Partida Rol por web

Herederos del lobo

16. La celebración

Cargando editor
12/06/2012, 03:46
Ashley Digna-hija-del-Klaive

Viviane encontró a Ashley echándose agua en la cara. La saludó con una sonrisa y se dejó guiar a donde fuera. Se chocaron con Donny, que volvía de esconderse en alguna parte, y regresaron a la mesa. Ash estaba algo más despejada, pero seguía arrastrando las sílabas al hablar.

-Alecto, tienes la frente roja -observó la Philodox buscando un vaso del que beber-. ¿Te das ya por vencida, Viviane, o seguimos gastando dinero?

Cargando editor
12/06/2012, 04:00
Viviane Flecha-de-plomo

-Sabes que te voy a tener que arrastrar de vuelta al clan, ¿verdad? -dijo. Se encogió de hombros y le tendió su vaso.

Cargando editor
12/06/2012, 04:14
Donny Botón-del-pánico

La silla de Donny crujió cuando se dejó caer sobre ella. Alargó la mano para coger su vaso y al acercárselo a los labios se dio cuenta de que estaba vacío. Frunció el ceño y se puso el vaso a la altura del ojo. No recordaba habérselo bebido, pero claro, había hecho un esfuerzo activo por bloquear los últimos minutos.

-Eh, ¿y mi copa? -preguntó, con toda la pinta de tener el corazón roto.

Esperaba que alguien sacase otra ronda porque, la verdad, no se sentía capaz de levantarse e ir hasta la barra en ese momento.

Cargando editor
12/06/2012, 05:26
Alecto Tres-Acordes

Alecto se frotó la frente como toda respuesta al comentario de Ashley. Luego se inclinó hacia Donny y le dio un par de palmaditas en el hombro:

-Lo siento... yo te invito a la siguiente -dijo, todavía bastante lúcida pero notando los efectos del alcohol.

Cargando editor
12/06/2012, 21:39
Director

Cuando salieron del bar hacia las tres de la mañana, la borrachera se había convertido en un zumbido agradable. Los parroquianos se fueron despidiendo en un goteo constante del aparcamiento. La manada se reunió bajo la luz de una farola. Había empezado a nevar y los primeros copos de nieve revolotearon sobre sus caras. Ashley sacó la lengua para atrapar uno con la boca, como hacía siendo niña. Volvía a nevar y eso les recordaba que hacía un año que habían descubierto lo que eran. Habían tardado ese tiempo en conformarse como una manada en condiciones, pero lo estaban logrando.