Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

DIA 3 - pasillo del ponte lancie (comunica con las cubiertas de babor y estribor)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
21/04/2007, 10:39
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

huyyñ te agarre...!mm... se me escapa... ño ya no te teñgo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+17
Motivo: agarrar
Dificultad: 20
Resultado: 15+17=32

Tirada: 1d20+17
Motivo: sujetar
Dificultad: 35
Resultado: 6+17=23

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

ya use otra accion

Cargando editor
21/04/2007, 20:38
Wata Neli Konzu
Cargando pj

Wata logra divisar su arma debajo del agua... Hace todo el esfuerzo posible por intentar tomarla, pero el dolor hace que ceda de su intento... Wata queda sin fuerzas muy lejos de agarrar su arma...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: un 20 nomas me salva
Dificultad: 35
Resultado: 2+13=15

Notas de juego

caracteristicas:.

Fuerza 22

Destreza 21

Vigor 22

Inteligencia 13

Experiencia 10

Carácter 11

habilidades/debilidades:
Asesino Compulsivo
Karateka

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/12
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/7
daño general 22/0
estado: Malherido (Brazo der. - Pierna der.)
Balas: 30/8

Cargando editor
22/04/2007, 13:52
Charles
Cargando pj

Charles ve como wata se sumerje en el agua para recuperar su arma. El tambien se sumerje para intentar cogerla antes. Una vez bajo el agua ve la pistola, pero su brazo no la alcanza. El hecho de tener una mano mal desde antes impide que nade como deberia hacerlo.

-Mierda...

Charles sale a la superficie, coge aire y mira al tipo perplejo. No puedo creer que no desista en su intento pese a la situacion en la que nos encontramos. Lo volvere a intentar una vez mas, no hay mas posibilidades, nos ahogaremos sino...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Coger el arma
Dificultad: 35
Resultado: 4+19=23

Notas de juego

Ahora tengo yo la iniciativa ¿verdad? Asi que puedo tirar un segundo intento por conseguir el arma antes que el si no me equivoco. ¿La tirada sigue siendo la misma?

Charles: 95 58 83 52 93 19 24 50 102 28

Caracteristicas:
Fuerza = 18
Destreza = 9
Vigor = 13
Ineligencia = 19
Experiencia = 17
Caracter = 23

daños:
1- cabeza 6/3
2- tronco 13/0
3- brazo izq 13/0
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/0
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 07:14
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

bueño... vamños a subir.....
digo mientras comienzo a trepar para asombro de todos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: agua fria
Resultado: 13

Tirada: 1d20+38
Motivo: subiendo la rampa
Dificultad: 45
Resultado: 14+38=52

Notas de juego

Linda Belrish (39 115) 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

uso mi 2º iniciativa y soy la 1º
vamos a "VUELCO 4am- escalera desde ponte LANCIE, a ponte A (casino)"

salgo de escena

Cargando editor
23/04/2007, 07:50
Antonio
Cargando pj

La corriente es impetuosa .. Emilio ve como algunos tratan de coger el arma ... otros tratan de subir ... esta muy agitado el ambiente todos gritan y dicen cosas... el solo se concentra en subir la escalera ... Subirr .. subir la escalera .... cuando llega su turno sube unos escalones y resbala para tomparse con el agua que hay debajo de el... AAARGGHH !!! POR QUEEE???!!!!

- Tiradas (14)

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (1/10)
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (2/10)
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (3/10)
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (4/10)
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (5/10)
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (6/10)
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (7/10)
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (8/10)
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (9/10)
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Inic Otro turno (10/10)
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: Paro cardiaco?? (1/1)
Resultado: 68

Tirada: 1d20+36
Motivo: Subir las escaleras (1/1)
Resultado: 5+36=41

Tirada: 1d6
Motivo: Ubicacion del danno (1/1)
Resultado: 4

Tirada: 1d2+1
Motivo: Danno (1/1)
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Antonio 81 18 30 98 83 100 85 31 42 28
PD> creo que voy un turno atrasado no ??

