Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (42)
    • Jugador (76)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

[Anima Beyond Fantasy]: La Sombra de la Inocencia

Chaville es la capital de los mas grandes lujos y las mas exquisitas fiestas de la burguesia de Gaia, son en todo el mundo famosas, las grandes reuniones de figuras importantes que a traves de bailes y grandes banquetes, logran cerrar grandes negocios o mezclarse en la sociedad mas selecta.

En una de estas grandes fiestas situadas en unos salones del centro de Chaville, estan sucediendo a espaldas del resto de la gente, una serie de extraños acontecimientos

Ver la partida

La llave del Viento

La llave del Viento

 

Tras una serie de extraños acontecimientos sucedidos en el asediado valle del viento, la invasion se ha retrasado, sin embargo, aun mas misterios, traiciones y toda clase de acontecimiento se sucederan aun en el asediado valle.

Unicamente hay disponible una plaza, el resto estan ya asignadas, para saber los requisitos mirad la nota de los interesados

Ver la partida

Sumergirse en si mismo

Sumergirse en si mismo

Un dia normal un dia como otro cualquiera te despiertas y no eres tu mismo, por algun motivo puedes hacer cosas que antes no podias, tal vez te regeneres de las heridas, tal vez seas capaz de detener el tiempo, de controlar los elementos, pero ya no eres tu, eres la mejor parte de ti o tal vez la peor

Ver la partida

Las Ruinas del Valle del Viento

Las Ruinas del Valle del Viento

Un grupo de aventureros sin demasiado que hacer se encuentra en una posada, de pronto un chico y una chica de aspecto asiatico que resultan ser hermanos declaran que desean contratar aventureros y mercenarios para acompañarles en la exploracion de unas ruinas, la paga es simplemente lo que se pueda cargar ya que a los dos hermanos solo les interesa explorar el lugar y tal vez algun artefacto pero no explican nada mas, solo indican que pueden quedarse con lo que deseen.

Ver la partida

El comienzo de las Tinieblas

El comienzo de las Tinieblas

Partida en la que los persoanjes empezaran como humanos normales y corrientes que poco a poco iran descubriendo que sucede en el mundo de tinieblas. Los personajes podran terminar siendo cualquier cosa dependiendo de su forma de actuar, desde terminar siendo vampiros a ghouls pasando por simples cadaveres que han dado de comer a un vastago.

Ver la partida

Entre el bien y el mal

Entre el bien y el mal

Existe una antigua leyenda, una leyanda de tiempo inmemoriales que nadie conoce su origen y muy pocos conocen al completo, pero esta leyenda habla de un ser, un poderoso ser que vendra a Gaia en un momento decisivo, un momento en el que la lucha entre la creacion y la destruccion este en su climax y el momento esta llegando, sin embargo, nadie conoce a este ser ni si realmente existe o no es mas que eso, una leyenda. 

Ver la partida

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Gaia, un mundo en el que habitan una gran variedad de razas, desde elfos a humanos pasando por razas como la Shanjim y los Tartare y un largo etcetera. Un mundo en el que recientemente se ha producido un cambio muy importante, un cambio que ha afectado a practicamente todas las razas, este cambio ha hecho que algunas se hayan visto mermadas, otras razas han sido totalmente extinguidas mientras que las mas afortunadas se han visto favorecidas por esto.

La mayoría de las personas no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, simplemente viven sus vidas, sencillas en la mayoria de los casos, sin embargo, hay personas que no desean eso, personas que quieren salirse de la rutina, algunos por pasion de aventuras, otros movidos por una venganza personal, pero en definitiva para no continuar con la vida sencilla de la mayoria de la poblacion.

En un mundo donde todo es posible, en donde existen reino donde la magia es parte del dia a dia, otros en donde la tecnologia esta empezando a surgir y otros donde lo mas importante es la fuerza bruta, un mundo donde todo puede suceder, desde llevar una apacible vida hasta convertirse en un aventurero en busca de riquezas y gloria, un mundo en donde lo mas importante son sus habitantes y donde estos son sus autenticos protagonistas.

 

Ver la partida

Estamos Muertos

Estamos Muertos

Año 2022 en la ciudad de Hyosan, una ciudad de 100.000 habitantes aproximadamente como cualquier otra, normal y corriente, sin embargo, en la mañana del 20 de octubre sucede algo, algo que cambiara la realidad de todos sus habitantes y que marcara no solo  la ciudad y al pais, sino a todo el mundo.

Ver la partida

Un castillo en la montaña

Un castillo en la montaña

En la Tierra existen una gran diversidad de personas, algunas, altas, otras bajas, simpaticas, antipaticas, bordes, de buenos sentimientos, con oscuras intenciones... tambien existen muchas nacionalidades pero solo unas pocas, apenas un puñado de ellas son especiales, tienen habilidades especiales ¿eres tu una de estas personas especiales?

Ver la partida

Reminiscencias

Reminiscencias

La ciudad de Sand Island es una ciudad como otra cualquiera, situada en una zona de EEUU rodeada del mar, con grandes zonas de playa y de marismas, tambien cuenta con un pequeño bosque. La ciudad multiplica su poblacion en verano y se vacia en invierno. 

Es una ciudad tranquila en donde habita gente tranquila, gente que vive sus vidas con normalidad, vidas tranquilas y normales, sin embargo, algunos de sus habitantes no son tan normales como ellos mismos piensan, en su interior albergan la esencia de alguien, de una persona una persona cuya esencia comparten.

Ver la partida

La Primera

La Primera

Partida final de la trilogia Un castillo en la Montala - La Ultima de los Vuestros

Ver la partida

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Mañana del lunes 11 de abril de 2016, Gran Vía, Madrid, España

Un lunes como otro cualquiera, la Gran Vía, una de las arterias de la capital española se encuentra como es normal rebosante de actividad, nada hacía presagiar lo que sucedería en esos momentos, lo que los medios terminarían llamando la "Tragedia de la Gran Vía". De pronto sin que nadie lo esperase aparece una gran puerta que ocupa la anchura de la calle, las personas miran sorprendidas, realmente no sabían que podría ser aquello, una campaña de publicidad pensaron, pero no era eso, algo mucho peor.

Del portal comenzaron a salir personas y criaturas, caballeros, hombres armados con lanzas y escudos, pero no solo eso también aparecieron criaturas de fantasía, hombres bestia, jinetes de dragón y toda clase de seres de las historias de fantasía que sumieron la ciudad en el terror, atacando y acabando con todo el que se encontraban. La policía local y nacional rápidamente fue superada, no fue hasta que llegaron los refuerzos, GEO, tropas de los acuartelamientos cercanos del ejercito que no se controlo la situación.

El ejercito atacante fue aniquilado, se atraparon a algunos de sus miembros, pero se habían producido varias bajas civiles, y lo más importante, esa especie de portal, "La puerta" seguía ahí, ¿que había al otro lado? ¿ por qué enviaron un ejército? ¿ porque apareció en España y no en otro lugar del globo?.

Miércoles 13 de Abril de 2016, Gran Vía, Madrid

Un perímetro defensivo se ha instalado al rededor de la puerta, las autoridades militares han establecido un perímetro de seguridad, una gran misión de expedición se está preparando, el país se encuentra en una situación de gobierno interino, además las noticias han llegado al exterior, mientras todo el mundo mira con temor la puerta y algunos con odio. Pronto, en 10 días una misión será enviada, pero los militares no son tontos y saben que se dirigen a un lugar totalmente desconocido, por ello se ha decidido que a una gran misión de expedición debe precederle una menor.

