Partida Rol por web

Herederos del lobo

21. Tanto que destruir y tan poco tiempo

Cargando editor
28/10/2012, 21:02
Viviane Flecha-de-plomo

Viviane arrugó el ceño y apoyó los dedos sobre la frente.

-Yo también, pero, a ver. Es que no podéis estar así hasta que uno de los dos acabe muerto. Ashley -dijo, poniendo una mano sobre su hombro-, eres nuestra Philodox y la que más valor debe darle a la Letanía. Pero lo de la Dama y el Vagabundo pasa en el mundo real, y creo que a estas alturas resulta tan evidente tanto para ti como para mí. Si no, ¿qué explicación me das para ese arrebato? ¿Y para todo lo demás? Pero eres nuestra Alfa, seguro que encuentras una forma de llevarlo. Y yo estoy aquí para ayudarte.

Cargando editor
28/10/2012, 21:13
Alecto Tres-Acordes

-Ugh... -murmuró tras unos minutos, cuando encontró lo que buscaba. Levantó la pequeña olla por el asa, arrugando la nariz: Había restos de lo que Donny había estado cocinando pegados al fondo y por el lateral, que se había manchado al volcarse. La llevó de vuelta hasta la hoguera y la dejó al lado de Donny.

-Tío -fue lo único que dijo, imprimiendo la palabra con su tono de voz con toda clase de información, como lo poco que le gustaba lo que tenía la olla pegado, lo impresionada que estaba de lo lejos que había llegado con la patada y que le parecía increíble haberla encontrado y vuelto, y que aquellas dos siguientan de palique.

Cargando editor
28/10/2012, 21:19
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-¿Por qué demonios no me crees? Te acabo de decir que Donny no me gusta. Nada. En absoluto. Si me pongo así es porque... -Ashley resopló-. No lo sé. Porque estoy acostumbrada a controlar las cosas y a que la gente me obedezca, y porque soy una orgullosa y no me gusta que me ignoren. Ni que me bufen.

La Fenrir volvió a suspirar. La idea de liarse con Donny le parecía completamente ajena a su modo de ser.

-Siempre me... Siempre me he sentido intimidada por él. Por su culpa Cambié y dejé paralítico a Chang, ¿recuerdas? No me gusta no tenerle controlado. Me da la impresión de que en cualquier momento puede volver a encerrarme y volveré a sentirme débil y asustada como aquel día. Es el instituto otra vez: provocando a la gente y subornidándola a mí antes de que pase al revés. Supongo que el hecho de que ahora sea mediante la violencia es culpa de mi Tribu.

Cargando editor
28/10/2012, 21:25
Donny Botón-del-pánico

-Gracias -dijo, cogiendo la olla por el borde. Miró a Alecto con las cejas levantadas. Se le escapaba el mensaje de múltiples capas de Alecto, y simplemente se sentía juzgado por comer gachas hechas con basura-. Qué. Es o esto o rascar la costra del fondo de los basureros. No es tan malo.

Hizo una pausa. Lo cierto es que era una mierda y que había veces que echaba tanto de menos usar el sentido del gusto que prefería rebuscar en la basura en busca de sobras de perritos calientes.

-De todos modos Viv me lleva comida. A veces. Tommy también me da. Eh, daba.

Cargando editor
28/10/2012, 21:22
Viviane Flecha-de-plomo

-Eh, nada de eso va a volver a pasar. Él es parte de la manada, y es tan dócil como un chucho cuando no se siente amenazado. Y no voy a dejar que haga semejante cosa ni que cuestione tu liderazgo. Si no te lo mereces. No deberías preocuparte tanto por él.

Cargando editor
28/10/2012, 21:43
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-Está bien. Gracias.

Ashley le echó los brazos al cuello y la abrazó. Le besó la mejilla antes de separarse de ella. Echaba de menos hacer eso. En el instituto, con Britt y Jess, no hacían otra cosa que besuquearse y abrazarse en cualquier lugar y ocasión. Viviane distaba de ser una animadora estúpida. Quizá por eso había esperado al momento adecuado para hacerlo.

Cargando editor
28/10/2012, 21:47
Viviane Flecha-de-plomo

Viviane aceptó el abrazo con cierta incomodidad. No acostumbraba a recibirlos si no era de parte de sus padres, sobre todo tras una bronca, y sus amistades juveniles no habían sido demasiado afectuosas.

Le acarició el pelo con torpeza antes de separarse.

-De nada. Pero no más intentos homicidas. Para eso ya estoy yo -dijo con tristeza antes de volver junto a la fogata de té.

Cargando editor
28/10/2012, 22:34
Sueño-de-arenas-rojas

Sueño se mantuvo sentado e inmóvil, absorte en sus meditaciones mientras los otros protagonizaban la escena. No sabía de qué iba la cosa y no era de la manada, así que no era nadie para intervenir. Además, Ashley era la Alfa y contradecirla en un momento así quizá no fuera la mejor idea si quería entrar en la manada.

Mantuvo su silencio y observó la escena desde su posición, sin apenas moverse. Cuando la cosa se calmó y Alecto y Donny comenzaron a sacar algún tipo de conversación sin mucho éxito decidió hablar.

- Parece que os conocéis desde hace poco y aún no os entendéis muy bien. ¿Me equivoco?

Cargando editor
28/10/2012, 23:06
Alecto Tres-Acordes

Alecto ledirigió una media sonrisa:

-Así es. Somos una manada bastante disfuncional, pero hacemos lo que podemos -dijo encogiéndose de hombros. El pobre Lupus. Debía pensar que eran una panda de locos.

Cargando editor
28/10/2012, 23:22
Sueño-de-arenas-rojas

- Ya veo. Yo no he compartido nunca una manada, a parte de la de lobos en la que nací, pero ya se sabe, la rabia tampoco nos deja vivir tranquilos, ni entre humanos ni animales.

Una cosa era una manada de lobos y otra una manada de Garous, sabía la teoría pero no tenía claro cómo debían funcionar las manadas entre Garous, aunque estaba seguro de que pelearse era síntoma de que algo no andaba muy bien.

Cargando editor
28/10/2012, 23:29
Donny Botón-del-pánico

Se volvió hacia Sueño. Con todo eso de pegarse con Ashley se le había olvidado que tenían un invitado.

-Sí, bueno. Nos conocemos desde el instituto. Aunque fue sólo un día. Luego ya no volví. -Donny se preguntó si Sueño sabría lo que era un instituto, y decidió que era mejor no preocuparse de explicárselo-. Hace como un año y pico. Menos Alecto.

Giró la cabeza, sólo un momento, para ver dónde hostias estaban esas dos. Se quería marchar de ahí ya. No quería hablar de la Rabia y las complicaciones que traía, y menos con un Theurge.

-Ya. La Rabia no es lo que nos tiene así -bufó.

Cargando editor
28/10/2012, 23:51
Sueño-de-arenas-rojas

- Bueno, tú haces un buen trabajo con esa guitarra. - Dijo dirigiéndose a Alecto. - Y haber conseguido un Klaive para una manada tan joven supongo que es una proeza admirable. Estoy seguro de que los espíritus se han fijado en vosotros. Si no, yo no estaría aquí.