Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Nacimiento de un mago

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22/09/2018, 17:26

Perfecto, perfecto... lo otro, es posible que los elfos domésticos de la familia Von Vianden esten contratados formalmente desde hace varias generaciones atrás? Sin problema

Otra pregunta nada que ver con la partida ¿tu no eras la narradora de otra partida de harry potter que se desarrollo hace años atras? Lo pregunto ya que el sistema de la anterior partida es idéntica a esta... en caso de ser asi bienvenida! Yo usaba el mago con padre nazi que invocaba demonios xD en caso contrario, bueno ignora los delirios de nostalgia de tu jugador. Es posible si la partida que dices fue hace años, antes tenía otra cuenta, pero hace mucho hablamos de hace 6-7 años. En el 2011 hice una de Harry Potter, aunque es posible que la que tu digas sea de Kamikazee que me pidio permiso en aquel momento para crear una partida cogiendo cosas de la mia

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22/09/2018, 17:37
Prof. Harold Jonstein Rowle
Sólo para el director

Máster, te lo consulto aquí para ver si me dejas realizar los cambios, siempre que te parezca bien.

¿Puedo cambiar la especialidad de "báculo con varita" que tengo en ataques a larga distancia y cambiarla por "experto en plantas" dentro de supervivencia? También trasladaría 3puntos de habilidad desde ataques a larga distancia hacia supervivencia. ¿Te parecería bien?

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22/09/2018, 17:51

Sin problema. Avisame cuando lo tengas para decirte unas cosas en las especialidades, te faltan algunas

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22/09/2018, 17:55
Prof. Harold Jonstein Rowle
Sólo para el director

Ya están los cambios, repásalo si quieres y me comentas lo de las especialidades.

Casi estaba por darle más importancia a los hechizos y repetir las tiradas de la tabla de hechizos para ver si logro más dominio. Pero tampoco quiero darte trabajo extra que ya vas servida, jaja. 

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22/09/2018, 17:58

Antes de las especialidades viene esto:

Ahora por ser Gryffindor:

  • +1 a coraje
  • +2 a inspirar, +1 intimidar, +1 conocimiento (elige 1), +1 combate a distancia, +1 lanzar hechizo, +1 supervivencia
  • +5 puntos gratis para repartir en habilidades
  • Elige una ventaja (esta va sin desventaja): bravo o fortaleza
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22/09/2018, 18:00

tranquilo que vais a tener tiempo de subir de dominio

Sobre las especialidades añadre:

  • Controlar animales: un animal
  • Juego de manos: robar, forzar...
  • Supervivencia: puedes ponerte otra especialidad
  • C. DCAO: quitate una
  • C. tranformaciones: quitate una
  • Investigar: quitate una
  •  
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22/09/2018, 18:14
Sólo para el director

Vale, pues creo que ya lo tengo todo. Me faltarían las especialidades.

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22/09/2018, 18:27
Prof. Harold Jonstein Rowle
Sólo para el director

Perfecto, mira a ver si está bien

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22/09/2018, 18:24
Prof. Melker Westerberg
Sólo para el director

Ya compré todo lo necesario, lo añadí y resté el dinero.

Otra cosa, yo también me confundí con el tema de "combate a distancia" y lo he cambiado. Los 5 puntos que tenía los he repartido de la siguiente forma: 1 en Montar, 1 Percepción, 1 Volar, 1 Conocimiento: encantamientos (se me quedaría en 6) y 1 más en Lanzar hechizos (También se me quedaría en 6). ¿Tengo que poner nuevas especialidades?

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22/09/2018, 18:42
G1-Seth Nut
Sólo para el director

Pregunta, el tema de mi historia, era que él descubria sus poderes cuando se convertia en Animal con la idea de que fuera, en un futuro, un animago que se transforma en chacal pero no he visto ninguna ventaja  que lo haga, obviamente no es algo que el domine al segundo dia de clase pero la queria como ventaja para  que pudiera ya encararlo hacia ahí y que lo dominase con motivos argumentales ( eso ya lo dejo a tu sabiduria)

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22/09/2018, 18:51
G1-Seth Nut
Sólo para el director
 
Atributo Tirada
Fuerza 0 (6)
Vitalidad 0 (7)
Agilidad 0(6)
Percepción 0(7)
Voluntad 0 (7)
Inteligencia +1 (8)
Magia +1 (9)

 

Atributos Secundarios Valor
Fortaleza 0
Reflejos 0
Fuerza de voluntad 0
Sabiduría 1

 

Otros Atributos Valor
Defensa 7
Vida 7
Coraje 2
Iniciativa 0
Renombre 0

Muggle

+2 usar objeto muggle
-2 usar objeto mágico

Puntos de habilidades: 8*2=16

Dinero: 10 Galeones

Menudas tiradas, soy pobre XDDD

- Tiradas (8)
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22/09/2018, 18:47
G1-Alex Lowell
Sólo para el director

Ventajas y desventajas pasadas a la ficha, me falta 1 pto, por repartir en habilidades pero tengo dudas entre tasar y adivinación, cual me recomiendas?

Revisame la ficha y ayudame con las especialidades ;)

Cuando este todo en orden avisame para pasar al callejón diagon.

Notas de juego

Aún se puede apuntar mas gente a la partida? 

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22/09/2018, 18:53
  • Combate distancia: di un arma a distancia
  • Percepción: vista, oido, olfato...
  • Usar objeto mágico: di un objeto
  • C. DCAO: una teoría o hechizo
  • C. encantamiento: una teoría o hechizo
  • Investigar: personas, lugares, libros...
  • Lanzar hechizo: decir un hechizo
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22/09/2018, 18:56

perfecto

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22/09/2018, 18:57

Montar, percepción y volar debes ponerte especialidad

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22/09/2018, 19:03
Sólo para el director

¿La varita cuenta como arma a distancia?

Notas de juego

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22/09/2018, 19:05

A modo rolero puede pasar que le pasase una vez que se convirtiese en animal, pero hasta 2º no pasais a tener aptitudes que es cuando puedes elegir animago.

Ya tienes la ficha real para que puedas ir rellenandola

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22/09/2018, 19:06
G1-Seth Nut
Sólo para el director

ok, eso me referia, pues paso la ficha al sitio y me voy a hacer malabarismos para hacer las compras XDDD

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22/09/2018, 19:11

Se puede apuntar todo aquel que quiera, incluso cuando las clases estén empezadas, la partida tiene siempre sus puertas abiertas

Sobre las dos habilidades, adivinación no la tienes hasta tercero, así que por ahora no lo necesitarás

En la habilidad enemigo debes decir cual.

Antes de pasar a las especialidades:

por ser Gryffindor:

  • +1 a coraje
  • +2 a inspirar, +1 intimidar, +1 conocimiento (elige 1), +1 combate a distancia, +1 lanzar hechizo, +1 supervivencia
  • +5 puntos gratis para repartir en habilidades
  • Elige una ventaja (esta va sin desventaja): bravo, fortaleza, valiente o valor