No lo consegui por poco ... por favor ponerme en que lugar se dio... (Se ve que hay un chino detras de mi :|)

Cargando editor
23/04/2007, 08:22
Wata Neli Konzu
Cargando pj

Wata al ver que no llega a tomar su arma, lucha contra sus mas negros pensamientos e intenta razonar por un momento... La extremadamente baja temperatura del agua hace que todo su cuerpo se revolucione, congelando toda su piel al extremo... Su ritmo cardíaco va disminuyendo hasta un punto crítico... Siente un fuerte dolor en el pecho pero a la vez la adrenalina se apodera de el, dandole fuerzas para continuar...

Wata intenta incorporarse para correr hacia la rampa... Pero sus intentos son en vano... Cae al suelo nuevamente golpeando por enesima vez su brazo derecho...

Al lograr levantarse mira a los presentes... Quienes parecen huir de la habitacion sin mas... AYUDELMEEEENN POL FAVOOOOOOL!!!! SE LOS LUEGOOOOOO!!!!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Tiiiiiiiiiiiiiiii (paro cardiaco)
Resultado: 2

Tirada: 1d20+24
Motivo: Destrza+Fuerza-19 (daños)
Dificultad: 45
Resultado: 11+24=35

Tirada: 1d6
Motivo: Daño donde?
Resultado: 4

Tirada: 1d2+1
Motivo: Daño cuanto?
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

caracteristicas:.

Fuerza 22

Destreza 21

Vigor 22

Inteligencia 13

Experiencia 10

Carácter 11

habilidades/debilidades:
Asesino Compulsivo
Karateka

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/14
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/7
daño general 22/0
estado: Malherido (Brazo der. - Pierna der.)
Balas: 30/8

2 mas de daño al pobre brazo de wata...

Cargando editor
23/04/2007, 09:05
Daniela
Cargando pj

El hombre que nos amenazo cae por la rampa... esta herido y no puede lograrlo Dios mio, ese hombre va a morir... pero no podemos hacer nada, no puedo llevar a mas gente el semblante de Dani se oscurece cuando comienza a ascender...
Comienza a subir la rampa con algunas dificultas, en circunstancias normales no tendrías problema, pero el hecho de llevar a Michelle de la mano e intentar ayudar a Chano con Spencer.. a pesar de ello con esfuerzo asciende la rampa jadeando ligeramente por el esfuerzo y el contacto helado del agua... Vamos Michelle...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Para Cardiaco
Resultado: 66

Tirada: 1d20+45
Motivo: Subir Rampa
Dificultad: 45
Resultado: 2+45=47

Notas de juego

Daniela (39 71) 107 82 40 52 89 31 33 109

CARACTERÍTICAS

Fuerza : 19
Destreza : 26
Vigor : 21
Inteligencia : 20
Experiencia : 14
Caracter : 16

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Normal

Mi iniciativa de turno 2 es la 4ª, creo que Tim va antes, de todas formas ya tiré...no veo como Antonio cae... salgo de escena...si todo trasncurre con normalidad

Cargando editor
23/04/2007, 10:24
Fallereta
Cargando pj

La gata nota el agua un poco en sus patas traseras.

Miauuuu

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: agua fria
Resultado: 91

Notas de juego

Fallereta 81 60 43 50 96 114 17 93 71 114

Caracteristicas:
fuerza: 4
destreza:14
vigor: 5
inteligencia: 4
experiencia: 4
caracter: 3

daños:
1- cabeza 2/0
2- tronco 5/0
3- brazo izq 5/0
4- brazo der 5/0
5- pierna izq 5/0
6- pierna der 5/0
daño general 5/0
estado: consciente

Roy una cosa esa dificultad de la escalera es muy grande para la gata, ni con un 20, su fuerza y destreza llegaria a subir, cuando es evidente que un gato lo tendria mas facil por las uñas que un humano. Mi gata siamesa trepa por las paredes del pasillo de mi casa.

