Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Callejón Diagon

Cargando editor
17/09/2018, 11:51

Cornejo y pluma de fénix irlandés, 10.5 pulgadas

Apuntate en las habilidades, en otros, +2 adivinación

Cargando editor
17/09/2018, 18:56
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2018, 18:57

Mi padre había conseguido recaudar 100 Galeones, no era mucho, pero para la situación en la que estábamos por la enfermedad de mi madre, era suficiente, aún así, intentaríamos comprarlo todo.

-La varita, la varita es lo más importante, Janus, hay que comprar lo necesario, ya sabes que no tenemos mucho dinero- dijo mi padre. Pude percibir angustia en su voz, me dí cuenta de que le costaba no poder comprarme todo lo que quería.

-Vale, lo siento, papá, sé que esto es difícil... Venga, vamos a por la varita- intenté animarlo, así es como teníamos que vivir.

OLLIVANDER´S

Al entrar en la tienda del Sr. Ollivander me sentí como aquel que llega a un sitio verdaderamente importante, no lo parece, pero lo percibes. Al principio, el Sr. Ollivander no nos hizo caso, mi padre tuvo que carraspear un par de veces para que este cayera en la cuenta de que estábamos allí.

-Oh, bienvenidos, ¿cuál es el motivo de su visita?- dijo, aunque sabía perfectamente que veníamos a comprar mi primera varita, sus ojos parecían divertidos.

-Buenos días señor Ollivander, pues aquí estamos otra vez, esta vez para que mi hijo pueda obtener su primera varita- respondió mi padre, muy orgulloso en ese momento, fijando su mirada en mí.

-Hum, ya veo... Pareces de corazón noble, hijo, te pareces mucho a tus padres- comenzó a rebuscar en sus estanterías, repletas de cajas alargadas- normalmente, eso me basta para hacerme una idea de la clase de varita que necesita cada uno, no siempre es a la primera, pero vamos a probar- estiró el brazo y cogió una fina caja de madera de color marrón, retiró la tapa, la colocó debajo y dejó sobre su mesa la caja abierta, con la varita al descubierto.

En ese momento me sentí un poco asustado, había escuchado historias de varitas que habían lanzado un fuerte hechizo contra la estantería, y tenía miedo de que me pasara y rompiera algo. Cogí la varita, casi cerrando los ojos, pero, en el momento en que cerré la mano y la sujeté completamente, un poder entró dentro de mí, noté calor y mi vello se erizó. Era una sensación agradable. Ese efecto se acabó al poco tiempo, aún así, una tonta sonrisa apareció en mi cara.

-Muy bien, muchacho, parece que ya tienes varita, nada menos que de cornejo y pelo de fénix irlandés, veintiséis centímetros. Espero que la uses bien- dijo alegre el señor Ollivander.

Nos costó siete galeones, aún nos quedaban noventa y tres para comprar lo demás. Nuestra siguiente parada fue Flourish y Blotts, no podía ir sin libros a Hogwarts. No tardamos mucho en esta tienda.

FLOURISH Y BLOTTS

-Buenos días. ¿Vienen a por los libros de primero para Hogwarts?- nos dijo el dependiente, parecía muy majo.

-Pues sí, aquí tiene la lista de los libros que necesita mi hijo- mi padre le entregó la lista.

-Muy bien, en un momento los saco.

No tardó mucho, pero cuando volvió fue lleno de libros, libros enormes, casi no se veía la cara del dependiente. Aquí también compramos los demás materiales para las clases, como un tintero, una pluma y varios pergaminos.

-Aquí tienen, serían cincuenta galeones y medio en total.

Salimos de allí cargados, esos libros pesaban una barbaridad, por suerte pudimos coger un carrito para poder llevarlos. Después de Flourish y Blotts debíamos ir a por la ropa.

-Respecto a la ropa, hijo, va a tener que ser de segunda mano, sé que va a ser complicado para ti, pero... bueno, ya sabes el problema que tenemos- mi padre se giró, haciendo como que miraba algo en un escaparate, pero me di cuenta de que estaba llorando.

No podía ver a mi padre así, con lo que le di un abrazo mientras le decía- Lo sé papá, no me importa estar en el colegio con ropa de segunda mano, ¿qué hay de malo en ello? Sigue siendo ropa, no te preocupes por mí, estaré bien en Hogwarts, la ropa es lo de menos.

