Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Nacimiento de un mago

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22/09/2018, 02:00

La tirada de cualquier habilidad es 2d6+lo que tengas en el total de esa habilidad, en este caso lanzar hechizo

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22/09/2018, 02:04
Prof. Albert Von Vianden
Sólo para el director

Una consulta, sobre el callejón estaba pensando ¿cierto que como profesor tengo derecho a la utilización de la infraestructura de la academia, no? en ese caso ¿es posible que pueda mandar a unas criadas a buscar, en dicho lugar, otro tipo de ingredientes que sirvan para experimentación más compleja o solo lo que esta puesto ahí vale como items para comprar?

- Tiradas (2)
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22/09/2018, 02:55
S1-Kayla Silver

Me vendría bien una lista de ejemplos, para hacerme a la idea la verdad....XD

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22/09/2018, 13:58

Elfos domesticos, recuerda que en Hogwarts son las criadas. Sí puedes hacerlo, cualquier cosa que no esté en el callejón Diagon solo debes decirmelo y si no es nada muy raro se puede. Simplemente que en el callejón están las cosas que compran los alumnos

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22/09/2018, 14:07

Especialidades:

  • Percepción: oido, vista, olfato... 
  • Usar objeto mágico: di un objeto
  • Adivinación: tarot, pozos del café, lectura de mano...
  • C. pociones: di una poción o ingrediente
  • Hacer poción: di una poción
  • Investigar: personas, libros, lugares...
  • Lanzar hechizo: di un hechizo
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22/09/2018, 14:29
H1-Artemis Flamel

Están bien mis especialidades??

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22/09/2018, 15:02
Sólo para el director

Atributos

Valor

Bonificación

Fuerza

2

-2

Vitalidad

3

-1

Agilidad

4

0

Percepción

7

0

Voluntad

6

0

Inteligencia

11

+2

Magia

8

+1

 

Atributos secundarios

Valor

Fortaleza

-1

Reflejos

0

Fuerza Voluntad

+2

Sabiduría

+2

 

Defensa

7

Vida

1

Coraje

4

Iniciativa

0

Renombre

0

Heridas

Sano (0)

1

Dolorido (-1)

2

Herido (-3)

3

Malherido (-5)

4

Incapacitado (-7)

5

Moribundo (-9)

6

Habilidades sociales

Habilidad

Característica

Total

Rango

Bonificador

Otros

Entrenamiento

Especialidad

Controlar animales

voluntad

2

2

0

 

no

 

Diplomacia

Inteligencia

2

 

+2

 

no

 

Inspirar

voluntad

3

1

0

+2

no

 

Intimidar

voluntad

1

 

0

+1

no

 

Persuadir

voluntad

1

1

0

 

no

 

 

Habilidades físicas

Habilidad

Característica

Total

Rango

Bonificador

Otros

Entrenamiento

Especialidad

Acrobacia

Agilidad

 

 

0

 

no

 

Arte

inteligencia

 

 

+2

 

si

 

Atletismo

fuerza

-2

 

-2

 

no

 

Combate C/C

fuerza

-2

 

-2

 

no

 

Combate distancia

agilidad

2

1

0

+1

No

 

Conducir vehículo

inteligencia

 

 

+2

 

si

 

Juego de manos

agilidad

0

 

0

 

no

 

Montar

agilidad

0

 

0

 

no

 

Ocultarse

agilidad

1

1

0

 

no

 

Percepción

percepción

1

1

0

 

no

 

Primeros auxilios

inteligencia

3

1

+2

 

si

 

Sigilo

agilidad

1

1

0

 

no

 

Supervivencia

percepción

2

1

0

+1

no

 

Usar objeto mágico

inteligencia

0

 

+2

-2

No

 

Usar objeto muggle

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Volar

agilidad

 

 

0

 

no

 

 

Habilidades académicas

Habilidad

Característica

Total

Rango

Bonificador

Otros

Entrenamiento

Especialidad

Adivinación

percepción

2

 

0

+2

si

 

Conocimiento: adivinación

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Conocimiento: alquimia

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Conocimiento: aritmancia

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Conocimiento: astronomía

inteligencia

5

1

+2

+2

si

 

Conocimiento: cuidado de criaturas mágicas

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Conocimiento: defensa contra las artes oscuras

inteligencia

7

2

+2

+2

no

 

Conocimiento: encantamientos

inteligencia

7

3

+2

+2

no

 

Conocimiento: estudios muggles

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Conocimiento: estudio runas antiguas

