Partida Rol por web

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Despachos del profesorado

Cargando editor
25/02/2018, 22:34
Narrador

Los despachos de los amados y nunca bien ponderados profesores de la academia. Los alumnos acuden aquí buscando consejo o para resolver dudas sobre las asignaturas.

Entre los nombres que pueden leerse en las placas se encuentran primero los profesores, luego el vicedirector Witchward y, por último, el lujoso despacho de Morgana la Grande.

La única excepción es la primera puerta de todas, que tiene el nombre del orientador escolar de la academia, el señor James Skullroy.

Cargando editor
27/02/2018, 15:31
[Out] 1º- Arathidas

el miedo no me dejó contemplar todo el esplendor de la academia, pero entrar a ese lugar extrañamente me calmó, mas tranquilizante fue el ruido de mis pies al subir las escaleras y pude aclarar mi mente para cuando llegue a los despachos de los profesores.

Ni siquiera le dije gracias, me comporté como un maleducado... Pasé frente al despacho de muchos profesores, pero el de Morgana daba una sensación de inquietud, quizás por que la tipografía era mucho mas refinada y elegante, ademas de estar mucho mas pulida que las demás...

Toc, toc, toc golpeé la puerta antes de entrar esperando con impaciencia el "pase" de la directora de la academia...

Cargando editor
27/02/2018, 16:09
Directora Morgana

La voz envejecida pero firme de la directora te llegó a través de la puerta.

 -Adelante.

Al escuchar aquello, abriste la puerta para entrar y, aunque seguías muy preocupado por el tema del compañero de cuarto como para fijarte en todos los detalles, te impactó lo grande e increíblemente lujoso que era ese despacho. Estanterías llenas de libros, una gran mesa con una cómoda silla especialmente fabricada teniendo en cuenta el pequeño tamaño de la directora, ficheros de metal bruñido, seguramente llenos con miles de nombres de alumnos pasados, presentes y futuros, y un gran cuadro al óleo que tenía por título “Divinidad de la Magia”, en el que se veía representada una figura angelical, de piel morada y varias alas, flotando en el espacio.

La directora Morgana se encontraba en ese momento sentada en su mesa, organizando papeles de listas de alumnos matriculados, presupuestos, planes de estudios y demás cosas. En cuanto entraste levantó la mirada hacia ti y te invitó a sentarte en una silla que había delante de su mesa.

 -Pasa joven. Pasa y dime en qué puedo ayudarte.

Cargando editor
27/02/2018, 16:35
[Out] 1º- Arathidas

Ya no podía evitar ver todo lo que había, mis ojos vieron algunas cosas que resultaron increíbles.

¿Eso es madera? que silla tan rara, no es de hielo condensado y lo de arriba parece lana, ¿será igual de cómoda y tibia que los telares de nieve tejida? usan la madera para muchas cosas, igual que los metales, no son amantes del agua como elemento...

Después levanto mi mirada y veo a una mujer que a mi parecer ya tiene sus años... es extraño, hace unos días solo me acompañaba mi Ave diraní y ahora estoy en una institución a punto de tener una conversación con alguien ademas de mis padres o los sabios... conversar... que extraño suena la palabra, no le he dado uso por años, suena divertido.

Buenos días directora -digo tratando de sonar relajado y respetuoso- Soy Arathidas, estoy seguro de que le llegó una carta hablándole de... mis amigos -El ambiente se vuelve mas frío y triste cuando dije esa palabra- quizás no le fueron muy específicos, pero yo, quiero decir, "ellos" han matado a muchas personas que conocía. Tengo miedo de que maten a mi compañero de cuarto, o a mis profesores. me exiliaron los últimos meses a un lugar que no conocía sin avisarme y parece que "ellos" tampoco sabían, por que parece que no volvieron a atacar la aldea. 

Ya me estaba desviando del tema y no sabia si fui respetuoso al hablarle de mis amigos, pensaba que en cualquier momento ella diría que me fuera con los profesores y que vuelva cuando sea algo urgente.