Cargando editor
23/04/2007, 10:31
Tim Robinson
Cargando pj

Tim señala a todos la escalera y les va cediendo paso para que suban.

Menos mal que llegamos... hubo momento en que incluso dudé de que fuera el camino correcto...

El agua está muy fría, su cirazón está tan acelerado que "no puede permitirse el lujo de deternse" por el frio.

Bueno, ¡vamos arriba!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: aguantar la congelación
Resultado: 80

Tirada: 1d20+35
Motivo: subir rampa
Dificultad: 45
Resultado: 16+35=51

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64) 62 91 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 20
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: normal
balas 0/0

Cargando editor
23/04/2007, 13:09
Michelle Torrance
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Agua fria
Resultado: 4

Tirada: 1d20+39
Motivo: Subir
Dificultad: 45
Resultado: 5+39=44

Notas de juego

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me muerooooooooo! Roy! estas tiradassssss suicidaaaaaaas! :(

La tirada de trepar la hago sola, pero lo mismo, seguimos agarradas con Daniela y no se como hacer la tirada conjunta con ella Roy.

Por un punto!! jajaja

Como se hace Roy? me caigo? Daniela podria tratar de hacer que no me caiga?

-------------------------

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:

Cargando editor
23/04/2007, 13:43
Chano MacGowan
Cargando pj

Me pesa demasiado el bigotes. No consigo subir y resbalo, y no se si arrastro conmigo al Spencer, porque Daniela no iba muy sobrada.
Congelación: aguanto.

Mi pie derecho resbala y caigo ruidosamente cuando estaba ya subiendo. El roce con la rampa es doloroso aunque no es grave.Mis piernas vuelven a tocar el agua: el agua fria me calma el dolor por breves instantes, asi que vuelvo a intentar subir cuando dispongas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+35
Motivo:
Resultado: 1+35=36

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

Tirada: 1d6
Motivo: localizacin dolpe
Resultado: 6

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño en pierna derecha
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Sebastian MacGowan 83 60 44 33 74 107 102 109 80 66
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 12
Vigor 17
Inteligencia 15
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 8/
2- tronco 17/
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/
5- pierna izq 17/
6- pierna der 17/14
daño general 17/
estado: paranoico 1000000/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
23/04/2007, 15:23
Charles
Cargando pj

Charles no ha encontrado el arma, pero el hombre que intentaba dispararles tampoco de maneraque deja de intentarlo y se dirige a la salida. El agua llega a la altura del pecho. Esta muy fria pero puede resistirla perfectamente. Hay que salir de alli cuanto antes.

Charles llega a la rampa, pero el estado de su mano hace que se resbale y caiga al suelo. El golpe hace hace que se golpee en el pecho con una de las amacas que flotaban en el agua.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Congelado??
Resultado: 99

Tirada: 1d20+27
Motivo: Trepar rampa
Dificultad: 45
Resultado: 7+27=34

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion golpe
Resultado: 2

Tirada: 1d2+1
Motivo: Daño en el tronco
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

Charles: (95 50 83) 52 93 19 24 50 102 28

Caracteristicas:
Fuerza = 18
Destreza = 9
Vigor = 13
Ineligencia = 19
Experiencia = 17
Caracter = 23

daños:
1- cabeza 6/3
2- tronco 13/0
3- brazo izq 13/0
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/0
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 19:23
Chano MacGowan
Cargando pj