Se ah decidido que será el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III el que realizara la misión, su misión, Explorar, investigar, determinar la potencial amenaza, preparar el terreno y sobretodo descubrir que es lo que nos espera tras "La puerta"

Ver la partida

Mundo de Gaia

Mundo de Gaia

Un grupo de personas se reúnen para jugar al rol, algunos son amigos de toda la vida, otros conocidos de internet, o puede que simplemente pasaban por allí, no importa, todos quedan para probar un nuevo juego, el juego llamado "El Mundo de Gaia" es un juego de rol de fantasía medieval donde hay una gran cantidad de magia, razas, seres... todos están ansiosos por ver el juego, realmente hablan muy bien de él en las criticas roleras.

Los jugadores con ilusión por conocer un nuevo mundo crean sus personajes, eligen su raza y... algo pasa, son transportados, cuando despiertan no pueden creerlo, están dentro del juego, y no solo eso, tras mirarse pueden comprobar cómo son de la raza que habían escogido

Ver la partida

La ciudad en el bosque

La ciudad en el bosque

Una ciudad, como otra cualquiera, una ciudad en medio de cualquier reino, una ciudad en medio de ninguna parte que quizas nadie conociese, un lugar que nadie hubiese sabido de el si no fuera porque algo sucedio alli. De repente un dia todos sus habitantes desaparecieron, desvanecidos, era como si todos hubiesen simplemente desaparecido, pero no habia restos de cadaveres ni signos de lucha, simplemente se marcharon, solo quedaron sus objetos los objetos que estan hoy en dia tal y como estuvieron entonces, hace 5 meses solos y abandonados.

Nadie sabe que sucedio alli, y parece no importar a nadie, incluso la inquisicion no desea saber nada del asunto, pero porque? que intereses hay en que no se sepa lo que sucedio alli aquel dia?

Ver la partida

Hacia el centro de la Galaxia

Hacia el centro de la Galaxia

Es el año 2059 la humanidad se ha lanzado a la búsqueda, exploración y colonización de la galaxia preocupada por la fragilidad de su planeta de origen la Tierra que prácticamente fue destruido en la conocida como Primera Guerra Espacial entre los humanos y los Zentradis. Tras eso la NUNS o New Union Nation Space formada por los restos de los humanos y los Zentradis decidieron unirse en un esfuerzo colonizador de la galaxia.

La flota numero 25 conocida como Frontier se dirige al centro de la galaxia, tardara muchos años en llegar y sus habitantes viven, trabajan en las grandes naves colonizadoras sin saber que se dirigen a un peligro como nunca antes habían conocido y que puede causar la desaparición de toda la vida en la galaxia

Ver la partida

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.

Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.

Ver la partida

Remember

Remember

Partida continuacion de la partida de nombre "Sumergirse en si mismo" para poder entrar en ella se ha tenido que participar en esta o haber sido invitado por el director. 

Los personajes iran entrando segun vaya avanzando la trama de la misma de forma similar a como sucede en series de television.

Si alquien esta interesado en entrar en la partida tendra que ponerse en contacto personalmente con el director de la partida pero siempre tendran preferencia en entrar los jugadores de la partida "Sumergirse en si mismo" con sus personajes

Se otorgaran VIPs y estos tendran un importante papel dentro de la partida

Ver la partida

La última de los vuestros

La última de los vuestros

El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.

Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.

Ver la partida

Academia Euterpe

Academia Euterpe

La academia Euterpe es una instrucción creada para la excelencia musical. En ella toda clase de músicos, cantantes, bailarines de todos los estilos del mundo, acuden a ella para estudiar y perfeccionarse.

La academia cuenta con una instalaciones preparadas para la música donde los jóvenes estudiantes podrán mejorar sus cualidades porque no es fácil entrar en ella, solo aquellos que hayan pasado una prueba de selección en su país de origen podrán entrar en ella como aspirantes, en donde tendrán un día para demostrar que pueden entrar a formar parte de los alumnos de esta prestigiosa academia de artes musicales.

Pero como siempre sucede no siempre es oro todo lo que reluce y en una academia aislada en un bosque suceden muchas cosas

Ver la partida

Gotham

Gotham

La ciudad de Gotham vive bajo el control de las diversas mafias, organizaciones criminales y toda clase de delincuentes, la corrupta policía al servicio de los delincuentes y de políticos y jueces corruptos es otro de los grandes problemas de la ciudad; sin embargo, aun queda algunos hombres honestos que pretenden acabar con el falso equilibrio que existe en la ciudad.

Nuevas mafias han llegado para quedarse, a los ya establecidos grupos criminales liderados por Falcone y Maroni se han unido nuevas mafias, la brutal mafia rusa, la extraña triada china, la inquietante y bestial Yakuza Japonesa, pero no son solo estos grupos, mas grupo criminales han llegado a la ciudad y reclaman su parte del poder en esta. Nuevos policías llegan con la esperanza de limpiar el cuerpo, jóvenes políticos y fiscales que desean limpiar su ciudad.

En definitiva Gotham es una ciudad compleja y viva y donde no importa lo que desees todo puede conseguirse, si se está dispuesto a pagar un precio… adecuado

Ver la partida

The Last Ship

The Last Ship

Año 2015, de improviso la ONU organiza un ejercicio naval secreto, el ejercicio es sencillo, una nave de guerra debe dirigirse hacia el Polo Norte, allí tendrán que pasar 3 meses ocultos de todo el mundo, además llevaran consigo un equipo de científicos que aprovecharan para realizar unas investigaciones sobre suelo ártico. La tripulación formada por personal de numerosos países convive durante los 3 meses de la misión sin demasiados problemas. Hoy por fin llego el momento de romper el silencio de radio, pero algo pasa, los mandos parecen preocupados, algo ha pasado y no pueden comunicar con nadie.

Ver la partida

Metahumano

Metahumano

Oculta de la opinión publica existen numerosas personas, algunas de ellas con increíbles poderes, a estas personas se les llama Meta humanos, pero porque nunca nadie ha sabido de ellos? porque el mundo no les conoce?. La respuesta es la Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM), una organización secreta que se encarga de encontrar, estudiar y entrenar a estas personas . En sus instalaciones podrán desarrollar sus habilidades y ayudar a la humanidad o al menos eso es lo que oficialmente hace la OMCEM, pero que se esconde detrás de estas siglas en realidad?

Ver la partida

La Agencia S

La Agencia S

En el mundo pasan muchas cosas que no tienen explicación, a veces una persona desaparece sin explicación alguna, a veces se producen asesinatos que parecen hechos por animales imposibles, otras veces, se habla de casas encantadas. Para todos estos extraños casos existe una agencia de investigación, un lugar al que acudir cuando ya no sabes dónde acudir, ellos tomaran el caso y se ocuparan de él.

Ver la partida

Dreams

Dreams

Unas personas normales en sus vidas normales, alrededor del mundo, un día todos ellos tienen un extraño suelo y es a partir de ese momento en el que las cosas empiezan a cambiar para todos ellos

Ver la partida

El fin de la humanidad

El fin de la humanidad

Llegaron hace casi medio año, al principio estábamos recelosos, era la primera vez que conocíamos a una sociedad diferente de la nuestra, una raza que provenía del espacio, acaso era eso posible? esa era una pregunta que todos nos hacíamos, pero muchos de nuestros líderes se preguntaban otras cosas, ¿serán amistosos? ¿ porque han venido y que es lo que quieren? en un primer momento no fuimos conscientes, éramos como unos niños pequeños deslumbrados ante su grandeza y ante su amabilidad, eran la mejor versión de nosotros mismos.