... Mi punto es que temo que mi compañero de cuarto no sea capaz de despertar si estoy yo cerca.

Cargando editor
27/02/2018, 18:51
Directora Morgana

Te miró con seriedad, como si fuera a regañarte, sin embargo cuando te hablaba, su tono estaba cargado de paciencia.

 -Vamos a ver, muchacho. ¿Crees que tus “amigos” se conformarían con quedarse quietos en tu cuarto? ¿No crees que con compañero o sin él, siguen siendo un gran riesgo para todos los que convivimos aquí en Midnight Rose?

Rebuscó entre sus papeles hasta sacar la carta que hablaba de tus extrañas habilidades.

 -En cuanto la leí me puse en contacto con el profesor Witchward y la profesora Auriel. Ellos se han encargado de poner un potente sello alrededor de tu cama para evitar que tus amigos puedan hacer daño a nadie. Al menos hasta que aprendas a tenerlos quietecitos.

Dejó la carta en el escritorio y fue levitando hasta una de las estanterías.

 -He estado investigando desde que supe que vendrías. Aún no estamos seguros de qué son esos amigos tuyos, pero sí sabemos que por la naturaleza de los incidentes son criaturas en contacto con el plano espiritual, el físico y el onírico. El sello que han colocado los profesores cubre estos tres planos. No serás capaz de soñar mientras duermas en esa cama, pero tampoco habrá accidentes que lamentar.

Cargando editor
27/02/2018, 19:01
[Out] 1º- Arathidas

Me relajo al escuchar que se contendrían esas cosas mientras duermo pero se me abren otras dudas.

Bien, gracias por avisarme, no lamentaré mucho tener algunas pesadillas con ellos. Pero tengo dos dudas mas. ¿es cierto que se alimentan de mi imaginación y mis sentimientos? y, no ha pasado antes, pero, ¿Puedo ser capaz de invocarlas mientras estoy despierto?

Si bien pregunto con curiosidad, se nota la preocupación de la ultima pregunta.

Seguramente necesitarán investigarme un poco para la primer pregunta y lamento estar sacándole su importante tiempo. después de esas dos preguntas prometo ir a ver los dormitorios.

Cargando editor
27/02/2018, 19:18
Directora Morgana

Cogió un libro de sus estanterías y regresó levitando a su mesa.

 -Aún estamos recabando información. Los ataques de este tipo de criaturas son escasos y aislados, eres uno de los primeros casos registrados de ataques continuados, si no el primero.

Te tendió el libro para que lo cogieras.

 -Esto quizás te ayude a comprender un poco más lo que te pasa. Cógelo, con confianza hombre. Eso sí, lo quiero de vuelta en mi despacho el último día de clase como muy tarde.

El grueso tomo encuadernado en piel tenía el título impreso en letras grabadas. “Método para el sueño lúcido. Los misterios del plano onírico”.

 -Es básicamente un manual que explica en qué consiste el plano onírico y en que se diferencia del nuestro y del espiritual. También te enseña un método eficaz para tener sueños lúcidos, cosa que creo que será interesante que aprendas a hacer para intentar comunicarte con tus “amigos” en sueños. Respecto a lo que me preguntas… Aún no estamos seguros. No sabemos si se alimentan de tu energía mental, espiritual, de tu magia o de tus emociones. Pero ten por seguro que en cuanto averigüemos algo más sobre la naturaleza de esos seres, serás el primero en saberlo.

Sonrió cuando le preguntaste si podrías llegar a invocarlas estando despierto.

 -Si averiguamos qué son y cómo se manifiestan, deberías poder hacerlo si mayores problemas, muchacho. Pero para eso queda tiempo. Mucho tiempo y mucho que aprender. Y tranquilo, que si los alumnos no venís a darme conversación, me aburro como una ostra.

