Partida Rol por web

Sil Auressë

[14.3.1] Vigilando el claro

Cargando editor
07/11/2015, 16:22
Director

El primero de los jinetes de huargo recibió el disparo de Eärnil en su pierna, y otra flecha voló cerca de él desde la dirección opuesta. Detrás de él, el fuego formaba una muralla. Un trasgo se quedó atrapado por el fuego, y se cayó de su montura al suelo. Los otros dos estaban al otro lado de las llamas.

Sólo uno de los orcos que reaccionó con rapidez y decisión. Se alejó unos pasos de su compañero y miraba a su alrededor tratando de ver de dónde venían las flechas. Su compañero más atrasado había apuntado en la direcciónd e Eärnil, y entonces lo vio. Agarró las riendas del huargo, y comenzó a avanzar hacia el dúnadan.

- Tiradas (8)

Notas de juego

J1: 17B, 1 p/as
J3: quemaduras, lo tira al suelo, aturdido 1 as, 2p/k

J2 es el que se gira para acercarse a Eärnil.
 

Cargando editor
16/11/2015, 00:10
Eärnil

Las cosas se estaban poniendo feas, con rapidez puse otra flecha en mi arco y dispare al orco que venia hacia mi, esperando desequilibrarle, sin dilación volvi a cargar, y mire a mis posibles objetivos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2015, 15:46
Director

Ragi no podía ayudar a su compañero porque demasiados huargos se interponían entre él y el dúnadan. Optó por alejarse hacia el este, confiando en que el guerrero más experimentado sabría escapar de una situación altamente peligrosa. Además, tal vez así les ofrecería otro objetivo a los enemigos.

Eärnil vio cómo el orco guiaba a su montura hacia su posición por el terreno irregular. Apuntó con su arco compuesto, respiró hondo para afinar la puntería. Soltó la flecha, y ésta le impactó en la garganta del orco, atravesándola. El jinete cayó aún sujetando las riendas, y desequilibró también al huargo, arrastrándolo hacia el fuego. 

El dúnadan había ganado unos preciosos instantes con el disparo afortunado, y volvió a cargar el arco. Le daría tiempo hacer un disparo más, pero a medida que se organizaban los enemigos era obvio que necesitaba alejarse.

- Tiradas (3)

Notas de juego

J2: 11B, crítico 96, atraviesa mejilla. Muerto

Tira otro ataque y crítico, y también una tirada de Observación para ver alguna posible ruta de escape por el terreno escarpado.

Cargando editor
24/11/2015, 00:20
Eärnil

Solte mi flecha una vez más en dirección al jinete orco de huargo mas cercano y sin más dilació me escabulli en medio de la confusión con celeridad.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/11/2015, 09:39
Director

Eärnil vio como su flecha impactó en la pierna del jinete, obligándole a retroceder para controlar al enorme lobo que montaba. No vio a Ragi en la osccuridad, pero los huargos más retrasados ahora habían llegado hasta el fuego, y se preparaban para cruzarlo. Y el orco que había sufrido quemaduras ya estaba en su montura. La sorpresa inicial se había esfumado, y a lo lejos Eärnil creó escuchar más aullidos y ruidos. Era hora de partir.

Hacia el sur y sudeste, vio un terreno más escarpado, con grietas, paredes y rocas sueltas. Sería más díficil para los orcos montados seguirle allí que en la meseta abierta y llana que había al este, en dirección a Sil Auressë. Podría dar un pequeño rodeo por el sur.

- Tiradas (1)

Notas de juego

J1: 14D, total 33,B+D, (1+1 p/as), at 1 as.
J3: quemaduras, 2p/k, se incorpora

Describe acción, y si te parece bien la ruta deja 2 tiradas de Trepar por favor. No pongo mapa porque no conces al dedo estos terrenos.
 

Cargando editor
29/11/2015, 16:19
Eärnil

La emboscada no habia salido del todo bien, pero estas cosas pasaban con frecuencia cuando se improvisaban, pense con resignación.
Espere que Ragi hubiera salido bien parado y trepe con no pocas dificultades por terrenos abruptos poco aptos para el paso de jinetes a la vez que imaginaba con malicia intentando cruzar por aqui a los viles orcos y yo mismo acribillandoles a flechazos, no creo que tenga tanta suerte, aunque en cualquier caso parecia que tenia ahora más probabilidades de salvar mi pellejo.
Tardaría más tiempo en llegar a Sil Auresse, habria que andar con cuidado.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/12/2015, 21:55
Director

Eärnil guardó el arco para poder subir por terrenos más escarpados con rapidez. Era un hombre curtido en las guerras fronterizas en los páramos de Rhudaur, y aunque desconocía estas tierras, sí conocía las fuerzas y las debilidades de las unidades enemigas.

Los jinetes de huargo lo tendrían difícil para seguirle por donde avanzaba ahora, y además su objetivo parecía ser otro. Perseguían a alguien.

Pasaron unas horas, y cuando llegó el amanecer, ya había avanzado unas cuantas millas al sudeste.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cierro esta escena y sigo en la nueva aquí

Cargando editor
22/07/2018, 12:29
Director

Notas de juego

Salen de la escena: Eärnil, Ragi, Russef

Siguiente escena de lectura cronológica: 14.3.2. Nuevas de la Colina Huarga

La historia de Russef sigue en: 14.4.4. La desaparición de Sir
La historia de Eärnil sigue en: 14.5.1. La persecución
La historia de Ragi salta a 15.4.4. Tras las líneas enemigas