Mi padre se sorprendió y también me abrazó.

-Venga hijo, vamos a por la ropa- mientras alborotaba mi pelo.

MADAME MALKIN

La tienda era muy bonita, y tenía un olor que me agradó mucho, siempre me había gustado el olor de la ropa, las diferentes telas que había dentro. Nos atendió una mujer muy coqueta y muy bien vestida, su perfume era sofisticado.

-Muy buenos días, caballeros, ¿en qué puedo ayudarles?

-Estábamos buscando unas túnicas, a poder ser de segunda mano- se veía a mi padre con nervios por tener que decir algo así.

-Oh, muy bien. Chico, ve subiendo a ese pequeño taburete, voy a por algunas túnicas que tengo ahí guardadas- y se fue detrás de una cortinas, donde parecía que había un almacén. La mujer no había hecho ningún gesto al oír decir a mi padre que quería túnicas de segunda mano, cosa que se notó en la cara de mi padre, que se relajó un poco.

Tras comprar las túnicas de trabajo, guantes, zapatos y capa de invierno, nos dispusimos a ir al próximo destino: La tienda de calderos Potage.

TIENDA DE CALDEROS "POTAGE"

La tienda de calderos parecía muy pequeña, pero tal vez fuese porque estaba llena de utensilios, aquí compramos el caldero, telescopio, redomas de cristal y la balanza de latón. No nos quedaba mucho dinero encima, aún así, mi padre insistió en ir a la tienda de animales, dijo que con lo que nos había sobrado podríamos comprar algo.

TIENDA DE ANIMALES MÁGICOS

Nada más entrar se notaba un fuerte olor a diferentes animales, era intenso, aunque no me molestó, también podían percibirse todo tipo de sonidos. De repente oí un ronroneo, miré abajo y vi un precioso gato, tenía el pelaje de color pardo y motas blancas alrededor de todo el cuerpo, el abundante pelo lo hacía parecer gordito, pero, al cogerlo, noté que estaba en un buen estado, sus ojos verdes se posaron sobre los míos, parecía que habíamos conectado en ese mismo momento.

-Vaya, ese gato nunca se había acercado a nadie de esa forma, y menos dejarse coger, parece que le gustas, chico- la voz de la dependienta me hizo dar un pequeño bote, me había sorprendido de espaldas al mostrador. Mi padre ni siquiera me preguntó, le dijo a la muchacha que cuanto costaba el gato, y, al momento, estaba rellenando y firmando la ficha de este.

-Creo que te voy a llamar... Scaryis, sí, por ese susto que nos acabamos de dar, eh, chico- el gato pareció comprenderme, incluso ronroneó y posó su cabeza sobre mi pecho.

Nos fuimos de la tienda, no sin antes comprar todo lo necesario para alimentarlo y su transportín. Nos dimos cuenta al salir de que nos habíamos quedado con unos pocos sickles. Mi padre no le dio importancia, y me sonrió. Juntos fuimos en busca de la salida hacia el caldero chorreante.

Cargando editor
17/09/2018, 20:45
Sólo para el director

Notas de juego

Por mi parte no hay más compras. Creo que entonces haré público el mensaje en el que las narro. ¿Siguiente paso? Si te ayuda, borra todos los mensajes de conversación entre nosotros que ya son innecesarios 

Cargando editor
17/09/2018, 22:15
H1-Andrew Beaufort

Llegué al Callejón Diagon junto a mis padres y mi hermano a través de la red Flu,en principio pensaba que mis padres nos acompañarían a hacer las compras, pero cuando llegamos mi madre nos dio a cada uno una bolsa con monedas y la lista de materiales - con eso debería bastar, Greg, por favor, acompaña a tu hermano a hacer sus compras, nosotros tenemos que atender unos asuntos de trabajo

- No tardaremos mucho - dijo mi padre - cuando acabéis esperadnos en la heladería Fortescue

Mi hermano me guió calle abajo hasta una tienda de aspecto antiguo - ese es Ollivander´s, entra tu mientras yo voy a Flourish & Blott´s y compro los libros, quedamos en Madame Malkin para las túnicas, Ollivander está un poco loco, pero es muy sabio y el mejor haciendo varitas

Entré en  la polvorienta tienda con estanterías llenas de cajas hasta el techo - Hola? - dije algo nervioso ya que no sabía que esperar de aquel hombre - Ahh, ya tenemos aquí a otro joven primerizo, Hogwarts no es cierto? - pero antes de que pudiera contestar se puso a buscar en las estanterías mientras de vez en cuando me echaba un vistazo - si, creo que esta puede valer, Olmo y Fibra de corazón de Dragón - dijo poniendo la varita en mi mano, hice ademán de agitarla cuando un cuenco que había sobre una mesa estalló, Ollivander, más que sorprendido parecía decepcionado - va a ser que no, veamos...

