Partida Rol por web

Sil Auressë

[14.3.1] Vigilando el claro

Cargando editor
12/08/2015, 22:33
Director

Russef entró en medio del combate, pasando entre el cuerpo moribundo de un rufián y del montaraz Denelloth herido. Iba directo a por el hombre que con su cimitarra amenazaba a la arquera.

Notas de juego

El combate es en esta escena

Puedes postear allí tu acción o ataque. Cierro aquí.

Cargando editor
25/08/2015, 00:08
Eärnil
Sólo para el director

Con preocupacion segui el rastro, y tras sacar las conclusiones oportunas decidi que esos murcielagos tenian aviesas intenciones. Con sigilo volvi sobre mis pasos con sigilo y ocultandome a buscar el concurso de Ragi para salir a por Russef Tambien porque no deseaba medir mis fuerzas yo solo y con poca o ninguna luz contra esas murcielagos sobrealimentados pense riendome de mi ocurrencia.

Notas de juego

Tira x mi sigilo y ocultacion. Que asi es mas divertido. xD

Cargando editor
26/08/2015, 23:14
Director

Eärnil regresó al bosque para reunirse con Ragi, y juntos siguieron los pasos de Russef lo más rápido posible en la noche. Llegaron al río, y se dispusieron a cruzarlo. Entonces Eärnil vio a un grupo avanzando a marcha forzada desde el oeste en dirección al este... Se agachó rápidamente, y agarró a Ragi también. ¡Eran nueve orcos! Iban armados con lanzas y cimitarras, y llevaban capas con capucha. Pero su forma de avanzar moviendo sus extremidades y balancéandose era la de un orco. El primero parecía de mayor tamaño, y el segundo lleva en una cuerda a dos murciélagos. El resto de las aves voladoras ya habían desaparecido.

Se dirigían directamente al primer desfiladero a la derecha, con forma de V. Miraban con recelo el cielo, ya que el amanecer estaba próximo. Las huellas de Russef iban al mismo sitio. Estaban demasiado lejos como para poder ver a Ragi y a Eärnil, y se dirigían en línea recta hacia su destino, pasando por delante de los dos.

- Tiradas (8)
Cargando editor
10/09/2015, 22:30
Director

Notas de juego

Esta escena se ha quedado muy parada. Confirmar disponibilidad por favor.

Cargando editor
13/09/2015, 02:43
Eärnil
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy dispuesto, he sufrido un paron tecnologico, pero he vuelto.

Cargando editor
13/09/2015, 02:45
Eärnil

Viendo a los orcos me preocupe por Russef.
Creo que hay que ralentizarlos maese Ragi, dije sonriendo maliciosamente mientras tomaba mi arco.
Que te parece si les emboscamos a distancia segura?, tal vez si nos dieramos prisa podriamos adelantarles y emboscarles en el desfiladero, en cualquier caso hay que hacerles perder tiempo hasta que salga el mas odiado enemigo de esas viles criaturas, que me dices?, decidete rapido compañero!

Cargando editor
17/09/2015, 14:14
Ragi

-De acuerdo, lo haremos, contestó Ragi. No había convicción ni firmeza en su voz, pero sí la voluntad y el ímpetu propias de la juventud. Sacó su arco corto y miró a su compañero más experimentado en la lucha. -Yo te sigo, y trataré de ser certero con mi puntería.

Había cazado con su arco pequeños mamíferos, conejos principalmente. Pero nunca había disparado en un combate de verdad.

Notas de juego

El jugador de Ragi lleva mucho tiempo sin conectarse a Umbria, de momento PNJtizado hasta nuevo aviso.
 

Cargando editor
17/09/2015, 14:17
Director

Los dos avanzaron de prisa para adelantarse al grupod e orcos. Subieron a lo alto de la loma, cerca de la etnrada al desfiladero. Desde allí podrían emprender su huida después por la meseta. No podían esperar vencer a un grupo de nueve, pero sí ralentizarlos tal vez y hostigarlos. Es lo que Eärnil había hecho en el pasado en las tierras del norte.

Los dos se colocaron en posición detrás de unas rocas. Los orcos marchaban hacia ellos, y Ragi esperaba la señal de Eärnil. Venían en dos columnas, delante había uno más grande, seguramente un Uruk. Detrás dos columnas de tres y más atrasado uno de retaguardia. Delante de todos había un orco pequeño que olfateaba el suelo prácticamente, corriendo a más velocidad.

Notas de juego

Describe acción, y especifica objetivo, y a qué distancia quieres dispararles. Tira ataque y crítico.

Si vas a disparar más de una flecha, puedes hacer también un segundo ataque en el mismo post.

