Partida Rol por web

Herederos del lobo

4. Chicago

Cargando editor
03/05/2012, 15:36
Tommy-Niebla-de-Verano

-No hay marcha atrás -dijo Tommy-. Iremos allí y les meteremos estas cadenas por donde les quepan.

-¡Pero quizá nos están enviado a un Pozo! -advirtió Habla-por-la-Armonía.

-Pues entonces los machacaremos en su propia casa. Andando. No hay tiempo que perder.

Cargando editor
03/05/2012, 15:57
Viviane Flecha-de-plomo

Malditos Garous iracundos de su puta madre... Directos a la muerte. ¡A la puta muerte desfilando todos como corderos! Pero se calló, porque entonces iría a la muerte pero a manos de Donny o Tommy. A saber quién era el primero en entrar en frenesí.

Cargando editor
03/05/2012, 16:16
Kate Rencores-Pasados

Desde el momento en que Kate había abierto los ojos lo único que había podido hacer había sido arrastrarse hacia atrás hasta encontrar una pared en la que apoyarse y jadear entrecortadamente, sin saber muy bien dónde mirar. A su alrededor sus compañeros, todos ellos con alguna que otra herida, seguían peleándose contra esas cosas, cosas como la que le había atravesado el pecho como si fuera de papel...

Sintió que se mareaba y cerró los ojos, intentando no desmayarse. No hubiera sabido decir si lo había logrado o no, si habían pasado unos pocos segundos o llevaba horas allí, pero el barullo de un montón de gente abarrotando el pequeño sótano la obligó a mirar nuevamente y constatar que, aunque pareciera mentira, seguían todos vivos. Incluso ella.

Se llevó una mano al pecho y palpó bajo la ropa rajada. La herida había desaparecido, curada a un ritmo que parecía imposible. El dolor seguía allí, aunque parecía adormecido, un pálido reflejo del que sufría minutos antes, quizá tan sólo el recuerdo del mismo. A la Theurge se le abrieron mucho los ojos al constatar lo rápido que ahora se curaba, pese a saber que sería así. Un momento después le ardían las mejillas en un arrebato de vergüenza al darse cuenta de que iba enseñando más carne de la que pretendía.

Levantándose lentamente se abrochó la cazadora para cubrirse y salió finalmente de su burbuja individualista, rescatando mentalmente fragmentos de lo que, mientras tanto, el resto de garous habían dicho. Miró a sus compañeros y evaluó la situación: Donny y Ash, por supuesto, quería meterse en la boca del lobo. Por su cara, estaba casi segura de que Viviane hubiera reculado si no fueran a tacharla de cobarde por ello, y no podía por menos que estar de acuerdo con ella. No tenía tan clara la postura de Leigh... pero lo cierto es que no la conocía lo suficiente como para intentar adivinarla.

Así que Kate se arrebujó en su chaqueta y esperó a que los demás tomaran una decisión. Era la primera que preferiría estar en casa, pero parte de ella se negaba a abandonar a los buscadores, después de ver lo mucho que habían sufrido los que ya habían caído. Quizá no fuera especialmente fuerte físicamente, pero no abandonaría a sus compañeros, aunque su contribución no pasara de recibir los golpes por los demás.

Cargando editor
07/05/2012, 13:59
Director

Tommy no admitió más monsergas. Ordenó a sus compañeros que descolgasen a los Garou caídos y que se llevasen las cadenas de plata. Después de asegurarse de que todos estuvieran bien y sanos, salieron de la casa. Empezaba a clarear el amanecer y los humanos salían de sus casas para ir al trabajo a tan pronta hora. Rápidamente volvieron a los coches y se prepararon para conducir hasta una trampa anunciada...