Con aspecto humano, de hecho incluso había razas como las nuestras, personas con aspecto de razas asiáticas, de razas negras, latinos, caucásicos, etc. parecía realmente una broma, algunos como yo pensábamos que los aliens seria de otra forma, con cabezas grandes, con escamas, pero no, eran iguales que nosotros, tal vez eso hizo que confiáramos mas en ellos, eso y el hecho de que llegaron con grandes avances, incluso curaron algunas enfermedades, el cáncer por ejemplo, dejo de ser un problema ya que gracias a ellos conseguimos la cura, el precio de todo esto? al principio fue poco, solo les interesaba algo que nosotros producíamos en gran cantidad, el dióxido de carbono y una serie de gases que vertíamos a la atmosfera, era realmente irónico que los gases con los que nos esforzábamos en destruir, en evitar que las fabricas emitiesen y que siempre pensábamos destruirían el planeta eran los que habían traído a estos hermanos lejanos de la humanidad, según nos contaron los necesitaban para fabricar algo que llamaban dioxita, un tipo de mineral que usaban como combustible y así fue como comenzamos una relación con ellos.

Pero la naturaleza humana es caprichosa y sobretodo es ambiciosa y egoísta y pronto algunas personas querían mas y mas y estos visitantes que se llamaban a sí mismos los Zaruk pudieron comprobar cómo era realmente la naturaleza humana, como algunas naciones querían privilegios y como el aire de nuestro planeta en apenas unos meses se volvió mucho peor y empezaron a surgir nuevas enfermedades respiratorias, algunos grupos se mostraban en contra de esto y exigían que las emisiones desaparecieran y se redujeran, fue cuando de nuevo los Zaruk surgieron para ayudarnos, eso fue hace menos de un mes, su reina nos lleno de esperanza cuando dijo que podrían eliminar todas las sustancias toxicas de una sola vez, según nos conto era cierto que necesitaban esas sustancias, pero la forma en la que se recolectaba en nuestro planeta no era la adecuada, la mujer hablo de un método que ellos usaban, un método que consistía en liberar unos elementos en el aire de nuestro planeta que agruparían y absorberían estas sustancias y las llevarían a sus naves, así podría hacerse con rapidez, todo el mundo estaba de acuerdo y agradecido, esa fue nuestra perdición.

Ha pasado un mes y las ciudades están desiertas, casi todo el mundo ha muerto, resulto que esas partículas no eran lo que nos dijeron, en realidad eran un veneno que nos mato, nos menguo y prácticamente acabo con todos nosotros, no fue hasta entonces que no se mostraron, eran mucho más parecidos a nosotros de lo que creíamos, necesitaban algo de nuestro planeta, eso era cierto, pero lo que no nos dijeron es que no estaban dispuestos a permitirnos quedarnos con él, a día de hoy la humanidad esta prácticamente acabada, no sabemos qué es lo que quieren de nosotros ni de nuestro planeta, solo sabemos que se mantienen en sus naves, en órbita y que en la tierra nos dan caza, a todo el que encuentran se lo llevan y no sabemos ni porque ni para que, solo sabemos una cosa, que si te ven estas perdido y si te llevan nunca regresas.

Ver la partida

Investigación policial: El caso del Instituto Grahan

Investigación policial: El caso del Instituto Grahan

Un instituto como otro cualquiera se despierta una de tantas mañanas, sin embargo, esta mañana no es como las demás, ha sucedido algo que nadie esperaba sucedería en el instituto, el Instituto Grahan uno de los muchos institutos concertados de Madrid amanece rodeado por la policía, los alumnos tratan de mirar curiosos, pero no se lo permiten, en el suelo una manta que esconde el cuerpo de una chica, una chica que termino sus días tirándose por el tejado, algunos observan, otros lloran, algunos no se lo creen, otros sospechan de sus compañeros, pero lo que si que es cierto es que debe abrirse una investigación y la policía nacional no va a dejar que no se sepa que es lo que ha ocurrido realmente en el colegio.

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

La Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM) ha sido atacada por una fuerza desconocida, nadie sabe qué es lo que quieren ni el porqué han atacado, sin embargo, poco a poco algunas incógnitas van apareciendo mientras otras van desapareciendo, ¿que será lo que buscan los atacantes? y lo más importante ¿quiénes son?

Ver la partida

La Isla Hashima (+18)

La Isla Hashima (+18)

La Isla Hashima es una isla situado al sur del archipiélago japonés, se trata de una isla aislada que en su totalidad está formada por una ciudad, en un primer momento industrial y después abandonada fue comprada hace diez años por una organización privada con una gran cantidad de dinero, declararon la isla como territorio independiente de cualquier nación lo cual supuso en cierta forma un alivio para Japón que no sabía qué hacer con la isla.

La isla se ha convertido en un centro en donde la organización que la opera acepta una vez cada 5 años a hasta dos de los peores adolescentes de cada país para pasado este tiempo devolverlos a la sociedad totalmente reformados y como miembros respetables de sus sociedades. Nadie sabe lo que pasa en el interior de la isla y tampoco les importa ya que hacen un gran trabajo, incluso muchos países desean enviar a mas jóvenes, pero son claros, solo una persona de cada país o al menos así había sido hasta ahora, este año han ampliado las instalaciones y han permitido hasta dos personas de cada país.

Ver la partida

Super Heroes de Instituto

Super Heroes de Instituto

El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.

Ver la partida

Renacimiento de la Magia

Renacimiento de la Magia

Hace mucho tiempo el mundo era un lugar mágico, un lugar donde la magia brotaba por todas partes, su uso era habitual, tan habitual que todos podían usarla, sin embargo, eso quedo atrás, esa época de esplendor en donde la magia era algo mundano quedo atrás. Realmente nadie sabe que sucedió, porque la magia de pronto desapareció y solo quedaron algunos objetos mágicos de gran valor.

En la actualidad ya el mundo está acostumbrado a vivir sin magia, incluso muchos dudan de su existencia, pero algo va a pasar, algo está moviéndose, y no será otro que un pequeño grupo de aventureros que le destino ha reunido que descubrirán los grandes secretos del mundo.

Ver la partida

El alzamiento de las Tinieblas

El alzamiento de las Tinieblas

¿Cómo afrontarías el descubrir que el mundo que te rodea no es como pensabas?

 ¿Qué aquello que dabas por sabido era toda una mentira?

¿Que a tu alrededor hay mucha más oscuridad de la que piensas?

 ¿Qué pasa si descubres que esa oscuridad esta sobre ti?

Y lo mas importante, ¿sobreviviras?

Ver la partida

Craven blood

Craven blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

 

Ver la partida

Craven Blood

Craven Blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

Ver la partida

stargate(3)

stargate(3)

Partida ambientada en las dos primeras temporadas de Stargate SG-1, los jugadores formaran parte de un comando Stargate y realizaran una serie de misiones

Ver la partida

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Partida de rol masiva y de larga duracion en la que los jugadores podran elegir entre gran diversidad de profesiones y razas, muchas de ellas de invencion propia; con un sistema de juego propio, adentrate en este maravilloso mundo de fantasia y toques&

Ver la partida

Process

Process

En un futuro muy lejano, la humanidad ha alcanzado el espacio, se ha establecido en colonias y ha colonizado parte del sistema solar, sin embargo los problemas de hoy en dia aun siguen en el mundo, corrupcion, conspiraciones, guerra, desigualdades, hambre azotan a una sociedad que trata de expandirse fuera de su planeta natal

Ver la partida

Instituto Takui

Instituto Takui

Prtida ambientada en un instituto anime, comienza con chicos y chicas normales en un isntituto normal donde no pasa nada raro hasta cierto punto en el cual comenzaran a pasar cosas mas o menos raras, pero claro esto no lo sabeis como sera, cuando, donde ni porque.