Cargando editor
24/09/2015, 00:43
Eärnil

Corrí rapida y sigilosamente, Ragi me siguio como pudo y nos apostamos en un alto para tener cierta ventaja de posicion y poder escapar si las cosas se torcian. Vi al vil orco explorador avanzando y decidi que debia ser erradicado antes de que desvelara nuestra posicion a su jefe uruk al que precedia y asi se lo comente a mi compañero.
Me prepare adecuadamente y solte mis flechas al orco explorador a la vez que daba una orden baja a Ragi:
Dispara ahora!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Imagino que tendre algun bono extra por estar en una posicion alta. Si me lo cargo yo mejor que Ragi dispare al Uruk.

Cargando editor
14/10/2015, 20:09
Director

Eärnil preparó con habilidad el ataque, y en instante preciso que el orco explorador se hallaba a unos cien pasos disparó su arco una vez y acto seguido de nuevo. Dos flechas salieron una tras otra hacia al orco de menor tamaño. La primera flecha le impactó de lleno en la cabeza, y el trasgo se cayó de rodillas. El rudimentario yelmo de cuero le salvó la vida. Gritó de forma desgarradora, preso del pánico al agarrar lo que quedaba de su yelmo, donde aún estaba clavada la flecha. Pero entonces el segundo proyectil de Eärnil le alcanzó la entrepierna, y el orco soltó todo lo que llevaba para agarrar sus partes con ambas manos. Sangraba profusamente, y estaba a punto de perder el conocimiento. 

Para entonces, Ragi ya había preparado su arco. Su alcance era inferior, pero los demás orcos habían llegado a la posición del explorador, y siguiendo las instrucciones de Eärnil, el joven de Tharbad disparó. El orco grande llevaba una cota de malla larga, y se movía con lentitud. La flecha dibujó una parábola desde arriba, y le impactó en el pecho pero sin perforar la armadura. El orco mostraba sus colmillos y alzaba la vista, tratando de ver de dónde llegaban los disparos. Aún no habían descubierto la posición de los dos asaltantes...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Orco explorador (O4) => ataque 1: 10 B; golpe en la cabeza, le salva el yelmo. +6 PV y aturdido sin poder parar 2 asaltos. y ataque 2 (aturdido y de rodillas): 23 D; entrepierna, 3 p/as. Total 39/40 y sangrando.

Orco grande (O1): CA14, 6 PV

Cargando editor
14/10/2015, 20:23
Ragi

-¿Nos retiramos?, preguntó el joven a Eärnil.

Notas de juego

Los orcos están a unos 30 metros en línea recta, pero tendrían que subir una cuesta o rodearos. Podéis alejaros por la meseta sin ser vistos, o moveros en paralelo hacia el interior del desfiladero para volver a disparar desde otra posición aventajosa, pero os llevaría más cerca del destino de los orcos y tampoco sabéis si hay guardias etc. en esa dirección.

Cargando editor
18/10/2015, 16:33
Eärnil

El ataque no habia salido como hubiera querido, mi plan era herir al orco jefe y retrasar al grupo, pero en el combate las cosas nunca salian como uno queria. Maldije en un susurro y mire a Ragi.
Por ahora, vamonos, no hay porque arriesgarse, volveremos a atacar.
Esperaba que el ataque les retrasara algo, bien fuera por el orco herido, cosas poco probable puesto que lo mas seguro es que lo abadonaran a sus suerte, bien porque ahora andarian más despacio para evitar posibles emboscadas, les volveria paranoicos...y lentos, si, me encantaban este tipo de acciones pense, mientras se dibujaba una sonrisa siniestra en mi cara.
Tome un paso veloz para adelantarnos y preparar alguna otra sorpresita para estas lamentables criaturas.

Cargando editor
25/10/2015, 09:32
Director

Los dos se alejaron del escondite, y avanzaron sigilosamente en paralelo al desfiladero. Entonces vieron el fulgor de las hogueras al fondo del mismo, o quizá de una cueva que había. Y escucharon ruidos de huargos y orcos… ¡Allí había una base enemiga! O al menos un campamento grande. Para evitar posibles guardias que podría haber en el perímetro, tomaron rumbo hacia el interior de la meseta, hacia el este. Hacia la dirección aproximada de Sil Auressë.

- Tiradas (2)
Cargando editor
25/10/2015, 09:37
Ragi

-Eärnil, allí hay algo, susurró de repente Ragi tratando de recuperar el aliento después de la tensión del ataque y la carrera. –Mira, se están reuniendo aquí arriba.

A unos seis cientos pasos, junto a varios árboles arriba de la meseta donde estaban también Eärnil y Ragi, se veían las sombras de cinco enormes huargos ensillados, y de pie estaban los jinetes y otro orco de gran tamaño, formando un círculo.