Siguió probando varitas, algunas esperaba a que hicieran algo, otras las apartaba tan pronto rozaban mis manos - quizá un enfoque menos tradicional.., una de las de Gregorovicth podría funcionar - fué al fondo de su almacén y sacó unas cajas con letras extrañas - Mikew hace varitas con materiales que aquí no son habituales..., esta!, Palisandro y Cabello de Veela, muy peculiar..., son varitas muy temperamentales, pero si te haces con ella también tienen un gran poder - Nada mas ponerla en mi mano la varita comenzó a vibrar y sensación cálida recorrió mi cuerpo 

El señor Ollivander parecía satisfecho, le agradecí todas las molestias y le pagué por la varita, me reuní con mi hermano que ya había acabado hacía rato, en Madame Malkin yo iba a comprar una túnica normal pero mi hermano pidió la de lujo - tienes que causar buena impresión en Hogwarts, además, con el dinero que nos han dado nos sobra para hacer un par de locuras, vamos! 

Me guió hasta la tienda de animales mágicos y me dijo - en Hogwarts te dejan tener un animal, ¡elije uno! - sonreí y me puse a mirar por todas partes, había lechuzas enormes, sapos y serpientes, estaba embobado mirando todo cuando noté algo cerca de mi pierna, bajé la mirada y allí estaba el gato más blanco que había visto nunca, era muy pequeño y sus orejas parecían las de un elfo doméstico - ¿Como se llama? - le pregunté al tendero - no tiene nombre aún, preferimos que cuando son así de pequeños sea su dueño quien se lo ponga 

Recordé un cuento de aventuras que papá solía contarme de pequeño y el nombre me vino solo - ¡te llamaré Aslan!, eres algo más pequeño que el original, pero un gran nombre siempre es bueno, tienes a que aspirar...

Después fuimos a la tienda Sortilegios Wealey, la favorita de mi hermano, allí había cosas tan alucinantes que tuve que hacer un esfuerzo por no quedarme permanentemente con la boca abierta, lo primero que compré fué un album de cromos y un surtido de ranas de chocolate

Los fuegos artificiales me encantaban, pero estaba seguro de que me los confiscarían en Hogwarts, así que compre un par de artículos de broma, ¡ya tenía ganas de probarlos con mis nuevos compañeros!

Cargando editor
18/09/2018, 00:21
R1-Abbadon Lockhart
Sólo para el director

¿Podrias decirme que varita me ha tocado para empezar a redactar un post?

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/09/2018, 02:06

Aliso y fibra de corazón de unicornio, 12 pulgadas

Apuntate en las habilidades en otros, +2 DCAO

Cargando editor
20/09/2018, 02:19

Te he puesto el precio de las compras en equipo, para que veas que te pasas en las compras. Avisame cuando lo modifiques

Cargando editor
20/09/2018, 16:35

Te sobra 1 sickles y 13 knut comprando 10 pergaminos

Cargando editor
20/09/2018, 14:02
R1-Abbadon Lockhart

El famoso Callejón Diagon, por fin estoy aquí, celebre por ser el sitio que reúne a más estudiantes mágicos de todo Reino Unido en busca de sus varitas, calderos, mascotas y de alguna que otra broma mágicamente manipulada.

Es una pena que mis padres  no pudiesen acompañarme, están muy ocupados últimamente parece... por suerte mi padre como profesor de magia y mi madre como maestra de pociones saben lo que vale la educación mágica y me han proporcionado un total de 600 galones, me querían dar más, suerte que los pare a tiempo, no me puedo imaginar a un estudiante llevando semejante cantidad de dinero encima.

Por ahora lo primero seria la varita, sino me equivoco me dijeron que Ollivander estaba cerca de la entrada... allí lo veo.