Ver la partida

El Templo del Viento

El Templo del Viento

Los aventureros deberan dirigirse al templo del viento situado en el conocido como valle del viento, tendran que avisar a los moradores del templo que un grupo de poderosos seres autodenominados la orden desean hacerse con un poderoso y peligroso objeto que se guardia desde hace siglos en el templo. Los aventureros deberan ademas moverse por un misterioso valle aislado por un bloqueo impuesto por el vecino reino de Vermass

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Guerras sin fin

Guerras sin fin

Ambientación:

Estamos en el año 2040, el planeta Tierra ha sido devastado por guerras internas entre la especie humana, las grandes corporaciones pugnan por hacerse con el control total, y la radiación ambiental ha hecho surgir mutantes, algunos más poderosos que otros.

A pesar de las condiciones adversas algunos pequeños grupos se han ido formando para hacer frente a la ambición desmedida de las grandes corporaciones, unos sin embargo buscan alianzas con estas para financiar sus fines y asi su supervivencia.

Otros buscan ayudar a los mutantes con sus poderes, para ganarse su confianza y apoyo, la única duda es de que lado estareis vosotros en todo este caos.

En cuanto a los mutantes han sobrevivido, y algunos son "salvajes" aun sin "domar", y otros han sido contratados por las corporaciones como guardaespaldas o mercenarios.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

Berlin Nocturno

Berlin Nocturno

El ganado tiene los ojos puestos sobre toda Europa, pero quizá en ningún sitio con tanta atención como sobre Alemania. La Camarilla no puede permitir que continúen estos interminables altercados entre las facciones occidentales y orientales. Esos insensatos ponen en peligro la Mascarada y la paz que la Camarilla encarna. Si el Este y el Oeste no pueden vivir en paz si no pueden zanjar sus disputas con tranquilidad y prontitud, entonces tendremos que intervenir para poner en orden sus asuntos. Tanta estupidez casi es de esperar en el nuevo mundo, pero no podemos permitir que la anarquía reine en ningún rincón de nuestro continente. Si es necesario elegiremos por ellos a su gobernante y destruiremos a cualquiera que se oponga a nuestra decisión.

—Karl Schrekt, Justicar del clan Tremere

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Guild Wars

Guild Wars

Un mundo por explorar. Una guerra por librar. Tyria, Cantha y Elona esperan el regreso de los heroes.

Ver la partida

El Templo perdido de Lysandra

El Templo perdido de Lysandra

Un grupo de aventureros se adentra en el Faro Maldito de Lysandra, atraídos por las leyendas de gloria y tesoros que circulan sobre él.

Ver la partida

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche es para los fuertes (+18) [V20]

La noche no es para mentes débiles, es para personas dispuestas a olvidar lo que son. No hay lugar para aquellos que dudan, no hay sitio para las buenas intenciones, porque la muerte ronda las calles con un interés maquiavélico sobre los mortales. Ahora estáis atrapados en la tela de araña, pobres moscas que fueron atraidas por las luces. Pensáis que controláis la situación, pensáis que podréis huir y algunos deseáis algo que os arrebatará el alma. Pobres ilusos, una vez que se cae en la espiral, ya no hay salida.

La muerte os está esperando en cada esquina, la vieja anatomía andante que os sonríe impaciente. Sabe que se cobrará su presa, solo podréis retrasar la hora o adelantarla. Nunca dejará de seguiros.

Ver la partida

El Circulo de la Tormenta

El Circulo de la Tormenta

Tres grupos totalmente antagónicos se aventuran a lo desconocido y asi, buscar apoderarse de un Mineral exótico y muy importante, cada uno de los grupos lo codicia para una razón diferente, pero todas serian para inclinar la balanza de poder a su favor...

Ver la partida

Otro día más.

Otro día más.

Un nuevo día en la vida de nuestras locas sirvientas. Otro día donde la locura y el despitorre se alternan con labores más mundanas como coger la colada, hacer el desayuno y evitar invasiones ninja (oh, wait...)

Ver la partida

Airship Pirates

Airship Pirates

El mundo está bajo el Yugo de Hypocrates III, las personas viven encerradas en las ciudades-jaula y el imperio controla todo.

Excepto por los sectores donde los rebeldes se lograron establecer, y en los cuales resisten. Debilitando como les sea posible al imperio, e intentando mantener su libertad.

Ver la partida

Macross: Desaparicion

Macross: Desaparicion

Es el año 2059, la flota de colonización interestelar "Macross Frontier", la 55ºva flota de emigración de distancias ultra-largas, sigue su trayecto hacia el centro de la via lactea, buscando nuevos planetas para colonizar. Pero de pronto, su flota hermana, "Macross Galaxy", desaparece sin dejar rastro, que habra pasado....?

Ver la partida

Sky High

Sky High

Sobre los cielos, invisible ante los ojos humanos, se encuentra una gigantesca plataforma que se mantiene en el aire gracias a su avanzada tecnología. Sobre ésta plataforma, se alzan un conjunto de edificios, domos y jardines que componen Sky High. Una súper-escuela para jóvenes con talentos extraordinarios.

Allí se forman y se educan a jóvenes de simple vista comunes, pero que poseen ciertos dones que muchas veces son considerados como súperpoderes. Éstos tienen la responsabilidad de mantener en secreto sus habilidades, explorar al máximo sus cualidades para poder utilizarlas para obrar el bien, comprarse una capa y salir a la calle a patear criminales una vez que se gradúen. 

Ver la partida

S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D.

Partida ambientada en el universo Marvel, concretamente en SHIELD, donde los jugadores serán agentes de dicha organización. El sistema de reglas será de Chtulu Tech y no es necesario conocer las reglas, ya me ocupo yo de poner todo mascado a la hora de crear las fichas. El posteo será relativamente alto, con la idea de que por ejemplo el lunes todos los jugadores posteen, posteo yo el martes, jugadores miercoles, etc. Es decir, día sí y día no, teniendo en cuenta que los fines de semana y que las fiestas no seremos tan estrictos. 

Ver la partida

Ciudad Academia

Ciudad Academia

En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones)  de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.

 

Ver la partida

Bleach: Mar de Almas

Bleach: Mar de Almas

Partida  ambientada  en  el  manga/anime  de  Bleach, donde  los  jugadores  interpretan  a  tres  Shinigamis que  acaban  de  salir  de  la academia. 

Ver la partida

Final Fantasy VIII-2  La Leyenda.

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Partida finalizada con éxito tras 1 año y 8 meses. 

 

50 años han pasado desde que la Guerra del León terminó con la derrota de Artemisa, la bruja del futuro.

 

El mundo ha cambiado; el escudo de Odine protege al planeta de las Lágrimas de la Luna, la población ha aumentado, los monstruos cada vez son menos, la asolada Centra ha sido repoblada, Esthar es ahora una nación abierta al mundo y Galbadia, prácticamente desmilitarizada, lleva años de pacífica convivencia con sus vecinas Timber y Dollet.

 

Cincuenta años de paz y prosperidad. Sin embargo, bajo esa idílica fachada se esconde una oscura realidad. Desde la muerte de Laguna algo va mal en Esthar. Nadie ha vuelto a ver al profesor Odine, tres de los héroes de la guerra del León desaparecieron investigando al nuevo presidente de la república y los conflictos diplomáticos entre Esthar y Galbadia no hacen sino aumentar día tras día amenazando con arrastrar al mundo a una nueva guerra.    