-¿Huimos, o nos acercamos?, preguntó el joven nervioso.

Cargando editor
27/10/2015, 16:44
Eärnil

Sin duda la suerte no nos sonreia, primero el campamento de orcos y luego lo jinetes de huargos montando algun tipo de guardia y cortandonos el paso hacia Sil Auresse. Solte una maldición por lo bajo, estabamos en un buen lio. Habia pocas alternativas y eso no me gustaba. Los orcos dominaban la zona desde esa altura y si nos ibamos acabarian encontrandonos con esos condenados huargos, si es que no nos habian olido ya.
Tengo un plan Ragi, pero es complicado y por mi experiencia los planes complicados rara vez salen bien.
El fuego no les gusta a los huargos, verdad Ragi?, tal vez podriamos rodear a los huargos en un circulo de Fuego, se asustaran y crearan el caos entre los orcos, momento que aprovecharemos nosotros para atacar desde dos puntos para converger al final sobre sobre el punto alto de la meseta.¿que te parece?, debemos encontrar ramas secas,
dije mientras miraba al suelo en busca de las mismas.

Cargando editor
27/10/2015, 21:41
Ragi

-Me parece una buena idea, asintió Ragi. -Sé algo de preparar trampas para animales, añadió mientras comenzaba a trabajar. El joven criado en las calles de Tharbad había pasado veranos en el campo, y sus manos habíles y sus movimientos sigilosos.

-Aunque nunca me he enfrentado a un huargo... Y no quiero empezar esta noche.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PNJtizado

Describe acción y tira Acechar por favor
 

Cargando editor
29/10/2015, 01:18
Eärnil

Rapidamente fui juntando muchas y ramas y hojas secas mojandolas con algo de aceite para lamparas, a la vez que las iba extendiendo detras de las trampas de Ragi y unos metros por delante creando una elipse. Cuando alguno pase encenderemos el fuego y dividiremos el grupo en dos para ir eliminando a flechazos desde dos puntos opuestos en altura preferiblemente subidos en arboles a los blancos iluminados por el fuego eliminandonos consecutivamente dando prioridad a los orcos que dominen mejor a sus bestias.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2015, 19:58
Director

Los dos prepararon las trampas y la emboscada a los huargos. Eran conscientes de que se estaban arriesgando mucho, pero también sabían que en campo abierto esas bestias no tardarían en alcanzarlos. A veces la mejor defensa era un ataque certero para crear confusión.

Ragi encontró un escondite en un árbol de poca estatura, y en la otra punta de la elipse estaba Eärnil junto a unas rocas. Los orcos ya estaban montados en sus huargos, y pudieron escuchar la voz del orco de gran tamaño que les gritaba las últimas órdenes. -El Amo Gothdush quiere a la niña viva. No puede estar lejos, Raku tenía que haberla traído ya. Buscadla, y traedla. ¡De una pieza!

El terreno cerca del punto de reunión era algo irregular al estar ya cerca del desfiladero, y Eärnil había aprovechado ese hecho para preparar la emboscada en el lugar más lógico por dónde podían partir los trasgos con los huargos. Rápidamente, dos de los jinetes tomaran la delantera, y un poco más atrasado iba un tercero. Los últimos tres se quedaron a más de cincuenta pasos por detrás. Eärnil dejó pasar a los dos primeros, y en ese instante encendió el fuego para que alcanzara al tercero.

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
03/11/2015, 20:05
Jinete Huargo

-¡ES UNA TRAMPA!, gritó uno de los jinetes más rezagados. El que iba más adelantado se giró con la montura, y sacó un arco corto de forma instintiva. En ese momento, la noche se iluminó con un fuego que separó en dos al grupo que lideraba. Buscó con la mirada, y vio a Eärnil apuntándole con su arco.

Notas de juego

Tira ataque al jinete (J1) o al huargo (H1) (me imagino). Ragi atacará al J1 después (salvo que esté muerto).

La flecha indica la dirección hacia dónde se dirigían los huargos (aproximadamente). Al este, donde se encuentra Sil Auressë.

Cargando editor
06/11/2015, 00:19
Eärnil

El plan no me gustaba, pero no se me ocurria otra manera de salvar el pellejo, la cosa habia salido mal y posiblemente yo no habia estado muy hábil. Un orco nos detecto, pero el fuego ya habia prendido, con rapidez dispare una flecha sobre el ORCO esperando herirle y que el huargo con el fuego se llevara loco de miedo a su jinete con él. Con rápidez puse otra flecha en mi arco y me prepare para disparar otra vez.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque al ORCO y que los valar repartan suerte xD