Intento mantener la cabeza de Spencer a flote, ya que veo que poco a poco está reaccionando, y con la otra mano intento llegar hasta la mano de Tim, intentando no apoyarme sobre mi pierna derecha, concentrando todo mi peso en la pierna izquierda.
Tiro para cuando me toque, aunque creo que estoy muy mal de iniciativa.
Si no me equivoco tengo: 1d20 +35 -5 - lo que me pese Spencer
Bueno, casi como que me retiro ya.
¿mas daño?
Estoy a punto de agarrarlo cuando al apoyar inconscientemente el peso de mi cuerpo sobre mi pierna derecha, suelto un grito de dolor, y caigo de nuevo estrepitosa y dolorosamente sobre mi brazo derecho, contra la rampa, soltando a Spencer, de quien la vida ahora depende de si Antonio o Charles tenian en mente echarme una mano. Mis uñas intentan agarrarse a la superficie de la rampa para no caer de nuevo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+30
Motivo:
Resultado: 1+30=31

Tirada: 1d6
Motivo: localizacion
Resultado: 4

Tirada: 1d2+4
Motivo:
Resultado: 2+4=6

Notas de juego

Sebastian MacGowan 83 60 44 33 74 107 102 109 80 66
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 12
Vigor 17
Inteligencia 15
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 8/
2- tronco 17/
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/6
5- pierna izq 17/
6- pierna der 17/5
daño general 17/
estado: paranoico 1000000/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
23/04/2007, 23:17
Fallereta
Cargando pj

Fallereta al ver que Michelle se resvala se asusta y salta a Linda.

Miauuuuuuuuuu

La gata cae en los brazos de Linda y agradecida le lame la cara a Linda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Saltar encima de Linda
Dificultad: 15
Resultado: 9+14=23

Notas de juego

Fallereta 81 60 43 50 96 114 17 93 71 114

Caracteristicas:
fuerza: 4
destreza:14
vigor: 5
inteligencia: 4
experiencia: 4
caracter: 3

daños:
1- cabeza 2/0
2- tronco 5/0
3- brazo izq 5/0
4- brazo der 5/0
5- pierna izq 5/0
6- pierna der 5/0
daño general 5/0
estado: consciente

Cargando editor
23/04/2007, 23:51
Wata Neli Konzu
Cargando pj

Wata camina hacia el "cordon" humano echo por los demas... Se nota el dolor en su rostro... Ya no puede mover su brazo derecho, por lo cual solo se prende del izquierdo e intenta subir como puede... Pero no lo logra, subir con una sola mano es demasiado dificil... AYUDELMEEEEEEEN

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+22
Motivo: Destrza+Fuerza-21 (daños)
Dificultad: 40
Resultado: 4+22=26

Notas de juego

CADA VEZ MAS LASTIMADO... ASI NO VOY A SUBIR NUNCA JAJJA

(Este es el cuarto turno... Ya lo utilice asi que tacho la iniciativa... Ya me dicen si tiro otra vez por daños o alguien me ayuda desde arriba para subir =P

Wata 92 113 77 120 37 44 42 43 99 109
caracteristicas:.

Fuerza 22

Destreza 21

Vigor 22

Inteligencia 13

Experiencia 10

Carácter 11

habilidades/debilidades:
Asesino Compulsivo
Karateka

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/14
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/7
daño general 22/0
estado: Malherido (Brazo der. - Pierna der.)
Balas: 30/8

Cargando editor
24/04/2007, 04:34
Antonio
Cargando pj

Antonio se agarra fuertemente a la rampa... y con trabajo sube poco a poco ... Venga yo los ayudo desde arriba!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+36
Motivo: Subir rampa... (1/1)
Resultado: 10+36=46

Notas de juego

Siiii!!! el gordo sube!!

Antonio 81 18 30 98 83 100 85 31 42 28

Caracteristicas:
Fuerza: 22
Destreza: 14
Vigor: 16
Inteligencia: 16
Experiencia: 15
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Donde se debe postear cuando se sube??