Cargando editor
27/02/2018, 20:38
[Out] 1º- Arathidas

Veo con suma curiosidad el pesado libro, Hace 2 años que no leo uno de verdad, "El hielo como la sangre, el caldo de la vida" no cuenta. Se notaba que este libro era incluso mas viejo que la persona que tenia enfrente. Las letras del titulo tenían una tipografía muy parecida a la mía, cursiva fina y larga. El plano onírico... ¿podré hablar con ellos en los sueños? Es raro pensar en eso, no creo que sean buenos conmigo... ¿donde podré comunicarme con ellos, seguramente será a las afueras de la academia.

¡Ahora sé que puedo ver e imaginar sabiendo que no pueden dañar a nadie! debo contárselo a... tendré que esperar un poco mas.

Después de haber revisado el libro deduzco que tardaré unos meses en leerlo y aprenderlo antes de ponerme en contacto con esos seres. con una sonrisa recojo el libro y me levanto.

Muchas gracias directora, de verdad, ya tenia ganas de aprender algo que me sirviera, intentaré hacer lo posible para enorgullecer esta academia, trataré de entregarle el libro cuando termine de estudiarlo, adiós.

No había mucho mas que decir, me levanté y camine hacia la puerta con el libro y un aire de alegría y otro sentimiento, sin darme cuenta, mis ojos se volvieron azules...

Notas de juego

Voy a la entrada de la academia, a ver al profesor velem.

Cargando editor
27/04/2018, 00:35
Narrador

Los despachos de los amados y nunca bien ponderados profesores de la academia. Los alumnos acuden aquí buscando consejo o para resolver dudas sobre las asignaturas.

Entre los nombres que pueden leerse en las placas se encuentran primero los profesores, luego el vicedirector Witchward y, por último, el lujoso despacho de Morgana la Grande.

La única excepción es la primera puerta de todas, que tiene el nombre del orientador escolar de la academia, el señor James Skullroy.


Los pasillos estaban vacíos y las puertas de los despachos estaban cerradas, pero se podía oír actividad tras las puertas de dichos despachos, indicando que la mayoría estaban ocupados. Uno de estos era el de la profesora Mulberry Copperpuff. Podías oír ruido de tazas y de agua hirviendo, así como de papeles siendo organizados y cajones que se abrían y cerraban. De cuando en cuando también se oía una voz, que sonaba como un gorjeo, tarareando una cancioncilla. Sin duda la profesora estaba dentro y sin otros alumnos en el despacho.

Notas de juego

Eso de Ismell te hace ganar sustanciosos puntos de molonidad XDD. Sólo asegúrate de no decírselo a la cara a Ismael XD.

Cargando editor
27/04/2018, 13:09
[Out] 3º - Alice Reindhart

"Si que está animado esto" pienso para mis adentros mientras busco el despacho de la profesora Mulberry. Me acerco y doy unos golpecitos en la puerta mientras me quito los cascos y pauso la música para poder escuchar si responde.

Cargando editor
01/05/2018, 23:32
Mulberry Copperpuff

 -Adelante~.

La cantarina voz de la profesora te invitó a entrar en el despacho. Nada más abrir la puerta del mismo, te invadió un delicioso perfume a flores silvestres y a pastelillos de frutas. Y no era para menos, ya que la profesora Mulberry Copperpuff estaba sirviendo un par de tacitas de té de flores junto a un platito lleno de pastelillos.

 -Pasa, pasa queridita. ¿Quieres una taza de té? Está delicioso con algo bien dulce para picar.

Entraste poco a poco en el despacho, contemplando los pequeños muebles decorados con tallas de hojas y flores. La densa alfombra que pisabas era del color de la hierba de verano y casi te daba la impresión de que estaba fresca y que olía a césped, como si fuera hierba auténtica. El escritorio de la profesora estaba subido encima de lo que parecía una plataforma que lo dejaba a una altura normal para un humano. La silla que había delante de dicho escritorio también estaba adaptada al tamaño de un humano normal. La profesora te ofreció asiento en esa silla y te tendió una taza de té.

 -Dime, ¿qué puedo hacer por ti?

