Te queda repartirte un punto en rangos. Pontelo.
Te habilito la escena del callejón Diagon, recuerda que lo que compres debes ponerlo en la pestaña equipo
Motivo: Atributo 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Motivo: Atributo 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: Atributo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Atributo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Atributo 5
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Atributo 6
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: Atributo 7
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Extras por ser Ravenclaw: (se pone en las habilidades, en otros)
300 galeones, para ser rico que triste en mi situación monetaria.
Motivo: Money
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Especialidades, en aquellas que tienes algún punto en rangos, puedes ponerle una especialidad, la que se te ocurra. Por ejemplo:
Lanzar hechizo: lumos
Hacer poción: alisadora de pelo
C. herbología: lazo del diablo
En caso de necesitar ayuda con alguna solo hazmelo saber
No te quejes que 100 galeones es peor
Herencia:
Igual me pasó. Ustedes los ricos, nosotros los pobres...
Motivo: Atributo 1
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Atributo 2
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Motivo: Atributo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Atributo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Atributo 5
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: Atributo 6
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Atributo 7
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: atributos
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: atributos
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: atributos
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: atributos
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: atributos
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: atributos
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: atributos
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: dinero
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: varita
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: varita
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Si tienes de desventaja enemigo no puedes ponerte de desventaja rival.
Debes especificar cual es la infamia por la que te conocen
Te has apuntado 23 puntos en las habilidades, son 18
Por ser Hufflepuff tienes:
Ya está hecho
La ventaja valiente no puedes porque no cumples los requisitos
Ya está corregido
En especialidades:
En pociones, poción encontradora no existe. Y en transformaciones no se petrifica
Fuente: http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Transformaci%C3%B3n
En la actualidad, la transformación o transfiguración se divide en cuatro ramas (aunque, aún basándose en información canónica, esta tipología es una conjetura). Ellas son, en orden ascendente de dificultad: Transformación, Desaparición , Invocación y Destransformación. Entre estas cuatro ramas principales también existen subramas, como la Transformación humana y la Permutación, que estarían en la rama de la transformación. Se describen a continuación:
Transformación
Se refiere a cualquier tipo de transformación que deforma o altera un objetivo de alguna manera.
Cabe señalar que, si bien esta rama de la Transformación o Transfiguración es la primera cubierta en el plan de Hogwarts (conteniendo transformaciones simples como Cerilla a aguja), también se puede referir a las formas más complejas y peligrosas de la misma. Por ejemplo, la petrificación es una forma de transformación que usa magia muy oscura, compleja y poderosa.
Fuente: http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Lista_de_pociones#E
Elixir 7: Una poción compuesta de no más del veinticinco por ciento de alcohol
Elixir cerebral Buraffio: Una poción que aparentemente aumenta el poder del cerebro del tomador.
Elixires eternos: Los elixires eternos son un tipo de poción con un efecto permanente.
Enjuague bucal Dentrificum: Una marca mágica de enjuague bucal hecha de pimiento africano puro.
Emplasto de polvo de plata y de díctamo: Se usa para curar las mordeduras producidas por hombres lobos, evitando así la transformación.
Esencia de díctamo: Cura heridas sangrantes.
Poción embellecedora: Poción que quita espinillas de la cara.
Poción encontradora: Causa al que la bebe la capacidad de encontrar todo lo que busque.
Poción envejecedora: Mientras más se bebe, más se envejece.
Poción de Erumpent: Una poción que es altamente explosiva cuando toca o es tocada por una fuente externa.
Esencia de murtlap: Calma y cura las heridas.
Removedor de espinillas: Controla el acné.
Fertilizante de estiércol de dragón: Una solución que ayuda a crecer a la Tentácula venenosa .
Elixir para inducir euforia: Induce a la euforia.
Otra cosa es que no dejes en la partida o que la fuente que usas sea otra.