Cargando editor
24/04/2007, 09:13
Daniela
Cargando pj

Daniela logra bajar por la rampa sin demasiadas dificultades... el agua ya le llega al cuello, cuando esta decidiendo a quien ayudar a subir... Boban, usted parece el mas herido de todos... vamos, agarrese a mi y subamos...rapido empiezan a subir cuando de repente... el techo se desploma y empiezan a caer gente... algunos son cadaveres... Dios, no tenia que haber bajado... vamos a morir VAMOS!!!! Haciendo un increible esfuerzo Daniela empieza a subir ayudando a Boban...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+45
Motivo:
Dificultad: 45
Resultado: 18+45=63

Notas de juego

Tiro para subir con Boban en el 4 Turno... supongo que la llegada de los nuevos será para el turno 5 puesto que Wata ya tiro el 4 suyo...Falta el 4 de Antonio y Charles ¿no? Linda ya esta en otra escena...Espero a que postee Boban a ver que pasa

Daniela 39 71 107 (82) 40 52 89 31 33 109

CARACTERÍTICAS

Fuerza : 19
Destreza : 26
Vigor : 21
Inteligencia : 20
Experiencia : 14
Caracter : 16

Daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Normal

Cargando editor
24/04/2007, 09:47
Chano MacGowan
Cargando pj

No es que sea muy docto para juzgar el noble arte del tenis, pero creo que su valor es equiparable solo a su belleza y a sus dotes deportivas. No he podido sujetar al bigotudo, AHIVA!, Cae gente!acerco mi brazo hacia Daniela, dolorosamente, e intento no hacer movimientos bruscos para no desequilibrarla, pero ante sus movimientos de gacela creo que me debería preocupar mas por mi que por ella.
AHORA!!! (que raro, una no-pifia)
Modificadores+35 - 11 total+23. La tirada queda en 37. Con lo que la sobre a Daniela parece que vivire un rato mas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14

Notas de juego

Sebastian MacGowan 83 60 44 33 74 107 102 109 80 66
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 12
Vigor 17
Inteligencia 15
Experiencia 22
Carácter 17

daños:
1- cabeza 8/
2- tronco 17/
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/6
5- pierna izq 17/
6- pierna der 17/5
daño general 17/
estado: paranoico 1000000/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
24/04/2007, 16:27
Antonio
Cargando pj

Antonio mira Que Daniela acaba de subir con Chano... Rubiaaaa...!! ayudenme a subirrrr.... estoy justo aqui hagan una cuerda humana o algo ... agarrense unos a otros.... el agua esta por el cuello y se ha caido dos veces ya ... esta algo desesperado... dioss el techo se vino abajo y con gente y todo ...esto pinta muy mal...

Antonio espera donde comienza la rampa unos segundos esperando respuesta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Ubicacion daño (1/1)
Resultado: 2

Tirada: 1d2+1
Motivo: Daño (1/1)
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

Diganme si me ayuudan a subir o no....en el proximo turno ...

Antonio 81 18 30 98 83 100 85 31 42 28

Caracteristicas:
Fuerza: 22
Destreza: 14
Vigor: 16
Inteligencia: 16
Experiencia: 15
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/2
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
24/04/2007, 17:38
Charles
Cargando pj

-Ayudadme por favor! -grita Charles desesperado viendo como el agua le llega al cuello. Se acerca de nuevo a la rampa, la mano de Tim esta tendida esperando ayudar a alguien. Charles agarra la mano lo mas fuerte que puede. -Venga amigo, seguro que lo conseguimos!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+27
Motivo: Subir rampa
Dificultad: 45
Resultado: 17+27=44

Notas de juego

Con la ayuda de tim puedo conseguir subir??

Charles: (95 50 83 52) 93 19 24 50 102 28

Caracteristicas:
Fuerza = 18
Destreza = 9
Vigor = 13
Ineligencia = 19
Experiencia = 17
Caracter = 23

daños:
1- cabeza 6/3
2- tronco 13/2
3- brazo izq 13/0
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/0
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: consciente