Cargando editor
02/05/2018, 11:08
[Out] 3º - Alice Reindhart

El despacho de la profesora me sorprende cada vez que entro, parece que siempre se adapte a ese momento de fantasía en un campo de flores bajo el sol de verano y es completamente embelesador. Acepto la oferta de la profesora y me siento en la silla y le doy un sorbito a la deliciosa taza de té que ha preparado dejándome llevar por el fuerte sabor de frutas silvestres.

- Muchas gracias profesora, el té esta delicioso como siempre - le respondo con una sonrisa aunque después cambio de rostro y mi voz a un tono más serio. - He venido aquí porque este año empiezo tercero y estoy un poco frustrada. Mi familia ha sido especialmente cruel éste verano con mi madre y no he podido hacer nada para impresionarles.

Me quedo callada unos segundos recordado los momentos con furia - Por eso éste año me gustaría pedirle ayuda. Quiero mejorar mis habilidades en botánica sanadora y aprender recetas más avanzadas que todas las básicas que ya nos has enseñado. Me gustaría disponer de conocimiento suficiente como para poder intentar descubrir algo nuevo y poder ayudar al mundo mágico a evolucionar y a darle más relevancia a la botánica y tener un motivo para que mi madre pueda vivir con orgullo. - todo esto lo digo casi de carrerilla y de mala leche, mirando al suelo, sacándomelo del pecho y casi olvidando que tengo una profesora delante mio. Después miro de nuevo a la profesora - Lo siento profesora, los problemas de mi familia no son asunto suyo.

Cargando editor
03/05/2018, 21:39
Mulberry Copperpuff

 -Tsk, tsk... Queridita, los profesores estamos para ayudaros en lo que podáis necesitar, sean temas académicos o no.

Bebió un poco de su té antes de seguir:

 -Además, me estás pidiendo ayuda con la materia que doy, no que vaya a tu casa a hacer propaganda positiva, ¿no? Pues bien, creo que voy a poder ayudarte.

Dejó la taza en su escritorio y fue flotando hasta una estantería para coger un libro.

 -A no ser que en quinto y sexto quieras especializarte en botánica mágica, normalmente las lecciones de esta asignatura acaban en cuarto curso. Lo que me deja dos años para enseñaros todo lo que se puede hacer con la base que os he dado durante el primer ciclo.

Entregó el libro a Alice. En su portada se podía leer "El arte de Paracelso, recetas y mixturas".

 -Este manual incluye la mayoría de las pociones y mezclas que veremos este año, con algunas más que se suelen impartir en cursos superiores. Léelo, practica alguna receta si te apetece, pero procura que sea de las que tienen riesgo mínimo de explotar. Con esto podrás avanzar un poquitín más rápido que tus compañeros en esta materia. Y en cuanto a los descubrimientos...

Abrió un cajón para sacar un mapa de los terrenos de la academia.

 -Pues normalmente salgo a explorar el bosque que rodea Midnight Rose para buscar diversas hierbas y flores. Si quieres puedo llevarte en una de estas salidas para que veas cómo es un trabajo de campo, ¿qué me dices?

Cargando editor
04/05/2018, 10:34
[Out] 3º - Alice Reindhart

Cojo el libro entre mis manos con admiración e impaciencia y lo abro para hojear unas paginas aleatorias en las que aparecen algunas recetas que ya he leido y otras que no y muchas plantas que son completamente desconocidas para mí.

- Muchas gracias profesora, nada me haría más feliz que acompañarla en una expedición y aprender todas las hierbas de la academia - le contesto con una sonrisa de oreja a oreja - Sólo dígame cuando y donde y estaré preparada para ser su acompañante.

Le doy otro sorbo al té y sigo revisando el libro brevemente antes de cerrarlo y dirigirme a la profesora - Dónde puedo encontrar todas las plantas del libro para poder practicar? No me gustaría ocupar el aulario fuera de horario de clase.

Cargando editor
07/05/2018, 23:24
Mulberry Copperpuff

 -La próxima luna menguante saldré a buscar giralunas. Cuando la luna está menguando es cuando mejor se les ve. Creo que cae el jueves de la semana que viene.