-Buenos días.-Le digo a un anciano sentado detrás del mostrador supongo que él es el Sr. Ollivander.-Venía a buscar mi primera varita-.Comento mientras admiro la cantidad de cajitas que adornan la pequeña tienda.-Un estudiante de Hogwarts imagino, de acuerdo vamos a ver que tenemos por aquí-.Empieza a buscar a tientas entre las cajas, hasta que escoge una aparentemente al azar.-Bien, prueba esta pequeño, es fresno y Fibra de Corazón de Dragón-.Cojo la varita con mucho cuidado y la agito levemente, causando el derrumbe de una pared llena de varitas.-Parece que ya eres lo suficientemente poderoso por ti mismo, vamos a intentar que no destruyas el callejón, Corazón de Dragón no... veamos... ¡esta!-.Saca una pequeña varita de unos 30 cm entusiasmado.- 12 pulgadas, aliso y Fibra de Corazón de Unicornio; leales y magnificas para magos avanzados; adelante, adelante, inténtalo con está-. Recojo la varita con miedo a que ahora lo que se venga abajo sea el techo y la vuelvo a agitar con una sutileza similar, para mi sorpresa de la punta de la varita sale un haz de luz negra que acaba por convertirse en blanco después de pasar por ser rojo.-Creo que esa sera perfecta para ti.

Después de salir de Ollivander me dirigí a Flourish y Blotts para adquirir todos los libros en oferta para el curso así como algunos materiales para emprender el mismo y hacer los deberes. Después adquirí un par de túnicas de lujo así como unas capas y alguna que otra prenda más en Madame Malkin.

Tras perderme un rato encontré la tienda que buscaba, bastante lúgubre y deteriorada he de decir; había llegado a Tienda de Calderos de Potage donde podría adquirir los artículos para elaborar las pociones que de pequeño ayudaba a mi madre a preparar; allí compre los mejores utensilios así como unos frascos y un kit de ingredientes.-Que emoción, confío en que con esto ingredientes podre preparar alguna buena poción en mi tiempo libre.

Hice una parada rapida Artículos de calidad para Quidditch donde me dispuse a comprar una Cometa y un kit de mantenimiento de escobas para practicar las clases de vuelo fuera de las horas lectivas. Finalmente llegue a la Tienda de animales mágicos donde esperaba encontrar lo que tanto había buscado desde pequeño.-Por fin aquí, vamos a ver.... aves....mamíferos....¡¡Anfibios!!-. Allí estaba lo que buscaba; una pequeña mancha negra en una jaula; un pequeño sapo totalmente negro con pequeñas protuberancias en sus laterales parecidas a púas. Por ultimo fuí a recoger alguna que otra broma a Sortilegios Weasley.

Cargando editor
20/09/2018, 17:27
R1-Abbadon Lockhart
Sólo para el director

Lista de compras:

Tienda de varitas de Ollivander

  • Varita

Flourish y Blotts

  • Todos los Libros (Los 8, matizo esto porque ya he tenido problemas en otras partidas)
  • 15 Pergaminos
  • 2 Tintas
  • 1 Pluma
  • 1 Revelador
  • 1 Planificador de deberes
  • 1 Telescopio 

Madame Malkin

  • 2 Túnica de lujo
  • 1 Zapatos
  • 1 Botas
  • 1 Capa
  • 1 Capa de Invierno
  • 1 Guantes de piel de dragón

Tienda de Calderos de Potage

  • Caldero de latón
  • Redoma cristal
  • Balanza de latón
  • Kit de ingredientes
  • Frascos

Artículos de calidad para Quidditch

  • Cometa
  • Mantenimiento de escobas

Tienda de animales mágicos

  • Sapo
  • 10 semanas de Comida para sapo

Sortilegios Weasley

  • 1 Pack ranas de chocolate
  • 1 Álbum de cromos
  • 2 Pergaminos inservible
  • 1 Pluma invisible
  • 1 Capa Escudo

Finanzas

-El total me ha salido a pagar 315 galones, 7 Sickles y 19 Knuts; creo que esta bien, me he pegado un rato de excel y calculadora por si acaso compruébalo. 

Notas de juego

Me quedan algunas dudas:

  • Sombreros, capas y guantes escudo(Sortilegios Weasley) : ¿Son las tres cosas o solo una por ese precio?
  • ¿Cuantos cromos hay? Por completar la colección

  • ¿Las escobas en la clase de vuelo nos la deja la escuela o la tenemos que tener comprada nosotros?, no me interesa mucho el Quidditch y es por saber que hacer con ella.

