Partida Rol por web

Sil Auressë

[14.4.2] La desaparición de Sir

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18/07/2015, 19:19
Director

El hombre que había recibido el disparo de Denelloth oyó las palabras de su jefe, pero seguía aturdido y confuso. A su lado, Sir se detuvo al ver el rostro sombrío aunque conocido. Cerró los ojos y respiró hondo...

Denelloth trataba de recargar la ballesta lo más rápido posible.

Raku llegaba blandiendo su cimitarra...

Notas de juego

Raku llega en un turno, pero no está claro si va a por Sir o por Denelloth.

Recarga: 160% para ballesta ligera (100% = 1 turno = 10 segundos), pero recuerda lo de tu mano que tardas un 50% más, así que serían 240% (dos turnos y medio). El disparo son 30-60%, es decir, si tienes 6 segundos para apuntar sin negativos, si sólo tienes 3 segundos (30%), pues disparas con un -30. Resumiendo, que si disparas AL FINAL del tercer turno (en el 300%), es sin negativos.

Caäniza: te has quedado más lejos, sin enemigos de momento. ¿Qué haces?

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20/07/2015, 12:00
Denelloth
Sólo para el director

 

Notas de juego

Te lo mando en privado para no saltar el turn de Cäaniza y para no metarolear.

Denelloth conoce a ese Raku?

Lo de la ballesta se va a hacer largo, así que en cuanto pueda (siguiente turno, imagino) suelta la ballesta, desenvaina y se pone el escudo.

Si no me equivoco, hacer eso y atacar en el mismo turno implicaría un -30, no? Denelloth buscará el encuentro cuerpo a cuerpo con Raku en ese mismo asalto (si es posible). Si Denelloth ataca primero, lo hará, aunque sea con -30; si no tiene la iniciativa, Denelloth aplica la mitad de su ataque a su defensa.

 

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20/07/2015, 14:27
Director

Notas de juego

No conoces a Raku. Cuando postees, haz también una tirada de Observación y te doy alguna info más. Entre otras cosas, la identidad de Caäniza tampoco la tienes 100% clara en la oscuridad y por la distancia (pero como dispara a los "malos" te fias). Es por no hacer el combate en dos escenas que me parece innecesario y poco dinámico.

Dificilmente tendrás la iniciativa, en todo caso tendrías que decidir la parada antes de saberlo. Se me ocurre que podrías arrojar la ballesta hacia Raku en vez de soltarla. No creo que le hagas daño pero igual ganas un tiempo precioso para sacar tu espada y escudo.

Sacar un arma (o un escudo) es un 20% (los % equivalen al negativo, es decir, sería -20 ó -40 si sacas ambas cosas). Pero también te dan una idea del tiempo que tarda. Por eso digo que la iniciativa la tienes complicada si estás sacando tus armas y lo tienes encima.

Esperamos a ver qué hace Caäniza

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21/07/2015, 22:10
Caäniza

mal decían que aquel tipo no le hiciera caso pues tenía la oportunidad de descubrir de qué se trataba todo aquello.

- Tiradas (1)

Notas de juego

acercarme para poder disparar mientras cargo el arco.

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26/07/2015, 17:51
Denelloth

Cuando Denelloth vio a aquel bribón armado dirigirse hacia ellos, temió por la joven Sir. El tiempo de mantener la distancia había pasado. Dejó caer la ballesta y desenvainó apresuradamente mientras intentaba interponerse entre la niña y su raptor. Ahora, de cerca, el bribón podía ver los ojos del montaraz, enrojecidos por el sueño y el cansancio. Aún tuvo tiempo de añadir, con voz ronca y poca convicción:

-Aún estás a tiempo de salvar al vida, desgraciado. No desperdicies la oportunidad.

Sin embargo, se aprestó a la defensa, la suya poca y la de la jovencita que había venido a buscar.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Denelloth se acerca, intentando interponerse entre Sir y Raku. Asumo el -40 que implica sacar espada y escudo y dedico todo el ataque de Denelloth a su defensa en este turno.

Si el bandido ataca, Denelloth lo hará también, aún sin ninguna bonificación ofensiva.

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27/07/2015, 14:51
Director

Caäniza se dio la vuelta y cargaba su arco mientras avanzaba. Raku corría hacia Denelloth finalmente. Las palabras del montaraz que pronunció al dejar caer su ballesta le hicieron dudar unos instantes. Su presa, Sir, se encontraba cerca, paralizada por el miedo. Todo había ido bien hasta que de la nada había llegado la arquera, y ahora este montaraz. Pero firme era su determinación, y atacó con todo a Denelloth que aún estaba sacando su escudo y la espada.

Raku gritó mientras golpeaba con la cimitarra, pero Denelloth hábilmente detuvo los golpes con su escudo y espada, y retrocedió unos pasos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Denelloth => has reconocido a Caäniza y sabes que al otro bandido le queda un turno aturdido.

