Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Nacimiento de un mago

Cargando editor
24/09/2018, 18:02
Sólo para el director

Muchas gracias Master, especialidades añadidas. 

Cargando editor
24/09/2018, 18:07

Perfecto, te paso al callejón Diagón

Cargando editor
24/09/2018, 18:37
S1-Ginevra Carrow
Sólo para el director

Notas de juego

Master, puedo mantener la varita que tengo puesta? A lo menos que sea de pelo de veela?

Cargando editor
24/09/2018, 18:56

Sí, puedes mantener la que tienes.

Apuntate en habilidades, en otros, +2 pociones

Cargando editor
24/09/2018, 19:10
S1-Raven O´Conor
Sólo para el director

Listo, añadidas las especialidades

Cargando editor
24/09/2018, 19:13

A teoría, hechizos... me refería a que pusieras la teoria, por ejemplo: C. vuelo: las arpías de Holyhead, C. Transformaciones, las ramas de las transformaciones...

Cargando editor
24/09/2018, 19:30
S1-Raven O´Conor
Sólo para el director

Vale, ahbai entendido mal,b ya estan puestos

Cargando editor
24/09/2018, 19:33

C. Pociones: Identificar ingredientes. Di solo un ingrediente

Cargando editor
24/09/2018, 19:43
S1-Raven O´Conor
Sólo para el director

Lo he cambiado por identificar temperatura caldera porque no se ningun ingrediente de ninguna pocion

Cargando editor
24/09/2018, 19:54

Ya tienes acceso al callejón Diagon

Cargando editor
24/09/2018, 19:59
S1-Raven O´Conor
Sólo para el director

ok, me pongo a hacer las compras, por cierto, lo del bjeto de herencia, ¿cual seria?

Cargando editor
24/09/2018, 20:01

Cierto!!

Dame un segundo antes de pasar al callejón, que son objetos de allí, tu ya puedes rolear quien te lo dejó o lo que quieras, pero por lo menos no tienes que gastar dinero en ellos

Cargando editor
24/09/2018, 20:02

Herencia:

  • Un frasco
  • Caldero de cobre
  • 42 galeones
  • 2 sickles
Cargando editor
24/09/2018, 22:54
S1-Thad Castle
Sólo para el director

ok, hecho

Cargando editor
25/09/2018, 00:01
Sólo para el director

Ediciones hechas!

Sobre lo de enemigo, estaba pensando que fuera enemigo de su vida pasada el Conde. Su primer "padre".

Dicha maldición funcionaría así: conforme recuerda sus peleas pasadas, vuelve a experimentar las heridas. Si bien recuerda su experiencia militar y capacidad de pelea, también vuelve a quedar herido. Y si no logra romper la maldición para cuando cumpla 18, volverá a morir.

Cargando editor
25/09/2018, 00:34

Especialidades:

  • Controlar animales: cual?
  • Juegos de manos: forzar, robar...
  • Percepción: vista, oido...
  • Uso objeto mágico: cual?
  • Volar: nimbus, barredora... cazador, bateador...
  • C. de las habilidades: hechizo, teoría, pociones, plantas... (especificar cual, por ejemplo: C. encantamientos: lumos)
Cargando editor
25/09/2018, 01:22

Estas poniendote los puntos mal.

Los que tienes por inteligencia van en rango

Los extras por puntos de las casas a no ser que se te diga lo contrario en otros, al igual que las ventajas

Cargando editor
25/09/2018, 04:50
Sólo para el director

Editado!

También subí a detalle lo de la maldición y la familia.

Cargando editor
25/09/2018, 11:17
Sólo para el director

ATRIBUTOS
Atributo Valor 
Fuerza 6
Vitalidad 7
Agilidad 6
Percepción 7
Voluntad 7
Inteligencia 9
Magia 8

 


 

ATRIBUTOS SECUNDARIOS
Atributo Valor 
Fortaleza 7
Reflejos 7
Fuerza de Voluntad 7
Sabiduría 9

 


 

OTROS ATRIBUTOS
Atributo Valor
Defensa 13
Vida 14
Coraje 3
Iniciativa 7
Renombre 0

El coraje se va gastando, sirve para:

dar +3 a una tirada 
Hacer algo que es muy dificil
Evitar una tragedia (perder un miembro, la vida...)

El renombre va aumentando o disminuyendo dependiendo si tus actos son buenos o malos. Es lo reconocido que eres como héroe o como villano


 

SANGRE: 

Mestiza: +2 Objetos mágicos; -2 objetos muggles. 