 

Mientras el mundo contiene la respiración en tensión ante la escalada de violencia, los pasillos del Jardín se llenan con las voces de nuevas generaciones de cadetes que aspiran a convertirse en Seeds.

 

Ver la partida

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Anima Beyond Fantasy: Invasión

Año 994, el Invierno había llegado a la aldea de Landhoff, hombres y mujeres hacían su vida diaria, ajenos a las tribulaciones que sacudían al imperio desde hacia mas de 5 años. Pero nadie fue consciente de sombra que se acercaba, amenazando la tranquilidad de toda Gaia...

Ver la partida

~ El Abrazo ~

~ El Abrazo ~

 

 

Será una partida corta, con un principio y un final claros. El abrazo de Vampiro. En la partida pasareis de ser un humano corriente a vivir toda la fase de creación hasta veros envueltos en el mundo de la noche.

 

 

Ver la partida

La última escuela de magia

La última escuela de magia

¿Eres uno de los elegidos? ¿Ha despertado en ti el poder?
Si es así, hace ya mucho tiempo que te estábamos buscando.
 

Ver la partida

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

 

Los semidioses son el resultado final de un dios y un ser humano que tiene un hijo en común. Debido a que estos niños son mitad dios tienen unos muy buenos reflejos  una afinidad por el griego o el latín la lengua, y tienen poderes dentro del reino de su padre. Muchos de ellos también tienen THDA y la dislexia.

Cuando un semidiós llega a cierta edad, normalmente de temprana adolescencia, sus poderes empiezan a manifestarse. A esa edad es cuando los semidioses lanzan un perfume, que los monstruos son capases de detectar. Este aroma será más fuerte si el niño aprende que son un semidiós. Además, si el semidiós es hijo de un dios poderoso, el olor puede llegar a ser aún más fuerte. Si el niño no se entera de que es un semidios o son hijos de un dios menor, los monstruos pueden pasarlo por alto. Es en esta época que son escoltados hasta el Campamento Mestizo generalmente por sátiros ,donde son colocados en una de las cabañas, cada una para un dios del Olimpo.

 

Ver la partida

Harry Potter y la Nueva Generación

Harry Potter y la Nueva Generación

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.

El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.

El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.

Sé bienvenido.

Ver la partida

Bishoujo Senshi

Bishoujo Senshi

En una ciudad donde el destino del mundo está por ponerse en juego, unos estudiantes ordinarios de secundaria serán llamados por un antiguo destino, forjado mucho antes de su nacimiento. ¿Serán guerreros de la luz, de la oscuridad o buscarán preservar la paz entre ambos bandos? Todo depende de una elección...

Ver la partida

SCS Academy ( +18)

SCS Academy ( +18)

Año 2015, extraños acontecimientos están sucediendo en diversos lugares del mundo

Gente que muere o desaparece, explosiones, oficialmente, atentados terroristas, Pero, dicen los rumores, que algunos de los supervivientes, han visto como algunas personas, sin ningún motivo concreto, se convirtieron en grotescas criaturas. Son incidentes aislados, el mundo sigue su curso, mientras las autoridades intentan desmentir dichos rumores, dichos acontecimientos suceden de largo en largo y la población ya empieza a acostumbrarse.

Ver la partida

Boston Nocturno

Boston Nocturno

Partida estilo sandbox para vampiros/ghouls o humanos en la ciudad de Boston. Comenzaremos con pequeñas tramas de investigación y sobrenaturales para definir los personajes y sus intereses y seguiremos desde ahí con las acciones de los jugadores.

Ver la partida

DESTINY HIGH - Lo que ocultan las taquillas

DESTINY HIGH - Lo que ocultan las taquillas

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.

Ver la partida

Lo que acaba con la guerra: La ciudad arrasada

Lo que acaba con la guerra: La ciudad arrasada

Partida de Numenera, juego de Fantasía/Ciencia ficción

Ver la partida

Abstrah

Abstrah

Como cada momento puntual de la historia, éste sólo puede ser entendido por su contexto y sus precedentes. La realidad actual es una lucha de la humanidad por sobrevivir, por adaptarse a un entorno hostil causado por ella misma. 

Hace ya más de 3000 años, un hecho cambió la Tierra volviéndola casi inhabitable. Sólo la impresionante capacidad de adaptación de algunas especies y la inteligencia humana para aprovecharse de ellas han hecho que el planeta no quedara totalmente desértico. El acontecimiento que provocó la situación actual no fue otro que una guerra nuclear. A pesar de todos los avisos, a pesar de todo el conocimiento, a pesar de conocer las consecuencias; tras la primera bomba cayeron mil más. 

Ningún lugar del planeta se libró de ser afectado por la radioactividad. Países enteros quedaron arrasados en cuestión de horas sin tener un solo superviviente. Otros tuvieron más suerte y algunos de sus ciudadanos encontraron refugio hasta que la locura quedó apagada por la muerte. Nuevos dirigentes, líderes, gente de a pie, científicos, militares tomaron el control y crearon una red de salvamento para rescatar a gente de todo el mundo y llevarles a algún lugar donde aún se pudiera vivir.

Cinco territorios fueron encontrados, aún sin contaminación, alejados de donde había caído el mayor número de bombas. Las “Cinco Islas” fueron acondicionadas en la mayor labor de la historia, se improvisaron sistemas de filtración, medicamentos contra la radiación, aislamientos, nuevos alimentos, sistemas de transporte y un sinfín de etcéteras. La humanidad tuvo que reinventarse, y lo consiguió.

Aunque por supuesto la radiación acabó alcanzando también esos lugares. De ese momento de transición quedan las que hoy son las dos ciudades principales de la humanidad. 

Sin embargo la lucha aún no ha terminado. Aunque los niveles de radiación son menores, la vida para los humanos fuera de las cúpulas aislantes es imposible. Día a día se desinfectan los alimentos para nuestro consumo. Día a día se filtra el aire que respiramos. Día a día hay que crear nuevas fábricas de agua potable. Día a día se lucha contra las mutaciones que generó la guerra. Día a día resistimos para no sucumbir ante nuestra propia enfermedad.

Una nueva etapa ha llegado y pequeños núcleos militares se están levantando en distintas zonas del planeta para poder ayudar en la investigación, para ampliar nuestro territorio y para conseguir volver a dominar el mundo. Dos décadas lleva este sistema funcionando con excelentes resultados, pero no es suficiente. Seguimos atrapados bajo un cristal que nos protege de nuestro propio mundo.

Es el momento de hacer un mayor esfuerzo, de demostrar que podemos hacerlo, de creer en la humanidad y en la vida. Es TU momento.

Ver la partida

DH - Homecoming is for Suckers

DH - Homecoming is for Suckers

Las puertas del infierno se han abierto en la pacifica zona residencial de Sunflower. Pero para vuestros personajes esto sera una molestia menor comparado con el desafío de sobrevivir al instituto. Si, puede que un demonio psicópata haya asesinado al jardinero y que la profesora de literatura haya sido internada en el manicomio, pero lo verdaderamente importante es encontrar el vestido perfecto para el baile de presentación. Y que decir de la fiesta de después en la casa abandonada que todo el mundo dice que esta embrujada ¿No te han invitado aun? Pues entonces eres un perdedor. Así es la vida en Destiny High el mejor instituto de California, donde se forman los futuros lideres del país.