Repaso turnos (voy a llamar "turno 2" al turno en el que disparó Denelloth)

Turno 2: disparo Denelloth
Turno 3: Caäniza se da la vuelta y avanza. Denelloth comienza a cargar. Raku corre
Turno 4: Denelloth cambia de arma. Cäaniza carga. Raku ataca a Denelloth (este turno)
Turno 5: (el siguiente). Cäaniza dispara (falla), faltan las acciones de Raku y Denelloth, el otro sigue aturdido.

Al escribir el post, poner "Turno X" y así llevamos la cuenta.

Denelloth: tira un 1d10 de iniciativa, salvo sorpresa seguirá atacando primero Raku que es el que carga. Haz tirada ataque y reparte BO/BD

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30/07/2015, 23:43
Caäniza

Turno 5

La mala puntería hizo su aparición, lo que no era normal era que se hubiera cepillado a uno de ellos de un flechazo, pero seguían sin querer detener su hostilidad y volvió a cargar su arco, mientras le decía a Sir que se zafara de sus captores.

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31/07/2015, 16:26
Denelloth

El contrincante embistió con fuerza. Denelloth apenas tuvo tiempo de parar el ataque y responder sin mucha convicción. El otro indeseable seguía doliéndose con las manos en la cara; era el momento de intentarlo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

TURNO 5

Denelloth aplica 10 de su BO a su BD (si no yerro, atacaría con 71 y defendería con 45). Y hace el ridículo.

DM: Post vacío del 31/7 ?

 Es que me metí en una oficina de turismo a escribir y el navegador era extrañísimo se abrió la ventana pero no la caja de texto, casi lo tiro por la ventana... Gracias por la paciencia...

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02/08/2015, 15:14
Director

Turno 5

La flecha de Caäniza falló, pero Sir se dio cuenta de su posición y se detuvo para retroceder hacia su amiga sin perder de vista a los combatientes. Mientras uno de los rufianes se limpiaba la cara aún aturdido, Raku cargó con todas sus fuerzas nuevamente contra Denelloth. El montaraz pudo contener el ataque con su escudo y espada a duras penas, y le alcanzó con su cimitarra la pierda. El tajo era profundo, y el dolor punzante. El oriental sonrió. Las tornas habían cambiado, y ahora eran dos contra el montaraz.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Denelloth => sufre 4A, tajo en la pierna, +4PV, 2 asaltos aturdido, 2 p/as y (-30). Puedes parar con el 50% de tu BO mientras aturdido.
 

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05/08/2015, 22:10
Director

Turno 6

Los dos hombres atacaron al montaraz, conscientes de que Raku le había herido en la pierna Denelloth intentó parar los ataque del que tenía la cara manchada de sangre con su escudo, y los de Raku con su espada. El primer ataque le dio en el costado, pero su armadura le protegió del peor golpe. Raku volvió a penetrar la defensa del montaraz, y le hizo retroceder y tambalearse.

Mientras tanto, Caäniza volvió a cargar su arco y Sir seguía retrocediendo. En sus ojos se reflejaba el miedo y el horror de la batalla, pero también una firme determinación de vencer a los hombres malvados.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Denelloth => te he PNJtizado, estás aturdido así que tampoco puedes hacer más que parar. Primer ataque con +20 por estar aturidido total 114 => 17 D (costado, +2PV). Ataque Raku 97 => 11 B (+6 PV, retrocede, debe parar 2 turnos pero ya está aturdido). Total 42 PV perdidos. Te queda otro turno aturdido.

Caäniza => tienes el arco listo para disparar, tienes que elegir objetivo.

Siguiente turno es turno 7.

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05/08/2015, 22:48
Caäniza
Sólo para el director
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05/08/2015, 22:48
Caäniza

Sir, ven quédate cerca de mí.

respiró hondo y sus dedos dejaron salir la flecha en dirección al ayudante de rakú.

no es la última vez que te advierto rakú, o cesas en tu intento o acabarás como ellos.

- Tiradas (3)
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06/08/2015, 19:02
Denelloth

Denelloth se cubría como mejor podía de los dos hombres que le acosaban. Resollando, apretó los dientes para no gritar de dolor cuando notó la mordida del tajo en el costado. Estaba claro que esta era una de las peores situaciones posibles, y sin duda la que el montaraz menos deseaba. Cuando vio una flecha volar certera contra uno de sus oponentes, pensó: Puede que todavía haya una oportunidad.

Retrocedió lentamente, intentando salir del alcance de su enemigo pero sin perderle la cara en ningún momento, agazapándose tras el escudo y blandiendo la espada a la defensiva. Al menos, o eso parecía, la niña podría salir indemne; Denelloth aceptaba el precio por hacer de escudo humano. Se encomendó mentalmente a los Poderes para que todo saliera bien.

Notas de juego

TURNO 7

Denelloth se cubre (todo el ataque a la defensa) lo mejor que puede...