 


Habilidades 

9*2 = 18 a repartir en rango de las tres tablas

SOCIALES

Habilidad

Característica

Total

Rango

Bonificador

Otros

Entrenamiento

Especialidad

Controlar animales

voluntad (7)

9

1

1

 

no

ver thestrals

Diplomacia

Inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Inspirar

voluntad (7)

7

 

0

 

no

 

Intimidar

voluntad (7)

7

 

0

 

no

 

Persuadir

voluntad (7)

7

 

0

 

no

 

 

FISICAS

Habilidad

Característica

Total

Rango

Bonificador

Otros

Entrenamiento

Especialidad

Acrobacia

Agilidad (6)

6

 

0

 

no

 

Arte

inteligencia (9)

10

 

1

 

si

 

Atletismo

fuerza (6)

6

 

0

 

no

 

Combate C/C

fuerza (6)

8

1

1

 

no

 

Combate distancia

agilidad (6)

6

 

0

 

No

 

Conducir vehículo

inteligencia (9)

10

 

1

 

si

 

Juego de manos

agilidad (6)

6

 

0

 

no

 

Montar

agilidad (6)

8

1

1

 

no

Montar animales

Ocultarse

agilidad (6)

8

1

1

 

no

caber en huecos pequeños

Percepción

percepción (7)

9

1

1

 

no

Fijarse en pequeños detalles

Primeros auxilios

inteligencia (9)

10

 

1

 

si

 

Sigilo

agilidad (6)

8

1

1

 

no

poder hablar muy bajito

Supervivencia

percepción (7)

9

1

1

 

no

encontrar salidas facilmente

Usar objeto mágico

inteligencia (9)

10

 

1

 

No

 

Usar objeto muggle

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Volar

agilidad (6)

8

1

1

 

no

Volar en animales

ACEDÉMICAS
 

Habilidad

Característica

Total

Rango

Bonificador

Otros

Entrenamiento

Especialidad

Adivinación

percepción (7)

8

 

1

 

si

 

Conocimiento: adivinación

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Conocimiento: aritmancia

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Conocimiento: astronomía

inteligencia (9)

10

 

1

 

si

 

Conocimiento: cuidado de criaturas mágicas

inteligencia (9)

12

1

2

 

no

conocimiento previo

Conocimiento: defensa contra las artes oscuras

inteligencia (9)

12

1

2

 

no

Habilidad con la varita

Conocimiento: encantamientos

inteligencia (9)

12

1

2

 

no

Habilidad con la varita

Conocimiento: estudios muggles

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Conocimiento: estudio runas antiguas

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Conocimiento: herbología

inteligencia (9)

12

1

2

 

no

Conocimiento plantas relacionadas con criaturas mágicas

Conocimiento: historia de la magia

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Conocimiento: pociones

inteligencia (9)

12

1

2

 

no

Buena distinción de ingredientes

Conocimiento: Transformaciones

inteligencia (9)

12

1

2

 

no

Buena capacidad de concentración

Conocimiento: vuelo

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

disfrazarse

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Hacer poción

inteligencia (9)

12

1

2

 

si

Buena capacidad de concentración

Idioma

inteligencia (9)

10

 

1

 

si

 

Investigar (buscar)

percepción (7)

7

 

0

 

no

 

Juegos

inteligencia (9)

10

 

1

 

no

 

Lanzar hechizos

Magia (8)

13

3

2

 

si

Habilidad con la varita

Tasar

inteligencia (9)

10

 

1

 

si

 

 


Dinero: 

5x100 = 500 Galeones. 

- Tiradas (8)

Notas de juego

 

Hola Máster, no sé si sé completar la ficha de manera correcta por el elemento de los modificadores: 

Los modificadores son:

2: -2
3: -1
4–7: ±0
8–9: +1
10–11: +2
12–13: +3

Significa que al dado 2 debo aplicarle un -2? Supongo que no porque tiro 6 dados, no 13.

Creo entender que es para las posteriors tiradas, las que supongan una habilidad, cuando el valor esté en esas cifras, en plan "tiro habilidad 6, que tienen valor 8 así que en modificador pongo +1" pero, de nuevo, no estoy seguro. 

De todas formas he hecho una ficha esperando que esté bien. Si no lo está, puedo realizar las tiradas otra vez añadiendo los modificadores en la tirada, o ponerlos manualmente, lo que me digas. 

En Habilidades estoy usando 9*2 = 18 a repartir en rango de las tres tablas, y como modificador lo que comento más arriba, es así? 

 

Y por último tengo una última (valga la redundancia) pregunta: puedo escoger ventajas / desventajas más adelante? o tengo que completarlas ya? 

Cargando editor
25/09/2018, 16:56
S1-Thad Castle
Sólo para el director

No encuentro las especializaciones de conocimientos de las habilidades