Ver la partida

Bloody Threads

Bloody Threads

Bienvenidos a la ciudad y condado de San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente en 2013 de 837.442 habitantes, el festín de las calles y por demás los misterios que se esconden en las sombras.

La noche clama la presencia de los Cainitas de la ciudad, mientras unos disfrutan de una fiesta; las cabezas de los clanes se disponen a enfrentarse con más que argumentos para suplantar al Príncipe actual quien deja su cargo sin dar explicaciones. Las palabras se transformaran en las nuevas disciplinas mientras que los secretos más ocultos podrían salir a la luz haciendo que la firme subida sea un tobogán de bajada en esta carrera mortal por el poder.

Ver la partida

Aeterna machinas - Last Spes

Aeterna machinas - Last Spes

Recientemente se ha descubierto un nuevo enemigo jamás visto, los llamamos Kaijus. Seres de metros y metros de largo, un gran peso y destructivos como jamás se haya podido ver o comtemplar. El primero hizo contacto el 4 de Enero del 2135, en las costas de Tokyo. Nosotros somos rangers y montamos en lo llamados Jäger, robots de un tamaño similar diseñados expresamente para combatirlos. Necesitamos crear nuestros propios monstruos para combatir a esos monstruos. Somos la primera línea de defensa ante esos seres, sabemos que podemos morir pero ¿En qué guerra no se corre ese riesgo? Son ellos o nosotros y creo que la decisión está más que clara ¡Evitemos el apocalipsis!

Ver la partida

Bastión de la ultima luna

Bastión de la ultima luna

Adentrarse en un mundo diferente, en un mundo caótico donde nada es lo que parece, donde lo único en lo que puedes confiar es en tus amigos mas cercanos. Incluso ellos quizás sean sucumbidos por el mal que ya se a hecho con el mundo, vuestro propio mal. Intentad traer paz a un mundo que ya no le queda.

Ver la partida

El mundo de la Noche

El mundo de la Noche

 

 

Esta partida es una continuación de la partida El abrazo, donde los jugadores vivieron su transformación a vampiros y ahora vivirán sus primeros días en el mundo de la noche.

Ver la partida

Japan New Generation: Heroes Reborn

Japan New Generation: Heroes Reborn

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

To Aru Kagaku no Seisho

To Aru Kagaku no Seisho

Ciencia o religion? Poderes o magia? Nos situamos en el año 202X. La sociedad avanza normalmente con la mejora de la tecnología pero gran parte de ella se concentra en una ciudad japonesa llamada Ciudad Academia. Una ciudad independiente avanzada 30 años en el futuro respecto al resto del mundo en lo que se refiere a tecnología. Desde inicios del año 2000, sin un saber aparente muchos niños empezaron a desarrollar poderes especiales. Los estudios relatan que estos son capaces de desarrollar sus campos AIM, campos que crean alrededor suyo y solo detectable por maquinas. Asi muchos de estos niños son enviados a Ciudad Academia para su estudio, asi desarrollan tambien su vida escolar. Todos los estudiantes se incluyen en el proyecto "Power Curriculum Program". Los estudiantes se clasifican en diferentes niveles segun su poder, siendo un 60% nivel 0, es decir, no han desarrollado ninguno.

Con un total de 2,3 millones de habitantes, el 80% son estudiantes en su gran mayoría, mientras el resto son adultos que trabajan en los diferentes campos. Gracias a su avanzada tecnología, la ciudad se autosuministra energía gracias a grandes helices movidas por el viento. Muchas empresas han instaurado sus laboratorios para la experimentacion de los estudiantes y estudio de sus poderes, como tambien otros muchos campos, incluyendo el espacial. Posee un enorme grado de seguridad gracias a sus satelites, asi como los dos cuerpos principales, el Judgement como los Anti-Skill.

A pesar de ser como un mini pais independiente, tiene sus problemas internos, así como relaciones internacionales con otros países, incluyendo grupos religiosos. Estos grupos religiosos tienen un gran estatus por todo el mundo marcando sus influencias en gobiernos, asi en las poblaciones. Su afiliciacion con la magia les permite entablar contacto con sus dioses a traves de rituales y artefactos magicos. La magia es algo que se esconde, y no son muchos los que la conocen. Concepto totalmente desconocido en Ciudad Academia, siendo pocos los que saben de su existencia.

Ver la partida

Ladrones en lo alto

Ladrones en lo alto

Partida ambientada en el universo Firefly. Una nave llena de gente no-tan-convencional, alejados de la civilización y sustentándose día a día con lo que pueden atrapar, ¿qué podría salir mal?

Ver la partida

Partida en revisión

Youth Live (+18)

Partida en continuacion para los personajes de Youth.

La partida es narrativa y es cerrada.

 

Ver la partida

PERSONA: Tears From Beyond

PERSONA: Tears From Beyond

Nunca pensaste que de una semana a otra iba a cambiar tu vida tanto. El verano estaba a punto de terminar y el nuevo curso iba a ser todo un nuevo reto, o eso era lo que creías hasta que tu familia anunció que teníais que mudaros a Osaka por motivos de trabajo, eso implicaba cambiar de vivienda, de amigos y sobre todo de instituto.

Por todas las calles anunciaban a bombo y platillo la inauguración de un nuevo instituto en el barrio portuario de Hirano, se trataba del Instituto Osawa, un lugar que acogía la mentalidad de que una enseñanza especializada era eficaz si el número de sus alumnos era reducido, a ti desde luego te sonó a propaganda barata.

Ahora tocaba enfrentarse a una nueva vida ¿sería para mejor o para peor? y lo más importante es que las primeras semanas del curso son las que iban a determinar si tu estancia en Osaka iban a ser todo un éxito o la mayor de tus pesadillas ¿o es que para un adolescente no es importante lo que ocurra en el instituto de cara a su futuro?

Ver la partida

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

G.A.T.E - Fuerzas de Autodefensa Japonesa

En Tokio, de la nada aparece un misterioso portal en forma de gran puerta. Desde esta puerta, surgen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales, que atraviesan la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Casualmente, un miembro de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) llamado Youji Itami, se encontraba en el lugar y gracias a su rápida intervención salva tantas vidas como puede mientras el resto de JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión.

Tres meses después del ataque, a Youji se le ha encomendado la tarea de liderar un equipo de reconocimiento especial, como parte de una fuerza de tarea de JSDF, que se enviará al mundo más allá de la puerta, que ahora se conoce como la "Región especial". Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando y tratar de hacerse amigos de los locales con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fracasan, enfrentarán la consecuencia de participar en una guerra devastadora que se extenderá por ambos lados de la puerta.

Ver la partida

Academia de héroes Kei Osaka

Academia de héroes Kei Osaka

En el año actual, el número de metahumanos se extiende por todo el planeta: mutantes, genios, alienígenas, semidioses... Hombres y mujeres de gran poder van apareciendo, pero sus habilidades necesitan de entrenamiento para ser controladas. La academia de Charles Xavier fue la primera en captar talento mutante, pero algunas otras fueron surgiendo en cada continente.

En la isla de Japón, hace siete años se fundó la escuela Ryu de Tokyo, pero una de sus fundadoras la abandonó y creó la suya propia, en Osaka, hace tan sólo tres: la academia de héroes Kei. Esta es la historia de un grupo de jóvenes héroes que recién comienza su formación.

Ver la partida

1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Querido Futuro Alumno, bienvenido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no encontrarás uno mejor para adquirir conocimientos y conocer a grandes personas. Podras recorrer cada rincón del Castillo, vivirás grandes aventuras, podrás conocer a famosos magos y brujas, además de asistir a interesantes clases.

