así es, ¡más fuerza! ¡Genial! Pienso para mis adentros y finalmente, cuando todo termina levanto mi cabeza con una sonrisa muy satisfecha.
Robert sonrió ante tales dones pero frunció el ceño durante unos segundos.
Es decir, nos entregan dones, somos más guays y poderosos para luchar contra la Orden, ¿por qué no nos hacen mucho más fuertes? Al parecer, están buscando un equilibrio de fuerzas... pero no estoy tan seguro si en el otro bando las cosas serán de esta manera. ¿Y si los malos se petan a poderes como superman?
Bueno... eso es secundario.
Yo todavía tengo preguntas.
Y Robert levantó la mano como en la escuela, pidiendo la palabra.
Lorian, que acababa de llegar a su puesto, levanta una ceja mirando a Robert.
Si tu pregunta es porqué no os damos más poder, la respuesta es muy sencilla: Ningun cuerpo, sobretodo el de un mortal, es capaz de soportar tanto poder y menos, de golpe. Y esto en la Orden, también lo saben. Dice de forma seria. Luego te asiente, para darte la palabra, por si querías formular alguna pregunta que no hubieses pensado. También mira a los demás, en busca de alguna duda.
Guaaaaaau tío. Acabas de leer mis pensamientos y eso es cojonudo. Sí, no soy tan tonto como parezco, me doy cuenta de ciertas cosas aunque como ya sabes, tengo más preguntas pero viendo que te incomoda responderlas, ya lo atosigaré a tu pequeño con ellas. Por que no me dirás que no es tu hijo, salvo que tengas una explicación para eso de los ojos y del pelo, por que sois clavaditos. Bueno, ya me callo, bueno, mejor dicho, dejo de pensar. Olvida lo que he pensado, no quiero que me maten antes de la primera misión. Un gusto conocerte, Lorian. Espero volver a verte de una pieza al regresar.
Yo no tengo más preguntas. Estoy más que satisfecho. Dijo Robert con una sonrisa. ¿Cuándo empezamos?
Norah pone los ojos en blanco al escuchar la respuesta de Lorian a la pregunta no formulada de Robert. Pero se prohibe a sí misma pensar nada, así que enseguida vuelve a bajar la mirada, de forma respetuosa... pero con una sonrisa en sus labios. ¿Felicidad? ¿Emoción? ¿Diversión? Quién sabe...
David se quedó expectante mientras todo el perifollo terminaba momento en el cual pasaron a responder algunas preguntas, David espero su turno pacientemente
-Estoy muy agradecido por los dones recibidos, pero mi corazon esta aun inquieto, sabeis bien cuales son mis motivaciones y me gustaria alguna respuesta al respecto, al menos para sobrellevar la espera, han pasado ya un par de meses desde lo sucedido y Arkarian y Amy me han dado las respuestas que han podido, pero me gustaria algo más... saber que cada mision me acercara a ella un poco más
David levanto la vista hacia aquel personaje que infundia esa sensacion de desasosiego por la apariencia de tal poder...
Lorian oye con atención y asiente a tus palabras.
Te entiendo, David. Dice con un tono lleno de comprensión.
Sabemos a ciencia cierta que Elis está bien. La tienen en el Palacio de Lathenia, retenida. Pero está bien. Espero que entiendas, que no podemos simplemente entrar allí y sacarla. Sería una misión suicida. Se explica lo mejor que puede. Te prometo que no le pasará nada. Dice con convicción. Confía en mí. Dice mirando al chico a los ojos.
Finalmente deja unos segundos para réplica de David, o para Betty.
Perdonad por la lentitud, pero quiero dejarles la oportunidad a todos de preguntar dudas ^^
David agacho la cabeza en señal de gratitud aunque su gesto fue un tanto lento, demostrando que aunque se sentia un poco mas tranquilo debido a la confirmacion de aquel hombre de que Elis seguiria bien, quería llegar a ella cuanto antes
-Mientras cada mision me acerque un poco mas a ella teneis mi 100 % para lo que querais
David se mantuvo donde estaba mientras esperaba a que todo aquello terminara
Gracias por los dones,y por la oportunidad que nos brindas,Lorian...Pero,quisiera saber si es posible devolverle la memoria a Christina Fareast.Una amiga a quien borre la memoria completamente antes de tener control sobre mis poderes.
Dije mirandolo hacia sus imponentes ojos,me sentia culpable.Que se sentiria perder toda la memoria?
Lorian asiente.
Así será, David, así será. Te dice muy convencido.
Luego oye la voz de Betty y gira levemente la cabeza.
Lo siento, Betty. Los poderes más fuertes son los inexpertos y los que se hacen sin control, y eso trae sus consecuencias, como en tu caso: el uso indeseado de ellos. No podemos malgastar fuerzas en intentar devolverle la memoria a tu amiga y más sabiendo que tal y como está ahora no sufre. Ella está bien. Incluso quizá con el tiempo recobre algunos recuerdos. Lo siento mucho, de veras. Dice con verdadera cara de sentimiento.
Si mañana no hay ningun post, daré por finalizada la ronda de preguntas :D Perdón por la tardanza >.<
Asiento rapidamente con la cabeza.
Entiendo señor Lorian...Mis sinceras gracias de todos modos.
Lorian asiente a Betty, y se pone de pie.
Bien, doy por finalizada la ceremonia de iniciación. Dice con voz grave. Podéis retiraros. Dice siendo el primero en hacerlo, desapareciendo por una puerta al lado de su altar.
Arkarian y Amy se acercan a vosotros, que seguís en medio de la sala.
Muy bien, chicos. Habéis tenido mucha suerte con los dones. Dice Arkarian sonriendo. Amy en cambio, sigue teniendo cara de pocos amigos y mira a Arkarian de reojo.
Sí, ya sé Amy. Chicos, acompañadme a la sala, para que os acabe de explicar datos de la misión, y para resolver... curiosidades. Dice serio esta última palabra mirando a Robert y después se encamina a su sala.
Ambos os encamináis a la casa de Norah, solos.
Por si queréis postear antes de llegar allí algo, si no, postead allí que llegáis y os despedís. O por si queréis hacer algo, como encender el móvil, algunos ¬¬