Partida Rol por web

Herederos del lobo

8. Un momento de paz

Cargando editor
26/05/2012, 22:21
Director

Después de un rato, Viviane regresó al centro del Clan, a donde estaban Donny y Ashley. Parecían charlar muy animados.

Cargando editor
26/05/2012, 22:38
Viviane Flecha-de-plomo

Viviane se acercó a ellos en forma de lupus. Se extrañó que estuviesen compartiendo una charla animada, sobre todo tratándose de quienes eran.

-Me vuelvo a la ciudad una temporada -dijo secamente, sin importarle mucho el hecho de interrumpir. Miró al Ahroun-. Voy a recoger mis cosas. ¿Quieres que te lleve?

Cargando editor
27/05/2012, 00:07
Donny Botón-del-pánico

Como parecía que Ashley tenía el tema dominado la dejó hablar, aunque estaba del todo en contra en ir a pedirle ayuda a Dom. A Lysandra podía prometerle que mataría Perdiciones a cabezazos hasta ser digno, pero un Ragabash iba a hacérselo pasar realmente mal. De todos modos, a lo mejor le ayudaba sólo por fastidiar.

De pronto Viviane apareció como un ángel dispuesto a llevarle al paraíso. De asfalto. El paraíso de asfalto. Además con todo lo que había pasado Donny no se atrevía a negarle nada, ni siquiera un incómodo y silencioso viaje en moto.

-Uh, si esperas cinco minutos.

Cargando editor
27/05/2012, 00:20
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-Vete. Pero vuelve mañana. Tenemos cosas que hacer -dijo Ashley-. Hasta luego, Viviane. Nos veremos pronto.

Cargando editor
27/05/2012, 00:34
Viviane Flecha-de-plomo

La Ragabash asintió y fue a su tienda a recoger algunas cosas. Después esperó a Donny junto a su moto, quitándole tacos de barro a las ruedas.

-¿Qué hablabas con Ashley tan animadamente? -quiso saber.

Cargando editor
27/05/2012, 01:19
Donny Botón-del-pánico

-Hasta mañana.

Cuando Viviane volvió, Donny ya la estaba esperando. Ashley le había dado un descanso y estaba acostumbrado a llevar todas sus cosas encima, así que no tenía que recoger nada ni resolver nada antes de irse. Cuando Viviane llegó se subió la cremallera de la cazadora hasta arriba. Sabía que para cuando se bajara de la moto no iba a sentir las manos, pero a lo mejor podía salvar la nariz.

-Eh, nada. Es por Tommy, su Gran Klaive. Voy a pedírselo a los Ancianos.

No tenía ganas de contarle a Viviane el asunto del Gran Klaive, porque ella tenía otros problemas, pero tampoco tenía sentido ocultarlo. Es más, ahora que se lo había contado a Ashley, no sería raro que cuando volviese al día siguiente todo el Clan se estuviera partiendo de risa a costa del Cliath Roehuesos que quería un Gran Klaive.

Cargando editor
27/05/2012, 01:22
Viviane Flecha-de-plomo

Viviane se abrochó también la chaqueta, se subió la braga tapándole la nariz y se montó. Ella sí llevaba guantes.

-Suerte entonces. Ya me contarás. Agárrate.

Quitó la palanca que sostenía la moto con el talón y aceleró varias veces haciendo rugir el motor. Cuando Donny se hubo sujetado se alejó del Clan lo más rápido que pudo sin poner en riesgo su vida y la del Ahroun. Tenía prisa, demasiada, o quizá la urgente necesidad de regresar a casa y encontrar cobijo en su padre, que sí ejercería su papel de padre. No lo entendería, no como Lysandra, pero se preocuparía de que estuviese bien y olvidase lo que había pasado. La mimaría, en resumen.