¡Bienvenido!

Ver la partida

El lamento del bosque [+18]

El lamento del bosque [+18]

Cuando la llamada de un destino incierto marca tu camino y no tienes escapatoria, ¿estarás a la altura de las expectativas, o morirás en el intento?

Ver la partida

Cataclism Spectre (+18)

Cataclism Spectre (+18)

Año 2165.

La humanidad creía que todo signo de violencia había sido erradicado completamente de su ya mancillada historia, llena de conflictos y guerras políticas sanguinarias guíadas por el hedonista deseo de sus líderes inmisericordes, logrando llegar a una paz absoluta que había juntado a todas las naciones en una sola bandera, que ondeaba con el poder del desarrollo por el bien de la raza humana. La tecnología dio un vertiginoso salto en su poderío, y la tierra se veía cada vez más y más en sincronía. El hambre fue erradicada, la sobrepoblación se controlaba meticulosamente y nadie en ninguna parte del mundo veía sentido a comenzar una guerra, no habían motivos suficientes. La paz era real, o al menos lo era entre los humanos.

La amenaza a lo desconocido se cernía siniestra sobre el horizonte de la tierra, recordándole a las personas qué eran las pesadillas, un reencuentro con la peor faceta de su subconsciente. De la nada, una figura titánica cayó desplomándose sobre Oceanía, sumergiéndola completamente en la miseria, una montaña con forma de cuerpo se derribó, arrasando todo signo de vida en el continente y dando comienzo al verdadero miedo de los humanos, lo que no podían vislumbrar fuera de sus límites. Los espectros cósmicos.

Seres intergalácticos hasta ahora desconocidos, monstruosas bestias que eran la mayor anti-tesis de la vida humana cuyo único fin era erradicar todo signo de vida con el que tuvieran contacto. Pero la humanidad no se quedó quieta, y bajo rigurosas investigaciones del cadáver del Espectro-01 "Abismo" se logró desarrollar un arma capacitada para enfrentar a los nuevos redentores de la humanidad. Salieron a la luz los Spectre's, robots mecanizados gigantes piloteados bajo una extraña tecnología denominada "Conexión artificial", que lograba enlazar los pensamientos del piloto con el sistema operativo del artefacto. El único problema era que, dado el enorme peso psicológico que suponía manejar uno, sus únicos posibles pilotos eran jóvenes de entre 12 y 20 años. Así la carrera armamentística comenzó para la humanidad, tratando desesperadamente de confiar en aquellas descomunales máquinas que parecían la única esperanza para la vida.

Tras la masacre dada en el primer combate a mano contra un Espectro Cósmico, la organización Sychlon está reclutando nuevos cadetes para asumir el cargo de Segador, piloto de las bestias biomecánicas que habían creado. 

Ver la partida

Supakurasu

Supakurasu

Hace años aparecieron los primeros humanos con superpoderes. Al principio fue algo asombroso y beneficioso para la raza humana. Pero siempre que algún humano ha conseguido demasiado poder, ocurre una catastrofe. No pasó mucho tiempo hasta que se produjo un exterminio global protagonizado por un super-individuo. Ésta fue la más destructiva de todas y prácticamente la mitad del mundo y casi la totalidad de la humanidad fue destruido. Pero tras grandes luchas y sacrificios, la resistencia logró salir victoriosa. Hoy en día se respira paz, y para mantener esta calma y evitar que esto vuelva a suceder, el gobierno controla a las ahora pocas personas con superpoderes y les obliga a asistir a institutos para superheroes para enseñarles a controlar sus poderes y evitar que una catastrofe igual vuelva a suceder, además de poder ayudar a que estos alumnos puedan aprender a vivir una vida normal con su condición o a convertirse en superhéroes en el futuro.

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

Fragmentos de Humanidad

Fragmentos de Humanidad

Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48348

Oregón, año 2018. La ciudad de Silvercity, corrupta hasta la medula, parece que verá un rayo de esperanza pronto gracias a la tecnología y los avances científicos, un inversor extranjero dará vida de nuevo a la vieja mina de plata que hasta hace poco se consideraba agotada. ¿Quién serás tú entre todos los Fragmentos de Humanidad que componen esta historia?

 

 

Ver la partida

Partida en revisión

Cazadores de sombras

Lilith no ha olvidado la muerte de su hijo, quien cayó en la última gran batalla al igual que Valentine, consecuencia de la campaña fallida que éste último emprendió contra los cazadores de sombras; y en últimas siendo el inspirador (sin quererlo) de un nuevo orden en el concejo, en el cual se reivindicarían y actualizarían los acuerdos de convivencia entre cazadores de sombras y subterráneos. Ahora después de unos años de tensa calma, los subterráneos también han formado vínculos entre sí, creando institutos especializados para ellos... Pero,  tras toda luz se esconde una oscuridad equivalente y algunos de los mayores que han aceptado a regañadientes los acuerdos del concejo, no comparten la idea de que las razas descendientes de demonios se mezclen con los néfilim. Aun existen grietas, profundas grietas que podrían ser explotadas a favor de los caídos.

Ver la partida

Partida en revisión

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Los mutantes, esa parte de la sociedad apartada. ¿Especie, raza, enfermos, evolución? Se les ha dado muchas definiciones, pero no sabemos cual es la verdadera. Simplemente sabemos que existen, y los primeros aparecieron hace varios miles de años.

Dos mentes son las que han luchado mas por defender sus intereses: El Profesor Xavier, fundador de los X-men, y Magneto, su contraposición que fundo la Hermandad. EL primero busca la integración con el resto de la humanidad sin atacarla, el segundo defiende sus derechos, sin importar si debe hacer daño a estos. Durante muchos años se han enfrentado reclutando mutantes y pasándoles sus ideales.

Estamos en un momento de calma y los dos han conseguido parte de sus objetivos. Xavier ha conseguido que los mutantes sean aceptados en la sociedad, aunque no por ello mas respetados. Se les suele temer por el gran poder que poseen, aunque como los humanos, hay buenos y malos. Magneto rige el país mutante de Utopía, una isla situada en el Pacifico, levantada sobre los restos del Asteroide M.

El quinteto original (Ciclope, Jean Grey, Bestia, Ángel y Iceman) hace dos años que dejaron la mansión de Xavier y fundaron un equipo independiente llamado X-force para ocuparse de amanezcas contra los mutantes. Xavier les seguía la pista mentalmente para mantener el contacto de forma secreta. Hace días que no sabe de su paradero. El ultimo rastro aparece en Madripoor. Para ello escoge de entre sus estudiantes a 5 para formar un nuevo grupo, el tercero que edifica y enviar les a su primera misión real. Allí deberán buscar pistas sobre el paradero de los fundadores sin saber que peligros podrán encontrar.

Ver la partida

[Harry Potter] Misterios en Madrid

[Harry Potter] Misterios en Madrid

MINISTERIO DE MAGIA

Magos de todo el mundo, nos ponemos en contacto con ustedes porque hemos oído rumores sobre una serie de acontecimientos que están sucediendo en la capital de España. Desconocemos si son de origen mágico o muggle, pero es necesaria su investigación y estamos recurriendo a las mayores eminencias para investigarlo.

En caso de que lo que esté sucediendo sea de orden mágico, es necesario que se resuelva cuanto antes, porque El Secreto Mágico, puede quedar desvelado.

Solicitamos su aparición lo antes posible.

Fdo, Roberto Salinas
Jefe de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
del Ministerio Ibérico de Magia.