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Conocimiento: herbología

inteligencia

5

1

+2

+2

no

 

Conocimiento: historia de la magia

inteligencia

5

1

+2

+2

no

 

Conocimiento: pociones

inteligencia

6

1

+2

+3

no

 

Conocimiento: Transformaciones

inteligencia

6

2

+2

+2

no

 

Conocimiento: vuelo

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

disfrazarse

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Hacer poción

inteligencia

5

1

+2

+2

si

 

Idioma

inteligencia

4

 

+2

+2

si

 

Investigar (buscar)

percepción

4

2

0

+2

no

 

Juegos

inteligencia

4

 

+2

+2

no

 

Lanzar hechizos

Magia

6

2

+1

+3

si

 

Tasar

inteligencia

4

 

+2

+2

si

 

 

Ventaja

Descripción

Desventaja

Descripción

Curioso

+2 a las habilidades academidas

Alergia (polen)

-2 tiradas de habilidades físicas y académicas cuando tengas alergia

Valor

+2 a fuerza de voluntad para superar miedo

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

En negrita lo que he cambiado

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22/09/2018, 15:41
Prof. Melker Westerberg
Sólo para el director

Si quieres esa varita por mi no hay problema.

Entonces ¿Roleo que consigo esa varota o ya no hace falta?

El urón, sí podrías. Lo acabo de añadir a la lista de animales que se pueden comprar

Muchas gracias. Otra cosa, no me sale la opción de "Añadir mensajes" en el Callejón Diagon. ¿Cómo hago para contar lo que compro? 

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22/09/2018, 15:45

Te he quitado aquellas especialidades que no tienes, ya que solo tienes las que tienen rangos

Te paso al callejón Diagon

Cargando editor
22/09/2018, 15:47

Pasatelo a la ficha, te queda por repartir 1 punto en las habilidades

Pasamos a las especialidades, en aquellas habilidades en las que tengas rango ponte una especialidad, si necesitas ejemplos dimelo

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22/09/2018, 15:50

No hace falta que rolees la obtención de la varita ya que se supone que la tienes hace tiempo.

Ya debería dejarte escribir en el Callejón Diagon.

Las compras que realices apuntatelas en la pestaña equipo

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22/09/2018, 15:49
Sólo para el director

Siempre me pasa XD

Pues me lo pongo en conocimiento de pociones :D

Pues lo de las especialidades, estoy como todos... manca XD

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22/09/2018, 16:05

Especialidades, elige una de cada:

  • Controlar animales: di un animal
  • Persuadir: encanto, charla rápida, seducción...
  • Combate distancia: di un arma
  • Percepción: vista, oido, olfato...
  • sigilo: espiar, pasar desapercibido...
  • Supervivencia: encontrar ingredientes, encontrar comida... montaña, llanura...
  • C. astronomía: planetas, constelaciones...
  • C. DCAO: una teoría o hechizo
  • C. encantamiento: una teoría o hechizo
  • C. herbología: una teoría o planta
  • C. Historia de la magia: una teoría o personaje
  • C. pociones: una poción o ingrediente
  • C. transformaciones: una teoria o hechizo
  • Hacer poción: una poción
  • Investigar: lugares, libros, personas...
  • Lanzar hechizos: un hechizo
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22/09/2018, 16:22

Caracteristicas.

- Tiradas (7)
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22/09/2018, 16:22

En lugar: hogwarts, pon algo más especifico, sala común Slytherin, gran comedor, biblioteca...

Notas de juego

Te paso al callejón Diagon

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22/09/2018, 16:31

Y dineros ^^. 500 Wuhu.

- Tiradas (1)
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22/09/2018, 16:53
Prof. Albert Von Vianden
Sólo para el director

Perfecto, perfecto... lo otro, es posible que los elfos domésticos de la familia Von Vianden esten contratados formalmente desde hace varias generaciones atrás?

Otra pregunta nada que ver con la partida ¿tu no eras la narradora de otra partida de harry potter que se desarrollo hace años atras? Lo pregunto ya que el sistema de la anterior partida es idéntica a esta... en caso de ser asi bienvenida! Yo usaba el mago con padre nazi que invocaba demonios xD en caso contrario, bueno ignora los delirios de nostalgia de tu jugador.

Notas de juego

Cargando editor
22/09/2018, 17:22
Sólo para el director

Ya están las especialidades. Hay alguna como Ocultarse que no me ha venido nada...