Puedes quedarte con el que elegiste
Debes cumplir con el +9 de la creación de pociones, asi que algunos de esos puntos dedicalos a subirte posicones
Si pudieras darme algún ejemplo, por favor.
Gracias
Atributos |
Valor |
Bonificación |
Fuerza |
2 |
-2 |
Vitalidad |
3 |
-1 |
Agilidad |
4 |
0 |
Percepción |
7 |
0 |
Voluntad |
6 |
0 |
Inteligencia |
11 |
+2 |
Magia |
8 |
+1 |
Atributos secundarios |
Valor |
Fortaleza |
-1 |
Reflejos |
0 |
Fuerza Voluntad |
0 |
Sabiduría |
+2 |
Defensa |
7 |
Vida |
1 |
Coraje |
3 |
Iniciativa |
0 |
Renombre |
0 |
Heridas
Sano (0) |
1 |
Dolorido (-1) |
2 |
Herido (-3) |
3 |
Malherido (-5) |
4 |
Incapacitado (-7) |
5 |
Moribundo (-9) |
6 |
Habilidades sociales
Habilidad |
Característica |
Total |
Rango |
Bonificador |
Otros |
Entrenamiento |
Especialidad |
Controlar animales |
voluntad |
2 |
2 |
0 |
|
no |
|
Diplomacia |
Inteligencia |
2 |
|
+2 |
|
no |
|
Inspirar |
voluntad |
1 |
1 |
0 |
|
no |
|
Intimidar |
voluntad |
0 |
|
0 |
|
no |
|
Persuadir |
voluntad |
1 |
1 |
0 |
|
no |
|
Habilidades físicas
Habilidad |
Característica |
Total |
Rango |
Bonificador |
Otros |
Entrenamiento |
Especialidad |
Acrobacia |
Agilidad |
|
|
0 |
|
no |
|
Arte |
inteligencia |
|
|
+2 |
|
si |
|
Atletismo |
fuerza |
-2 |
|
-2 |
|
no |
|
Combate C/C |
fuerza |
-2 |
|
-2 |
|
no |
|
Combate distancia |
agilidad |
0 |
|
0 |
|
No |
|
Conducir vehículo |
inteligencia |
|
|
+2 |
|
si |
|
Juego de manos |
agilidad |
0 |
|
0 |
|
no |
|
Montar |
agilidad |
0 |
|
0 |
|
no |
|
Ocultarse |
agilidad |
1 |
1 |
0 |
|
no |
|
Percepción |
percepción |
1 |
1 |
0 |
|
no |
|
Primeros auxilios |
inteligencia |
3 |
1 |
+2 |
|
si |
|
Sigilo |
agilidad |
1 |
1 |
0 |
|
no |
|
Supervivencia |
percepción |
1 |
1 |
0 |
|
no |
|
Usar objeto mágico |
inteligencia |
0 |
|
+2 |
-2 |
No |
|
Usar objeto muggle |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Volar |
agilidad |
|
|
0 |
|
no |
|
Habilidades académicas
Habilidad |
Característica |
Total |
Rango |
Bonificador |
Otros |
Entrenamiento |
Especialidad |
Adivinación |
percepción |
2 |
|
0 |
+2 |
si |
|
Conocimiento: adivinación |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: alquimia |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: aritmancia |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: astronomía |
inteligencia |
5 |
1 |
+2 |
+2 |
si |
|
Conocimiento: cuidado de criaturas mágicas |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: defensa contra las artes oscuras |
inteligencia |
5 |
1 |
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: encantamientos |
inteligencia |
6 |
2 |
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: estudios muggles |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: estudio runas antiguas |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: herbología |
inteligencia |
5 |
1 |
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: historia de la magia |
inteligencia |
5 |
1 |
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: pociones |
inteligencia |
5 |
1 |
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: Transformaciones |
inteligencia |
5 |
1 |
+2 |
+2 |
no |
|
Conocimiento: vuelo |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
disfrazarse |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Hacer poción |
inteligencia |
5 |
1 |
+2 |
+2 |
si |
|
Idioma |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
si |
|
Investigar (buscar) |
percepción |
4 |
2 |
0 |
+2 |
no |
|
Juegos |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
no |
|
Lanzar hechizos |
Magia |
5 |
2 |
+1 |
+2 |
si |
|
Tasar |
inteligencia |
4 |
|
+2 |
+2 |
si |
|
Ventaja |
Descripción |
Desventaja |
Descripción |
Curioso |
+2 a las habilidades academidas |
Alergia (polen) |
-2 tiradas de habilidades físicas y académicas cuando tengas alergia |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues creo que ya está :D
Ya está puesto
Master me falta la tabla de habilidades y con eso termino.
Motivo: Dinerico
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Bien 500 galeones, voy comprando.
+2 primer punto en pociones.
+6 puntos en pociones
+3 Animago.
+4 en 1 punto en voluntad.
+4 en puntos en sigilo.
+5 en puntos en ocultarse.
+3 Hablar con los animales (pársel)
+4 en conocimiento transformación.
+4 lanzar hechizos
+ 3 Hechizo especialidad: Fiendfyre (en forma de sierpe)
+3 Corazón de mago
+3 Dominio de la magia
+3 Legeremancia
+3 Aparición
Si entras en tu perfil, tienes la ficha allí, puedes ver las habilidades
EDITO: no puedes comprar hasta que te de el visto bueno a la ficha
Ahora por ser Gryffindor:
*Alza el pulgar*
Mañana lo hago, que me voy a currar ya ToT
Pero mañana tengo fiesta wiiii! XD
La aptitud hechizo especialidad es diferente, es un grupo de hechizos, elige uno entre: encantamiento, transformación, hechizo, embrujo, maleficio, maldición y contrahechizo
Aunque si quieres ser animago debe ser transmutación (transformación)
Apuntatelo todo en la ficha
Especialidades:
Me temo que no está, disculpa la molestia, podrías incluirla de nuevo. Mil gracias y mil perdones.
Te he puesto la ficha, lo que tenías escrito está al final, para que puedas ir pasandolo a la ficha
Sip.... quería aliviarte el trabajo.
Es que antes iba a ponerte la ficha creyendo que no lo había hecho y al vertela pensé que sí. Por eso tienes la ficha incompleta
Listo Master! lo otro, tengo la siguiente duda sobre ser un animago ¿al transformarme en la serpiente obtengo algún bonus en sigilo? y ¿como lo haremos con el tema del veneno?
Listo es lo más lejos que puedo llegar desde el móvil, pues no puedo ampliar el número de filas de la tabla de ventajas, por lo demás creo que ya quedo lista y bonita, le puse X a los que requieren entrenamiento, pero que no asigné rangos.
No le de la bienvenida profe, que es de la competencia :P
Noooo es broma jajaja Bienvenido.