Ver la partida

Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

Historias de Karäm V

Historias de Karäm V

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm V) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Ver la partida

Karam Setüm-Ká

Karam Setüm-Ká

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

Partida secundaria de "Karäm VI".

Ver la partida

Espiritu libre

Espiritu libre

Una serie de sucesos empiezan a fraguarse a la sombra sin que nadie parezca darse cuenta. Los dias siguen sucediendose como siempre pero ¿hasta cuando podra mantenerse el secreto de lo que esta pasando?

Ver la partida

Gothic: Una historia Diferente

Gothic: Una historia Diferente

Partida de rol por Web basada en el Videojuego de Rol "Gothic"

Ver la partida

Pre-Last Order

Pre-Last Order

Año Era Espacial 595 (4 Años del proximo torneo ZOTT)

Partida ambientada en el Mundo de Gunmm Last Order, Angel de Combate Alita y todo eso...

Se centra mas en la parte de Last Order que no de Gunmm, pensada para el espaci

Ver la partida

Por los dioses de KOBOL

Por los dioses de KOBOL

El almirante Nate, logra mandar un mensaje a la 5ª flota de combate, de patrulla por el borde Sagitarian [al otro extremo de la punta de ataque Cylon], esta flota está compuesta por las estrellas de combate Aurora y Nightmare así com

Ver la partida

Por los Dioses de KOBOL: 2ª Temporada

Por los Dioses de KOBOL: 2ª Temporada

2ª Temporada del Spin off de la Serie Galactica.

'Por los Dioses de KOBOL'.

Ver la partida

"See you space cowboy..." [No Finalizada]

"See you space cowboy..." [No Finalizada]

Partida ambientada en el mundo del Anime/Manga “Cowboy Bebop”. De naves y hackers a Cowboys, mafiosos y demás...

 

Ver la partida

Maj3sticks 1.0

Maj3sticks 1.0

Continuación de la partida de Maj3sticks 0.1.

Ver la partida

Honor Colonial

Honor Colonial

Los personajes interpretarán a los hombres y mujeres en el CIC de la Estrella de Combate Bardoon [BSG95] en el ataque Cylon  contra las Doce Colonias de Kobol.

Ver la partida

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

Tu unidad mercenaria se ve inmersa en una terrible traición que te colocará a ti y a tus compañeros en una situación desesperada por la supervivencia.

"Triunfa o revienta" dice el dicho mercenario

Ver la partida

Stargate: Exiled

Stargate: Exiled

Esta es la historia del antiguo comando SGA-7, Heroes para algunos, Villanos y traidores para otros.

Ver la partida

Marvel Knights

Marvel Knights

Es un nuevo universo, sin heroes ni villanos, es un universo a punto de ser escrito por los jugadores. Un universo con los MARVEL KNIGHTS

Ver la partida

Tameshi Yaban

Tameshi Yaban

 

“Durante miles de años luchadores de todo el mundo se dan cita en torneos clandestinos de artes marciales, donde los combates son a muerte, con el único fin de medir su destreza en el arte de la lucha.

La victoria final ha estado en el corazón de todos ellos, pero solo uno será el Campeón Brutal.”

 

Ver la partida

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Hace ya muchos siglos que el ser humano descubrió que no estaba sólo en el universo. Hace ya muchos siglos que la raza del hombre abandonó su planera para colonizar otros mundos. Hace ya muchos siglos que se crearon naciones en la galaxia. Y desde entonces hasta ahora, naciones, razas y facciones, siguen luchando por su control.

Ver la partida

A ras del suelo.

A ras del suelo.

Lucanor, el último descendiente de la estirpe Giovanni, tiene una grata noticia. Aunque muchos sospechan la naturaleza del mensaje, todos los habitantes de Lucrecio (y muchos extranjeros) esperan la presunta nueva con entusiasmo. Todo indica que Lucanor tiene listo otro de sus zepelines, pero que esta vez no será para el principado de Gabriel, sino para el propio Lucrecio. De ser cierto se desconoce el trayecto del zepelín, pero esto es otro paso en la carrera de Lucanor Giovanni en la tecnología actual de Gaïa.

Ver la partida

Kaijus y Mechas

Kaijus y Mechas

 

En el 2012 la temida profecía del fin del mundo casi se cumplió, pero no como las profecías mayas o Nostradamus lo habían previsto. Un meteorito, conocido como meteorito N – 0100104 o simplemente, como meteoro N, que contenía esporas de una forma de vida parasitaria y altamente adaptable se impacto contra la tierra. Varios fragmentos se desprendieron durante la entrada a la atmosfera y se dispersaron por todo el mundo.

A partir de entonces, la humanidad ha tenido que luchar para sobrevivir frente a los gigantescos monstruos, nacidos a partir de los trozos del meteorito N.

Ver la partida

LAS CRONICAS DE LOS SABIOS DEL ANIME-UMBRIANO

LAS CRONICAS DE LOS SABIOS DEL ANIME-UMBRIANO

¿ERES, HAS SIDO O VAS A SER UN JUGADOR Y/O DIRECTOR DE ALGUNA PARTIDA ESTILO ANIME EN UMBRIA?

COMPARTE EN ESTE ESPACIO TODAS TUS EXPERIENCIAS, OPINIONES, INQUIETUDES Y CONSEJOS AL RESPECTO SOBRE ESTE EXTENSO Y VARIADO GÉNERO DEL ROL

Ver la partida

University City [To Aru...]

University City [To Aru...]

2,3 millones de habitantes...
Oeste de Tokyo, lejos de todo lo conocido...
Una ciudad, directamente hecha para estudiantes...

Un lugar donde la ciencia lidera... Completamente.

Una ciudad considerable como una Utopía.

Un experimento que salió bien...

Sed bienvenidos...

A Gakuen Toshi.

Ver la partida

Code Geass: the war against the destiny

Code Geass: the war against the destiny

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su

Ver la partida

Advanced mecha wars

Advanced mecha wars

En un mundo irreal, en el que los enemigos son solo carne sin vida, un grupo de soldados expertos intentara descubrir la verdad tras esta fuerza semibionica. Partida basada en mechas (robots gigantes pilotados). Pido ante todo originalidad con los mechas.90% interpretativa.

Ver la partida

¿Que es de tu no-vida?

¿Que es de tu no-vida?

Hace mucho que olvidastes lo que era ser un simple mortal, ahora lo llevas como puedes, sin penas ni gloria.

Pero un día recibes un mensaje del principe, no es algo agradable, ¿pero qué esperabas? vives en un mundo de tinieblas.

Ver la partida

Ace Combat : Raven Squad

Ace Combat : Raven Squad

El Raven Squad es una unidad mercenaria de pilotos que se venden al mejor postor para decantar el resultado de la segunda guerra de Belkin a favor de varias facciones...


Ver la partida

Una partida diferente.... Acampada Rolera.

Una partida diferente.... Acampada Rolera.

Qué pasaría si un grupo de roleros yendo a una acampada se sumergen en un mundo de rol real?

Estarán realmente preparados para enfrentarse a él?

Valdrán sus conocimientos roleros en el mundo de fantasia real?

Cómo actuarán? Serán tán valientes como interpretan a sus alteregos en mesa?

Todas estás preguntas y más, saldrán a relucir en la partida, y solo vosotros tendreis las respuestas...

Roman numeral dice by James Bowe.

Ver la partida

Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

La “Crónica de los Secretos” del Libro de Nod ya nos lo decía...

 

 

Ver la partida

Partida en revisión

Valkyria Chronicles

Partida basada en los videojuegos "Valkyria Chronicles"

Ver la partida