La profesora cogió un pastelillo y lo mojó en el té mientras escuchaba tu pregunta.

 -En la zona sur de los jardines hay un invernadero. Ahí es donde cultivo todas las plantas necesarias para los alumnos. Puedes acercarte a coger ingredientes siempre que los necesites, sólo encárgate de avisar al jardinero para que te enseñe cómo podar las plantas y para que vuelva a hacerlas crecer. En cuanto a los calderos y demás, el laboratorio de alquimia está siempre abierto para los alumnos, por lo que puedes usarlo cuando quieras.

Cargando editor
08/05/2018, 00:19
[Out] 3º - Alice Reindhart

Dejo la taza de té momentáneamente en la mesa y saco mi móvil para apuntar la cita en el calendario:

- El próximo jueves al anochecer salir a buscar giralunas - digo en voz alta más bien para mi misma pero para confirmarlo con la profesora. Tras confirmarla vuelvo a guardar el movil y termino el té.

- Muchas gracias profesora, empezaré a leer el libro hoy mismo y me aseguraré de tratar con muy buena mano las plantas del invernadero. No quiero robarte más de tu tiempo así que me voy a ir yendo ya, espero con ansias su próxima clase.

Tras darle las gracias de nuevo por el té y por la ayuda salgo del despacho, me vuelvo a colocar los cascos con algo de música  y me dirijo hacia el sur, hacia el invernadero que me ha indicado la profesora para ver si me puedo empezar a familiarizar hoy con él.

Notas de juego

Las plantas y recetas del libro me las das tú o me las invento a placer?

Cargando editor
11/05/2018, 18:22
Mulberry Copperpuff

 -Siempre es un placer, queridita. Vuelve cuando quieras.

Y mientras te ibas, la profesora siguió tomándose su té y comiéndose un par de pastelillos.
 

Cargando editor
11/05/2018, 18:39
Narrador

Mientras caminabas, echarste un vistazo por encima al libro que la profesora te había prestado. Las recetas estaban distribuídas en varios capítulos en base a su efecto. Así, había un capítulo dedicado al refinamiento de ingredientes naturales, otro a los contravenenos específicos, otro para las pociones curativas, otro para las mixturas que alteraban el cuerpo... Si de verdad ibas a aprender todo aquello durante el siguiente curso, ibas a terminar hecha toda una médica-bruja.

El primer capítulo, el más extenso del libro, hablaba acerca de las diferentes plantas que se podían usar en magia y cómo recolectarlas y prepararlas para ser usadas. ¡Era ciertamente un manual más que completo!

Notas de juego

Pues... Mitad y mitad. Si hay alguna receta que te interese sacar en el rol, mientras esté equilibrada (es decir, si es una receta poderosa, que sea muy difícil de elaborar, por ejemplo) y no se pase de OP, siéntete libre de incluírla.

Si no, sólo dime lo que puedas necesitar y me invento la receta en un momento :3.

Cargando editor
18/06/2018, 23:59
Narrador

Los despachos de los amados y nunca bien ponderados profesores de la academia. Los alumnos acuden aquí buscando consejo o para resolver dudas sobre las asignaturas.

Entre los nombres que pueden leerse en las placas se encuentran primero los profesores, luego el vicedirector Witchward y, por último, el lujoso despacho de Morgana la Grande.

La única excepción es la primera puerta de todas, que tiene el nombre del orientador escolar de la academia, el señor James Skullroy.


Las puertas de los despachos estaban cerradas, pero eso no significaba que estuvieran los despachos vacíos. Antes todo lo contrario, ya que tras la mayoría de las puertas podía oírse algo que indicaba la presencia de un profesor. Sin embargo, el objetivo de Gaea era el despacho del final del pasillo: el de la directora.

Cargando editor
19/06/2018, 00:01
[Out] 5 º Sam Brunh

 -Bueno, nosotros te esperamos aquí. A no ser que quieras que te acompañemos dentro.