Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania: 1) Alba Iulia: Castillo de Balgrad. - Escena general del Castillo de Balgrad.

Cargando editor
15/10/2012, 16:25
18 - La Luna.
Cargando pj

DORMITORIO DE LOS DRAVESCU:

- Zort se despierta sobresaltado. Apenas hace un rato estaba hablando con su hijo y ahora unos desaforados gritos procedentes del patio del Castillo le han despertado.

Parece la voz de un hombre joven que grita mientras corre hacia el Este.

- Enciende una vela de su mesita de noche y se acerca al lecho de su hijo Zuyla, al que descubre... ¡¡Ahogándose en su propio vómito!!

- Tirada de Inteligencia + Medicina para Zort.

Cargando editor
15/10/2012, 16:27
09 - El Ermitaño.
Cargando pj

VIKOS:

- Te revuelves en tu cama en sueños.

- Te ha parecido oír un grito lejano, pero puede perfectamente ser parte de un sueño.

- Puedes seguir durmiendo si quieres.

Cargando editor
15/10/2012, 16:33
[OUT] Svitlana Basarab de Polonia.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Per+Con

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 8, 1, 4, 6, 6

Exitos: 2

Notas de juego

Si oigo algo me despertaré

Cargando editor
15/10/2012, 16:52
[RIP] Zort Dravescu el Emisario.
Cargando pj

Los gritos inesperados despertaron al viejo que tán pápido como pudo se levantó. Al ir a buscar a Zuyla su corazón se paralizó. Corrió hacia su lecho para tratar de voltearlo y evitar que su ahogara en su propio vómito.

- Vamos, vamos Zuyla! Ayuda!!!! Alguien nos ayude!!! AYUDAAAAA!!!! Aulló mientras renegaba girando el pesado cuerpo de su hijo.

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia+Medicina

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 7, 7

Cargando editor
15/10/2012, 17:13
[OUT] Flaviu Krevcheski.
Sólo para el director

Flaviu se calza las botas, abre la puerta de su habitación y sale al pasillo, no considera que el suceso sea lo suficientemente relevante para avisar a su señor. Aunque en su mente se dibuja la escena que acaba de vivir hace escasas horas (o días) en la Barracones con el mayordomo Valru.  

Avanza por el pasillo hacia el patio, tratando de hacer el menor ruido posible, quiere ver al causante de todo esa algarabía. Una vez en el patio se oculta y observa por donde siguen las voces; también busca con la mirada al Senescal, que según su oído también debe de haberse levantado.

Notas de juego

No se si el suceso de los barracones es el mismo día del grito u otro día, por eso lo dejo entre paréntesis.

Cargando editor
15/10/2012, 17:14
[OUT] Vikos Basarab.
Cargando pj

Doy vueltas para todos lados, no me podía dormir bien, que había sido ese grito?

Me preocupaba Veronika, me había enojado con ella por ser tan caprichosa, o quizás era mi culpa por querer ser un adulto, yo quería ser un guerrero como mi padre, mis tíos y abuelo, pero era un niño...debería seguir durmiendo.

O no, podía ir a curiosear, después de todo si eso había sido un grito de verdad seguramente Veronika iría a ver que pasaba y no podía dejar que nada le pasara a mi hermana, lo había prometido!

Tras pensar en ello, salí de la cama y me dirigí con cuidado hacia afuera de la habitación... 

Cargando editor
15/10/2012, 18:44
[...] Dubieta Szantovich.

Dubieta se hallaba en silencio, tranquila, sin pronunciar palabra alguna. Mantenía la mano acariciando el cabello de su amado hijo, esperando que al menos él pudiese descansar.

Cuando alcanzó algo de calma se abrió ligeramente la puerta y el caballero Schaar entró, haciendo que Dubieta se levantase con cuidado, sin despertar a su hijo.

Oh, Schaar, estás aquí - le hizo un leve gesto al muchacho para que mantuviese el tono de voz bajo, no quería despertar a nadie - dime ¿ocurre algo? ¿estás bien?

Cargando editor
15/10/2012, 19:25
18 - La Luna.
Cargando pj

SVITLANA BASARAB:

- Han pasado algunas horas y finalmente os fuisteis a dormir. Veronika tiene cuatro años y tras los padecimientos de ese día tan duro no aguantó mucho más tiempo despierta, pese al berrinche que tenía.

- La niña duerme agitada e inquieta en su camita, no para de dar vueltas.

- Te desvelas al constatar que has oído gritos de un hombre joven que corre alejándose, hacia el Este.

- La verdad es que es en mitad de la noche, y no son horas de gritar.