  • Frascos(Tienda de Calderos de Potage): Con frascos entiendo que hay varios y como no has especificado numero entiendo que significa que hay suficientes para todas las pociones que se hagan durante el curso y alguna en tiempo libre, si no es así avísame para poder modificar el numero de frascos que compro

  • Pergaminos y Tintas(Flourish y Blotts): Me pasa exactamente lo mismo que con los Frascos, he comprado 10 pergaminos pensando que se utiliza 1 por cada tarea de cada asignatura (10 asignaturas = 10 deberes = 10 pergaminos) (Acabo de ver el off topic) y con la tinta he supuesto que duraba 5 o 6 pergaminos. Por favor matizame las caracteristicas estos utensilios para elegir con exactitud que comprar.

  • ¿Hay algún modificador por los objetos caros?¿Son más resistentes? Lo digo por diferencias de precio de los calderos por ejemplo y la redoma

     

Cargando editor
20/09/2018, 17:57

Apuntate todas las compras en la pestaña equipo

Sombreros, capas y guantes escudo(Sortilegios Weasley) : ¿Son las tres cosas o solo una por ese precio?

Solo una, al hacer un hechizo se hace 1d8 (lo explicaré en "la guía del alumno despistado", depende de lo que salga, el hechizo da en una parte del cuerpo, el sombrero protege la cabeza, los guantes manos y brazos y la capa cuerpo y piernas. Por eso se vende por separado

¿Cuantos cromos hay? Por completar la colección

136 cromos es la colección completa

¿Las escobas en la clase de vuelo nos la deja la escuela o la tenemos que tener comprada nosotros?, no me interesa mucho el Quidditch y es por saber que hacer con ella.

Si no tenéis, la escuela os deja para la clase de vuelo una escoba, la barredora. Si no piensas apuntarte a Quidditch puede que no te interese comprarte una escoba y con la de la escuela te vaya bien, o si quieres destacar mucho comprarte la mejor. A mejor escoba más bonificador de volar

Frascos(Tienda de Calderos de Potage): Con frascos entiendo que hay varios y como no has especificado numero entiendo que significa que hay suficientes para todas las pociones que se hagan durante el curso y alguna en tiempo libre, si no es así avísame para poder modificar el numero de frascos que compro

Modificaré lo de frascos y pergaminos porque parece dar lugar a confusión, es un frasco vacío

Pergaminos y Tintas(Flourish y Blotts): Me pasa exactamente lo mismo que con los Frascos, he comprado 10 pergaminos pensando que se utiliza 1 por cada tarea de cada asignatura (10 asignaturas = 10 deberes = 10 pergaminos) y con la tinta he supuesto que duraba 5 o 6 pergaminos. Por favor matizame las caracteristicas estos utensilios para elegir con exactitud que comprar.

La tinta servirá para 10 trabajos (pergaminos), el precio de los pergaminos es por 1 pergamino. La cantidad de pergaminos no te sé decir, porque depende de los trabajos que os manden los profesores

¿Hay algún modificador por los objetos caros?¿Son más resistentes? Lo digo por diferencias de precio de los calderos por ejemplo y la redoma

Sí, los calderos, así como todos los objetos tienen una resistencia, con el paso del tiempo, con los duelos, con los hechizos/pociones mal realizados, todo se va deteriorando, mientras más caro más resistencia tiene y más te durará

Cargando editor
20/09/2018, 18:56
R1-Abbadon Lockhart
Sólo para el director

Solo una, al hacer un hechizo se hace 1d8 (lo explicaré en "la guía del alumno despistado", depende de lo que salga, el hechizo da en una parte del cuerpo, el sombrero protege la cabeza, los guantes manos y brazos y la capa cuerpo y piernas. Por eso se vende por separado

Perfecto

136 cromos es la colección completa

Suerte que hay años para completarla

Si no tenéis, la escuela os deja para la clase de vuelo una escoba, la barredora. Si no piensas apuntarte a Quidditch puede que no te interese comprarte una escoba y con la de la escuela te vaya bien, o si quieres destacar mucho comprarte la mejor. A mejor escoba más bonificador de volar

A todos nos llama la Saeta de fuego, pero incluso yo con 600 galones considero eso un agujero considerable en mi presupuesto