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06/08/2015, 20:20
Director

Turno 7

La situación de Denelloth era realmente desesperada. De nuevo los dos hombres se preparaban para atacarle, uno a cada lado. Pero en ese instante, un certero disparo de Caäniza le impactó en el cuello al ayudante de Raku. La flecha se quedó clavada, y el hombre cayó al suelo. De su boca salía sangre a borbotones, y emitía un sonido gutural que presagiaba su muerte inminente.

Raku maldijo en su lengua, y cargó con rabia contra Denelloth. Pero ahora el montaraz podía parar tanto con el escudo como con su arma. Por un momento pensó que lo peor había pasado. No fue así. El golpe de Raku fue preciso y letal. Superó las defensas del montaraz, y le hizo un profundo tajo en la pierna cortando músculos y tendones. Denelloth se quedó de rodillas en el suelo, y se apoyó en su espada para no terminar tendido boca abajo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Denelloth => vaya telita de tirada. 22E, aturdido 6 asaltos, -70 a moverse. Es la misma pierna que el anterior golpe (la derecha), acumulativo -100 por lo tanto no puedes caminar hasta que te curen algo. Sangras 2 puntos por turno, y has perdido 66 PV.

Caäniza => Raku está al otro lado de Denelloth, a unos veinte metros de ti ahora. Tú estás junto a Sir.
 

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06/08/2015, 20:31
[MH] Raku

Turno 7bis

En cuanto vio caer al montaraz, Raku se giró rápidamente buscando a la niña.

Ya habría tiempo de rematar al dúnadan. ¿Dónde está?

-Ven aquí, pequeña, le dijo a Sir y miró a Caäniza para ver si volvía a cargar el arco que había acabado con sus dos ayudantes, o si iba a salir corriendo

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07/08/2015, 23:03
Caäniza

Gritó a pulmón, esperando que alguien mas les oyeran.

.-AYUDARME! Mientras volvió a cargar una flecha en el arco, y le advirtió -ya te he avisado.

Luego le ordenó a Sir, ves por ayuda, corre y no mires atrás. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya, no se hasta donde te podré sanar si consigo vencer a este.

 

Tiro intimidar por si puedo asustarle. 

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09/08/2015, 20:41
[MH] Raku

Turno 8

Raku se detuvo y su mirada se cruzó con la de Caäniza. Ella le miraba serena y amenazante. Maldición, es una cría con un arco pequeño, pensó. Pero en suelo yacían dos de sus hombres con una flecha clavada. Dudó, y al niña que había secuestrado salió corriendo. Ya tendré tiempo de alcanzarla.

Entonces Caäniza gritó pidiendo ayuda. Una sonrisa malévola se dibujó en el rostro del oriental. -Tú grita, estúpida. Estamos a un cuarto de milla de mi destino. Allí me esperan más mercenarios, y orcos. Y algo peor.

Notas de juego

Raku se queda a unos 10-12 metros de Caäniza, que este turno carga el arco. La intimidación le hace dudar.

Denelloth: quedan 5 turnos aturdido. 68PV perdidos.

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09/08/2015, 23:57
Caäniza

La siguiente flecha salió del arco, y enseguida se percató de que no terminaría por vencer a Raku, tal y como la flecha salió ella hizo lo mismo en sentido contrario. Pensó para ella que si le seguía no estaría siguiendo ni a Denelloth ni a Sir. Y que si pudiera despistar y ganar tiempo mejor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Suerte con la herida si puedo vengo cuando me deje a ayudar.

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12/08/2015, 22:24
Director

Turno 9 y 10

El disparo de Caäniza salió muy desviado, y acto seguido ella se dio la vuelta para alejarse del oriental. Raku se quedó mirando unos instantes. Estaba dudando entre seguir a Caäniza o a Sir. Finalmente optó por perseguir a Caäniza, confiando que una vez muerto el dúnadan y la arquera, la niña sería más fácil de encontrar.

Caäniza se tropezaba entre las piedras en la oscuridad, pero seguía alejándose. Miró rápidamente por encima del hombro para ver si le seguía, y vio que además de Denelloth arrodillado, y los otros dos bandidos y Raku, había aparecido un nuevo hombre que portaba un gran hacha y avanzaba hacia Raku con intención de atacarlo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Denelloth (DN): quedan 3 turnos aturdido. 72PV perdidos. Ves llegar a Russef (RW) medio corriendo. Va directo a por Raku (RK).
B1 y B2 son bandidos muertos o moribundos
Caäniza (CA) y la niña Sir (SI) se alejan corriendo de Raku (RK)
 

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12/08/2015, 23:07
Russef Wrings

La lucha acontece rapidamente y sin tiempo que pensar paso corriendo junto a Dellenoth quien parece un poco aturdido, y rápido lanzo el hacha al tipo que corre (el tal Raku) tras la joven.

Justo tras lanzarla sigo corriendo a la vez que agarro el hacha bastarda que tengo en mi cinto para seguir atacando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque con hacha arrojadiza; +45