- Si es un guardia en mitad de un relevo, debería de ser castigado por molestar a los nobles con sus gritos. Y si es una broma, no tiene gracia.

Cargando editor
15/10/2012, 19:28
04 - El Emperador.
Cargando pj

ZORT:

- Nadie te escucha, por suerte logras darle la vuelta a tu hijo y ponerlo boca abajo. En unos minutos logras obligarle a escupir el vómito y le escuchas toser. Vuelve a respirar de nuevo.

Cargando editor
15/10/2012, 19:30
16 - La Torre.

PRIMER PISO, TORRE DEL CHAMBELAN, LA DE LA ENTRADA DEL CASTILLO:

- Flaviu se pone una túnica, se calza unas botas y baja las escaleras hasta el pasillo.

- Allí ve al Guardia Tomescu, un guardia feudal al servicio de los Szantovich.

- Sale al patio en busca de la fuente de los gritos, pero no ve nada en la negrura de la noche.

Cargando editor
15/10/2012, 19:29
[...] Dubieta Szantovich.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción + Consciencia

Tirada: 4d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10, 5, 3, 8

Exitos: 2

Cargando editor
15/10/2012, 19:47
17 - La Estrella.

DUBIETA SZANTOVICH:

- Estás durmiendo en la habitación que compartes con tu hijo Tiberiu.

- En la habitación de al lado duerme Radovina con sus criadas.

- Hay otra pequeña habitación que comparten Schaar y Tomescu. Schaar debe de estar durmiendo y Tomescu probablemente esté de guardia, algo así dijo hace unas horas.

- Escuchas los gritos inconexos de un hombre joven que se alejan, parece que hacia el Este. Inicialmente piensas que es un sueño.

- Te sientas en la cama y enciendes una vela. Ves que Tiberiu duerme como un bendito, sin percatarse de nada.

- Procedentes del pasillo oyes el sonido de pasos de un hombre con armadura y armas que se aleja hacia el patio. Sin duda debe ser Tomescu.

- También te parece escuchar los pasos de un hombre calzado con botas que baja desde el piso superior de la torre del Chambelán.

Cargando editor
15/10/2012, 20:28
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción+Consciencia

Tirada: 6d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3, 10, 6, 5, 6, 4

Exitos: 1

Cargando editor
15/10/2012, 21:02
[RIP] Senescal Jensi Stolnic.
Cargando pj

Sabedor de que si fuera a buscar a los guardias podría perderse todo lo que ocurría en el patio, decide emprender él solo (con todas las consecuencias) su investigación. Se dirige presuroso al patio. A partir de allí ya vería como actuar.

Cargando editor
15/10/2012, 23:07
T01: CASTILLO DE BALGRAD.

RADOVINA:

- Te remueves en sueños. Te ha parecido escuchar alguien gritando en el patio. En mitad de la madrugada.

Cargando editor
16/10/2012, 00:53
[RIP] Zort Dravescu el Emisario.
Cargando pj

Los minutos de tensión que vivieron parecieron siglos.. Pero finalmente al lograr las despejar las vias respiratorias de su hijo Zort pudo respirar también.

- Zuyla, Zuyla hijo me oyes? Estás bien? Quieres que vaya por Maserrak?

Cargando editor
16/10/2012, 11:07
[RIP] Caballero Zuyla Dravescu.
Cargando pj

Cof..cof..cof...  tosía, respiraba y se atragantaba el caballero, una mezcla de todo a la vez. Postrado en el suelo, por segunda ocasión en la misma noche. Aquello ya no era algo natural, achacable a un mareo.

Padre... logró articular  a duras penas  Sí...traedle...

Su cara estaba congestionada, la sangre incapaz de llevar el necesario oxígeno al resto de su cuerpo. De no haber sido por Zort sin duda estaría muerto.

¿Qué demonios me está pasando?

Cargando editor
16/10/2012, 14:37
[RIP] Zort Dravescu el Emisario.
Cargando pj

Sin dudarlo un segundo Zort corre en busca de Maserrak.

Cargando editor
16/10/2012, 15:24
T01: CASTILLO DE BALGRAD.
Cargando pj

HABITACION DE LOS DRAVESCU:

- Zort Dravescu sale de la estancia. No está seguro de dónde tiene su habitación Maserrak. Confía en encontrar a alguien que le ayude.

Notas de juego

// Zort cruza el pasillo en dirección al patio del castillo.

// Pasa a la escena del patio del castillo.

Cargando editor
16/10/2012, 15:50
T01: CASTILLO DE BALGRAD.

- El Guardia Tomescu regresa a su puesto de guardia junto a la puerta de los Aposentos Szantovich, en el pasillo.

Notas de juego

// Guardia Tomescu: Regresa a esta escena.