Modificaré lo de frascos y pergaminos porque parece dar lugar a confusión, es un frasco vacío

De acuerdo pero... ¿15 sickles un frasco? ¿Que es 2 sickles el fraco y el resto impuestos de Gringotts? jajaja

La tinta servirá para 10 trabajos (pergaminos), el precio de los pergaminos es por 1 pergamino. La cantidad de pergaminos no te sé decir, porque depende de los trabajos que os manden los profesores

Si ya me he leido el off topic

Sí, los calderos, así como todos los objetos tienen una resistencia, con el paso del tiempo, con los duelos, con los hechizos/pociones mal realizados, todo se va deteriorando, mientras más caro más resistencia tiene y más te durará

De acuerdo, perfecto

Buff, yo que tu crearía un hilo únicamente para lo que piden los profes para sus clases porque como alguien no tenga mucho tiempo y no lea el off topic... aparte así esta todo un poquito más organizado. Yo ya actualizare mi lista de compras cuando cada profesor diga lo que necesita, por cierto el profesor de herbología ha dicho esto: 

Imprescindible llevar indumentaria que os proteja si queréis salir ilesos de las clases (guantes, orejeras, botas, capa, sombrero...)

¿Orejeras?

Cargando editor
20/09/2018, 20:25

Durante la partida se pueden comprar objetos, en cada clase ellos van a poner lo que necesitan, si ves que no lo tienes puedes comprarlo. Más que nada, porque puede que las clases varien y lo que digan en estos momentos después no sea lo que realmente pidan

Orejeras no lo había apuntado, pero viendo que el profesor de herbología lo quiere lo he añadido

Cargando editor
20/09/2018, 20:28

Pon lo que compras en la pestaña equipo y avisame, aunque más adelante lo edites

Cargando editor
20/09/2018, 22:35
Prof. Harold Jonstein Rowle
Sólo para el director

Notas de juego

¿Por qué las botas+guantes+capa+sombrero vale 78 galeones? No me salen las cuentas...¿de dónde sale ese 13?

Cargando editor
20/09/2018, 22:43
Prof. Albia McMahon

Pues eso, no sé si te hace falta que rolee este proceso; pero yo prefiero dejarlo en que me hacen el envío por lechuza a Hogwarts, sobre todo por la varita y el libro que se debe suponer que ya los tenía de mis otros años en Hogwarts.

- El Libro Reglamentario de Hechizos I Miranda Goshawk: 1 galeón

- Varita: 7 galeones

si quieres esa y no lanzarla aleatoriamente por mi no hay problema

Te lo agradezco!! Te pongo aquí la varita que tenía pensada, y me dices tú los bonificadores:

13" - Bastante flexible

- Madera de álamo: La madera de álamo de suficiente calidad para hacer varitas es blanca y de grano fino, y muy apreciada por todos los fabricantes de varitas por su elegante estilo parecido al marfil y su excelente trabajo con los encantos. El verdadero dueño de una varita de álamo es a menudo un duelista consagrado o lo será, puesto que la varita de álamo funciona particularmente bien con la magia marcial. Un infame club de duelistas secreto del siglo XVIII llamado Las Lanzas de Plata, era conocido por admitir solo a aquellos que poseían varitas de álamo. Los poseedores de varitas de álamo son decididos y determinados, y seguramente les atraen las nuevas aventuras y los nuevos órdenes, es una varita para los revolucionarios.

- Fibra de Corazón de dragón: En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, con mayor energía, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar su lealtad si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento. La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.

Cargando editor
20/09/2018, 23:25

Perdón, puse el 13 donde no era, era en precio y lo puse en cantidad, por eso salía una exageración

El 13 es:

  • Capa de invierno 3
  • Sombrero 2
  • Guantes de cuero 5
  • Botas 3

Aun así sigues pasandote

Cargando editor
20/09/2018, 23:33

En habilidades, en otros, +1 en transformaciones y encantamientos

Apuntate las compras en la pestaña equipo

¿No compras nada más?

Cargando editor
20/09/2018, 23:51
Prof. Albia McMahon

¿No compras nada más?

Es que no sé de lo que tengo que comprar, lo que puedo suponer que ya tengo. Porque, por ejemplo, el gato imagino que no tengo que comprarlo ahora, porque lleva conmigo media vida. Compré comida para gatos, porque si es más lógico.